Lea a su hijo un cuento, o Toda la verdad sobre el empleo



Si el mundo cambia, entonces yo envejezco. Si antes, en respuesta a la espera de la pregunta "Cómo es la vida?" amigos hablaban de sus hijos, los viajes, las compras, ahora cada vez más sobre el trabajo: "Кружусь como una ardilla en una jaula, ocupado cada día".

— Vamos a encontrarnos, estaremos!— Me gustaría, pero no sé cuando... En el trabajo envían, en general, ni en que el tiempo no existe. La sensación de que el empleo se convirtió en nuestro "estado predeterminado". En primer lugar, en la sociedad moderna, el empleo se asocia con el éxito. Una persona que constantemente ni en el que no hay tiempo, provoca respeto — bueno, él es un buen trabajo, trata de вкалывает, gana dinero. Y el hecho de que debido a la constante de empleo de las personas no tienen el tiempo ni la familia, ni la compañía, ni en el descanso, así es como las cosas pequeñas. ¿Cuál podría ser la diversión, cuando hay dinero de ganar?

Este artículo fue escrito especialmente para la revista "Vivir es interesante"

Estamos dispuestos a tomar "калымы", buscar un segundo empleo. Muchos tratan de hacer dinero en línea. Pero si realmente el empleo mejora nuestras vidas?

Por supuesto que no.

Recientemente he leído un artículo en el que se encontraba un curioso estadísticas de la categoría de "esto sería divertido si no fuera tan triste": el 75 % de los padres en el reino unido, demasiado ocupado para leer a los niños antes de acostarse. Aparentemente, lo que puede ser más fácil es abrir un libro, leer un cuento a un niño. Diez-veinte minutos de tiempo, pero incluso difíciles de encontrar en exceso de la lista de trabajo y de las tareas del hogar.

Carl honoré, el evangelista Slow Movement — movimiento universal de la renuncia de prisa, en su libro "Sin prisas" de la cuenta de un incidente que obligó a reconsiderar su actitud hacia la vida.

Me encontré con el título: "el Cuento-одноминутка". Para ayudar a los padres a lidiar con las responsabilidades, llevar demasiado tiempo, el cuento clásico спрессовываются en одноминутный fracaso de la historia. Tal resumen de hans christian andersen. Casi se me gritó: "¡eureka!" En aquel tiempo yo cada noche a tientas, con dos años de su hijo, que exigía una larga historia, y para lo leía lentamente, con el sentimiento, con la realidad, con la alineación. Yo mismo подсовывал le libro de pocas palabras y perseguía a toda velocidad. Por eso, nos riñan. "Demasiado rápido!" — resintió el niño o отлавливал mí ya a la puerta de gritar: "Quiero el cuento de hadas!"En parte me sienta avergonzado de su propio egoísmo, cuando así lo reducía el ritual de colocar, pero no me quería ocuparse de sus asuntos, la cena, el correo electrónico, la lectura de las cuentas, de trabajo, de ver las noticias en la televisión. No pude obligarme a salir a la larga un paseo en el mundo de doctor Сьюза: demasiado esto se apretaba.Así, a primera vista, la serie de los cuentos de hadas-minutos me pareció la solución perfecta para los problemas: se puede correr diez de esos cuentos antes de dormir, y a pesar de cumplir un cuarto de hora — ¿qué es mejor? Yo ya calculaba cuánto tendrá que esperar la entrega, si disfrutar de un conjunto de discos en Amazon, pero me como un trueno impactó el tema: "creo que definitivamente рехнулся?" Suena extraño, ¿verdad? Pero el mundo es cada vez más rápido, y si antes ganaba el más fuerte, ahora la pelota está regido por los más rápidos. La vida se convirtió en una frenética carrera por el dinero, el éxito, la nueva información.

Recuerdo que en mi niñez amigo iba dos veces a la semana por la noche, en la escuela de música, y para él, eso era una tragedia — todo el día тратился a estudiar, mientras que el resto de los chicos jugaban en el patio en el fútbol. En nuestros días, en el horario de muchos de los niños no está aun para los simples juegos — de su llenan las clases adicionales de tutoría, entrenamiento libre, en inglés. Aún después de todo y a la tarea que hacer, y hacen ahora, no en el ejemplo de más.

Los adultos lo mismo. Según el centro de investigación "el Imperio de los cuadros" de alrededor de 24% de los encuestados afirman que se retrasan en el trabajo de cada día, y otro 16 % demoran de 2 a 3 veces a la semana. En los países occidentales, la situación es mucho peor. En el diccionario de los japoneses hasta había una palabra que significa, literalmente, la muerte de reciclaje — кароси. Las principales causas de кароси — derrame cerebral o un infarto en medio de un fuerte estrés.

En rusia no hay estadísticas precisas sobre el estrés, pero se estima que aproximadamente el 70 % de los rusos se encuentran en un estado de estrés. Casi el 80 % de las personas se ganan la enfermedad, conocida como síndrome de fatiga crónica. Es posible que esté familiarizado con sus síntomas de fatiga rápida, la debilidad de la mañana, insomnio, dolores de cabeza, tendencia a la soledad. Regular el estrés y el baño desarrollo cardiovasculares y neurológicas, que debilitan la inmunidad, causan trastornos digestivos y del sistema urinario, mucho disminuyen la calidad de vida.

Es evidente que la congestión y concomitantes, el estrés es un problema que debemos resolver. Cada uno de nosotros puede adoptar una serie de medidas para aliviar su vida.

Estos son los pasos a no-empleo formulado para mí.

1. Asumir demasiado es una elección. Nadie me obliga a ocupar un determinado asunto o mantener un cierto estilo de vida. Claro que, a menudo, el empleo se produce debido a la falta de liquidez, y si se aparten de fin de mes, la sobrecarga puede entender. Pero el empleo no se justifica, cuando usted está tratando de mantener un cierto (y no el más bajo) nivel de vida. Cuanto más se вкалываете, más rápido llega la comprensión de que hay cosas que no puede comprar a ningún precio. Como mínimo, es la salud.

Tenemos una opción. Este es el primer paso de la liberación de su vida a partir de sobrecarga. No estamos obligados a vivir de esa manera, y si usted cree que de otra manera no se puede, la cosa sólo en usted.

2. Dejar de jactarse de su empleo. Ella no es un indicador de mi éxito y de mis logros. Más bien, al contrario, la falta de tiempo libre habla sobre lo que no sé es la hora competente de la planificación.

3. Valorar el descanso. Una de las razones que hacen de nosotros tan ocupados falta de comprensión de la importancia del descanso. Pero el descanso necesario a nuestros cuerpos y nuestro cerebro. Si antes se consideraba que cuanto más trabajas, más tú más eficaz, en los últimos años hay cada vez más evidencias de lo contrario. La clave para la eficiencia en el equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Al menos uno o dos días a la semana me aparto de todos los asuntos y relajo. Estoy pensando en esos días y protejo a toda costa.

4. Revisar sus prioridades y valores. El empleo casi siempre habla sobre el mal de las prioridades. A menudo más de tiempo de lo que nosotros en realidad no me gusta y no es necesario. La necesidad de planear su tiempo, prestando más atención realmente necesario a las cosas. Cuando lo que hago, trae alegría, el exceso de empleo desaparece.

5. Encontrar el tiempo para los activos intangibles. Seleccionar el tiempo de la mañana para sentarse y ordenar sus pensamientos antes de comenzar el día. Se puede practicar la calma prácticas de yoga, tai-chi, meditación. Esta es mi oportunidad de estar a solas, escapar del bullicio del mundo que los rodea. Pequeños momentos de tranquilidad durante el día traen a la vida la comprensión y la armonía.

6. Decir "No". Ahora muchos escriben sobre lo que hay que aprender a responder "No" a los demás, pero lo mismo se puede decir acerca de nuestros deseos. Séneca escribió: "el Poder sobre él — la mayor autoridad; порабощенная sus pasiones — el peor de la esclavitud". Ocupados por personas que tratan de todos los tiempo, a menudo quieren abarcar lo inabarcable, quieren tener todo lo que desee, sin pensar, ¿es realmente necesitan. Pero la vida se puede comparar con la antigua estatua — sólo cortando superfluo e innecesario, puede crear una verdadera obra de arte. Y, por el contrario, cuanto más se va a llevar en su vida a la basura (en primer lugar — de la información), más la estatua será similar a la de sin un pedazo de roca.

El empleo no nos hace quienes somos en realidad. Tu vida está en tus manos. Sólo depende de usted, qué será — vana y congestionadas o simple y armonioso. publicado

Fuente: folkextreme.ru/2015/02/pochitajte-rebyonku-skazku-ili-vsya-pravda-o-zanyatosti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable