Dieta sin azúcar: la experiencia personal

Marita zakharov, director y madre de dos pequeños hijos, después del segundo parto ha arrojado 15 innecesarios kg, pero encontró en su гипокликемию (bajo azúcar en la sangre, que está contraindicado el hambre). Entonces ella decidió excluir de la dieta el azúcar y gluten, y ya seis meses se adhiere a un nuevo modo de alimentación.





Sobre el cambio de la dieta

 

Durante mucho tiempo he estado viendo por la nutrición y tratando de bajar de peso. Por el segundo embarazo se mejore 17 kg, y a ella ya era innecesario de 3 kg, por lo tanto, quería ponerse en forma. Antes, rápidamente me arrojaba el peso, incluso con la ayuda de hambre. Pero aquí di cuenta de que no puedo morir de hambre. En los ojos se oscurece, gira la cabeza, varias veces me caía.

En algún momento leí un artículo sobre la hipoglucemia. Сопоставила con sus síntomas, ha comprado el aparato y comenzó a realizar la medición. Mis temores se confirmaron. Cuando la hipoglucemia (con contenido de glucosa en la sangre), se debe respetar el equilibrio:

  • comer cada 3 horas,
  • en pequeñas porciones,
  • elegir productos con bajos y medios KI, para que no haya picos de glucosa en la sangre.
 

Yo a veces y en 2 horas ya tengo insoportable. Siempre tengo en la bolsa hay cariño, así como el más peligroso de la hipoglucemia — гипогликемическая coma. El caramelo que ayuda a elevar rápidamente el nivel de azúcar en la sangre. Confieso que en un principio la quería comer simplemente sin ninguna razón.

 

Sobre los resultados de la

 

Después de medio año de esta dieta indicadores de la glucosa se lleva mejor. Ya no tengo más salvajes rachas de comer algo dulce. Y en general, una gran cantidad de energía. Yo, la madre, y no hay muchas duermo, pero es perfectamente normal функционирую todo el día. Antes ha observado que después de la comida espeluznante quería dormir, ahora la capacidad de trabajo se ha convertido en mucho más arriba.





Sobre la falta de azúcar

 

Hasta que me resulta difícil, ya que la alimentación excluido no sólo de azúcar, sino también de gluten, en la que reacciono. En un principio fui a нутрициологу, que ayudó a elaborar una dieta equilibrada. En mi caso no es sólo un capricho, sino una severa necesidad. Ahora la recurrencia casi nunca ocurren. Se han previsto: 1 vez al 1.5-2 meses deje a comer algo dulce, por ejemplo, cuando voy en el Día de su Cumpleaños.

En caso de un irresistible deseo de comer dulce tengo una caja de congelados Mochi Sweets, los quiero mucho. Comprado, parece, hace dos meses, hasta que no se abra.

Y aún эритритол es casi perfecto sustituto de azúcar, casi cero calorías y KI. Pero, francamente, la uso muy poco frecuente. En verano un par de veces hizo con él un helado. A veces también le añado en урбеч 1 cucharaditas de miel мануки. A expensas de la grasa en las nueces, los picos de glucosa en la sangre no se produce. Cuando apetece un dulce, un préstamo de frutos secos, pero con un IG más bajo: las ciruelas pasas, ciruela.

 

Sobre la ausencia de gluten

 

Todavía estoy aprendiendo a vivir sin gluten. No sé aún que es más difícil: no tiene azúcar o el gluten. El azúcar es puramente psicológica de un tirón, no es necesariamente algo reemplazar, y aquí está el trigo y el centeno es la base de mi ex de la dieta.

Todavía no sé muy bien de preparar platos con otra harina. Experimentando. El pan resultaba repugnante, por lo tanto, adaptado comprar varios galletas. Además no hace mucho tiempo, empecé a consumir regularmente alimentos fermentados: kombucha (комбуча), квашенную la col, el kimchi, el yogur casero.

 

Acerca de los productos

 

No tomo en la comida de los alimentos procesados. Toda la comida me preparo la misma, por lo que, básicamente, compro, simplemente, verduras, frutas, cereales, aves de corral. Que lo compro en las tiendas de internet, que en Даниловском el mercado de especias — en iherb.

El té es mi debilidad. Siempre tengo varias variedades de té verde y улуна. Para ser honesto, el favorito de té — leche de oolong, que los verdaderos amantes del té no beben, y yo sin ella no puedo, me encanta. Además, yo todavía agrego en el té diferente de la hierba. Ahora pruebo por la mañana implementar адаптогены: элеутерококк, la raíz de саган дайля.





Favoritos de la marca: урбечи "es un producto Vivo", ореховые pasta Nutbutter, galletas de Di&Di de chocolate, frijoles Freshcacao, cedro, aceite de AYU, patés y риеты Le Bon Gout, la miel de manuka Wedderspoon orgánico, aceite de coco Nutiva al momento de la cosecha, los granos de mistral, la harina de Гарнец y el rey de Aceite, especias Frontier y Sonnentor





Sobre los principios en la comida

 

Mi principio es чистопитание. No me gusta cuando es mezclado un montón de ingredientes, y en gran parte era fiel a los principios de separación de la alimentación. Sin fanatismo.

Con recelo refiero a los productos de la ganadería, por lo tanto, los productos lácteos, por ejemplo, me traen mis amigos, que han abierto su granja. Sé exactamente lo que ellos no tienen antibióticos, y los chicos (los veganos bien se refieren a los animales. Así que estoy segura de que él la cuajada de la "feliz" de la vaca.

Frutas tratar de comer de temporada, aunque ahora todos mezclados. Pero, sin embargo, en otoño, en mi opinión, la temporada de la calabaza, mandarina, guayaba, гранатов. Aquí y él.

Las frutas y verduras compro en Даниловском mercado de la tía nina, que conozco ya hace tanto tiempo que ya no recuerdo cuánto. Allí mismo compro las frutas secas y nueces de el amigo del uzbeko. Permanente a los clientes dan precios especiales. Yo compro mucho. Así que allí me aman.

 

Sobre el agua

 

Bebo en el día de 1.5-2 litros de agua, antes de que la sierra más. Pedir agua en un refrigerador BioVita y me encanta el agua Mivela Mg.

 

Sobre el movimiento de

 

Yo no hago deporte, pero cada día lo hago con un conjunto mínimo de ejercicios:

  • la chapa (yo estoy a 4 minutos),
  • un par de cortos семиминутых complejos,
  • de yoga, al menos сурью-намаскар.
 

Un par de veces a la semana voy al 10 km 1 vez a la semana nado 2 km.

Estoy segura de que el movimiento ayuda a lidiar con la sobrealimentación. Antes, cuando quería decir, tomaba la cuerda y saltó durante 1-2 minutos, después de esto, el deseo de улетучивалось.

 

Acerca de la nutrición de la familia

 

Esto es lo más difícil cae preparar todo por separado. Hijo menor (año y medio) dulce no hacemos nada. La mayor, por desgracia, las buenas personas ya razonable de azúcar, por lo tanto, tenemos un límite estricto — 3 dulces en el día (esto puede ser мармеладка, secado, masticar la de tu pareja).

Los niños, sobre todo comer en el clásico soviético menú (sopa con albóndigas o pollo fideos, albóndigas, alforfón, macarrones con queso, etc.).

En el desayuno, preparo 1 vez al mes гранолу con frutas secas y nueces, sin azúcar añadido, resulta un lugar donde 1-1.5 kg de Esto, por supuesto, no cereales, que tanto le gustan a los niños, pero útil les alternativa.

El marido, en general se come todo, incluyendo McDonalds, así que todos mis limitaciones se ven más bien como una "turbulencia".

 

Acerca de hornear

 

Pasteles — mi mayor dolor. Me encanta el horno pasteles, galletas, pero ahora lo hago muy rara vez, ya que sobre la marcha siempre pruebo el sabor y resistir es muy difícil. Pero en año Nuevo, por supuesto, vamos a hacer galletas, e incluso, tal vez, yo un par de cosas comer.





Día 1

  • 10:10 de la cuajada (200 g) + 2 cucharadas de crema agria (30%) + té de ginseng;
  • 13:20 la ensalada con haloumi (tomate, pepino, las hojas de la punta del iceberg, el pimentón + имбирная la gasolinera) + queso haloumi 300, + té de leche oolong;
  • 16:30 1 pequeña caqui + té de hierbas;
  • 19:30 de la mezcla de frutos secos (nueces de la india, cedro, nuez, avellanas, nueces) 50 g + комбуча (250ml);
  • 21:00 tortilla de 2 huevos con queso + té de hierbas.
 

Día 2

  • 10:10 rallada, zanahoria búlgaro pimienta y урбечем de абрикосовой del hueso (150 g) + té de ginseng;
  • 14:10 coliflor con queso (250 g) + 1 cucharadas soperas de chucrut + 1 cucharadas de corea zanahoria + té de leche oolong;
  • 17:10 de la quinua con вешенками y los tomates (300 g) + iván-té;
  • 18:10 mango + 2 cucharaditas de linaza урбеча + комбуча (250 ml);
  • 20:10 verduras a la parrilla (300 g) + aceite de jojoba té.
 

Día 3

Полуразгрузочный día. Noche en el suero. Cada hora hasta la noche bebo un vaso de suero, té de hierbas y té partido.

  • 20:00 alforfón con запеченными berenjena (350 g) + комбуча;
  • 21:00 de coco con leche con las semillas de chía + дачная frambuesa (100 g).




El día 4 de

  • 10:15 de la tortilla de dos huevos + té del partido;
  • 14:20 ensalada (радиччио, korn, frisé) + aguacate + tomate + pepino + dorada de pollo + 1 cucharadas de aceite de cedro (350 g);
  • 17:20 1 desecada de ácido de la ciruela, 3 pequeños de mandarina, un puñado de nueces + té de leche oolong;
  • 18:20 пакоры 7 piezas (нутовая la harina con el tomate y la col) + комбуча 250 ml;
  • 20:20 rebozuelos salteados con cebolla roja + un té a la menta (300 g).
 

Día 5

  • 10:15 rico (200 g) 2 cucharadas soperas de 30% de la crema agria + té del partido;
  • 14:20 ensalada de col y frijoles (280 g) + iván-té;
  • 17:20 picante con arroz y calabaza батернат 300 g;
  • 19:20 el bacalao bajo la marinada 350 g + комбуча;
  • 21:20 3 de lino хлебца con утиным paté + un té a la menta.
 

Día 6

  • 10:16 2 huevos cocidos con los guisantes + té del partido;
  • 14:15 de calabaza sopa;
  • 17:10 3 амарантовых хлебца con el brie, el pepino y вялеными tomates;
  • 19:10 arroz salvaje con frutas secas en la calabaza батернат (300 g);
  • 21:20 guayaba 3 unidades + aceite de jojoba té.




Día 7

  • 10:10 smoothie verde (espinacas + aguacate + pepino + caqui + комбуча) 350 ml;
  • 14:15 sopa de куриными albóndigas (400 ml);
  • 17:10 3 de lino хлебца con урбечем de cacao con bosques de nuez moscada;
  • 19:10 cocido de calabaza con quinua (300 g);
  • 21:20 el té de menta + 2 piezas de ciruela + 2 u orejones.publicado
 

También es interesante: Cómo elegir las frutas secas

14 útiles de granos, de los que saben, no todos

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©



Fuente: smart-cookie.ru/menu/racion-bez-saxara/

Tags

Vea también

Nueva y Notable