Usted también utiliza la excusa de "no tengo dinero"?





Hace un año se me ocurrió que esta declaración прикрывается la pereza. Sí, a menudo no hay suficiente dinero, y yo, a veces, el sueño de un mejor mañana, cuando llegue el "momento adecuado"... Pero de repente me harto de depender del dinero, empecé a buscar la salida, y lo que encontré fue "gratis" de la decisión — como hacer lo que me gusta.

Salir a correr por el dinero no se requiere. Beneficio — inicio de sesión en el bosque o en el estadio — libre! Para los que necesitan de la compañía y la ayuda de un entrenador, hay un montón de aplicaciones gratuitas con las siguientes opciones. He aquí, pocos: Nike+, miCoach,My ASICS, Endomondo, RunKeeper. Senderismo por la ruta de casa al trabajo supone un ahorro de dinero en transporte (por no hablar de los beneficios de movimiento). Cuando en la calle hacía frío, yo no era que se toman la molestia de comprar un invierno de la cinta de ropa, y de sobreviviente de su entrenamiento en la entrada: 30 minutos hacia arriba-hacia abajo desde el primer piso hasta el noveno y vuelta — excelente capacidad de carga. Por cierto, esta idea me подсмотрела en инстаграме :). Mi велотема de este verano: a. grande de alquiler, pero aún es más rentable — para pedir a sus amigos, de los cuales se saca el polvo. Gracias andrés, me parecido pedal de todo el mes de agosto. Por que a ello muchas gracias!

Por cierto, sí! Utilice amigos! En el bien y el buen sentido, por supuesto! Busque ayuda y ayuden a sí mismos. Resulta una especie de cooperación de beneficio mutuo. Recientemente he pedido a quién tú y esquí de fondo.

Si quiere disfrutar de un evento, busque personas de ideas afines. En muchos encuentros de entrada libre y gratuita, si usted no llegaron solos y con amigos. Recientemente me dieron ganas de aprender en los cursos de primeros auxilios. Esta capacitación en la ciudad de perm pasa 1-2 veces al año y vale la pena 5000 rublos. De diferentes maneras (principalmente a través de las redes sociales), yo reunió a un grupo de aproximadamente diez personas — y recibió, como beneficio adicional, la posibilidad de aprender de forma gratuita. Todavía he conseguido inscribirse y se metió en los veinte personas, que de forma gratuita asistieron a clases de preparación de café en el турке de la Red de Cup. Yo estoy contenta con los nuevos conocimientos y nuevos amigos!

Aprender un idioma también puede prácticamente nada. Lo importante es no tener miedo a equivocarse y no prestar atención a los demás, que норовили mostrar mi imperfección y de señalar los errores (estoy muy agradecida!). El año pasado me enteré de la promoción en el sitio web de ЛингваЛео y compré anual por 1000 rublos. El día de mi formación cuestan alrededor de tres rublos. En este año de la misma abono fue para mí como al cliente constante ya por 800 rublos! Cada día abro esta aplicación y les enseño (o repito) de la palabra en cualquier momento libre (en la cola, en el transporte público...) Recientemente amigos me presentaron con guías de habla inglesa por un extranjero que vive en la ciudad de perm y listo para chatear gratis. Ahora nos reunimos una vez a la semana, y me encanta lo que entiendo y hablo. Aún he traducido su ordenador en el modo de inglés. Apunto sus puestos de trabajo en inglés. En general, ha creado un entorno que apoya y motiva a utilizar el lenguaje.

No tenga miedo de hablar sobre lo que haces y de lo que un aficionado. El universo escucha y nos envía las personas y los eventos! Los domingos voy a ver las películas en inglés, el idioma de el club de la biblioteca. Amargo. Después de ver la película hablamos. Este club también es gratis!

Los regalos que hago con mis manos. Por supuesto, si quiere y tiene tiempo. Si no gasto el dinero Si se trata de regalos para mí, no me da vergüenza hablar con amigos, que es lo que realmente necesita es una libra de придумывания, ¿qué tal me regalar, y me — de las cosas inútiles.

No pierdas el dinero pierda poder en su motivación! De ello, mejora el estado de ánimo, aumenta la confianza en sí mismo. publicado

Autor: Anna Nikitina

Fuente: interesno.co/myself/fdf9536e93a8

Tags

Vea también

Nueva y Notable