Si eres algo temes perder, tú ya perdido

Hay muchas razones que impiden la felicidad, pero tres de ellos son los principales:

  • el miedo,
  • la envidia,
  • el sentimiento de culpa.
 

Y todos ellos en el hombre mismo.





El miedo hace que una persona espiritual muerto. Séneca decía que las cosas en silencio se puede tener, si no temes que en cualquier momento de perderlos. De puedo agregar, si eres algo temes perder, tú lo ya perdido. Me temo perder el florero de cristal, oculto en el armario, no uso de ella y por lo tanto pierdo.

El que tiene miedo de perder la vida, el ya está muerto.

Algunos de mis pacientes atormenta el miedo a la muerte. Yo успокаиваю más o menos así: "No tengas miedo de morir. Como persona, ya están muertos. Vamos a la resurrección". Inteligente ayuda de inmediato. De inmediato comienzan a disfrutar correctamente de la vida y comienzan a ir a la montaña. Y cuando vas a la montaña, una vez a pensar en la muerte. Piensas, como subir a la cima.

Por cierto, cuando vas a la montaña, добиваешься su objetivo, menos piensas, cómo te ves.

 

La envidia mata a la persona, porque se deja de vivir su vida, es decir, pierde a sí mismo, y comienza a vivir una vida de aquel a quien envidia.

No envidia a aquellos que se ocupa de su personal y de crecimiento más vela por sus propios asuntos, que por los asuntos de otras personas. En este enfoque, necesariamente tendrán éxito y serán motivo de alegría. Ya que si se algo que hacer, en forma sistemática y metódicamente, no puede ser tal que, con el tiempo, usted no se hacer es el caso mejor!

Pero la envidia puede utilizar: saber de qué manera la capacidad no hemos desarrollado. La envidia puede organizar correctamente su actividad. Sólo se necesita para lograr lo que es el hombre para que te envidian. El fracaso no será. Una vez te envidian, por lo tanto, usted tiene la capacidad, que pueden provocar el deseado. Yo no envidio a los cantantes. No tengo la audición y la voz, y no el deseo de ser cantante. Y he aquí los matemáticos envidiaba. Pero la envidia de inmediato ha pasado cuando ha dominado la liga de las matemáticas.

 

El sentimiento de culpa se produce en aquellos que se cree dios o vive ajeno a las reglas. Culpable sólo puede ser dios. Él lo sabe todo, todo puede prever. Por lo tanto, debe deshacerse de неосознаваемой la idea de que tú eres dios, y vivir según las reglas que él mismo ha desarrollado en base a su propia experiencia.

En una persona sana, cuando el fracaso se produce sólo una sensación de frustración. Entonces comienzas a pensar, a buscar sus propios errores y mejorar las reglas por las que vives.

Si mi libro no le gusta, lo que me va a criticar, hacer un comentario — me molestó, pero el sentimiento de culpa me experimentar no voy — no soy un dios! Sólo una vez más переделаю este libro.

M. E. litwak — "el Principio del espermatozoide"

El miedo, la envidia y el sentimiento de culpa de estos sentimientos, que impiden disfrutar de la vida. Ser aquí y ahora, estar en la situación, y no en los pensamientos y fantasías, que llevan de vida. Y resulta que la persona en lugar de vivir, disfrutar de la vida, pierde un tiempo valioso en el miedo, la envidia y el sentimiento de culpa.

Como dice M. E. litwak, una persona sana no siente culpa, se siente la frustración.





Pero, ¿qué es el enojo?

Diccionario dahl ha dado un interesante resultado:

НАДЗОЛА de la estación. la siembra. назола, назол, el enojo, огорченье; hacer que alguien en надзолушку, en risas, en la frustración, adrede. Надзолить quien, назолить, hacer que вназолу, назолить. Надзольный molesto, огорчительный, назольный. Надзоловатый, lo mismo en menor medida. Надзолистый, надзольчивый personas, назолистый, охочий hacer todo вназолу. Надзольщик pm назольщица de la estación. el que hace lo que sea a quien вназолу.

De diccionario de ushakov:

ДОСА'SÍ

La sensación de irritación y disgusto a causa de fracaso, resentimiento o un dc de los problemas. Ruslan, la decepción en el corazón de la corte, se enfrentan a ella en silencio копием. Пшкн. Este día para mí! Incluso se puso a llorar de frustración. El tití aquí con el enojo y la tristeza de la piedra de modo хватила (puntos), que sólo gotas intermitentes. Крлв. || Disgusto (разг.). Qué día, él ya ha salido! Que por un día!

Así, cuando tenemos no funciona, nos enfadamos, experimentamos una sensación de frustración y empezamos a buscar la manera de hacer así, por ejemplo, para obtener o para experimentar la alegría.

A veces uno mismo se limita de la felicidad, empuja, se aisla, hace todo lo posible, sólo para permanecer infeliz.

Esto es muy común, no en vano, hay un refrán: "el Que ahora un montón de risas, y luego un montón de llorar". Como si la felicidad sólo se logra cuando antes de ese sufrir.

O lo que alegrarse demasiado, no se puede, de manera diferente, entonces necesariamente será el castigo.

Estas y otras instalaciones, que dan los padres, y después de cerca el entorno del niño, estaba muy negativamente en su posterior vida adulta, haciendo que sea menos vistoso y más discreta y reducida.publicado

 

También es interesante: la Envidia. Quién y por qué "estrangular el sapo"

El vino y la responsabilidad: sienta la diferencia

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: club-kross.livejournal.com/15755.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable