Pacientes subdesarrollados

Abastecerse de comida - historias de la colección de hoy serán mucho
.
№001 paciente. Un borracho Americana tragó un picaporte. No sé hasta qué punto había que emborracharse para hacerlo, pero no lo es menos. Sostenía una manija de la puerta en el estómago durante tres días - al parecer con la esperanza de que llegará naturalmente. Yo no vengo a cabo. Tuve que ver a un médico. Lo curioso es que cuando el mango se retira del estómago mediante cirugía, lo primero que le preguntó a la paciente después recuperó la conciencia después de la anestesia fue: "¿Puedo tomar el picaporte casa?».





№002 paciente. El niño fue llevado al hospital con laceraciones y abrasiones en las manos, las rodillas y los tobillos. Según ha explicado el médico del paciente, que montaba una bicicleta más allá del canal de remo, que celebró la carrera, sosteniendo en una mano y una lata de cerveza constantemente mirando competidores. En el momento en que el niño se deslizó por la colina, se decidió a dejar ir y aplauden los participantes en el volante. Lo que le molesto más es el hecho de que llovió todas las latas de cerveza.

№003 paciente. El paciente fue llevado al hospital con una herida de bala menor. Cuando se le preguntó donde él cogió una bala, dijo, una bala de su pistola y se decidió a mojar secar en una estufa de gas ...

№004 paciente. El paciente fue llevado al departamento de ginecología con laceraciones en un lugar íntimo. Cerca hilado novio preocupado, que es una pregunta tonta médicos explicaron que decidieron tener sexo, pero la casa no tenía un condón, por lo que utilizan un paquete de papas fritas ...

№005 paciente. Un dietista registrado sus píldoras de pacientes, escarmentado - tome 1 cosa de un día. Mamzelke tantas ganas de bajar de peso, ella tomó un par de pastillas en la mañana y luego otra a las 10 horas, y luego se puso de pie en la balanza y llamó a una ambulancia, "Sus pastillas no funcionan, no he perdido un solo gramo de su peso!»

№006 paciente. El cirujano, contó la siguiente historia, recuerda a su paciente de por vida. Por otra parte, en su memoria, recibió un recuerdo inusual - una camiseta-mordaza "Jugaremos un carpintero - tienes un martillo en la cabeza". El propietario de este Camisetas apareció ante él con clavos de 10 centímetros, con el pulgar pegado en la mano y la propia mano. Termino el panqueque.

№007 paciente. El hospital le preguntó un hombre quejándose de dolor agudo en la garganta. El examen externo no reveló anormalidades, pero una radiografía salpican la «i» - atrapado en mi garganta ... las claves para el coche Ford. Al final resultó que, el paciente hace una semana, se había peleado con su esposa y ella trató de alejarse de él. Para evitarlo, tonto tragado las llaves de su coche ...

№008 paciente. La policía acudió al hospital de chico esposado - sus pantalones estaban rotos en pedazos por el tobillo vago. La historia no sólo es divertido a la policía y médicos. El hecho de que el tipo era una fecha significativa - el año en que conoció a su novia. Queriendo hacer una sorpresa para la señora del corazón, derribó la puerta del conservatorio Phipps (esto es un enorme invernaderos bellos de Pittsburgh, que se convirtió en un destino favorito para los recién casados) a tener relaciones sexuales en colores. Durante los juegos previos hombre pulsa un botón escondido alarma. A los pocos minutos llegó la policía ... Con los perros ...

№009 paciente. En la sala de urgencias el paciente está inscrito, cuyo cuerpo fue extirpada como si sufrió de la explosión de una granada de fragmentación. Pero como se vio después, el paciente no había estado en la guerra, decidió simplemente disponer de un viejo televisor de tubo en el patio trasero de su casa y lo arrojó al fuego.

№010 paciente. Por la noche, el hospital trajo el chico de 30 años de edad, sangrado debajo de la cintura. El cirujano llevó a imponer 38 puntos de sutura para coser desgarros en el escroto. El paciente recuperó la conciencia y le dijo a la causa de la lesión, se metió en una discusión en el asta de la bandera y luego se deslizó por el polo, la celebración de sus pies. El idiota se olvidó de la existencia de la parte inferior de un "gancho" especial en el que la cuerda fija. Que corría.

№011 paciente. Rubias menudo se convierten en héroes categoría "El más estúpido del paciente." Uno de ellos fue al hospital quejándose de flujo blanco extraño desde el espacio íntimo, que aparece inmediatamente después del sexo. El médico le preguntó - si su novio usa un condón? La respuesta fue negativa.

№012 paciente. Un americano estaba jugando con un vibrador y terminó mal - juguete sexual pegado en el culo. Trabajó mucho y tratando de tirar de ella, pero en vano. Consulte a su médico, pero no había conseguir vibrador se deslizó aún más profundo. En la clínica, el médico de guardia llamó fluctuaciones en el abdomen del paciente y el cirujano llamado. Un cirujano, en su haber, tiene un sentido del humor. "Bueno, tan pronto como llegue al vibrador, que quieres que quitarlo o acaba de cambiar las pilas?" - Preguntó duraleya
.
№013 paciente. Por cierto, ya que estamos hablando de culos. Un tonto se las arregló para perder el balón en el recto para el cricket. No llamó a una ambulancia, pero decidió ir al hospital. Usted no adivinar en lo que él fue a la clínica en una bicicleta ... !!!

№014 paciente. Idiotas Película actúa igual que la luna sobre el hombre lobo. Valor de dibujos animados salida de Pixar «Toy Story", como de inmediato encontró un idiota que decidió probar Base Svetsik de hecho, lo que hay en el cuerpo. Figura Extraídas tiene la cirugía - no esperar hasta el idiota fue a quemar figura para rescatar a base de Woody
.
№015 paciente. Mecánico de coche pidió a los paramédicos después de haber sido derramada en el ácido de la batería hombro. En la sala de urgencias del hombre cayó a la bolsa de exprimido de limón. Cuando los médicos ojos se abrieron con sorpresa, tonto explicó que él estaba tratando de neutralizar el ácido cítrico y ácido de batería tan exprimido en las quemaduras en su cuerpo un par de kilos de limones.

№016 paciente. Y ¿cómo la historia de 15 años de edad, tonto, entró en la sala de urgencias con quemaduras de segundo grado en el pecho? Y la quemadura tenía un esquema claro de la plancha. No, el chico no fue torturado, él estaba tratando de acariciar una camisa para usted mismo. Le pregunté al doctor, "¿Y por qué diablos hiciste?" El niño respondió: "Bueno, no me dolió hasta que me apreté el botón de una pareja» ...

№017 paciente. Americana, recibido por la "rápida", dijeron los médicos en llenar la tarjeta del paciente: "Me han experimentado la muerte de uno de los cerebros» ...

№018 paciente. Los estadounidenses de edad avanzada que sufren de sangrado del recto. Oyó alguna parte que las heridas abiertas se pueden cauterizar para detener el sangrado. Él inscrito para el médico, pero tuvo que esperar durante tanto tiempo, que tenía miedo de que en el momento en que se agote toda la sangre. Decidió cauterizar la herida. ¿Cómo? Secador de pelo rizado pelo! Es una ubicación entró en el culo, y el hombre se convirtió en una red. Los médicos tienen que conseguir el pelo - que tuvieron que derribar la puerta, ya que el paciente a levantarse del suelo ya no era capaz de
.
№019 paciente. La "rápida" preguntó un americano con quejas de dolor en el escroto. Los médicos hicieron radiografías y encontraron dentro de un clavo de 10 pulgadas. Al final resultó que, mientras que el tonto puso su pnevmomolotok vuelta y disparó accidentalmente un clavo.

№020 paciente. ¿Y cómo hacer que la historia de la colegiala de 15 años de edad, que fue llevado al hospital con terribles contusiones en la pierna. Las lesiones fueron tan graves que ni siquiera podía caminar. Los médicos le preguntó: "¿Qué pasó?" La niña respondió que pateó de toda la bola de bolos estupor, tratando de llamar la huelga
.
№021 paciente. El hospital le pidió a una mujer que se quejó a los médicos a "boca seca". El médico le preguntó cuánto tiempo tenía esta condición. "Tres horas" - dijo su tía. "¿Has tratado de tener un vaso de agua?" - Preguntó el doctor. "Y eso - que ayuda?" - Tía Sorprendido. Tan pronto como se le dio un vaso de agua, boca seca al instante salió.

№022 paciente. 20 años de edad, que fue llevado a la "rápida" con laceraciones en la ingle, se sonrojó cuando se le preguntó, "¿Qué pasó?". Loco dijo que él estaba lavando el perro en el baño ... desnudo. En la calle que conducía el coche patrulla, sirena gimiendo, y el perro, asustado, comenzó a luchar.

№023 paciente. La ambulancia llevó al niño, que gritó de dolor y se agarró las manos a la ingle. Él trajo dos amigos, que dijeron a los médicos lo que había sucedido. Tres tontos estaban jugando en una fábrica abandonada y encontraron imanes industriales. Oh, el deseo de experimentación - dos muchachos imanes colocados a ambos lados de los terceros testículos. Bueno, los imanes, y tiraron. La historia es silenciosa - logró salvar chico fertilidad o no
.
№024 paciente. El paciente, que apeló a la "rápida" con quejas de dolor en el pene, enfermera estupefacto cuando le dijo a la causa del dolor. Al final resultó que, el idiota quería un poco de sexo oral. Las niñas que no era, pero cerca ... pastoreo vaca. Fool quitó los pantalones y se fue a enfrentarse al animal, así, una vaca y lamió. Bueno por lo que me lamió - desde el corazón
.
№025 paciente. Nuestro próximo tonto vestido con demasiada facilidad durante una tormenta de nieve. Después de algún tiempo, él es tan rígida que la congelada todo lo que pudo. Causa "rápida" en tales "poco" que consideraba innecesario. En su lugar, fue a la tienda más cercana y compró ... bebió anticongelante. Idiota Entiendo el nombre "nezamerzayki", literalmente, y decidí que lo salvaría del frío.

№026 paciente. ¿Y cómo un paciente que acudió al médico y me dijo, casi en la puerta: "El propietario de la casa en la que vivo, poner imanes en mi piso y ahora mi pechos sag !!!»

№027 paciente. Créeme, a lo largo de los años, con los pacientes de cirugía contundentes están acostumbrados a todo. Incluso a esto: un hombre trató de conseguir pegado en el culo durante bola juegos sexuales golf usando ... cucharada. No esperaba que la cuchara también está atascada.

№028 paciente. La mujer se volvió al departamento de "primeros auxilios" con quejas ... seis picaduras de mosquitos. Al darse cuenta de que el médico mirada perpleja, señora decidió que eso sorprendió su perspicacia.
- Sí, sí, estoy seguro de que era los mosquitos - comenzó a explicar a él. - Debido a que es verano, y yo estaba en la calle por la noche. Créeme, yo vi y sentí cada uno de estos mosquitos ...
Cuando el médico fue capaz de conseguir una palabra en, preguntó con un paciente asustado decidió que los mosquitos - esto es una emergencia
- Sí, me picaron los mosquitos antes - señora hizo un puchero. - Pero yo nunca he tenido 6 mordeduras en una pierna.

Tags

Vea también

Nueva y Notable