Fotos de Robbie Williams

Se llama el "Frank Sinatra del siglo XXI", y él humildemente hace buena música, que es agradable de escuchar. De 38 años de edad, el cantante Robbie Williams ha crecido mucho tiempo fuera de composiciones de grupo «Take That», a la que ha sido durante varios años, y la decisión sobre su carrera en solitario le dio autoridad sobre fácilmente. Años fue popular por su voz y su carisma, pero después de un tiempo se fue al "día de fiesta". Después de sopesar todos los "pros y contras" Robbie llegó a la conclusión de que es tiempo de que los chicos de «Take That» reunir, pero menos de un año, Williams plenamente convencido de que la carrera en solitario que más querido y más querido, más que ya estaba a la mano contrato en solitario rentable con Universal. Con este contrato a principios de noviembre un nuevo artista álbum, y finalmente regresó al sistema a fondo. Pero esto no es lo más importante en una serie de eventos sucesivos en la vida de Robbie, después del 18 de septiembre, se convirtió en un padre! El británico soñaba con esto por mucho tiempo y que su esposa dio a luz a su primer hijo.

Bebé Theodore (Teddy) Rose Williams nació en Los Ángeles y Robbie, unos días más tarde, tiene que compartir la alegría con el mundo.

Pañales papá segundo cambio ... Teddy segundo día en el planeta ...




Si el hombre pudiera ser su propia imaginación,
Luego de criar en cautividad no tendría sentido.
Hice todo lo que yo quería,
¿Cuándo y cómo le gustaría, pero no trajo alegría - Sólo tú me conoces
.

Charla divertida con Robbie Williams y Ben Dickens:





Yo y mis compañeros de equipo.


MO reunión - ¡qué honor
!



Yo estoy con mi pandilla. Nuestra trote diario ejecutar la próxima semana!


Yo y mi viejo amigo Chris.


El último día de ensayos.


El más fresco en Glasgow!


Entrevista telefónica con Brown Thomas. La etapa final.


Gracias por tu amor!


Mi contribución a la semana de la moda: D


Nuevo número de la revista GQ:





Entrevista con la prensa en Alemania:





Bebé que viene pronto ...


Twitter Robbie Williams: twitter.com/robbiewilliams

Tags

Vea también

Nueva y Notable