Los hechos más interesantes sobre Darya Domracheva

27 años de edad, biatletas rusas Darya Domracheva prensa llama la "Reina de Sochi", y el presidente Alexander Lukashenko ha otorgado el título de "Héroe de Bielorrusia". Significativa ocasión: atleta en Sochi 2014 ganó tres medallas de oro en carreras individuales - esto no ha sucedido en la historia del biatlón mundial.

Naviny.by recoge los hechos más interesantes sobre Darya Domracheva - talentoso atleta, patriota y una novia
envidiable
6 fotos y
texto





Carrera impresionante
"Darya Domracheva absolutamente irresistible en Sochi: poderoso en marcha, con rapidez y precisión disparar" - describe los comentaristas deportivos hablan biatletas bielorrusas. Sí, Domracheva mostró un buen rendimiento deportivo y la preparación de los Juegos Olímpicos de Sochi-2014. Pero lo que ocurrió en la ciudad del sur de Rusia, no predecir cualquier casa de apuestas: Domrachava - la nueva estrella del biatlón mundial, como una vez que la mujer rusa Anfisa Reztsova y alemán Kati Wilhelm. Daria se convirtió en el primer campeón olímpico en tres ocasiones en el biatlón, que ganó todas sus victorias en carreras individuales en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Domracheva y Lukashenko

Alexander Lukashenko fue uno de los primeros en felicitar a Domracheva primera victoria en los Juegos Olímpicos en Sochi en 2014. Campeón de Primera medalla de oro "lavar" todo Krasnaya Polyana. En la historia de los deportes de Belarús será sin duda el legendario jefe del partido de té noche del Estado con los deportistas, cuando las flores son los héroes de los Juegos Olímpicos dio personalmente el hijo menor de Lukashenko Nicolás y su padre Fyodor Povny un vaso de vino tinto admitió que él estaba orando por la victoria de los bielorrusos.

Darya Domracheva - Héroe de Bielorrusia

17 de febrero Lukashenko felicitó triple campeón olímpico Darya Domracheva en ganar la medalla de oro en la salida en masa en los Juegos Olímpicos en Sochi y galardonado con el título de Héroe de Bielorrusia atleta. "Querido Dasha! Este es un gran éxito! Usted acaba de hacer! Todo Bielorrusia deleitó con su nueva victoria. Ganó el título tres veces campeón olímpico, que cometió un acto heroico. La historia de la modernidad no sabe de estos casos. En nuestro país, especialmente honrado hazañas. Le felicitamos con la asignación de la más alta distinción de la Patria - el título de "Héroe de Bielorrusia". La felicidad, la salud y la buena suerte! "- Dijo en un telegrama de felicitación.



Gatos negros y número 13

Cuando Domrachava negó a llevar la bandera en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Sochi en 2014, los fans han conseguido el récord: biathletes - la gente es supersticiosa, ninguno de los abanderados, excepto Maxim Mirny, todavía no ganó nada, y eso es Domrachava no quiere estar entre ellos ... Pero el público estaba mal . Biatleta no cree en los presagios, porque uno de los últimos de sus victorias que ganó, hablando en el número 13, ella ama a los gatos negros y la bandera olímpica para llevar a una chica tan frágil sólo difícil.

¿Por qué Darya Domracheva no a favor de Rusia

Esta pregunta se hace regularmente atleta. Vivió durante muchos años en Rusia y empezaron a jugar deportes en el Khanty-Mansiysk, realizó para el equipo juvenil de Rusia. En 2004, Daria recibe una invitación del director técnico de la selección femenina de Belarús y la acepta. "Siempre supe que iba a volver a casa y voy a jugar para su país natal. Incluso cuando se ven algunos concursos en la televisión, era un fan de los bielorrusos. Mi patria - Bielorrusia. Tal vez, en las condiciones financieras rusas mejor. Pero aquí tal soy un patriota! "- Ella confesó en una entrevista con los reporteros.

Pero su actitud hacia Rusia está todavía caliente. Después de su tercera victoria en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 Domrachava Tribuna.com en una entrevista dijo: "Quiero agradecer a todos los fans por su apoyo entusiasta. Las gradas eran miembros de mi familia, mi hermano, mi madre. Rusos y bielorrusos - hermanos y hermanas. Creo rusa país natal ».

Darya Domracheva ✔DaryaDomracheva

Retro-estilo de otoño foto-sesión

22:50 - 26 de diciembre 2013



Oficial de la KGB?

Una vez que el "bielorruso partidista" escribió que, según sus datos, biatlón Domrachava lleva el título de un oficial de la KGB, pero no se proporciona ninguna evidencia. Daria misma nunca se le escapó que es un oficial de los servicios de seguridad. No hay información relevante desde el departamento y.

Quién novia Darya Domracheva?

Siempre hay un interés público en la vida personal de la estrella. Darya Domracheva no se casó. En su página de VKontakte escrito un amigo. Su nombre - no se da a conocer. Aunque si google, algunas consideraciones sobre el tema de la privacidad de los atletas periodistas allí. En un momento, incluso los deportes graves publicación, llamada la novia Darya Domracheva biatleta noruego Ole Einar Bjoerndalen. Sin embargo, en cuestión de Sochi Daria reportero que se conecta con el atleta noruego, rompimos: "Con Borndalenom somos amigos."

Bastante ha estado en la fotos publicaciones de prensa Darya con el director y guionista de películas Maxim Subbotin. Juntos participaron en la toma de la película "En representación de Bielorrusia".

Pero el atleta todas las preguntas sobre Subbotin siempre respondieron con evasivas, y la renuencia a hablar de su vida personal explican en su web oficial: "No estoy abogando por que la vida privada se hizo público, pero debido a la ola emergente de todo tipo de rumores, creo yo, es para hacer claridad. La información oficial sobre mi vida personal es sólo un mensaje sobre mi matrimonio ".

Biografía Darya Domracheva

Ella nació en Minsk en 1986 en la familia del arquitecto.

Los padres con un niño de cuatro años Dasha trasladaron a Nyagan (región de Tiumén).

Estudió danza y el baloncesto, siguiendo a su hermano mayor en 1992 participan en el esquí de fondo. Desde 1999, se inició la práctica de biatlón.

En 2003 regresó a Bielorrusia. En 2009, la Universidad Estatal de Economía de Bielorrusia ha defendido el diploma en Publicidad en la industria del turismo.

Por primera vez se convirtió en el campeón olímpico de Sochi, 11 de Febrero de 2014, la medalla de oro en la carrera de persecución (10 km). La segunda medalla de oro - 14 de febrero en la carrera individual en 15 km, 17 de febrero Domracheva ganó una tercera medalla de oro en la salida en masa
.
Intereses Darya Domracheva

"Diseño de interiores, viajar, bailar hasta el amanecer, foto, diversión, snowboard, todo es nuevo. Peliculas favoritas - "El barbero de Siberia", "City of Angels", "La venganza de los pobres", un libro favorito - "El maestro y Margarita" - reconoció atleta en su página de VKontakte.

Daria dice que la música que escucha, depende de su estado de ánimo y el estado de ánimo. A veces es algo muy enérgico, audaz, como los Rolling Stones, a veces - algo tranquilo y fondo, con o sin voces en el salón de estilo. Daria también como la composición y la voz de Amy Winehouse. Mika creatividad atrae biatleta su ligereza, pero la canción favorita - «Crazy» Charls Barkley, se prepara para la carrera.



Reglas de Vida Darya Domracheva

"Yo no hago planes grandiosos para usted, acaba de hacer mi trabajo y vivo hoy por la tarde. Sigo siendo la misma chica normal divertido que es optimista sobre el futuro y amablemente se refiere a la gente "," Mi - es biatlón. Aquí y la imprevisibilidad y la emoción y la pasión "," I am comienza personalmente falsas y no se movilizan de una vez oprimidos. Lo que no nos mata nos hace más fuertes ".

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable