Siempre puede ser peor: el Poder de la Gratitud

Siempre puede ser peor: el poder de la gratitud y de la perspectiva de

"Cuando usted se despierta por la mañana, piensa en qué es preciosa tener el privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar, amar".(Marco Aurelio)




 

El otro día me golpeó en el coche de su marido, de camino a la cita. No he visto en los espejos. Estaba muy oscuro. Me dejó en la parte delantera de su coche enorme abolladura. No hace falta decir que es muy fuerte me molesta.

Me sentía fatal. Yo, la verdad, no me di cuenta. Comencé lentamente a arrendar atrás, y luego... ¡bang. Uy.

Yo de mala gana abrió la puerta y se ha asomado de la máquina, para evaluar los daños. Hmm, el marido apenas es el tal "сюрпризу".

Me presentó como él вскипит, cuando se entera de lo que pasó con su vehículo.

Esa noche entre nosotros se ha formado un abismo gigante. Donde tomar el dinero de la franquicia [aprox. la liberación del asegurador de daños que no superen un determinado porcentaje de los seguros de evaluación] y la reparación? Nos acostamos en el silencio completo. En un arrebato de compasión por sí mismo y bajo la opresión de la culpa yo me puse a llorar.

En aquel tiempo nos embargó un montón de problemas: problemas de salud, сломавшийся el perol, cortes de electricidad, roto el coche. Justo una banda de negro en la vida.¿Por qué esto pasó con nosotros?

Nuestros pensamientos tienen una fuerza increíble. Son capaces instantáneamente provocar una reacción en cadena de recias, incontrolables emociones.

A la mañana siguiente, después de que me golpeó en el coche de su marido, me enteré de que mi amiga es una hermosa mujer, buena madre y esposa en un accidente automovilístico falleció el joven hijo. De repente todos mis sufrimientos qué pasa con abolladuras me empezó a parecer ridículo.

Cuando alguien me ha tenido que pasar lo mismo. Yo también era la madre, cuyo hijo murió como consecuencia de un terrible accidente. Recuerdo que yo estaba беспомощная en помятом coche y llamaba a una ambulancia. Dentro de un momento, mi hija ya llevaban en el coche en el centro de traumatología de y a mí – en el hospital local. Este fue el último día, cuando hablamos y se abrazaron de nuevo. Desde entonces han pasado ocho años, y la sensación como si fuera ayer.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Yo sabía cómo se siente la madre, que recientemente perdió a su hijo. Se tragó la bola, que подкатился a la garganta después de que me vinieron recuerdos de aquel terrible día, cuando me metí en un accidente de coche junto con sus hijos.

Saber que su hijo amado murió – eso es lo peor que se puede ser. Usted comprende infernal, парализующая el dolor. Le parece que usted задыхаетесь. Te apetece gritar en el horror y la incredulidad.

Y esto puede durar meses o incluso años. Desesperadamente tratando de despertar de esta pesadilla, pero, por desgracia, esto no es un sueño.

Mi corazón dolía. La vida ha obrado injustamente con mi novia en la mañana de invierno, llevándose a la niña. Sin embargo, nadie está exento. La pérdida de. El monte. Se alcanzan nosotros en el momento menos lo esperamos. Caemos en el abismo de la tristeza y desesperación. ¿Y luego qué?

Cuando te persigue el estrés, la tensión y las dificultades de la vida, deténgase y empieza a buscar la gratitud. Gracias Universo por lo menos por lo que usted está vivo.

Por lo que la máquina, que está roto, se puede reparar. Por lo que usted tiene es el de la máquina. Por lo que tiene una casa, aunque él y en necesidad de reparación. Por el trabajo, que es grave, sin embargo, le permite pagar las facturas. Por su hijo, que вредничает a veces, sin embargo, crece fuerte personalidad. Ese día, cuando apareció en la luz.

Busque plazo. La acepten. Trate de todo ver el milagro y no pierda la esperanza de que mañana será mejor.
 



Aprecia lo que se puede ver todos los colores de la puesta de sol. Aprecia lo que usted puede escuchar el hermoso canto de los pájaros. Aprecia lo que tienes la oportunidad de muñeco de nieve con su hijo.

Desafortunadamente, muchos de nosotros nos damos cuenta de que sólo entonces, cuando la vida sucede la tragedia. Los problemas cotidianos deprimen, sin embargo, siempre hay alguien que cae peor que usted. Tienes el coche se averió, y alguien llora porque ha perdido una parte de sí mismo y ahora está tratando de llenar el vacío que se ha formado en el fondo del alma.

Por lo tanto, intentar conmigo.

Diviértase con sus asuntos. Dé un paso atrás y se imagina a sí mismo en el lugar de otra persona, que se ha encontrado con la pérdida de seres queridos. Es posible, es poco probable que usted será capaz de entender, sin embargo, darse cuenta de la pérdida y de lo profundo de la montaña, que ahora siente. No es tan fácil.

Respire profundo, disfrutar en los rayos del sol. Recuerde: hay muchas personas que estarán muy agradecidos por lo que ya tiene.

De todos los problemas que usted enfrenta, son insignificantes. Gracias por los regalos que te da el universo. No tome a la ligera. publicado

 

@ Daphne Greer

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: muz4in.net/news/vsegda_mozhet_byt_khuzhe_sila_blagodarnosti_i_perspektivy/2017-03-19-42852

Tags

Vea también

Nueva y Notable