Blog de moda

La semana pasada, León presentó su nuevo single «Trouble» e inmediatamente habló con él en el Factor X espectáculo. En su blog que compartía emociones y, como de costumbre, escribió que estaba muy nervioso, pero al mismo tiempo, así que esperando por este momento que la felicidad se eclipsó todo lo demás. El cantante dijo que la creación de sus trajes de la etapa y participó en algunos vestido largo Kyri púrpura oscuro a hablar demasiado obra.





Dos de anillo más favorito Lewis (y sólo escogió, porque ella ciertamente ogromennaya colección ...):



Para el rodaje de la serie Alan Carr con nombre lógico "Alan Carr: Chatty Man" León llevaba un vestido rojo con collar chapado en oro. En el sitio se encontró con otro británico - Cheryl Cole - e informó en su blog que ella simplemente hermoso (que es realmente lo que, qué, y con razón). Es cierto en los mismos Sheryl otros favoritos: ella está loca por la belleza y el estilo de Kate Middleton
.


"Purple - mejor color»



"Me gustan las colas. Rápido, sencillo y elegante »



Closet León sea saludable, algunas bufandas que sólo difieren en colores de 7 piezas ya!



Entre el blog Líneas Leona leer sólo una cosa: ella quiere lucir hermosa en cualquier época del año. Siguiendo las tendencias de la moda, la cantante llevaba una capa.



Si la palabra «bello» que trata de decir algo, entonces LL lleva a esta capa, y si no habla, usted sabe que es hermosa!



"Para darle un sabor a la imagen que puse las cadenas en los tobillos. ¿Qué piensa usted, si lo hice? »



Estos collares harán incluso las cebollas naiskuchneyshy más satisfactorios, y tal vez incluso un muy elegante (nunca se sabe?)



Oriente y la vendimia -. Dos de autor intelectual de hoy Leona



"Últimamente, me encanto ojos de gato Brigitte Bardot»

"Intenté recrear la imagen de Bardot. Espero que lo que pasó ... »



Lewis cree que esta caída tan falda debe estar disponible para cada fashionista. Se ve muy bien con las medias y le da una silueta muy femenina.



León en el set clips «Trouble».



"¿Cómo me encantan los vestidos con cortes!»

"Soy un fan fanático de los conjuntos con los vascos. Feminidad - esta es mi »
!


Relojes de oro y pulsera Casio Monica Vinader golpearon León no es como el libro "50 tonos de gris", que ahora lee "con entusiasmo».



"Me encantan mis uñas" stiletto "»



Medias con una imagen de la Torre Eiffel, que le gusta Leona.



"Me gusta mi pelo rubio»

Tags

Vea también

Nueva y Notable