No romperás—, no se puede tener: la historia de un héroe

Si usted siente que los cambios en la vida son necesarios, si ya estas cansado de la vida corriente, pero no se atreve a dar un paso, si te das cuenta de que ha llegado el momento de cambiar, pero no sabes cómo es mi artículo sea útil para usted.

Esta es la historia de mi transformación. Mirando hacia atrás en ella, me doy cuenta de que los cambios han pasado por etapas, que se ha distinguido en su libro "Тысячеликий héroe de joseph campbell.

Después de cada paso y voy a compartir con usted la clave de las lecciones que aprendí de él, y espero que tu camino será más suave y corto que el mío.





Según la versión de hegel, el desarrollo se produce por la espiral: hace ocho años que me fui de la empresa, para de nuevo volver, pero ya por otra persona y en otro concepto. La ruta de la longitud de ocho años, del empresario y del gerente superior, en la niña, наращивающую a los clientes de las pestañas, luego en el entrenador de negocios, coach y consultor, autor del proyecto del "Viaje del Héroe" y de nuevo en el empresario — gerente de la pareja en el Primer BIT de la Universidad (aunque ahora me gusta la palabra "emprendedor").

 Primera fase: la LLAMADA"YO no era самодуром, pero tonta era".

Duración: 2 años (de los primeros síntomas antes de la crisis)

Tengo 31 años, soy el director de dos de las empresas. Una — de 5 sucursales, el comercio B2B, la segunda también B2B, pero ya servicios, 11 sucursales. La empresa no se relacionan entre sí. Yo vivo en el trabajo — a las 18 horas en la misma, y después en el otro. 2-4 misiones por mes, citas, llamadas, negociaciones, el sábado es necesariamente el grupo de trabajo, en el domingo de relajo de vez en cuando.

En las vacaciones no he sido siete años. Duro gráfico, todo lo que impide la carrera — en el fogón!

Recuerdo, y para convencer a su amiga, que ella va a la zaga de la vida y debe salir a trabajar, y su hijo de dos meses de que ya ha recibido la suficiente atención y puede contentarse con una niñera. Yo no se самодуром, pero tonta era.

Todo está bien — me exitoso y joven. Aquí sólo ocasionalmente, aparece la sensación de que mi vida es un tren, la velocidad es tan alta que ni saltar, ni parar imposible. Primero débiles, y luego cada vez más evidentes de llamadas: el cansancio, la frustración. Y cada vez más, la pregunta sobre el sentido de todo — lo-que hago?

Eso es lo que yo llamo "la LLAMADA": algo te dice que es hora de cambiar, primero muy tranquilo, y luego cada vez más fuerte. El llamado de escuchar fue en tiempos pasados y de miedo. Empecé a correr.

Ha acabado todo, como en el cine. En la mañana del lunes, al llegar a su coche, de repente me di cuenta de que ya NO PUEDO, no puedo — ni trabajar, ni vivir como antes. Volví a casa, ha recogido las cosas y se fue de la ciudad en el mes. En el camino de escribir de los fundadores de ambas empresas irracionales de la carta, dice, "no puedo, lo siento". Yo, que nunca le dolía, trabajaba 12 horas al día, el nivel de esfuerzo que зашкаливал, simplemente no ha ido al trabajo y aun no remitió la causa. Se rompió. El instinto de conservación fue más fuerte. Inmediatamente, no es comprendido, incluso creía que tenía alguna enfermedad mental: la mente de la gente tipo de carrera no abandonen la escuela.

 

Las lecciones de la etapa:

Nunca te saltes "la LLAMADA" — escucha, piensa, haz una pausa.

• Si se perdió, lo esperes una gran patada.

• Destruir todo lo que construyó muchos años en un día.

 Fase segunda: la INTENCIÓN de"le VOY a contar, que conmigo, y pones el diagnóstico y diréis ¿y de los períodos de sesiones se puede arreglar. Si usted es un profesional, entonces usted debe tener un concepto sobre la fecha".

Duración: 8-9 meses (desde el final de la fase aguda de la crisis hasta el momento de entender quién soy y qué quiero de la vida)

Un par de meses no he trabajado. No podía. Todas mis clases se limitaron a многочасовым las caminatas. A la realidad devolvieron el dinero, más exactamente, de su propiedad terminar.

Quería conseguir un trabajo sencillo administrador de la oficina o el vendedor de la tienda. Sin embargo, si de mí y me invitaron a una entrevista de trabajo, lo quemaba las manos: "Usted, con tal бэкграундом tomar en baja no podemos, lo siento".

Ha aprendido a intensificar las pestañas muy meditativo de la clase. A través de las conversaciones con clientas ha llegado a comprender, que no estoy enferma. Ya que el "LLAMADO" a los cambios ha sido inconscientemente, mucho antes de la crisis. En ese momento me отдохнула físicamente y moralmente no. Volver a la carrera causó el pánico, y en el fortalecimiento de las pestañas no he visto ni sentido, ni perspectivas.

Era necesario entender y comprender cómo quiero vivir, formar una INTENCIÓN.

Y entonces fui por primera vez al psiquiatra. En el primer encuentro: "le Voy a contar, que conmigo, y pones el diagnóstico y diréis ¿y de los períodos de sesiones se puede arreglar. Si usted es un profesional, entonces usted debe tener un concepto sobre la fecha". Hasta el momento de la diversión.

En paralelo, me llevó a la práctica — de 1 a 2 horas al día a reflexionar sobre el futuro y sobre lo que quiero hacer. En gran medida ayudó a internet, перелопатила un montón de información acerca de las diferentes personas y profesiones.

El resultado fue una serie de осознаний, que para mí es importante: aprender, crecer, compartir con la gente, para desarrollar sus (todavía director tenía a menudo inexperto empleado y cultivando de él un profesional), estar en la mente, ver el resultado, ser libre. Cosas obvias, que me tomó seis meses. La profesión de entrenador de negocios — se acercó a la perfección. Había dos opciones, pero yo he optado por el entrenador.

 

Las lecciones de la etapa:

El trabajo sobre sí mismo es una obra. Pensar, analizar, visualizar – no es igual a la inacción y la pasividad.

• Para entender lo que te puede llevar años.

• Encuentra un mentor (psicoterapeuta, coach y sólo el sabio de la persona), no замыкайся.



 

 

Tercera fase: el UMBRAL de"YO sabía que aquí es necesaria la voluntad, si hoy no lo haré, mañana será aún más difícil".

Duración: 1 mes

Yo alentador! Pero el ascenso salta rápidamente a la duda: sin mí, muchos entrenadores, quién soy, no va a equivoques en la elección, puedo volver a estar decepcionado.

En la fase UMBRAL de la tarea de dar un paso en dirección a la meta. En mi caso paso fue aprender una nueva profesión. Es muy difícil empezar a actuar, pero las pestañas de los clientes ya no causaban placer, y yo sabía que aquí es necesaria la voluntad, si hoy no lo haré, mañana será aún más difícil.

Encuentro de la fuerza y переступаю UMBRAL, voy a aprender de un entrenador. Esto es serio y de 6 meses de curso con los fundamentos de la dinámica de grupo y de otras cosas. Paralelamente sigo aumentar las pestañas. Yo ya 8 meses sin director.

 

Las lecciones de la etapa:

Comenzar nunca es demasiado tarde.

• Incluso si se ha hecho la elección correcta, puedes experimentar con las dudas, y que son causados por el miedo.

• Duda útiles, pero no te detuvo.

 

Paso cuatro: GUARDIANES"de los seres Más queridos pueden estar en contra de los cambios en ti, incluso si son para mejor".

Es difícil llamar a la duración, ya que hasta ahora aparecen nuevos guardianes, pero más brillante fase es en el área de medio año

Estoy aprendiendo y tratando de realizar los entrenamientos. Era divertido cuando di cuenta, yo ya pasaba, cuando trabajó con sus filiales, sólo hablaba de esto las salidas o reuniones comerciales. Aparece alrededor un montón de nuevas e interesantes personas.

Me lo necesitaba apoyo. Porque en una vida pasada te ha tenido éxito, ha habido un conductor y un secretario, y un ingreso decente, y en la nueva eres nadie. En el sentido literal de NADIE. Ganas de atrás, en la vieja realidad.

Al mismo tiempo, comenzaron a recibir propuestas para ocupar puestos directivos. Con el esfuerzo de la voluntad se negó. Sabía que el camino es un callejón sin salida.

Me han aparecido los GUARDIANES, las personas que han apoyado y ayudado. Para mí eran: mi mentor, y el psiquiatra, familia, colegas de aprendizaje, de algunos amigos y, por supuesto, libros. Por supuesto, no todos se convierten en custodios, fueron y los que se han apartado, pero es en las clases. Fue muy complicado momento con la familia, cuando ya casi hemos dejado de comunicarnos, esto es muy inesperado, pero hemos encontrado la fuerza para hablar y arreglar las relaciones, y la familia me apoyó mucho.

Sobre el libro.

  • "Al diablo con todo, se tocan, y haz de richard Бренсона me ayudó a arrojar dudas,
  • "El libro del guerrero de la luz" de paulo coelho — dio el entendimiento de que equivocarse no es miedo,
  • Mahatma gandhi, franz kafka y viktor frankl — que necesita para seguir su camino, de ver el significado y ser uno mismo en cualquier circunstancia.
 

Gracias, custodios, sin ti yo todo volvió a la contratación y ha ocupado otro cargo de director de alguna empresa, o ha apagado definitivamente, una vez más, ha dejado todo.

 

Las lecciones de la etapa:

Cuando te parece que nadie te cree, pregunte, y si eres listo a ver la fe de otros y aceptar su ayuda.

• Los custodios no es demasiado.

• Los seres más queridos pueden estar en contra de los cambios en ti, incluso si son para mejor.





 

 

Paso cinco: los DEMONIOS"¡ve a los demonios, incluso si es tu camino".

Duración: 2-4 años

Ya soy entrenador, y tres años de director. Tengo una tarjeta de visita y los primeros clientes.

Pero hay los primeros fracasos. No es tan fácil de vender, no se obtiene rápidamente hasta el día de hoy la base. La mala formación, el tema fue "Negociación" — como lo señaló — en realidad no recuerdo. De finanzas, en el que contaba todavía no. Y la necesidad de aprender más y más, casi infinita, porque es la especificidad de la profesión.

En este período, el yo, a menudo, se reunió con los ex-compañeros de trabajo — TOP managers, que, conociendo el trabajo que realizo negocios entrenador, indulgente sonreían y decían algo en el espíritu "y, claro".

Todos estos puntos han jugado el papel de los DEMONIOS para mí, lo que refleja mi interior miedos y dudas.

Se sentía como en una montaña rusa: resulta, entonces no, construyendo planes, pero a menudo no se formaban. El éxito de vino, pero no ha tenido la regularidad y comienzo a sentir que planificar imposible. Buscaba la alianza, no se formaba, очаровывалась y разочаровывалась en las personas.

El ego no dejaba en paz, quería el mismo nivel de éxito, como en la carrera de trabajo. Y sólo custodios y la perseverancia han ayudado a pasar esta etapa.

He dudado, pero siguió aprender: la segunda carrera, mba, Instituto de Coaching.

 

Las lecciones de la etapa:

La fe en ti mismo es lo principal, y debes guardarla.

• Los resultados no siempre vienen tan rápido como quisiera.

• ¡El encuentro de los demonios, incluso si esta es tu ruta.

 Paso seis: la MUERTE de"Si te sientes mal, significa que estás vivo".

Duración: dos semanas

La muerte, por supuesto, метафорическая. Etapa duró mucho tiempo, pero era muy malo. Murió el viejo yo, los viejos hábitos y estereotipos, se ha ido наносное y ha dejado de estar de pie la pregunta de "parecer o ser". Externamente, la etapa no es visible y puede llamarse "la noche oscura del alma", es difícil llamar a los acontecimientos de la vida, en aquel período, así como va el enorme trabajo interno, las ansias.

En un momento me di cuenta de que ahora la otra y tal, como antes no lo haré más. Se han ido dudas sobre el camino.

 

Las lecciones de la etapa:

• El cambio llega a través del dolor.

• Si te sientes mal, significa que estás vivo.

• Cuando te cambias, los viejos problemas parecen a ti los problemas de un niño de jardín de infantes.

 

Y más aún estaban etapas, créanme, no es el de explicar, porque ya estás en la onda, lleno de fuerza, energía y fe en sí mismos.





EL REGALO DE LA FUERZA

Propia el programa de autor de "el Viaje del Héroe", los socios, nuevos proyectos. Este año se recibieron tantas ofertas, ¿cuántos no se han presentado en los últimos cinco años. Pero lo importante es que apareció la fe en sí mismo.

 

La PRUEBA

La vida siempre comprueba nosotros, donde sin complicaciones. Pero durante esta fase, que ya no parecen tan terribles. Es más bien una tarea, decidiendo que, tú que se regocijan, porque comprendes, cómo has crecido y cambiado.

 

RETORNO de la novena etapa de mi viaje

A menudo la gente me pregunta cómo interpretar y que ese regreso, si la nada no salía. Mi regreso fue que estoy de vuelta en el negocio, combinando sus habilidades de gestión habilidades del entrenador y coach. He unido gerencial de la experiencia, de la que se ha negado en el pasado, con lo que he adquirido, trabajando en el sector de formación y desarrollo. Y en colaboración con la empresa el Primer BIT hemos creado la Universidad, donde soy el socio gerente.

Delante de mí, aún a la espera de la HABILIDAD, esto es, me parece, un camino que dura toda la vida. Y ya no voy a tomar determinados etapa: durante los años de trabajo tengo más de 1000 horas de consejería individual, sólo en este año me he pasado más de 25 estratégicos de sesiones, 35 de webinars. Y la habilidad evalúan los clientes.

Sólo puedo decir que muchos de los clientes que regresan.

Y la historia de la fuerza comparto con ustedes ahora, en este artículo.

En el futuro, así como la HISTORIA de la FUERZA es la undécima y última etapa del viaje.

 

Cómo he cambiado a lo largo de su viaje?

En primer lugar, empecé a escuchar y entender a las personas.

En segundo lugar, aprendí a descansar, dedicar tiempo a sus amigos y conocidos, ser eficaz y exitosa, en vez de convertirse en un robot. Ahora tengo mucho más proyectos, con más tiempo libre.

Comenzando el viaje, yo compare la vida con rapidez мчащимся en el tren, es ahora mi vida es un "andén" (como en la canción de la makarevicha) y los diferentes tipos de transporte, puedo en el avión, y puede пешочком caminar.

Elijo el ritmo, la velocidad y la prioridad. Hago lo que quiero, y no lo que está de moda o necesidad.

¿Qué sigue? Todo es simple — se la comodidad y la normal de la realidad, y un nuevo viaje, y de nuevo la LLAMADA, la INTENCIÓN, el UMBRAL, los CUSTODIOS, los DEMONIOS... una Nueva revolución.





 Y en la finalización de las principales tesis:

— El cambio es inevitable, nunca, nunca trate con desprecio a la LLAMADA, no te lo pierdas.

— La decisión de cambiar y cambiar la vida — en busca de un mentor y sus aliados.

— Alegraos dificultades, nos ayudan a cambiar y hacen la vida más interesante.

— Desarrolla la conciencia y trabajen en su personalidad, ampliar la escala. Coaching, psicoterapia, cursos, libros, seminarios, webinars — médica.

— Recuerde que el cuerpo es importante, también, que da energía, porque el deporte es simplemente necesario.

P. S. ¿Fue fácil mi camino? No. Si estoy listo para un nuevo ese camino? Sí, porque entiendo que ahora será más fácil, porque ya sabes los síntomas.publicado

 

Autor: Nina Tarasova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: interesno.co/myself/1cb2d38799a1

Tags

Vea también

Nueva y Notable