Atassi)))

De la vida de los ginecólogos (tema ... uh-uh ... delicado, nervioso, por favor vaya directamente a la siguiente historia):
 Funciona mi amigo Mateo ginecólogo distrito habitual clínica prenatal. Ayer, bebió, compartió acerca de sus penas.
 Al igual que todos los médicos, los pacientes tienen "favoritos" de Matthew. Me refiero a los que, después de lo cual el médico no puede seguir recibiendo a causa de los calambres frecuentes de reír. El "favorito" más - de veinte Lizonka con su mamá. Primero madre criado en la tradición moralista, y estoy seguro de que antes de la boda - no, no ... Y mi hija mantiene un estricto control - después de cada discoteca a Mateo para confirmar la inocencia. El mismo Lizonka - chica con tendencias nimfomanskimi, casi siempre anclado éxito maman temperamental. En la práctica - esto es porque resulta que no siempre mantenerse al día. Así que Lisa, logró permanecer almohadillas inocentes, femenino utilizados para otros fines por un monto de cinco piezas a la vez, y Mateo - llevó a cabo, a continuación, rayar los lugares apropiados, y Mateo - Leji.
 Pero es flores. Recientemente Lizonka dispuesto a lo largo de la consulta a dicho incidente que la mitad de los médicos (incluyendo equipo de chat de mujeres dominantes) del tratamiento de la borrachera no puede salir hasta ahora ...
 En general, envié Lisa terapeuta local con síntomas - náuseas y vómitos, y con una sospecha de embarazo a un ginecólogo. Es natural Mateo. Mateo ya estaba contento de que por fin una prueba semanal de inocencia ha terminado, y se imaginó cómo va a celebrar el lanzamiento de brillante del dúo "Lizonka y madre," pero no estaba allí. Cuando se ve a Lisa apareció todavía inocente, como un bebé. Resulta que no está embarazada. Pero la decepción Mateo decide vengarse - manos la dirección de la momia con el análisis de la "embarazada, no está embarazada." Madre, antes de que ya en los nervios, trasladar al predinfarktnoe estado.
 Pero qué sorpresa fue al médico, cuando el análisis mostró claramente - embarazada. "Naturalmente, el laboratorio estaba equivocado" - Mateo decidió. Y fue a retomar, disfrutando en secreto la aparición de la madre de Lisa expresa:
 "Tío Doctor, usted tiene sólo que más así que no asusta, y tenemos más no va a conseguir."
 Retomar visto obligados a buscar Mateo validol las oficinas cercanas, ya que el resultado fue de nuevo positivo. Tuve que llamar al laboratorio con esteras y escribir la siguiente línea.
 Después de la llegada de estos resultados en los colegas más fuerte físicamente mantuvo inadecuada Mateo tratando de entrar en el laboratorio y, por decirlo suavemente, para matar el laboratorio. Adivina tres veces, ¿cuál fue el resultado del análisis? Así es, Lisa estaba embarazada.
 En el examen, Mateo pasó en el sofá cerca de la raskoryachennoy Lisa menos media hora tratando de averiguar a través de un agujero que podría quedar embarazada. Un diámetro adecuado no fue encontrado, por lo que la joven fue enviado a los EE.UU.. Dragged días cansados ​​de esperar, la situación no permitir que el resto médico de cabecera ... En la recepción de la primera vez que Lisa llegó sin una madre, "y la mamá tuvo un ataque al corazón, que se hace un seguimiento después de los EE.UU.". Cuando Mateo leer formulario de ultrasonido, había un deseo de descansar y él, porque fue escrito en la forma: & quot; ... una fruta viva ... & quot;, el término - 10 semanas. Entonces mi amigo se acercó, se enfrentó con el caso hasta ahora desconocido de la Inmaculada Concepción, y él brilla la gloria o asistente durante la gestación en el vientre de nuevo Jesús, un Premio Nobel o, si no tiene suerte - un manicomio ...
 No voy a atormentar a los enigmas del lector, como no me torturar a una. Todo había una explicación. Resulta que durante mucho tiempo Lizonka era un hombre joven, pero luego no fue Petinga, teniendo en cuenta las inspecciones permanentes. Pero incluso competidoras, tiende a molestar a todo el tedioso y comienza a diversificarse.
 Como resultado, un nuevo medicamento milagro fue creado tonto pareja madura usando una jeringa. ¿Cómo explicar a los futuros padres intachables - vistos en el programa de televisión sobre la inseminación artificial de ganado bovino y decidimos probar en condiciones precarias. Dado que tanto la inteligencia igual a la oveja, se volvió ...
 La historia tiene un final feliz - nombrado boda, decidió dejar al niño, Matthew fue invitado a presenciar y padrino. Mismo Mateo pensar en el traslado inmediato a otro puesto de trabajo - esto tendrá que ver todo el embarazo Lizonka, entonces la atención posnatal, y todavía se puede nacer y una hija ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable