Decidió pedir el divorcio ... Pero la última petición de su esposa se convirtió para él una lección para la vida!

Esa noche, cuando llegué a casa, mi esposa estaba preparando la cena. Tomé su mano y le dijo que tenía que tener una conversación seria con ella. Se sentó a la mesa y empezó a comer con calma. No es la primera vez que me di cuenta de que el dolor en sus ojos.

De repente me di cuenta de que no puedo empezar esta conversación. Yo simplemente no podía abrir la boca. Pero tenía que decirle que piense en el divorcio. Yo en silencio comencé este tema. Le parecía y no irrita mis palabras, en vez le preguntó en voz baja: «¿Por qué?» I>

Ignoré su pregunta. Esto le enfureció. Ella empezó a tirar los cubiertos y gritando a mí, no con su voz, me dijo que no era un hombre. Esa noche, no nos hablamos ... Estaba llorando ... Yo sé que ella realmente quería entender lo que le había pasado a nuestro matrimonio. Pero casi no podía darle una respuesta satisfactoria. Mi corazón es ahora propiedad de Jane. Yo ya no amaba a su esposa. Me sentí mal por ella.

Con un profundo sentimiento de culpa, he firmado un acuerdo de divorcio y la división de la propiedad, que indica que después del divorcio, ella sigue siendo nuestra casa, el coche, y el 30% de las acciones de mi empresa. Ella miró el documento, y luego rompió en pedazos pequeños. Una mujer que pasó junto a mí 10 años de su vida, de repente se convirtió en un extraño para mí. Lo sentimos mucho por su tiempo perdido, recursos y energía, pero no pude tomar de nuevo porque me encantaba Jane. Luego se puso delante de mí ... Estoy histérica, en principio, le espera una reacción tan ... Sus lágrimas empezaron para mí de alguna manera un símbolo de libertad. La razón para el divorcio, lo que me glozhit durante unas semanas, de repente se convirtió para mí más precisa y clara.

Al día siguiente me llegó a casa muy tarde y la encontró sentada y escribir algo en su escritorio. No he tenido la cena y se fue directamente a la cama - me dormí muy rápido porque estaba cansado después de un largo día con Jane. Cuando me desperté, seguía escribiendo algo en su escritorio. A decir verdad, no me importaba, así que di la vuelta y me fui a dormir de nuevo.

En la mañana ella me presentó con los términos de nuestro divorcio: que no tenía nada en absoluto para mí, pero ella pidió un mes, durante el cual tenemos, lo más lejos posible en nuestra situación, volvió a su vida anterior. Sus argumentos eran simples: nuestro hijo en un mes de tomar exámenes, y ella no quería darle una noticia dolor de cabeza extra de nuestro divorcio
.
Estas condiciones son aceptables para mí. Pero tenía algo más - me pidió que recordar ese momento inolvidable cuando me la llevé a la habitación el día de nuestra boda. Ella había pedido que todos los días durante el mes puse con el dormitorio a la puerta principal en sus manos. Pensé que estaba loco ... sólo para aclarar alguna manera hasta nuestros últimos días, finalmente accedió a sus exigencias extrañas.

Le hablé de las condiciones del divorcio presentada contra mi esposa, Jane ... ella vino carcajadas y le preguntó qué tonterías estoy. Jane dijo despectivamente que a pesar de la astucia y los intentos de la mujer a recurrir a diversos trucos, mi esposa finalmente debe enfrentar la verdad y darse cuenta de que el matrimonio llegó a su fin.

Mi esposa y yo no tenía intimidad con el tiempo, le expresé a ella su intención de divorciarse. Por lo tanto, en el primer día cuando me la llevé en mis brazos, ambos miramos maldita torpe. Nuestro hijo vio esta imagen y comenzó a aplaudir sus manos, exclamando: «! Papa es momia en las manos» I> Sus palabras me atravesaron como un cuchillo en el corazón. Cada día me estaba haciendo un maratón de 10 metros y desde el dormitorio hasta la puerta principal. En este día, ella cerró los ojos y me rogó suavemente para estar en cualquier caso, nuestro niño no habló sobre el divorcio. En silencio, de acuerdo. El estado de salud que era inútil ... Me lo puso junto a la puerta. Ella se fue a esperar a la parada de autobús y me fui a su oficina.

En el segundo día nos habíamos comportado de una manera más relajada. Ella se apoyó en mi pecho, sentí el olor de su blusa. De repente me di cuenta de que ya no vi a esta mujer. Me di cuenta de que ella ya no era joven. Su rostro apareció arrugas finas y su pelo ensilla gradualmente. Nuestro matrimonio ha dejado su huella en él. Por un momento pensé: "Lo que hice con ella»

En el cuarto día, cuando la recogí, sentí que entre nosotros se quemó alguna pequeña chispa. Esta era la mujer que me dio 10 años de mi vida. En el día quinto y sexto me di cuenta de que la chispa entre nosotros está creciendo. Decidí no decirle a Jane. Un mes más tarde, sentí que yo era muy fácil de llevar en sus brazos. Debe tener cargo diario me ha dado fuerza.

Una mañana, ella se puso delante del espejo y elegir qué ponerse a trabajar. Ella trató de unos pocos vestidos, pero no pudo encontrar adecuado. Ella suspiró y dijo que todos sus vestidos se hicieron grandes. De repente me di cuenta de que ella se había convertido en finas, así que cada día que estuve todo el más fácil de llevar en sus brazos.

De repente no estaba solo ... En su corazón estaba oculto tanto dolor y amargura. Inconscientemente me extendió la mano y le tocó la cabeza.

Justo en ese momento, nuestro hijo vino y dijo que era hora de llevar a la madre en sus brazos. Para ver cómo mi padre es mi madre en sus brazos, era parte de nuestro muchacho de la vida. Mi esposa le pidió a su hijo para ir a ella y lo abrazó. Me di la vuelta porque tenía miedo de que en el último momento renunciar a la decisión. Entonces yo la recogí y caminar alrededor de la sala de estar, la llevé a la puerta principal. Sus manos se envuelven suavemente alrededor de mi cuello. Todo era como nuestro día de la boda ...

Pero me entristece que es cada día estaba más delgado. En el último día, cuando me la llevé en mis brazos, casi no podía dar un paso. Nuestro hijo fue a la escuela. La abracé y le dije que estamos tan cerca. Fui a la oficina ... Salté en el coche, ni siquiera de cerrar la puerta. Fui a Jane y le dije que él cambió de opinión al divorcio.

Jane me miró con sorpresa, y luego me tocó la frente. Ella dijo: «¿Estás loco? Tal vez usted tiene fiebre? » I> I tomó la mano de su cabeza. «Lo siento, Jane, yo no quiero divorciarme. Nuestro matrimonio puede haber perdido la vieja chispa, pero sólo porque hemos dejado de notar y apreciar las pequeñas cosas en nuestras vidas. Pero esto no significa que dejemos de amarnos unos a otros », i> - dije con confianza. Ahora, me di cuenta claramente que teniendo a su esposa en sus brazos en nuestro día de la boda, tengo que llevarlo en sus manos hasta el final de sus días. Parece que Jane finalmente se dio cuenta de lo que había sucedido. Ella me dio una fuerte bofetada en la cara, cerró la puerta y se echó a llorar. Bajé las escaleras y me senté en el coche. De camino a casa me detuve en una tienda de flores y compré un ramo de flores para su esposa. La dependienta me preguntó qué escribir en la tarjeta. Me sonrió y dijo: «Escribo," te voy a llevar en sus manos, hasta que la muerte nos separe! »» I>
.
Esa noche llegó a casa temprano. Estaba sosteniendo un ramo de flores, una sonrisa nunca dejó mi cara, subí las escaleras y encontró a su esposa en la cama muerto ... Al final resultó que más tarde, ella fue durante varios meses luchó airosamente el cáncer mientras estaba ocupado con la relación con Jane . Ni siquiera me di cuenta de lo que está sucediendo ... Sabía que iba a morir, y quería protegerme de la reacción negativa a su hijo, que me odiaría si nos divorciamos en mi iniciativa. Ahora, gracias a ella, a los ojos de su hijo, que era un padre amoroso ...

Ahora soy muy consciente de que nuestra vida está hecha de pequeñas cosas, que son en construcción y una relación fuerte. No, no es una casa, no un coche, no la propiedad privada, y ni siquiera una gran suma en el banco ... Todo esto crea condiciones favorables para la felicidad, pero de ninguna manera no puede haber felicidad.

Encontrar el tiempo y estar presentes para que un ser querido otra. Dé a cada otros pequeños placeres de la vida que le hará más cerca. Supongamos que usted tendrá un matrimonio verdaderamente feliz!

Si usted no está de acuerdo conmigo - no es miedo! Pero lo aceptan, puede salvar su matrimonio. Muchos de los fracasos de la vida ocurren porque la gente simplemente no se dan cuenta de lo cerca que estaban a la meta en el mismo momento en que fue abandonado.

Esta historia desgarradora toca las cuerdas más delicadas del alma. ¿Qué tan difícil es a veces para entender cuánto realmente feliz. La conciencia de esto, por desgracia, a menudo llega demasiado tarde ... Apreciar sus seres queridos y darles amor, como la última vez, porque la vida es muy corta, y nadie sabe qué va a pasar a un ser querido mañana. Tal vez no se acercará. Dime esta conmovedora historia a los demás.

www.facebook.com/kimmies.floral

Tags

Vea también

Nueva y Notable