La empatía, y con que

Amigo! No me sarampión por el
La mirada, centro de negocios y oscuro.
Así вглатываются en un trago:
Adentro hasta antes de la pérdida de sentimientos!!!

 

Para mí fue el descubrimiento de aprender de un libro del premio nobel daniel Канемана "Piensa despacio, decide rápidamente" (por cierto, qué mal publicitario de la traducción, en el original, el libro se llama "el rápido y lento de pensamiento"), quela parte del cerebro en la que nacen nuestros sentimientos, no tiene relación con la parte del cerebro que produce la voz. En otras palabras, sentimientos (a diferencia de los pensamientos), nacen бессловесными. Esta es la raíz del arte para transmitir una sensación de – tenemos que encontrar la imagen de id de llamada esos mismos sentimientos. Las imágenes son el lenguaje de los sentimientos.





Y he aquí lo que sucede: en paralelo con todos los pensamientos inteligentes, esta delgada y transparente, el río de los hechos, de generaciones, de la lógica, en nosotros constantemente fluye oscura y бессловесная el río de los sentidos. La capacidad de expresar siempre es adquirido la habilidad. Las herramientas que ellos expresan es siempre adquiridos herramientas.

Cuando fluorescencia escribe "вглотнуться en un sorbo de que intuitivamente entendemos lo que quiere decir, aunque la palabra "вглатываться" no existe en el diccionario. Es el lenguaje del arte, el idioma, para ayudarnos a hablar el lenguaje de los sentimientos.

Empatía врождена la de los humanos, la falta de empatía se considera mental violación a tales personas a menudo son incapaces de distinguir entre sus propios sentimientos.Cuanto más somos capaces de comprender sus sentimientos, más somos capaces de comprender los sentimientos de los demás. Esta es la misma banda, en diferentes direcciones.

 

Así, en el tejido de la врабатываясь, el tejedor
Teje su último пропад.
Así los niños, вплакиваясь en el llanto,
Вшептываются en un susurro.

 

Cuando nos comunicamos con el niño a través de la empatía, nos sumamos a él con las herramientas. De nosotros se entera de que esta sensación es la furia, y esta es la ira, y esto es una ofensa. Cuando leí los niños Денискины historias, ellos me miraban a la cara y me decían: "mamá, ¿por qué lloras?". Con sincera curiosidad y el interés de la persona que abre la incomprensible fenómeno. Las palabras de los que me negaba la garganta y las lágrimas no se pongan en tales sentidos. Se estudió mi rostro, como пристрастные los investigadores. Luego se les fue de 7 años y los labios de ellos comenzaban a temblar, y en aparecían a los ojos de lágrimas. Ellos son demasiado pequeños hasta la complejidad de los sentimientos, y han sido capaces de entender.

– No me gusta cuando danila llora, – me dice tessa.

– Porque en voz alta?

– Porque yo también ganas de llorar.

 

La empatía no es sencillo y el asunto no rápido la habilidad se refiere a la consciencia de los sentimientos y la capacidad de separar sus sentimientos de los sentimientos de la otra persona.

Los niños pequeños no saben y no deberían ser capaces de hacerlo. A temprana edad, ellos se identifican con los sentimientos (notado como que casi repetir mecánicamente la risa o el llanto de donde les puede ser muy divertido y no es triste?) y aprende, repitiendo nuestras maneras. Cuando hablamos трехлетке "ve con lástima a mi madre", y se adapta y se "compadece" – no se arrepiente. Se repite lo que sigue a un equipo de "lamentar". Hay que tratar de abrazar, acariciar, para decir "tú eres la más mejor мамачка te ochin лублу".Él tiene la herramienta, pero no hay empatía. Se madura mucho más tarde, y la madura no se de que estas herramientas de la comprensión de sus propios sentimientos. Y ello, a su vez, nace de la empatía de los padres. De sus palabras "has ofendido", "tú odias a tu hermano", "eres mucho irritada y sientes culpa".

 

Así вплясываются... (Grande
Dios es por tanto крутитесь!)
Así los niños, вкрикиваясь en el grito,
Вмалчиваются en тихость.

 

He aquí es la evolución natural de, primero, la administración de herramientas, y luego, poco a poco, a través de la comprensión de sí mismo, a través de la división de los sentimientos de los demás, el que viene con esta comprensión, poco a poco conduce a la conciencia de los sentimientos y la capacidad para ejercer la empatía.





 

 

Pero es el desarrollo natural puede detener

Primero en la fase de herramientas: prohibir la expresión de los sentimientos. Prohibir bajo la amenaza de destete de amor, el más valioso para el niño. "No atreverse a hablar sobre un hermano", "deja de llorar, que eres como un niño pequeño, como no da vergüenza". Así como la sociedad no promueve públicas las rabietas de los adultos, aquí se establece el miedo, emparentado con el miedo "en el instituto de ir en un pañal", "y serás antes de los 20 años con una cuchara para alimentar". Puedo decir con toda la responsabilidad – los niños adquieren, lo que es aceptable y lo que no, es tan fácil como dejan de informar a todo el mundo que se покакали, o correr sin ropa interior. No ampliación de los tontos en la lectura de невербалки los demás, deje tan darles el voto de confianza.

Más adelante, en la etapa de conciencia de sus sentimientos. "Tú también me amas abuela", "no te atreves a hablar así, ¿te gusta su братика". Porque los sentimientos no se puede cambiar ni volitivas, ni por la orden de la madre, los niños simplemente construyen muy путаную de la pintura, en los que la sensación de que todos experimentamos al odio, ¿por qué lo llaman amor. Y luego se convierten en "люблюнимагу" a абьюзеру. Cómo, por qué, en qué aula de la escuela, aprendió que esta sensación de temor de la pérdida y de la función se llama en el amor? Aquí, en este.

Y lo más importante y frecuente en la etapa de la separación de los sentimientos de los mismos. En realidad, esta etapa puede no suceder, si los padres consideran que sus sentimientos son ellos. "Como no te da vergüenza, que estás más allá de la persona de tal manera de hablar!", estos de aquí son todos "tú rigidez", "tú induradas y el mal". Comprender y aceptar el concepto de que se puede experimentar todos los sentimientos, y eso no significa que nos son terribles y los culpables no son tan fáciles y a los adultos que hablar aqu de los niños. Emocional de la edad adulta no puede suceder, si nos consideramos уродами, cuando experimentamos sentimientos que se refieren a уродским. En realidad, la capacidad de separar sus sentimientos de uno mismo, un indicador emocional de la adultez. Y a mí llegó sólo cerca del 40, y muy poco a poco.

Si no podemos separar sus sentimientos de sí mismo, entonces, naturalmente, aparecen todo tipo de palabras tipo "индульгенция", "la indulgencia".Si yo es lo que siento, me siento indigna criatura con una regularidad envidiable. Pero si sé que es sólo un sentimiento, un río oscuro en el interior, que no cambia de mí, de mis objetivos, valores y decisiones, tengo la oportunidad de pensar – y de que yo soy, en realidad, un buen hombre, siento odio hacia su hijo? Y como sólo he podido pensar en un plano ya me ha divorciado. Los sentimientos han dejado de ser la única de la realidad, se han convertido en un síntoma de algo. Tuve el minuto aquí es eso de reflexión "мамачки míos, he aquí es yesss, y yo lo siento? чегойто?". El minuto en el que nace la responsabilidad. La posibilidad de elegir la respuesta. La posibilidad de no проорать "eres un fanático de la jodidos de mi vida", y salir y respirar. Y más tiempo para pensar.





La capacidad de entender амбивалентные sentimientos se produce en los niños de 9 años. Y si de aguantar y no estigmatizar a los sentimientos del niño de nuestro propio miedo de los terribles sentimientos por los que vale la pena probar la culpa, tu hijo te sorprenderá.

Se determina que no es necesario culpa de él esta la culpa a los fines educativos.

Determina que la había entendido y así.

 

Así el aguijón tocado por la sangre
Se queja, sin venenos!
Así вбаливаются en el amor:
Впадываются en: caer.

 

Los Versículos © Marina Tsvetáieva.

 

Autor: Olga Нечаева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.womanfrommars.com/thinking-mommy-notes/empathy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable