La ilusión de los acuerdos

Cuando yo era un principiante гештальтистом, me enteré de que, resulta, no tiene sentido esperar que los demás, para que угадывали mis deseos, y de la misma — que nunca me de adivinar los deseos ajenos, y no hay ninguna posibilidad de cumplir ajeno a las expectativas.

Y entonces empecé a practicar ponerse de acuerdo. Muy útil en la práctica. Gracias a ella, aprendí a crear complejas de vida de diseño, los negocios y las relaciones personales, los proyectos a largo plazo en la vida y en los negocios.



Con el paso del tiempo y con la experiencia, se hizo claro que, en primer lugar, ponerse de acuerdo de una vez y para siempre no se puede, ya que cambian y las personas y las circunstancias, y hay que передоговариваться. También es muy útil la práctica de revisar obsoletas, actualizar, actualizar.

Pasó el tiempo, la experiencia se acumulaba y en algún momento me di cuenta claramente de que hay un montón de cosas que no se pueden negociar. Por ejemplo, no puede ponerse de acuerdo sobre el hecho de que alguien nunca se desprenderá en las emociones negativas, no se olvida de importante, que no se cansa, no se enferma, no cambiará su punto de vista, no разлюбит en la final.

Empecé a aprender a aceptar el hecho de que el acuerdo de nada garantiza.

Es muy difícil aceptar que no existen fórmulas que dieran garantías. Entonces sale el suelo de debajo de los pies. Y por cierto tiempo, durante tres años, yo vivía en un estado de "quieres насмешить señor — cuenta sobre sus planes". Y durante todo este tiempo, encontrando una y otra vez con el hecho de que nada ni nadie puede con mis expectativas y arreglos, mis planes y las intenciones, me lo repetía el mantra de "hágase tu voluntad, señor".

Sin embargo, entrenamiento para negociar y передоговариваться, inesperadamente traído un efecto secundario: la práctica desde el principio de ser clara en sus necesidades e intenciones en relación con los demás y reenvío de esta forma de comunicación a otros, desarrollaron un interior de estilo, depende de la actitud, la ética de la conducta, que me ha hecho libre de la necesidad de negociar y exigir el cumplimiento de los tratados: ellos ya no eran necesarios.

Usted puede hablar con la otra persona, sus posiciones, intenciones y necesidades, y después de ver lo que será. Con la voluntad de que mucho de lo que puede ser cambiado, simplemente porque la vida es un proceso, y no el diseño, y es la misma persona, y lo mismo sucede con cualquier relación es un proceso.



Finalmente, me di cuenta de que la vida es el arte de equilibrar entre el personal de la intención, y la Intención de la insondable universo de la fuerza que destruye los planes y los arreglos, yendo en su неисповедимой caro.

 

Autor: Nina Рубштейн

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: rubstein.livejournal.com/1165917.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable