COMO el conflicto es competente para tener la reputación de неконфликтного humanos

Si usted tiene gusto de los conflictos así como la amo yo?

Sabéis interferir tan competente, a fin de tener la reputación de неконфликтного humanos?

En nuestro mundo "conflicto" tiene tal cantidad emocional negativa de equipaje que tocar el tema sin temor, y de la resistencia es casi imposible. Por lo tanto, voy a tratar de cebolla шкурке ободрать hasta el tuétano. Todo incomprensible – asusta. Que se entienda.





Así, en el día a día de nuestros intereses y opiniones chocan con los intereses y puntos de vista distintos de nosotros los hombres. Se produce un "potencial" del conflicto. En esta etapa, todavía no ha pasado de la colisión directa, pero alguna (o ambas) de las partes notan discordancia. En el caso, cuando la situación para nosotros no es importante, la decisión de no participar vendrá por sí mismo y no hará que la resistencia interna. En realidad, no es una cuestión en absoluto, sino otra muesca, que el mundo es imperfecto. Pero supongamos que la situación para nosotros es importante, porque se trata de seres queridos, los niños, los propios profundos valores, la atmósfera en el trabajo o en la familia, y así sucesivamente.

En esta etapa hay dos malos de la ruta:

1. Tratar de evitar el conflicto y convencer a ti mismo que no, que usted no se siente la ira y la irritación. Esto no va a funcionar, los sentimientos no se puede hablar, simplemente es. Como no digas "halva", en la boca más dulce que el no ser. Y que será, como es la agresión pasiva. El poder de cambiar el mundo a su alrededor, el poder de protegerse a sí mismo, que nace en la agresión – se convertirá en un veneno en sí mismo. Aparecerán todos estos "подавись", las conversaciones detrás de la espalda, el sarcasmo y la devaluación, la repentina sordera y pérdida de la memoria, el engaño, la pérdida de confianza y simplemente toxicidad en las relaciones. Por tanto, es importante dar a los niños en conflicto con ellos para cocerse en el veneno de su propia malicia cursi es perjudicial para la salud.

2. Echar en el emocional y el afecto. Normalmente esto sucede, tarde o temprano, si antes fue el deseo de evitar el conflicto. En otras palabras, cuando la agresión pasiva отравит suficiente desde el interior, que de todas formas derramar pronto a perder una agresión abierta.

Ambos caminos pasan de miedo en el conflicto. El miedo, que vive desde su infancia, cuando por un intento de contradecir nos castigaban de una manera u otra. Cuando no tenía la experiencia efectiva, productiva, ninos de desarrollar el conflicto.

 

Por lo tanto, para no temer – la piel, la primera fuera de la vista:

СВЕРИМ RELOJ

 

En cada uno de nosotros, diciendo muy simplista, hay pensamientos, valores, sentimientos. Sentarse tranquilamente a ver esto en ambos lados. Voy a dar un ejemplo: la maestra escribe hijas en el cuaderno de la picadura, колкие comentarios. La hija se enoja y pierde el deseo de aprender. Yo en la rabia al maestro. Por lo tanto, yo:

  • Sentimientos: Ira. La sensación de que soy incapaz de proteger a su bebé, la futilidad. El resentimiento por la hija. El miedo a caer. El temor de verse хамкой. El miedo a hacer daño al niño.
  • Valores y creencias: los Niños no aprenden bien, cuando se les maltrata. La humillación de la personalidad no es válido. Los maestros deben no sólo a enseñar, sino también prestar apoyo emocional al niño. El padre debe proteger a su hijo.
  • De pensamiento, de racionalización: la Maestra más probable de la vieja escuela. La escuela lleva a los resultados. El maestro desagradaba mi hijo. El maestro ofensiva tonta. El maestro es травматик.
 

Y ahora mismo, si permanece en su posición. Naturalmente, esta será la hipótesis, comprobar su tarea de la siguiente etapa del conflicto.Así, el maestro:

  • Sentimientos: los Niños molestos. Los padres de escupir. El niño no expresa el respeto. ¡Qué todos los inteligentes. Como me de todo aquello.
  • Creencias: Sin indicaciones de crítica y no de enseñar. El niño debe ser capaz de manejar el con la esfera emocional de la persona. Emocionalmente atender a los niños – no es de mi incumbencia. El maestro debe ser duro.
  • De pensamiento, de racionalización: es posible que no se. Probablemente, el maestro no pasivo de la agresión, pero es lo normal en el formato de la comunicación. Y, tal vez, se considera que el padre de su hijo sigue, y los intentos de restablecer el equilibrio mundial, llevando el bien a través de la crítica.




Cuando nos отрефлексировали estos supuestos, la siguiente etapa es la

LA PRUEBA DE RESISTENCIA

 

El planteamiento mismo de la tarea, como "comprobar sus suposiciones" elimina la necesidad de disponer de inmediato se apresuraron con los puños y tu bazooka. Todavía no tenemos el objetivo de resolver el conflicto, necesitamos comprobar introducción.

Para comprobar la introducción, es necesario que el hombre se nos ha confiado y comparte sus pensamientos y sentimientos. Por lo tanto, en esta etapa estamos profundamente bajo cubierta, con una clara inteligencia, por la tarea.

Basamos la relación y, por lo tanto, ESCUCHAMOS. Escuchamos, y мотаем en el bigote. Para que escuchar, es necesario разговорить. Necesita un amistoso, amable conversación, en la que sus opiniones, sentimientos y creencias hasta que no – fue la oportunidad de manifestarse a todos ellos se les de el otro lado.

Yo, por ejemplo, llegó a hablar de lo que dicen "los niños pronto exámenes, probablemente, ahora especialmente difícil? Como le parece, tessa está configurado en el examen? Puede ser que usted ve algún problema? Puede ser nosotros, como padres, podrían hacer algo diferente?". Escuché un montón de cosas interesantes, que confirmó mi suposición. Sobre el hecho de que "los niños necesitan presión, de lo contrario no escuchan". "Los niños creen que a nadie nada que no deben", y "la disciplina no nace de la indulgencia", y "sí, tessa le gusta la alabanza y la respuesta, pero esto impide aprender de clase y неполезно para ella".

 

Cuando tenemos palpable todos los datos introducidos, debemos decidir por sí mismos – la piel y el tercero – que queremos en un lugar seco y el resto? –

EL PLANTEAMIENTO DEL OBJETIVO

 

En este momento usted necesita decidir lo que realmente queremos. Demostrar su inocencia? Уесть? Salir victorioso? Establecer relaciones? Cambiar la dinámica?

Si queremos emocional de las fiestas y me decía" – es mejor anotar. No vale la pena. Más bien, el precio es demasiado alto. La necesidad de la razón de abordar mejor consigo mismo y con el psicólogo, y no con el oponente. Esto de curar la herida, que oscurece la mente.

Supongamos que todos somos tan conscientes y razonables, acabó n affecto y el deseo de estar con el, vieron todos los puntos de vista – y, sin embargo, queremos que sea nuestro.

Aquí una decisión importante – si es posible, con el mejor escenario, cambiar las creencias y el estado emocional de un oponente? Si no puede hacer esto, no hay posibilidad, en su imagen del mundo no hay ni siquiera una pequeña hendidura de la duda – entonces la solución es la manera en que actuamos más allá. Nos quejamos? Escribimos a los jefes? Увольняемся? Разводимся? En cualquier caso, es el reconocimiento de que resolver el conflicto sólo puede eliminación de una de las partes.

Y que si hay esperanza? Que es posible llegar? Que tiene el deseo y la fuerza de tocar?

 

A continuación, el siguiente tosco –

CONSTRUYENDO UNA NUEVA REALIDAD

 

Recibí las solicitudes de los posibles empleados. "Su puesto de trabajo ideal para mí", "me es muy adecuada esta opción". Que en ellos no? Correctamente, no así el foco. Dicen que es importante para ellos, y no sobre lo que es importante para mí. Por lo tanto, no estoy dispuesta a escuchar a continuación. Estamos como son, lo importante para nosotros es casi la única realidad. Importante para otros, molesta un obstáculo. Por lo tanto, aquí, todavía, no. Sólo hay oponente en el conflicto, y su realidad. Y vamos a cambiar.

"Tessa así se extiende a ustedes", le hubiera dicho: "yo soy el maestro, listo para escuchar, – "ella es tan importante su opinión, ella ve en ti un mentor", "ella es tan importante saber de usted el apoyo", dijo, "a menudo se dice sobre ti, sobre lo que se enseña", "me parece, es tan genial, cuando el niño aparece el maestro, que su verdadero amigo y compañero", "a menudo, tratando de ayudarla a estudiar, pero ella se marchita sin su apoyo", "eres muy importante para ella, ella coge su cada palabra", diría yo. Y, es posible que exista una pequeña тектонический cambio, y el martes por la mañana, el maestro hubiera visto a la niña, que apetece escribir колкую porquera, y el otro, viva a la niña, que se extiende a ella, y escucha a ella. Y, tal vez, ella hablaba una lengua diferente.

Nuestro objetivo es cambiar la visión del mundo de un oponente. Dejar de estar en ella пилящей esposa, un padre, непутевым el trabajador. Ser un amigo, el pintor, el сказочником.





EN REALIDAD, EL CONFLICTO

 

Si todos los pasos anteriores se pasa este paso se produce a sí mismo. Usted de repente oyen. Usted expresan sus deseos y la duda de no tóxico alguno, y el oponente acepta probar.

Si ha cambiado el panorama del mundo, sigue siendo sólo de pintar. Una cita con el maestro acerca de otro tipo de relación. De acuerdo con su marido, que la próxima vez que en tales situaciones, usted va a obrar así. De acuerdo con el jefe en el período de prueba de su libre gráficos.

Y disfrutar de los cambios que han sufrido sus relaciones con el conflicto. Sí, todo esto fue un conflicto, el choque de opiniones, pero el conflicto – jugado por las notas, con la mejor de las creencias en el interior.

 

Y SI ÉL NO ESTÁ DISPUESTO A ESCUCHAR

 

En realidad, estas personas no son muchos. La mayoría simplemente defienden su hermandad y veraz. Y si en este entender, están dispuestos a escuchar. Pero sí, es que o la protección de sus demasiado alambre de púas, o no la fuerza de su proceso, pero de ningún modo. De ningún modo sin el choque directo.

Entonces banal dos principios:

  • подозревай en la gente de lo mejor, a pesar de lo que;
  • sea honesto con su objetivo.
 

Muy a menudo el objetivo – уесть. Especialmente en conflicto con nocivo, tóxico, pesado oponente. Es una especie de pago por todas las cosas malas, una cierta forma de equilibrio emocional. Nuestros sentimientos es muy importante, así que los invito a ir a un lugar tranquilo, y allí expresar es "tú eres... el culo, ya verás como a ti todo se vendrá abajo, y entonces поплачешь". Sí, no a su oponente. Puede, por supuesto, a tu oponente, pero entonces él tomará nota de que, en realidad, con... la tonta, y todo es el mismo. Y esto no es alegre.

Vamos a ser más inteligente. Deja que el... primer pendejo pasar sin preceptos. Protéjase a sí mismo y se vayan de lo emocional месилова. El conflicto – su defensa de su. No intento de pisotear, a la tranquilidad, la confianza, la protección de su lado, casi como de doctorado (tesis, no embutidos).

La dignidad. La dignidad en esta etapa зароняет grano de cambios. Toda la violencia del mundo principalmente en la humillación. Toda la violencia del mundo se divide de la dignidad humana. Me puede четвертовать y matar, pero no obligar a renunciar. Si de repente la suficiente fuerza (y si no es suficiente, entonces no pasa nada, de los hombres), lo mejor es digno de decir que no y listo. El espacio vacío que a veces permite que el más inesperado de desarrollarse. El espacio vacío, y las maldiciones no la siguió.

Sin embargo, es una cuestión de objetivos. Siempre es una cuestión de objetivos. Venganza?

O construirse una nueva habilidad – la habilidad de entrar en conflicto? publicado

 

Autor: Olga Нечаева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.womanfrommars.com/category/thoughts-aloud/

Tags

Vea también

Nueva y Notable