Actores famosos, al estilo soviético "antes y ahora"

Muchos actores, que se discutirán en este post - ídolo de millones, artistas honrados y personas simplemente maravilloso. Pero el tiempo y los cambios rápidos durante la vida de cada uno de nosotros. Propongo, pues, para aprender acerca de cómo vivir hoy y buscar actores soviéticos famosos. Continúa bajo el corte!





Irina Alferov: "No a las víctimas»
El papel principal: Constanza en "D \ 'Artagnan y tres mosqueteros»
.
Lo que es hoy: el presidente se convirtió en una fiesta familiar "Corazón Fiel", dedicada a la caridad. Jugando en las actuaciones. 10 años casada con el actor Sergei Martynov. Una hija Xenia y nieto.



- Irina, no tienes ganas de dedicarse a la familia? - Le pregunté a la actriz. - No, es muy aburrido. Este consejo que dan a cualquier mujer. Incluso los niños se sienten orgullosos de usted y se sienten atraídos por usted cuando usted muestra en sí! Entonces, si algo no tuvo tiempo - sólo. Lo más importante - no tiene que sacrificar nada. Tenemos que negociar. Y de lo contrario va a sufrir y los hijos, porque vas a tener que ventilar negativo. - Un marido celoso no funciona? - Su primer marido (Alexander Abdulov -... Aprox Ed) que era muy celoso, aunque él mismo no siempre se condujo de manera ejemplar. Con su segundo marido, estuvimos de acuerdo en que los celos no está en nuestra familia. Bueno, a veces me echa de menos ... pero aún así volver a casa, ya que un día se puede compensar por ello! Es mejor vivir una vida plena y captar en cualquier cosa interesante.



Elena Proklova: "Yo vivo en armonía»
El papel principal: Larissa desde "Mimino»
.




Lo que es hoy: el director de arte de "Hermitage", formó parte de un grupo de trabajo de la Cámara Pública de la Federación Rusa. Presentador de televisión. Apareció en la serie.



En un personal de 19 años casado con el empresario Andrei. Lo di a luz una hija. En su juventud, fue el primer matrimonio fugaz, que dio a luz a una hija. Un segundo intento también fracasó matrimonio. En Proklova inmediatamente después del nacimiento de los hijos gemelos murió, y ¡ay cónyuges cortó. "El encuentro con Andrew cambió todo en mi vida ... Necesito una asociación. Y lo tengo ", - dice la actriz
.


Natalia Andréichenko: "No se engañe a sí mismo"
El papel principal de Mary Poppins en la película "Mary Poppins, ¡Adiós!»





Natalia Andréichenko - Mary Poppins en la película "Mary Poppins, Goodbye", participa en la caridad, se va a festivales de cine. Su primer marido - compositor Maxim Dunaevsky segundo - el actor Maximilian Schell, quien ahora se divorció. Hay dos niños.



Andréichenko en la vida real nunca aspiró a la similitud con la mujer ideal: - Se puede engañar a todo - y los niños, y colegas. Pero tarde o temprano se convertirá en aún usted mismo. Y aquí radica es inaceptable. Él no puede engañar. Esto ya lo han pasado en los Estados Unidos, cuando traté de convencerme de que es necesario cambiar - hablar sin acento, jugando el papel de los EE.UU.. Pero entonces seré diferente! No es un estadounidense - Broken Natasha. Y de repente me di cuenta de que esto no vale la pena. I - Natasha rusa. Al igual que - bueno, no me gusta - lo siento. Decidí que quedarse con ella misma.



Natalya Varley
El principal papel de Nina en la película "El prisionero del Cáucaso»





En los últimos años, Natalya Varley dejó de trabajar en la película - su última película en 2006 fue el "Wolfhound del Perros Gris»
.


Hoy juega en la entreprise, va de gira. Los últimos seis años no se han casado. El primer marido fue el actor Burlyaev. Él se preocupa por el hijo del ministro de Defensa, Natalia belga Lucien Harmegins. Pero ella eligió otro - el hijo de Vyacheslav Tikhonov Nonna Mordyukova (de este matrimonio dio a luz al hijo mayor). Nombre del padre de sus segundas pieles niño.



Durante un tiempo trabajó en el teatro "O \ 'Muy bien'. Llegó 3 CDs con sus canciones, dos colecciones de poemas. Practicó y expresó el doblaje de películas extranjeras y series de televisión. Transferencia de Vela de "tareas domésticas" en la RTR. En la primavera de 2009, en un dúo con Nicholas Hnatiuk participó en el programa de televisión "Dos estrellas».



Elina Bystritskaya: "Porque los hombres no valen luto»
El papel principal: Aksinya en el "Quiet Flows del Don" Gerasimov
.


La ocupado hoy: jugado en el Teatro Maly. Comprometido en el trabajo social. Vida personal: después de 27 años de matrimonio y divorciado de finales de los 90 vive solo. No hay niños. Lo que dio la apariencia? Por desgracia, la belleza no siempre es garantía de éxito en la profesión y en la vida personal. Por ejemplo, en su juventud Elina Bystritskaya orgullosa de su figura frágil. Pero fue su delgadez se convirtió en un obstáculo para la aprobación de la función Axinya. La actriz tuvo que recuperar hasta 15 kg.



En la vida de su fascinante belleza que creó muchos problemas. Por ejemplo, fue expulsado del Komsomol ... por negarse a bailar con los chicos. Bystritskaya dijo que "olía el pueblo." Más tarde, no corresponder a la directora de teatro Vilnius, se vio obligada a abandonar la compañía.



Cuando se le da una reprimenda en el amor con su funcionario estatal - demostrado para viajar al extranjero por un largo tiempo. Bystritskaya siempre he tenido un montón de fans, pero se casó sólo en los finales de los 60 para el departamento de traducción trabajador del Ministerio de Comercio Exterior. Después de 27 años de matrimonio que decidió divorciarse después de enterarse de la infidelidad de su marido, y desde entonces uno.



"Me di cuenta que el divorcio comenzó a gestarse cuando Nikolai comenzó a intervenir activamente en mi trabajo. No podía dejar que ... Su orden ya no está interesado en nada, excepto que era un "el Bystritskaya" - dice la actriz
.


- Elina Avraamovna, hoy no quiero tener una vida personal? - Le pregunté a la actriz. - Tengo amigos varones, con quien me relaciono. Pero para mí la casa era un hombre - no lo hago. Esto es lo que sucede: el hombre desapareció de la vida, y con frecuencia una mujer comienza a pensar que es necesario encontrar más felicidad. Algún otro tipo, o qué?



Debido a los hombres perdidos no llorar. Así que no era para él su habilidad, su trabajo, sus acciones ... Hay que trabajar muy duro para escapar después del divorcio. Debemos darnos cuenta de que, dada la naturaleza de Dios. Para mí lo más importante - para estar en la demanda. Yo siempre lucho. Tengo un duro destino, pero fue un éxito y continuaré trabajando fuera. Tengo incluso la fuerza y ​​el deseo! Mi lema de vida es: No cambie usted mismo
.


Margarita Terekhova: "La felicidad en los niños»
El papel principal: Milady en "D \ 'Artagnan y tres mosqueteros»
.


La ocupado hoy: pone actuaciones en su natal Teatro Mayakovsky. Vida personal: los últimos 20 años no se ha casado. Dos hijos.



Lo que dio la apariencia? Belleza ha ayudado a convertirse en una de las actrices favoritas del director de cine de culto Andrei Tarkovsky - la primera vez que vio accidentalmente Terekhov, exclamó: "Qué hermoso cabello que tiene, como eres hermosa!" Entonces él le llama a él en la película "The Mirror»
. Pero no había ninguna vida personal. Los hombres aparecieron en su vida y rápidamente desaparecieron. "Prock era uno de los hombres - dar a los niños" - dijo una vez Terekhova
.


La hija mayor, Ana dio a luz a un actor de Bulgaria Sava Hishimova luego partió. Hijo, que dio a luz sin su marido, dio el nombre de la gira y le dijo que su padre -. Un rico tayiko Turaev



Los reporteros encontraron el director George Gavrilov, que se identificó como el verdadero padre del hijo de una actriz. Como resultado, el hijo tomó el nombre Terekhov, y el cuestionamiento de los periodistas actriz responde misteriosamente que es su secreto de la familia, lo más importante, que el hijo sabe que su madre!



"Sé feliz! Haga que los niños, en este sentido, la vida de una mujer! Y los hombres se han ido y venido - Dios los bendiga ", - dijo Terekhova
.


Natalia Kustinskaya "El amor me da fuerza»
El principal papel de Natasha en la película "Tres más dos».



¿Qué hay en el cine no es eliminado, se retiró. Vida personal: Soltero. Lo que dio la apariencia? Kustinskaya siempre una locura para los hombres y viven en las pasiones agitadas. En su juventud, él se encarga de ello el actor y director Nikolai Gritsenko Roshal. Estudiante-director Yuri Chulyukin, se enamoró de la rubia, tratando de seducir a su invitación para el papel.



- En el tercer día de la reunión llamé Chulyukin yo me case - dijo Kustinskaya - En realidad, yo hice todos los hombres en el tercer día propuesta citas! Pero el papel de Chulyukina nunca lo recibí. En la comedia "Girls" Yo quería jugar el cocinero Tosya. Pero el consejo artístico decidió que yo apariencia demasiado espectacular para el papel de un cocinero.



En el set de "Tres más dos" en Kustinskaya el romance incipiente con el socio Evgeny Zharikov "apagar" había llegado el momento de disparar a la esposa del actor. Cine Guionista Sergei Mikhalkov también tenía vistas al Kustinskaya, él vino a ella para rodar durante cuatro días y anunció inmediatamente a su habitación. Pero la actriz se negó Maitre, que dejó con las palabras ", cambió de opinión. - Llame»



- Belleza - esta felicidad, y las pruebas. Los hombres me traicionaron - dice Kustinskaya. - Después de la traición de su primer marido, inmediatamente me pidió el divorcio. Condición amor me dio la fuerza para vivir. Mirada inocente después de mí Smoktunovskij, Vladimir Naumov, musulmana Magomayev, Alexei Batalov. Pero estoy casada con un empleado de Comercio Oleg Exterior.



Acerca de cómo Kustinskaya robó su esposo, el astronauta Yegorov con un amigo Fateeva, se ha escrito mucho. - Una vez más, en el tercer día de nuestro conocido me ofreció Egorov casado - enfatiza Kustinskaya. - Pero entonces estaba casado con Oleg, quien se enteró de mi novela, intentado envenenarlo, pero los médicos hacia fuera
.


Sin embargo, el matrimonio de Natalya y Oleg desintegró. Kustinskaya casó cosmonauta, primera traición que puso fin a su matrimonio. - Tengo un destino difícil, - dice Kustinskaya. - Enterré el primer nieto, a continuación, un hijo. Egorov ex marido murió. Pensé que volvería loco de dolor. Pero a la derecha, encontró la fuerza para vivir. Y aunque los años no pasan en balde, me siento atractiva. Que tengo hoy es un hombre que me da la fuerza para vivir.



Svetlana Svetlichnaya Yo disparar ojos nunca podría ...
El papel principal de Anna S. en la comedia "El Brazo Diamond»



Lo que hoy: Eliminado en películas documentales, sesiones de fotos para revistas de moda. Más de 10 años no se han casado.



Siempre está rodeado de hombres guapos. ¿Hay algún secreto para atraer la atención del sexo opuesto? - Me encantan los hombres hermosos. Ella amó y amará. Pero esto no quiere decir que si veo a un hombre guapo, pronto se colgaba de su cuello. Mi ojo es capaz de ver la belleza. Pero estoy en mi vida nunca usó armas de mujer para el hombre llamó la atención sobre mí. Glazkov nunca podría disparar.



Ella fue la primera actriz soviética fue expuesto en la pantalla. Cubre tímidamente la mano del pecho, Svetlana Svetlichnaya gritó: "Yo no soy culpable!" Y todos los hombres cree que implícitamente
.


El hecho de la misma, o más bien, su heroína, llegó la moda de las flechas negras y perfume "Chanel". Hoy Svetlana Svetlichnaya se publicará junto con la joven estilista Ruslan Tatiana. Según ella, la ayudó a creer en ti mismo de nuevo.



- Svetlana Afanasevna, se llama el primer símbolo sexual Soviética. Usted halagado ese título? - Me refiero a ella con calma. Bueno, quería que alguien me llame así, y por amor de Dios. Anteriormente, incluso las palabras de esta - "sex symbol" - no lo sabían. Hoy, por desgracia, todos nos convertimos en tales.



Símbolo sexual - un concepto jirones! Lo no frío ni caliente. Mucho mejor escuchar que mi alma y sin arrugas. Estoy orgulloso de esto y voy a estar orgulloso de el resto de sus días. Y todo porque no estoy enojado, yo perdono a todos.



Sus atacantes hace mucho perdonaron desde el corazón. No lo hago desde hace mucho tiempo puede hacerle daño a alguien a quien abrazar. Siempre me siento por todo. Una vez en las heladas Epifanía, fui al templo para tomar las aguas sagradas. Allí estaba un hombre de mediana edad, que estaba temblando de frío. Marqué el agua y en la casa pensando manera que llevemos esta pobre cosa sin embargo té caliente. Y lo hice!



Hasta ahora, orgulloso de su acto. Cuando me vio, empezó a llorar y dijo: "Yo voy a recordar por un cap." El pobre hombre no podía creer todo lo preguntó de nuevo: "¿Eres tú por mí volver»



La vida no ha resultado ser feliz. En 1995, enterró famoso marido - Vladimir Ivashov. Experimenté una falta de dinero, una fuerte depresión. Ellos le ayudan a hacer frente a las dificultades de dos hijos y compañeros actores. Por desgracia, hace tres años, la actriz ha enterrado uno de sus hijos. A pesar de todas las dificultades de la vida, no se desanime



Yevgeny Simonov - "No soy mucho sacrificada en aras del trabajo"
La principal función: la princesa en la película "Ordinary Milagro»



¿Qué hacer hoy: actuar en películas, juega en el Teatro Mayakovsky. Él admite: encontró la felicidad de una mujer con su segundo marido, el director Andrei Espa. Una hija de su primer matrimonio con Kaidanovskii nieto.



"Bueno, me dicen acerca de esto? Yo no soy un vampiro. Yo y un símbolo sexual nunca fui elegido, incluso nuestra puerta, por no hablar de otra escala "- así lo dijo una vez Yevgeny Simonov a una pregunta sobre lo que el público quiere saber los secretos de su vida privada
.


De hecho, "secretos" para reconocer y no quieren que los hay, y "vampiro" en el cine nacional carece, por otra parte, casi cada uno de los representantes de esta clase voluntaria o involuntariamente se asocia con la famosa historia Taffy "mujer demoníaca." Pero, ¿quién realmente femenina, por lo que este personaje Simonova de la mítica película de Mark Zakharov "Ordinary Miracle».



Eugene Simon, 1º de junio de 1955 en Leningrado, en contraste con muchos compañeros miembro del taller de actuación, su edad está en calma. "¿Por qué ocultar si una imagen en la que espero que me acuerdo de la audiencia, llegó hace más de treinta años. Así, a medida que envejezco sobre todo darse cuenta - dijo Yevgeny Simonov. - En cuanto a la apariencia ... nunca he sido terriblemente buena, así que en las arrugas no están muy preocupados »
.


Conocido en todo el país Yevgeny Simonov comenzó después de que vio la liberación de George Danelia "Athos" (1975). Enfermera Kate genuinamente enamorado nunca Borshchov cerrajero, fue para muchos un símbolo de esta mujer que, a pesar de su "tihosti" tiene una gran fuerza interior.



El éxito de la película era enorme. Ventiladores Eugene Pavlovna literalmente bombardeados con letras. Ella admiraba, reconocido en el amor, le tendió la mano y el corazón. Parecería que Evgenia Simonova estaba mareado por el All-Unión cayó en su fama. No es un poco de ella.



"He tenido ilusiones sobre sí misma -, dice. - En este momento revisando sus viejas películas, parece que no es tan malo, y jugó. Y entonces sentí que hice todo mal, preocupado, llorando. ¿Qué madre gritó:. "¡Sí, hay que ir a un psiquiatra" Al parecer, todas estas experiencias se asocian con baja autoestima, se convierten en una buena vacuna contra la "enfermedad estrellas"



Eugene Simon no le gusta las grandes palabras. De lo que no se oye: "Dejé todo por el bien de la profesión" Por el contrario, ella dice: "Francamente, no estoy mucho más sacrificado en aras de trabajo. Lo más importante - dio a luz y crió dos hijas (la hija mayor Zoe - Simonova de su primer marido - actor y director Alexander Kaidanovsky). Y para mí siempre ha sido, en primer lugar ".



Galina Belyaeva: Todos mis hijos - desde preferido ...
El papel principal: Olenka en "un accidente de caza"



Lo que hoy en día: El jugar en la entreprise, yoga para mantener la forma. 15 años de feliz casado con el empresario Sergei, que es cinco años más joven que ella. Desde su nacimiento a una hija Anna. (No es un hijo de su primer matrimonio con el director Lotyanu e hijo del segundo matrimonio, civil, con un médico.)



Pocas actrices se atreven a partir de un máximo de dos niños. Los tres - que hace una hazaña para la cual la capacidad de desarrollar que Demi Moore en la presencia de Bruce Willis. Por lo tanto, nuestra actriz rusa Galina Belyaeva, que interpretó papeles principales en las películas de "un accidente de caza", "Oh, vodevil, vodevil ...", "Anna Pavlova", imagina cuatro hijos! Incluso para esto solo puede dar el Premio Estatal.



- Por lo general, la actriz sacrificar la vida personal a favor de la carrera ... - Cuando quiero un niño, lo tengo. Incluso yo no pienso en la profesión. Niños - son tesoros. Cuanto más, cuanto más se quiere. - Pero es importante que sean de un ser querido. - Por supuesto. Los niños deben ser sólo de los seres queridos. Ah, los ojos "Roe" ... Emil Lotyanu buscaron actriz para el papel Olenka Skvortsova en "un accidente de caza": - Necesito un tipo rusa de chica. Algo entre Savelevoj y Samoilova.



Wizards se encuentran en el Voronezh Ballet School de 15 años de edad, bailarina. Lotyanu vio una foto en blanco y negro de su ojos "Roe" ... e inmediatamente llamó a la chica en Moscú. Audition Galya Belyaeva cabo terrible. Cerca Oleg Yankovsky ante la cámara, ella es terriblemente tímido. Hudsovet Pero todavía está aprobado.



Después de la liberación de la película Belyaeva despertó famosa. Le encantaba Olenka Skvortsova en la pantalla como si fuera de verdad.



- En los quince años que no he sido hombres con los que me gustaría por lo besado abiertamente - recuerda la actriz. De hecho, si ella estaba enamorada. No en Oleg Yankovsky, y director Emil Lotyanu. Era una hermosa aventura. Poco después se casaron. Galya mudó a su apartamento de una habitación en Moscú, donde tuvieron un hijo.

- No.
















Tags

Vea también

Nueva y Notable