La envidia es mi recurso

Ayer en el aparcamiento delante de un supermercado me acercó una gitana. No, no lnea arrancada y mala, y ya no joven, pero guapa, bien vestida y sonríe. Pero eso no cambió la esencia de su gitanos de intenciones. A veces me pierdo a la vista de ellos, y evitar el contacto con todas las fuerzas. Y así fue en esta ocasión.

Ella me dijo que lo hablaba, y yo no reaccionaba, y traté de no levantar los ojos, ansioso de meter la compra en el maletero y lanzarte por el volante. Quería inmediatamente expulsado, no permitiendo el diálogo. He realizado los pies tan rápidamente que ni siquiera пристегнулась, antes de que se ha presionado el pedal del gas.

Nosotros ya compartieron cientos de metros, cuando de repente sintió la alegría. En el alma fue tan agradable, que me sonrió. Hasta ahora sólo me ha llegado que ella decía. De toda su спичи en el cerebro se ha conservado una frase:





El próximo año te serán todos de envidia!

¡Por fin! Eso es lo que necesito! Hasta que tomé a casa, a través de mi cerebro devastó una docena de niveles de pensamiento.

Ya sabemos lo que nos impulsa недолюбленость los padres en la infancia, la falta de reconocimiento de importantes personas de nuestros méritos, la lucha por la supervivencia, y por la atención, nerviosas, la búsqueda de la comodidad, incluso mental. Todos estos factores del pasado pueden predeterminar el presente y el futuro.

Y hasta el día de hoy, yo pensaba que todo esto se aplica a mí. Absurdo! Me долюбили en la infancia, reconocieron mis méritos, y con todo lo demás también me ha salido adelante.

Hoy me di cuenta de que mi pecado. Por qué tenía que esperar 44 años, para darse cuenta?

Es un sentimiento de admiración.

Es tan fuerte, que va de la mano con la envidia! Puedo admirar los éxitos de otras personas. A veces es tan fuerte, que empiezo a tener envidia. Y sí aspiro a causar admiración. A veces me es muy necesario, para la admiración de mí provocaba la envidia. No me gusta la trama de medios tonos. Necesito todo "demasiado".

Ya oigo, como se rebelaron y se rebelaron claros enanitos", que están dispuestos a mí explicar la depravación de mi esencia y la bajeza de mi ego. No грозите me graves enfermedades, si yo no se puede evitar de sus malos sentimientos. No es necesario, amigos, no pierdas la fuerza. Sólo tiene que echar a mí la piedra, y se volverá más fácil. Para mí es mucho más importante el "cómo" yo puedo vivir, y no el "cuánto".

Y estoy feliz de que me encontré la respuesta a la pregunta acerca de la motivación y la fuerza motriz. Voy a edificar y hacer todo lo que había planeado, tan genial, para la admiración de todos. Incluso en su grado extremo de manifestaciones de envidia.

No hay que tener miedo de la manifestación de las emociones negativas. También, naturalmente, como todos los demás.





Cuando usted entienda el motivo principal de sus acciones, usted irá más fácil de lograr y entender el significado de su vida. Esa es la "clave" de su puerta de la felicidad. Te darás cuenta de que usted hace la unificación de la personalidad. Y no importa cuánto le va años en ese momento.

 

 

Mental castración: el egoísmo en las relaciones¿por Qué nosotros los hombres después de los 50

Sé que nunca a la llamada de la admiración de su escrito por la pintura, la elegancia hecha por el vestido o por el postre. No me han dado talentos en la costura. Pero sé que puedo hacer algo mejor que los demás. Sí, tengo un millón de competidores. Pero apenas voy desanimarse por ello.

Y por qué el sentimiento dividieron usted?

El placer, el gozo, la alegría, el entusiasmo, el orgullo, la confianza, la confianza, el afecto, la admiración, el amor (sexo), el amor (afecto), el respeto, la gratitud, la ternura, la felicidad, la satisfacción de la venganza, la seguridad, la previsión, sensación de saciedad, la curiosidad, el conocimiento, la sorpresa, la indiferencia, la sensación de calma, el éxtasis, el remordimiento, угрызение de conciencia o...? publicado

 

Autor: Elena Клименкова

 



Fuente: www.facebook.com/My40Club/?fref=ts.

Tags

Vea también

Nueva y Notable