He aprendido a vivir con una mujer

He aprendido a vivir con una mujer. No es así, como se dice en las novelas. Por ejemplo, yo no sabía que el cabello largo de la mujer no es sólo una rara belleza, sobre su espalda, su feminidad y encanto. Pero y la exactitud en la primera vez de mi lado. Después de todo, cuando está cerca de mí, debo recordar que hay que quitar primero el cabello con la almohada, y luego acostarse más cerca de ella. Esto con el tiempo se convierte en un hábito.

Yo no sabía que si tenía un mal humor inmediato de su abrazo, de averiguar de qué se trata entonces, y luego de calmar. Tengo con este de una forma diferente. Cuando tengo un bajón en el alma, no me gusta cuando me preguntan acerca de este, se metan a mí en el alma — esos momentos necesito siempre переболеть mismo.





Yo no sabía que si ella nunca me pide ayuda, siempre a la espera, cuando propondré. "No toques, haré lo mismo!". "Sí puedo, y por la misma..." no, no puede! Más precisamente, a la espera, cuando me настою en su. Para ella es importante sentir la mujer y el caballo puedo estar yo. Por cierto!

Si no le permiten levantar nada pesado ramo de rosas, en poco tiempo se puede observar que el mal humor de ella es menos común, y la sonrisa en la cara cada día.

Yo no lo sabía y de lo que una mujer no es sólo una amante, con la que se puede dividir la cama, cuarto de baño, la mesa de la cocina. Pero aún y desde la que desea escuchar. Escuchar, cuando escuchas, incluso, cuando se habla de nada más.

La mujer no es un enigma, no. Y en cada pregunta, puedo obtener una respuesta, si voy un poco más de cerca.Ella siempre dice que ella necesita. Siempre! Extrañamente, cuando los hombres dicen que no saben lo que quiere la mujer. Probablemente, no quieren saber.

Yo no sabía que la relación no sólo yo, sino también el "yo" en el cuadrado. Cada uno debe hacer su paso, hasta que ambos se enfrentarán a los labios. Si estás de pie en el lugar, y el otro va para ti todo el tiempo al encuentro, lo más probable es que un día te quedarás con él detrás.

Cada uno hace su paso. Безногому no es el lugar en el inicio de la...

Y empujar al abismo a otro — esto todavía no es el fin. Con cualquier hoyo siempre se puede salir, lo importante es no rechazar la mano de aquel que te allá empujó. Y habiendo agarrado a ella, y no esperar cómodamente desde cuando se puede empujar en la respuesta.

Hacer "en respuesta" y "mutuamente" es beber el veneno ambos de la misma copa. Incluso, cuando el otro sabe губительном la propiedad. Es necesario verter de un vaso de algo que mata, y en su lugar poner lo que emborracha.

Por ejemplo, la venganza, que es un plato, y sólo el frío, no produce los efectos esperados, y sólo la influencia de la.Como, por ejemplo, la ternura de las manos de ella пьянеешь mucho más fuerte que la de cualquier buen vino.

La ternura, como un plato, aconsejan dar "una respuesta de" no! Pero sólo en caliente.

Yo no sabía que los sentimientos no se encuentran en la parte inferior del abdomen, y en la punta de los dedos, que te прикасаешься a ella. Y si arpa juega, entonces esta es tu herramienta. Ya que los dedos no se puede configurar. En ti hay un talento, o no... publicado

 

Autor: Vyacheslav Polvo

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.way2self.in.ua/interesnoe/ya-nauchilsya-zhit-s-zhenshhinoy.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable