Opiniones estrellas.





"Los niños pueden tomar su ejemplo como un hombre de la nada logró algo en la vida. Rara vez nos hicimos amigos desde que se convirtió en un miembro del juego del rap Eminem exentos »-. Dr. Dre.



"Me da asco. No sé que dije mal, y por qué le dolía mí, pero le voy a decir eso otra vez »-. Christina Aguilera
.


Todo comenzó con el hecho de que el clip de Christina «Lo que una chica quiere" fue mostrado en MTV, y lideró las primeras 10 videos en el que también participaron en «Mi nombre es» Eminem. Cuando terminó el video Cristina empezar a conducir por Em y vídeo. Primera boda de Eminem y Kim era un misterio, pero Christina hizo al público - "? ¿No hacen una canción en la que mata a la madre de su hija", dijo que antes de oír rumores sobre esta boda y ha añadido algo así como (97 Bonnie y Clyde). Luego se frotó algo acerca de la violencia contra las mujeres. Eminem todo esto grandemente ofendido, y él hizo una verdadera corrida de Aguilera en su canción «The Real Slim Shady»:



"Usted perra, yo quería hacerme daño en el show de MTV:
Sí, lo hizo, pero creo que él está casado con Kim, ji-hee!
Puedo cargarlo en una canción MP3,
Y mostrar al mundo, ya que da Eminem. »



"Honestamente puedo decir que es una de las mejores personas que conozco. Eminem Este es amable y cortés, pero sólo unas pocas personas saben de este lado. En el escenario, él parece la persona más confianza en el mundo, y él está allí »-. Dido
.


"Plantea preguntas y provoca debate, hace hervir la sangre en los seres humanos. Por lo tanto, debe ser arte »-. Madonna



"La música de Eminem realmente hardcore, sino un duro inteligente. Es divertido, ingenioso, poética y musicalmente interesante. Estoy familiarizado con él y puedo decir que no es homofóbico »-. Elton John
.


"Por Eminem sólo tengo amor y respeto» -. Robbie Williams
.


"Sus canciones han jugado un papel importante en la libertad de expresión. Creo que él tiene miedo de nadie decir "vete a la mierda", y yo lo respeto por eso »-. Marilyn Manson
.


"Para mí, Eminem verdadero poeta de nuestro tiempo. Recibía a la gente con su rap como nadie más puede. Además, por lo general es ignorado en su música muchos moralidad. Si usted no escucha con atención a cada palabra suya, que Eminem puede parecer como un tipo malo, pero no lo es. Me gusta »-. David Craig
.


"Me gusta Eminem, pero no me gustaría ver a mi pequeña señora o una niña tan joven como ocho años de escuchar a él. Debido a sus canciones un montón de niños puede meter en problemas »-. Jonathan Wilkes
.


"Me pareció hombre muy mal - Me gustaría saber por qué. Tal vez esto es los buenos espectáculos de edad. Quién sabe »- Emma Barton
.


"Creo que es un poco sobrevalorado especialmente a los británicos. No creo que su actuación fue tan buena. Fue un poco desinflado »-.. Natasha Hamilton



"Creo que Eminem`a extraordinaria personalidad, que es uno de los más grandes artistas que yo he visto y oído. No es más que el intérprete perfecto. Profesional. Todo es sincero, se trata de su corazón. Esto - la calidad que lo amo »-. Hugh Jackman
.


"Pronto habrá otras personas que dirán cosas mucho más mal que Eminem. Nos limitaremos a tratar con él »-. Missy Elliott
.


"Me gusta su sinceridad, su humor. Esta persona es capaz de expresarse plenamente. No puedo creer todo lo que dice, pero admiro su honestidad »-. Anastacia
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable