Explicaciones sencillas sobre 10. Que determina la relación de la mujer al hombre.

Setenta y dos millones cien noventa y dos mil setecientos cuarenta y seis

Creo que la mayoría, si no todos, hemos observado este tipo de situación. El espacio público, el hombre y la mujer que lo discuten. Cuando el llamado de la mujer, dirigiéndose a su hombre, sin ambages rodean utiliza expresiones del tipo "tú cho idiota", "yo te lo dije" y similares, todo. Todo esto pertinentes tono con el volumen hacia el máximo. Lo que se quiere silenciar algo del estilo de la pared de la persona. El hombre, al mismo tiempo, no es que no intenta, como-por lo menos la atención de este comportamiento, y tranquilos, e incluso como lo hizo, e incluso justificado. Yo, incluso, si lo desea, algún vídeo podría encontrar, pero no quiero en гавне a hurgar.

Sucede que estos hombres se dan cuenta de que esto es incorrecto. Se dirigen a un amigo de los amigos, nos hablan, piden consejo. Que aquí esa respuesta?

Quejarse-clamar al respecto nada. La causa de una culpa. Porque todo es muy fácil. Las mujeres, como seres esclavos, se comportan como les permiten sus hombres. Sólo así y solo así. A la derecha ni a la izquierda ni un centímetro, ni por un segundo. Y si tu baba permitió aumentar en ti la voz es la que le ha permitido. Si se ha permitido utilizar algún tipo de пренебрежительную, humillante vocabulario en tu dirección – es usted imbécil mismo le permitió así con una de manejar. Cualquier, cualquier conducta irrespetuosa de las mujeres respecto de los hombres se produce con el permiso de este hombre y de ninguna otra manera.

Gracioso es que muchos de los hombres, si no la mayoría, de quién tiene qué, dirán: "Yo no le permitía tal es el won...". A ve-ka tú no пизди. Permitía, permitía болезный. Sólo había resuelto no significa que se levantó en un pedestal, y solemnemente declaró – "Autorizo ve en mí!". No. Todo ocurre como si es así, que como "no permitido, y ella won...". En algún смолчал, "no ha prestado atención". Donde dijo, pero "la educación adecuada no permite". Donde como ya incluso rodean dan a entender que la tía охуела y en la captura de su hocico тычет, y él con дебильной улыбочкой – "Bueno mujer... bueno, ¿qué hacer al respecto?". Lo que hay que hacer, cretino? La vuelta блеать, una vez inscrito en la nada! Siéntate en гавне! Y si no, no se ha inscrito, como con el perro. Зарычала – le dio una patada. Mordió – пристрелил нахуй. Porque como animal de inicio en la ta prevalece por encima de sus зачаточным la mente y se dan cuenta de que sólo la fuerza. Y quieren, de este poder ver en la presencia de sus hombres. Para la mano en los pantalones al mujik su vanidades ella, y allí dos de acero de la bola, y no de lana.

Así es la naturaleza de estos divertidos animalitos, como ni triste. Gerente de ellos самочный instinto constantemente hace comprobar que su hombre en la sostenibilidad. Y / o verbales подъебки – uno de los métodos. En la respuesta o подъебать similar, pero más rígido que sabía quién estaba al mando. O, si ya la orilla violados, a tomar medidas más severas. Y sólo así. No haces esto – te pizdets. Las fronteras separadas, y se va de mal en peor. Ponerse de acuerdo con la tía no se puede. Intentos de negociar tomasen como una debilidad. Sólo desde una posición de fuerza. Y sólo así. Y desde el principio. Porque todos los desastres comienzan con la pequeña. Todos. Ninguno ha ocurrido de repente.

Les deseo a todos felicidad en su vida personal.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable