El amor por el mono Ártico

En un primer momento, oí una voz. No hay nada extraordinario. La voz de la voz. Entonces escuché un poco más y un poco más. A partir de los Arctic Monkeys, continuó The Last Shadow Puppets y terminado de ver "Submarinos", preparados con canciones en solitario el mono Ártico Alex Turner por su nombre.




Y luego resultó que incluso un mono y hermoso. No mucho. Pero hermoso.

Bienvenido en la calle no parece primavera. Bueno, claro, no es la primavera, pero la gente todavía me encanta ir. Alguien va a la edad, el otro comienza nuevos, el tercero - una aventura, el cuarto - una boda. Por lo general estoy contento por la gente, pero ahora no es el placer. Recientemente, la escuela recordaba. En las clases de física, yo y mi amado compañero Anton básicamente senté en la última fila. Cualquier persona que se ha sentado alguna vez en la fila de atrás, sabe cuáles son sus leyes que terminaron el estudio, sino que comienza kakaya- incomprensible kotovasiya y alboroto. Estábamos no es una excepción: shepotochki, notas, risas - en general, se ajustan nuestro profesor rojo vivo casi todas las lecciones. Y un día se rompió y estalló:

- Brouwer y Chernega! Ya estoy cansado de su lemur en la fila de atrás! Sentados!

Por supuesto, el maestro hizo que entre yo y Anton apareció alta sentimiento poético, llamado l'amour francés, pero sonaba como si entre nosotros había un pequeño mamífero ojos a paso ligero.


Entonces vívidamente imaginado cómo esta primacía de sentarse en nuestra mesa y en ocasiones atrapa a nuestros compañeros con su caca. Tuvimos que sentarse con Anton. Y nuestro lemur marchitó de pena.

Esta primavera me estaba terriblemente molesto por otros lémures de la gente, porque mi perdido en algún lugar. Huyendo de los azules de la primavera, pero al mismo tiempo tratando de encontrar la banda sonora de la caída de 2011, me encontré con un grupo Arctic Monkeys.


Todo el grupo de Inglés, a primera vista me recuerda a la reencarnación de los Beatles, como ocurrió con Franz Ferdinand y The Kooks, al parecer debido a su tradicional exactamente cuatro, cantan con acento británico claro y muy agradable por el carisma y pantalones estrechos. Arctic Monkeys no fueron una excepción. Pero no pasó mucho tiempo antes de que me di cuenta de que el único que tiene mi atención en este grupo - miró cantante lindo, quien gracias a su carisma y talento bastante armoniosa podrían convertirse en el quinto de los Fab Four, pero sólo nací con una decente tarde.

Alex Turner y ... Alex Turner


Encajaría!


Con el nacimiento de Alex perdido casi medio siglo. Al nació 16 años después del colapso de la gran los Beatles, más precisamente en 1986, 06 de enero, exactamente a las 12:00, en el Reino Unido, pero por alguna razón - que no está en Liverpool y Sheffield (South Yorkshire).


Poco
Alex

Lo que ha crecido - creció
Turner familia - la familia más común Inglés de intelectuales, la clase media típica. Padre David Turner - profesor de música, especializado en instrumentos de viento 3 de octubre de 2008 para jugar con la orquesta durante el concierto de The Last Shadow Puppets (el segundo grupo de trabajador Alex, en la que él es el solista para una pareja con Miles Kane), madre - profesora de canto alemán era muy feliz por el único pequeño hijo, quien en 2010 se convirtió en uno de los más ricos artistas británicos jóvenes. Su fortuna se estima en 7, 5 millones. Libras (380mln. Rublos).



Turner Familia Navidad 2001 - el 15 - años de edad, Alex se presentó con lo que se pide, y pidió "un poco de" instrumento musical, se le dio una guitarra y comenzó a estudiar música de forma independiente, pero nadie sabía entonces que todo esto suceda ... para obtener el siguiente.


Como corresponde a un típico chico de buena familia Inglés, Alex se graduó de la escuela secundaria, y luego conquistó el olimpo musical, y en 2008 la revista New Musical Express lo puso en el cuarto lugar en el ranking de "los mejores músicos de nuestro tiempo."


Alex Turner llama el "músico cool de Gran Bretaña" y "mejor compositor", incluso los tribunales laureado poeta británico Carol Ann Duffy elogió el trabajo de Arctic Monkeys.
Estos músicos están tratando de construir un puente entre la cultura popular y la poesía. Creo que las canciones de Leonard Cohen y Bob Dillan la poesía, así como canciones de Arctic Monkeys

Arctic Monkeys
Pero esta situación de "cool" en este momento es tenue y rollos, sino porque no todos tienen esa condición en general.


Según algunas publicaciones (por ejemplo Roling Piedra №9 (62)), el autor de muchas canciones del primero y segundo álbum de los Arctic Monkeys no es uno Alex Turner como Sheffield músico de rock y poeta John Makklyuer principio de su carrera Arctic Monkeys proporciona un grupo grande apoyo Turner recomienda centrarse en los problemas reales, y no escribir más canciones - Maniquí de la niña en el autobús ... Por cierto, en la portada de un álbum en solitario -. los hombres Foto


Sobre hermano Chris Makklyuer John Makklyuera


Con Mika




Alex Turner es un dandy reconocido, según la revista GQ
¿Puede ser llamado un logro para un músico que se llama el mejor del mundo shmotochnikom?


Ledkov?
Alex Turner y ... Arctic Monkeys


"Mono Ártico" nacieron en 2002.


Hay muchos rumores y leyendas sobre el origen del título irónico, pero son todas mentiras, y sólo. El nombre del autor era y sigue siendo un guitarrista Jamie Cook, que, como se vio después, desde la misma infancia soñaba con jugar en un grupo con el mismo nombre. Jamie, por cierto, también pidió a los padres que le diera por Navidad "algunos" instrumento musical, también dio la guitarra. Al parecer, todos los chicos ingleses, que han dominado los fundamentos de tocar la guitarra, hay una y la misma idea - para crear su propio grupo y para doblarse bajo él el mundo ... y tal vez tratar de ser más pronunciada mismos Beatles
.

Como Cook y Turner son a la vez dominar la guitarra por un año y eran vecinos, ellos no van mucho y rápidamente organizaron un grupo, o más bien su espina dorsal.


Luego se les unieron alta compinches escolares guitarrista Andy Nicholson (en 2006 supuestamente cansado de las giras interminables, dejando al equipo) y "baterista forzada" Matt Hedlers - Nicholson ya está tocando el bajo, por lo Hedlersu no tuvo más remedio que comprar una batería.


Los chicos ensayando en un almacén vacío en Nipsende, y jugó su primer concierto 13 de junio 2003 en Sheffield.


Después de haber jugado algunos conciertos, la banda comenzó a grabar demos, cortarlos en un CD-espacios en blanco y dar conciertos gratis. A medida que el número de unidades se ha limitado, los fans comenzaron a rasgar las canciones el uno al otro e incluso compartirlas en línea. Grupo de páginas en el MySpace.com blog popular, que muchos críticos tarde atribuyeron tales fenomenal popularidad del grupo joven fue creada sin la participación de los músicos.


A finales de 2004, el grupo ya había conocido en el norte de Inglaterra, y se interesó en Radio 1.


A continuación, un fotógrafo aficionado local, Mark Bull tomó su desempeño en video y por su propia iniciativa chicos montados video de la canción «Cuentos falsos de San Francisco», que fue publicado en Internet.




En el verano de 2005, Arctic Monkeys han fortalecido su título de la joven sensación de actuaciones triunfales en los principales festivales británicos de Leeds y Reading, que se habían reunido para mirar el gran número de personas.


A pesar de un éxito tan rotundo, el grupo no tenía prisa para firmar un contrato con cualquiera de las etiquetas. Las cosas llegaron a tal punto que la banda se negó a hacer los representantes de la industria de la grabación en las listas de invitados de sus conciertos, por lo que tuvo que pagar por sus boletos.
Hemos logrado todo lo que tenemos, sin su ayuda, así que ¿por qué los necesitamos ahora?


El significado de esta posición se vio reforzada por una serie de actuaciones de la banda en el otoño de 2005, los boletos que volaron más rápido que el pan caliente. Cuando el grupo en el momento agotó todas las entradas para el concierto en el legendario "Astoria" de Londres, estaban convencidos de la justeza de su propia elección.
En Londres, un concierto en el primer lugar no se veía hombres importantes de traje y simples espectadores, hombres de traje todos retrocedieron y observaron cómo las barras de la audiencia del concierto. Fue genial!

Al final, los chicos firmaron un contrato con Domino Records, principalmente debido a la simpatía por el dueño del sello Laurence Bell, que estuvo involucrado en los asuntos de su propio apartamento y contratos sólo a aquellos grupos que le gustaban más. Bell, por cierto, trabajó (a) con músicos como Franz Ferdinand y The Kills.
El primer grupo solo funcionario, «Apuesto que te ves bien en la pista de baile», cohete se elevó en el primer lugar de los charts británicos, la deserción Robbie Williams.


El segundo sencillo, «Cuando se pone el sol», ha hecho la misma operación - eso es sólo en este tiempo que la víctima no era Williams, pero Shane Ward,
.

2006 Alex Turner consigue un buen regalo de cumpleaños - el lanzamiento de su álbum debut «Whatever People Say I Am, eso es lo que estoy No», que se encuentra en su primera semana rompió todos los récords de ventas, la venta de una gran circulación
.

En los EE.UU., el disco salió un mes después, y durante la primera semana ha vendido cerca de 350 mil copias. A pesar de que los críticos estadounidenses saludaron a los jóvenes ingleses mucho más comedido que sus homólogos británicos, estadounidenses Arctic Monkeys gira fue bastante bien.


En abril de 2006, la banda admitió en una entrevista que no se van a vivir mucho material antiguo estopa, y que el nuevo álbum de larga duración es casi listo. Jamie Cook:
No me puedo imaginar que hicimos como algunos Coldplay, que grabó el álbum, y luego tres años en una fila da la misma maldita concierto cada noche. Tal vez alguien y les gusta hacer eso, pero no nos


En los mismos inicios de 2006 la historia bastante barro asociado con la supervivencia del grupo el bajista Andy Nicholson.


Andy tenía sobrepeso y no muy bonita, creo que los productores ", preguntó" lo del grupo para mantener la imagen notoria.


Andy Nicholson
Premio El Premio Mercurio * para el primer álbum del grupo recibió ya sin Andy.


* Premio Mercurio - un premio anual de música premiado por el mejor álbum del Reino Unido e Irlanda
.



Amigos, yo también! Al parecer, nadie apoyó Nicholson, y posiblemente contraiga en monos hechos de manera que el apoyo era simplemente imposible.


Un poco más tarde me encontré con un nuevo bajista Nick O'Malley más representativo.




Los niños fueron castigados por traicionar la fortuna - después de la salida del grupo de Andy cogió el primer fracaso. Las solteras Arctic Monkeys - «Cuando las luces se encienden» fue el primer "fracaso" del grupo, ya que no tiene los picos habituales alcanzado las listas británicas, pues bien
!

Pero la situación se corrige con el lanzamiento de su segundo álbum «Favourite Worst Nightmare», que salió a la venta 23 de abril de 2007 y el 29 de abril del mismo año, se llevó el primer lugar en las listas británicas.


A pesar de que el álbum «Favourite Worst Nightmare» también alcanzó la primera posición en la tabla, el éxito de la carta ha sido no tan impresionante como el primer álbum.


Bueno, lo que, chicos, la carretera en una cebra sucedió? Pero no es débil?
Premio Mercury Prize por su segundo álbum de los Arctic Monkeys no reciben, pero el grupo se reunió de nuevo un cultivo sólido de premios, incluyendo los premios recibidos en Australia y Japón.


La gira para apoyar el álbum «Favourite Worst Nightmare» se celebró en los Arctic Monkeys, como siempre, con bastante éxito y terminó 17 de diciembre 2007 concierto en Manchester, que fue grabado para la película y 03 de noviembre 2008 lanzado en DVD bajo el nombre de «Arctic Monkeys en vivo en el Apollo» . La película fue dirigida por Richard Ayoade, para muchos es quizás mejor conocido por su papel como el musgo en la serie "Los programadores" o para una escena «The Mighty Boosh».


Richard Ayoade
Richard no es sólo un actor de carácter, que ahora se ha manifestado como un director brillante, que había filmado anteriormente clips para «Arctic Monkeys», y la película «Arctic Monkeys vivo en el Apollo» recibido un premio por "Mejor DVD» en el prestigioso «ondas de choque NME Awards».

En 2010, Richard hizo la película "submarino", que conquistó Gran Bretaña y sus fiestas, el autor de la banda sonora de la película fue hecha por Alex Ternёr (este es su primer trabajo en solitario), observamos que la música es simplemente genial, así que ahora escribo un post y escucho una y otra nuevo.


fotograma de la película "Submarino»
¿A quién locamente como el protagonista de la película!


No es difícil de adivinar. Ahora sabemos - qué tipo seduce director Ayoade.

Alex Turner saltó ...

En tercer álbum «Humbug salió a la venta el 24 de agosto de 2009.


Como el mensaje del diario Daily Star, en la primera semana, a pesar del gran despliegue publicitario en la prensa, se vendió la totalidad de 40 000 ejemplares. A modo de comparación, el álbum debut en 2006, fue vendido en la primera semana de la cantidad de 360 ​​000 copias, y el segundo álbum en la cantidad de 270 000 ejemplares.


Según Billboard.com sitio en las primeras semana de ventas de un disco de Arctic Monkeys tomó el cuarto lugar en la lista de los 200 álbumes más vendidos de todos los géneros en Gran Bretaña. Una semana más tarde, el álbum se ha trasladado a puesto 15 en un mes estaba en el puesto 69, y en octubre dejó la calificación en todos los álbumes vendidos de Billboard.


En los EE.UU., el álbum comenzó con el inicio de las ventas en la tabla con sólo 15 posiciones, por encima y no subiendo.


¿Qué pasa con la habitual Arctic Monkeys pleno éxito en términos de su álbum "Humbug" no es necesario. En otras palabras, el tercer álbum de la banda se convirtió en el más impopular entre el público.


Pero la razón de este fracaso es comprensible. Sólo el líder de Arctic Monkeys - Alex Turner en 2008 hubo una nueva pasión ...


No, las niñas y el alcohol, no es pasión, es - los atributos habituales
El hecho de que:
... Cruz en la apuesta Arctic Monkeys hasta que usted quiere. De hecho, además de "Whatever People Say I Am" fue otro proyecto en solitario impresionante con el vocalista Alex Turner The Rascals Miles Kane The Last Shadow Puppets. Y fue el salto de altura!

Ternёr y Kane
Pero esa es una historia para el próximo post. Ya es hora de dormir. ¡Hasta pronto!

PD ¿Qué puede haber ningún escape! Todavía se reunieron!


Ya no está claro quién es tarde, y que se apresuró.

Tags

Vea también

Nueva y Notable