Las cosas tenían que hacer Ilya Oleynikov en el último año de su vida. (5 fotos)

11 de noviembre 2012 falleció una persona maravillosa y un artista, fundador y héroe de la "ciudad" Ilya Oleynikov. A pesar de su enfermedad, trabajó mucho y trabajó. Recordamos que logró hacer Ilya Oleynikov en el último año de su vida




Produjo la "raza caucásica cautivo-2»
En 2012, comenzamos a filmar un remake de las pinturas legendarias, querido por todos los públicos "prisionero del Cáucaso". Se Ilya Oleynikov tuvo la idea de hacer la interpretación de la hermosa comedia con un toque moderno. Produjo la película. Los creadores de la nueva versión hicieron todo lo posible para hacer que el espectador se sienta la atmósfera. Para ello, el director Maxim Voronkov e Ilya Oleynikov especialmente contratos con todos los propietarios de derechos de autor en la famosa película firmada. Se pasó ni una pequeña parte de la imagen de presupuesto.
Belleza Nina juega Nastya Zadorozhnaya y de mal humor Shurik -. Dmitry Sharakois (Levine, de "prácticas»)
Los creadores de la nueva versión señalaron que era muy importante para preservar la cinta gaydaevskoy espíritu y estilo. El objetivo era, por un lado - para no asustar a los que saben de memoria ahora, por el otro - para atraer a una nueva generación, más joven. Resultó o no - a juzgar la audiencia
.


Protagonizó "El viaje de México Stepanych»
Esta es la tercera parte de una serie de películas sobre las aventuras del Stepanych conductor donde Ilya Oleynikov juega un papel importante. Las dos primeras películas - "Thai viaje Stepanych" y "Español Stepanych Voyage" es muy querido por el público, por lo que el director Maxim Voronkov decidieron retirar la tercera parte, lanzado en 2012, que también juega un papel importante Ilya Oleynikov
. En la rutina aburrida película Stepanovich repentinamente interrumpido por la decisión de los servicios especiales: Timothy S. trincheras deben ayudar al país e ir a México. Su compañero será el viejo amigo Simon, con él Stepanych hará el papel de turista común. Pero, de hecho, dos viajeros rusos con una misión especial.
Fue la última película, protagonizada por Ilya Oleynikov. Mientras hablaba aquí, y como compositor, escribiendo la música para la película.



Él jugó en la serie "Los recién casados»
Muchos recordaron Ilya Oleynikov y el trabajo en la exitosa serie "Los recién casados" y "Molodozhneny-2", que salió en la misión STS canal. El trabajo sobre el proyecto fue en 2011 y en 2012. Se Ilya Oleynikov jugó ubicua e ingenuo Andrei Petrovich -. Papa Lera
Eventos de la serie gira en torno a los recién casados ​​Leschi y Lera. Son menores de treinta años, tienen mucho juntos, pero este es su primer año de matrimonio. Ellos se aman. Vivir en Khimki, pero Lera cree que tienen que trasladarse a la capital. El asunto se complica por la llegada de Andrei Petrovich - Lerin Papa. Infantil por exceso de uso, siempre trata de intervenir en la vida de los recién casados. Con este papel Ilya Oleynikov arreglamos bien.
En una entrevista con "Komsomolskaya Pravda" en abril de 2012 Ilya Oleynikov incluso trató de comparar a sí mismo y su personaje en la vida real. Andrei Petrovich en la serie luchó para construir relaciones con los niños, para mejorar sus vidas.
 - Esta cifra es similar a mi padre. También siempre quería mejorar la situación de la familia, pero al final todo resultó todo lo contrario - recuerda Oleynikov. - Pero mi padre al mismo tiempo era muy rukasty, es absolutamente maravilloso cocinero. Por desgracia, ninguna de estas cualidades no puedo transmitir. Estoy terriblemente cocino, clavado para mí un gran problema. Cuando el papá fue de 65 años de edad, se hizo un recorrido por la ciudad en una motocicleta - él tenía un "Java" con un sidecar. Y yo no podía entrar, y no tengo ningún derecho. Pero la esposa y el hijo llevan simplemente precioso. En esto somos como mi Andrei Petrovich - él también, no puede absolutamente nada
. Pero en contraste con el papá en serie que constantemente interfiere en la vida de los jóvenes, Ilya Oleynikov sobre la relación con su hijo (miembro del dúo "Tea for Two" Denis Klyaver -. Auth), un entorno completamente diferente - no interfiere en nada jamás  - Porque, en primer lugar, no es bueno que no lo hará. Y en segundo lugar, todavía haría lo que él quiere. Sí, y vivimos con su esposa en San Petersburgo, y él estaba en Moscú. Tal vez usted piensa que yo no frecuentar porque él tenía 37 años? Mi papá interfiere con mi relación con mi esposa, cuando tenía 45! Desde esa edad, en ese sentido en absoluto acerca de lo que no habla, - dijo el actor
.


Marque la
aniversario número 65 Poco antes de su muerte - 10 de julio de 2012 - Ilya Oleynikov celebró su 65 aniversario con los familiares y parientes más cercanos. Y en el mismo junto con su amigo y socio - Igor Stoyanov. Creadores de cumpleaños de la ciudad fue uno para dos - ambos nacidos el 10 de julio con una diferencia de sólo 10 años. Y en 2012, Ilya Oleynikov dijo 65, y Yuri Stoyanov - 55.
Entonces Ilya Oleynikov ya sabía de su enfermedad y trató de luchar contra ella - él realmente quería vivir. Sin embargo, para dar una entrevista con motivo del aniversario de "Komsomolskaya Pravda", que no podía - el actor perdió la voz, habló en un susurro, y por lo tanto se negó a reunirse
. Fotografiado en la edición 284a de la "pequeña ciudad", que fue la última
Humorístico de TV del programa "Pueblo", que duró casi 20 años, ha sido amado por muchos espectadores. Debido a sus creadores y héroes - Ilya Oleynikov y Yuri Stoyanov, el programa fue único y especial. Todos recordamos los títulos ZHZL -. Un montón de gente, la diversión nuestro municipio y muchos otros que hicieron reír al público hasta las lágrimas a veces
Total durante la existencia de la cuestión de transferencia de 284 salió. 284 minutos que los espectadores vieron a finales de octubre de 2012, fue el último lanzamiento, protagonizada por Ilya Oleynikov y la última versión del programa en general. Después de la muerte del artista transferencia Igor Stoyanov cerrada, diciendo que sin Elías no tiene sentido. Marcos 20 aniversario del programa, que se iba a celebrar en 2013, no estaba destinado.
Rodar en el último número de la ciudad, Ilya Oleynikov no podía hablar, porque él no tenía la voz, por lo que sonaba diferente persona.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable