Si usted no sabe qué hacer con su vida, lea este



agotamiento emocional - no es un problema tan raro. Pero la fatiga y la duda ("¿Está todo bien lo que hago en la vida?", "¿Dónde puedo ir desde aquí?") Sólo ocasión propicia para reconsiderar sus prioridades.

Sitio web para que usted pueda publicar un artículo que le dirá qué dirección actúe para empezar a disfrutar de la vida.



Recuerdo que cuando estaba en la universidad, pensé que tenía que elegir un trabajo, hacer eso, voy a ser feliz en los próximos 50 años de mi vida, o incluso más. Lo que una tarea difícil!

Pero la realidad es que no podemos saber a ciencia cierta lo que le traerá la alegría de vivir. Ni siquiera se puede saber lo que te hará feliz en 5 años. Pero usted sabe lo que da placer en el momento. Y si su situación actual es deprimente, que necesita para seguir adelante. La vida consiste en el hecho, para tratar diferentes y darse cuenta de lo que no quiere o desea convertirse en el futuro.

Recuerde que algunas verdades simples:



1. Nadie puede planificar su futuro.

Recuerde, usted no sabe lo que le espera. La vida está llena de sorpresas y giros inesperados. Pero si haces lo que te gusta, no importa, es para que usted trabaje o la pasión -. Esto hará que su viaje por la vida más divertida



2. malestar puede ser tolerado.

A veces en nuestras vidas que no se cumple. Por ejemplo, puede no tener suficiente dinero para todo, así que quiero probar. Si realmente quieres algo, tienes que soportar algunos inconvenientes en el camino de lograr el objetivo. Por ejemplo, quiero ser dueño de un trineo tirado por perros, para participar en carreras en Alaska. Para ello tuve que renunciar a su cómoda casa limpia en la ciudad y mudarse a Alaska. A menudo nos encontramos con la falta de agua y las interrupciones en la electricidad y nuestra hizhinka mucho menos de la antigua casa. Pero no nos concentramos en diskoforte, porque vivimos en un lugar hermoso y estoy en el rendimiento en carretera de tus sueños.



3. La vida es cambiante, es mejor que aprender a cambiar con él. H3> de todos modos. Una vez que se parecía a mí que tengo todo lo que se te ocurra: gran trabajo, una gran casa en el bosque. Pero me despidieron, perdí mi casa, me di la vuelta 40, y todo sucedió en un nelelyu. Luego se descubrió que estaba embarazada. Ella se destacó otra semana. Pasé un par de días deprimido, tumbado en el sofá, pero luego tuve un plan, y yo fuimos a Alaska. Las circunstancias pueden y deben ser utilizados para su beneficio. Cada problemas - una oportunidad para algo más
.


4. Para retrasar la acción -. No es la mejor estrategia H3> No miramos más joven. Por desgracia, esto es cierto. Si usted comienza a usar el tiempo de manera eficiente y para cumplir sus sueños, al final de la vida, corre el riesgo de quedarse sin nada. Si realmente quieres lograr algo - que es mejor actuar. Los primeros pasos son los más difíciles, pero es mejor romper con Internet y ponerse a trabajar. Usted no va a mover un milímetro, sólo me preguntaba qué alturas se podía lograr.



5. Las preguntas ayudan a entender a ti mismo H3> Dar un poco de tiempo -. Una buena idea. Puede hacerse las preguntas realmente importantes. Y menor. Comprenda usted mismo. Medita. Crear una lista de lo que le interesa y lo que podría hacer si tuviera suficiente tiempo y dinero. Soñando a nivel mundial es difícil, pero importante. Calma tu mente con su eterna "pero" y pofantaziruet sobre este tema.



6. No hay necesidad de precipitarse en la piscina con la cabeza. H3> Si usted tiene un trabajo o un hobby en el que usted está interesado, trate de hacer esto de forma gratuita, de entender, si es lo que quieres hacer. Incluso los sueños más grandes y más salvajes no le ayudará si descuidas acciones y experiencias reales. A veces parece que realmente queremos algo que hacer, pero los tiempos difíciles, nos damos cuenta de que puede que no sea exactamente lo que parecía. Es importante tratar antes de cambiar radicalmente la vida en favor de las perspectivas dudosas.



7. Es importante hacer ahorros. H3> Si usted necesita mover o hacer cursos para cumplir su sueño, que sería apropiado para empezar a ganar dinero. He trabajado durante muchos años a mi portafolio editorial fue lo suficientemente impresionante para trabajar en casa. Y ahora tengo la posibilidad de editar un artículo de mi pequeña choza, les paga por ello y les pagan el equipo y alimentos necesarios para los perros. Me gustaría correr un perro y me traen ingresos? Por supuesto. Pero hasta ahora sólo he creado y entrenar a mi equipo, por lo que es imposible. No tengo ninguna experiencia en las carreras de trineos tirados por perros, pero tiene una reputación de escritor. Así que estoy haciendo una obra favorita para pagar por otro.



8. "¡Sí!" A nuevas oportunidades. H3> La oportunidad de hacer la diferencia puede estar delante de tus narices, pero usted puede simplemente no se dio cuenta y por lo tanto perder. No te pierdas la oportunidad. A veces aparecen en el momento equivocado, pero no se puede influir en él. Sin embargo, en su poder de abrir la puerta -. O la posibilidad puede ir y tocar a alguien más

Cuando usted está tratando de averiguar qué hacer con su vida, recuerde lo principal: la falta de acción no es una acción en sí misma. Para tomar decisiones y probar - este es el más importante, aunque en algunos casos podrás soluciones svomi infelices. Al final de su vida que no se arrepentirá de que los riesgos y contratiempos que enfrentan. Pero simplemente no espera que no se trate en absoluto.

Apague el ordenador portátil y empezar a vivir.



Autor: Michelle Kennedy Hogan
Traducción y adaptación de la Sitio web
Vista previa: picsfab





a través de picsfab.com/image/devushka-doroga-prostor-boke-108935

Tags

Vea también

Nueva y Notable