Crónica de una dieta

La primera semana.
 Day One.
 10-00 Él llama a ponerme de pie. Es una pena, pero cuando se mira en el espejo, la impresión de que lo hice, me recuerdan a los muebles.
...
 - Sam cabra - murmuré. Pero la idea se hundió.
 15-00 El ir a la tienda de poner los puntos sobre toda la i. 18-00 colapso total. No se cose portadas para pianos. A ojos vendedor sucia en respuesta a mi solicitud para traer pantalones talla 44, voy a recordar, incluso en su lecho de muerte.
Klein fue empujado a la esperanza de que tienen 44.5. Ojalá no lo hice! Vydryuchennaya chica corrió a mi camerino, como el tren de cercanías entre Pendyukino y Mamyr.
44.5, 45, 46, 46.5. El proceso se detuvo en 48. De vuelta a casa, nazhrus laxante y mueren.
 23-00. Hubo un laxante. Estoy buscando todo tipo de excusas. De todos modos, lo que un cerdo inventaron la "figura perfecta"?
Fui al espejo, y tratar de dibujar el estómago. El estómago no muestra ningún signo de vida, y cuelga como un bolso del vigilante nocturno. ¿Y qué? ¿Qué es esto, me pregunto eso? Di a luz a 3 meses, y es derecho de tener un poco mejor. - ¿Oye me os tomé un niño!
 - Sí. Pero la visión de que es como si dentro de la carga a un niño es una cuna "Mozhga" y una cómoda con cambiador.
 - Cabra - Burcu mí. Y entiendo que repito.
 Tenemos que hacer algo.
 24-00. Estoy en Internet. Los amantes de los conejillos de indias, los aficionados del club de Mickey Mouse, Movimiento "perforados a través de la tierra ..." Las dietas! Aquí! Esto es exactamente lo que necesito. Así que nos adentramos.
 0-15. Hmm ...
 Alimentos Razonado en el espíritu de "no comer cabra kakami Kozinaki" barrer a un lado inmediatamente. - En primer lugar, su basura en la televisión hace poco, y en segundo lugar - este sistema de ingerir alimentos, requieren la unión a una hora específica.
Con sus hábitos producen degustación el contenido del refrigerador después de 23 años, que claramente no puedo soportar.
 Arroz dieta china ... incluso suena como una mierda completa.
En primer lugar, no soy chino, y en segundo lugar para ir al baño con un destornillador - entretenimiento no para los débiles de corazón. Por lo cual también descarta.
 En el mismo carrito de la compra ir a "huevos y naranjas", "café con salvado" y "regalo de Dios para los huevos." Por supuesto, entiendo que incluso el nombre de una de estas dietas para bajar de peso puede ser apretado, pero no quiero ser un pionero.
 "La dieta del Musi" con "cocinar" no rueda también. Quizás Musya y puede atascar hojas de la zanahoria lechuga ... pero hago a la idea de que sólo si nombro una yegua en el zoológico de la ciudad principal. O bien, trata esta dieta?
 1-00. ¡Aquí está! 5 semanas - 5% productos lácteos y vegetales crudos en cualquier momento y en cualquier cantidad. Las últimas cuatro palabras para elevar el tono para que yo lomlyus a la habitación contigua, e informar a su esposa que inmediatamente debe ir a la tienda, para que en la mañana tengo comienza una nueva vida.
 1-30. Mientras que el marido se fue a "Ramstore" Ferreira tenía que comer un paquete de Roche. Quién sabe ... todos los mismos 5 semanas por venir ...
 Al mismo tiempo, leí los comentarios a la dieta. Una chica se las arregló para perder hasta 15 kilogramos, ya lo largo del camino se fue al gimnasio, y ahora lleva una sección de "Mundo de los Niños" de "Para los bebés» ...
 Eso no debería ser tan afortunado, maldita sea! Mañana Grabar para el club deportivo más cercano !!!
! 2-00. Dormido, imaginándome chica de antitranspirantes de publicidad. Belleza!

Día Dos.
 23-00. El estado de ánimo es alegre como siempre. Me gustaría tener un tiempo de vida de comer yogur y col china!
 Por cierto, es una gran idea (que es en el sentido de su vida).
 Sí, me inscribí en un gimnasio.
 El instructor se parece a la persona que abusa de la escena Playboy video "en los establos." En esta ocasión, tuve que comprar de forma física asombrosa - pantalones rojos y top negro. Es cierto que un poco molesto propio marido. - Oye, ¿por qué poner fuera de un montón de dinero a la vez? Bueno, él me conoce todavía!

Día Tres.
 23-00. Hmm ... me temo que no lo sé, no sólo el marido, pero mi propia madre. Lo que un marica se acercó a la prensa de banco?
 Creo que todavía hay algo sobre el instructor escribió ... En resumen, me sentía mal, cuando las Juventudes Hitlerianas, me llevó a una cinta de correr. Usted arena para familiarizarse plazo por ella durante unos 10 minutos o incluso 20, incluyendo 11 de velocidad y se fusionó con las paredes.
 En el tercer minuto de la maratón, me di cuenta de que, al parecer, ya familiarizado con todo y con un tiempo de introducción para empatar.
 Un minuto más tarde, me di cuenta de que si la basura no se detendrá, rompo a través de la pared y termino en Voronezh.
 Después de 10 minutos, me empecé a sentir que estoy en la velocidad de 11 corre a la puerta de Voronezh y se avecina chica con una corona de flores y una llave de la ciudad.
 En todo esto la única buena noticia es que cuando este marica (soy un instructor) por mí a la banca, pesaba, todavía media tonelada.
 2-00. Aproveché el yogur vergüenza con pasas. El sueño no parece funcionar.

Día Cuatro.
 10-00. Yo estaba tumbado en la cama. Recuerde a Pinocho violada Artemon - porque los brazos y las piernas de madera, y mi corazón pésimo. El bebé se sienta abuela. Ofrece a cocinar sopa, o incluso huevos.
 Valientemente rechazar. ¡Ay de comedor y "Karat" y zanahoria rallada.
 17-00. Yo lucho con qué decirle a su esposa, por el hecho de que, en el gimnasio al día siguiente, no me vypihnesh y niveladora Caterpillar.
 18-00. Llegué a la conclusión de que la excusa "Sólo porque no quiero", con el apoyo de un par de jarrones rotos, suena bastante convincente.
 23-00. ¡Oh, cuán equivocado estaba! Yo no sólo no lo lamento, pero me dijeron que si yo no deje de lloriquear sobre el deporte: "Yo strenozhat y transferido a un club deportivo en persona.
 2-00. Cojo el yogur pasas y el sueño de un divorcio.

El séptimo día.
 23-00. Si todo va a un ritmo tal, Día de San Valentín en vez de un anillo con Brule, que requerirán un par de muletas haya con mangos de goma.
 Quiero comer enormemente, pero este bastardo incluso tiré pan en la nevera :( -. Sólida "Karat" y cebollas
 2-00. Pequeño vacaciones! Encontré un trozo de salchicha secado. Nada de lo que hawala que tenía un inodoro. Pero por primera vez que fui a dormir tranquilamente.
 2-30. La tía de los fondos de publicidad de sudor - tonto!

La segunda semana.
 Día Tres.
 10-00. Hoy, por primera vez, me levanté en la balanza. ¡Guau! Me convertí en un mejor a los 2 kg.
 Col Zhru con redoblada fuerza, apretó simultáneamente su th "Tang".

El quinto día.
 17-00. ¡Qué lástima que las salchichas húngaras - esto no es un 5% de los productos lácteos.
 19-00. ¡Hurra! Creo que he encontrado el interruptor que follando cinta de correr!
 23-00. La vida ha terminado. Hoy en día, breezing Lenka con pastel "Vuelo". Nos opizdyurili durante un par exactamente 30 minutos antes de la llegada de su marido. Justo cuando sonó el timbre de la puerta, lancé la caja de la ventana con una cuerda.
 2-00. La vida es realmente más. El cuadro fue dejado tirado en el alféizar de la ventana en el otro lado.
 2-30. Eso tendría becerra casada que anuncia antitranspirantes.

La tercera semana.
 Día Dos.
 17-00. Me quité la otra 2 kg ... Hmm ... Así que un "vuelo" de alquiler. No trate de algo más?

La cuarta semana.
 El quinto día.
 23-00. En general, la prensa de banco - no un terrible bollocks tales.

La quinta semana.
 El séptimo día.
 10-00. Hoy en día, la campaña de control a la tienda. Detrás - 7 libras de la humillación y el abuso. Valokordin Social y esperó una hora "X".
 17-00. ¡Lo hice! Tímidamente mirando konsultantku en "HTS" preguntó vaqueros talla 46. Yo estaba buscando ronda despectivamente de pies a cabeza, sus poperlas tía al soporte. 46 Me agarré. Sí, como un bolso del vigilante nocturno. No creer su suerte como Odessa minero de repente mordió mina terrestre, le pedí que me trajera 44.
No hace falta decir que era justo! Pero entonces todo ha ido como de costumbre, y por lo tanto, con buen humor. Volví a casa con un montón de basura contenido más agradable.
 23-00. El marido se sienta y cuenta las pérdidas de la zona comercial. Las pérdidas son grandes, pero no dice nada. Silencio, porque sabe que con las nuevas formas, simplemente me case con un hombre haciendo alarde de loción de afeitado :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable