Cómo terminar la desagradable conversación

Constantemente nos comunicamos en una gran variedad de personas, entre los que con frecuencia no es la más agradable a la gente. Por desgracia, no todos los circunstantes poseen el arte de la conversación. A menudo, el interlocutor, literalmente, "se sienta en los oídos". En esta situación, detallista para asegurar el hombre tiene problemas: por un lado la impaciencia por terminar малоприятный la conversación, y por el otro torpe ofender al interlocutor.

 



©Lim Heng Swee.

 

Hay algunos pequeños trucos, aprender a aplicar que, la persona puede fácilmente acabar mal para sí la conversación y fácil salir de la situación difícil.

Opción I

Tu comentario en la conversación o en respuesta a alguna pregunta específica debe ser completamente no acerca de lo que va la conversación.

Ejemplo:

Réplica molesto interlocutor: "... Mi vecino de arriba me ha sacado simplemente... una Pesadilla... dijo.... y yo lo.... y de donde sólo se toman tales.... "

Esto puede, por ejemplo, para responder: "¿no Te parece que la sabiduría humana permanece en la misma medida invariable, que el egipcio y las pinturas rupestres?"

Opción II

Su respuesta debe contener la mayor cantidad posible de palabras y el significado no es para nada importante.

Ejemplo:

Réplica molesto interlocutor: "... Mi vecino de arriba me ha sacado simplemente... una Pesadilla... dijo.... y yo lo.... y de donde sólo se toman tales.... "

La respuesta o de réplica en las pausas: "Probablemente, como muchos dicen, lo que permite a la conciencia no es entendida por la mayoría, yo creo que usted sabe, como es necesario en este caso hacer si el ¿qué es la solución de esta cuestión. Por supuesto, teniendo en cuenta la opinión de conocidos filósofos sobre este tema, se puede cuestionar todo lo anterior, si usted no ve otras opciones respecto de esta cuestión. Y en este caso, sin duda con razón, pero no se si es tan absurdo? Esa es la cuestión!"

Opción III

Deje que su réplica se verá que es muy difícil y paradójico. Lo más importante – sin problemas y sin ofrecer a la otra persona la decisión.

Por supuesto, todo lo anterior puede parecer un poco утрированно y a veces para parecerse a los desvaríos de un loco. Es importante la idea. Además, tiene un gran valor, con quién estás hablando. Pero si en su tiempo libre un poco de ejercicio y tener en su arsenal algunos de la pieza, esto le ayudará a deshacerse de los molestos a los interlocutores con el mínimo de la pérdida de sí mismo, lo que yo te deseo con todo el alma. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: v-garmonii-s-soboi.ru/sila-myisli-i-slova/kak-zakonchit-nepriyatnyiy-razgovor

Tags

Vea también

Nueva y Notable