La dura vida de Natalia Fateev

Quisiera hablar hoy de una de las estrellas más brillantes del cine soviético, a darse cuenta de más de 70 imágenes vívidas - Natalia Fateev. Ahora ella es, por desgracia rara vez aparecen en la pantalla, pero verlo es imposible no admirar - que participa activamente en el deporte, el yoga y llevar una vida sana. En este artículo usted aprenderá mucho de la vida de la famosa actriz.




Natalia Fateev nació el 23 de diciembre de 1934 en Kharkov. Su madre, Yekaterina, trabajó en la industria ligera - el director de la alta costura. Padre - Nikolai Dem'yanovich era militar. Aunque el Fateeva nadie familia nunca conectada profesionalmente con el arte no era, muchos familiares eran hombres de artística y musical. Así que el padre de Natalia podría tomar fácilmente cualquier canción en el piano, y sus hermanas cantaba en el coro de la iglesia.



Natalia es también la naturaleza de la audiencia y se le dio, y la voz. Desde muy temprana edad ella había soñado con la carrera de la actriz. La chica simplemente no salir de la casa de la ópera, la revisión y escuchó más de una vez todos los espectáculos. Algunas arias ella sabía naizust.Roditeli no muy bienvenido escena hija pasión, considerando actuando ocupación de poca utilidad para la vida. Ellos siempre recuerdan a ella que lo más importante - para aprender bien. Sin embargo, con el estudio de los problemas especiales Natalia no estaba, pero en el club de teatro de la escuela no lo tomó a causa de demasiado alto.



Al ver a su hija propensión para la música, mis padres dieron Natalia una escuela de música. Padre incluso negoció dos pares de botas para su piano. Pero en la escuela de música, de acuerdo con los más Natalia, ella no tuvo suerte con los profesores ... Pero en el deporte joven Fateeva logró un éxito considerable. Su sección de fácil adopción del atletismo en el estadio "Dynamo", y pronto se convirtió en un campeón de la ciudad en el salto de altura, largo e incluso el lanzamiento de peso. Y, sin embargo, en el alma de la capacidad de la niña para diversificar parpadeado sólo un sueño -. Una escena



En 1952 Natalia Fateev en contra de los deseos de los padres y amigos de disuadir decidió entrar en el Institut del Teatre de Jarkov. Esto se logró la primera llamada: en una de todos los participantes en todos los exámenes fueron excelentes calificaciones. Inicialmente, todos Natalia evolucionado notablemente. Para una excelente formación que empezó a recibir una beca. Estuvo casada con el actor Leonid Tarabarinovym (1928-2008), una hija, que después de que sus padres se divorciaron quedó con su padre.
Pronto Natalia Fateev, como uno de los más hermosos y talentosos estudiantes, fue invitado a trabajar como locutor en la televisión local. Y luego, como sucede a menudo, había envidia que no hace más allá de éxitos aspirante a actriz. Hubo un poco de historia desagradable, lo que resultó en Fateev expulsado del instituto, y ella, para no ver ni oír a sus enemigos, fue a Moscú para entrar en el Instituto de Cine. Fue alrededor de 1953.



Como era de esperar, los exámenes VGIK Natalia pasó brillantemente y fue acreditado estudiante de primer año en el taller Gerasimov y Makarova T.. Y inscrito inmediatamente en el cuarto año, lo que no ha sucedido en la historia del instituto. 1956 trajo Natalia Fateev suerte. Ella hizo su debut en los estudios de cine Dovzhenko, jugando Tanya Olenin en la película "Hay un chico».
Entonces Natalia Fateev conoció al director novato Vladimir Basov. En 1957, él la invitó a un papel en su película "El caso de la mina de ocho." Pronto se casaron, y en 1959 nació un niño, que fue nombrado Vladimir. Sin embargo, el matrimonio sólo duró unos pocos años.





La actriz recuerda: "El hombre que amaba. Termos que llevaban a los disparos. Yo estaba fascinado por su obsesión. Cuando un hombre ama a su trabajo y se presenta, no es celoso del caso ... Pero ... Estaba celoso de mí por mi apariencia nerviosa reaccionaron a los tímidos avances en cine y teatro. No vas a creer, pero le encantaba decir sombrío: "Cuando postareesh cuando usted finalmente treinta ańos ...»
Estoy mucho tiempo no se atrevió a desprenderse de Basov, ató mi alma a ella, pero yo estaba atormentado en los últimos tiempos, que de mala gana fui a este ... Es después del divorcio no se ha calmado, corrió por todo el estudio, se esforzó por mí no más tiro ... Y mientras que su hijo no había visto desde hacía diez años, a pesar de que vivíamos en la misma calle ... »





Congestión Natalia Fateev en el cine y la necesidad de educar a su hijo llevó a la incapacidad para trabajar en el teatro Yermolova, y en 1961, la actriz está de vuelta en el actor de teatro estudio, donde trabajó durante muchos años. Mientras tanto, los directores señalaron la joven actriz, recibió una lluvia de ofertas.
Sin embargo, invitó Fateev en películas soviéticas tradicionales, como dicen - la, avería gruesa distinguido repertorio. Belleza y el talento de los directores Natalia Fateeva simplemente cubiertos teatro debilidad. La actriz está muy bien entendido, pero se vio obligado a retirarse, negando sólo en aquellos casos en los que el material le parecía inaceptable por razones éticas.



Mientras tanto, el fracaso no desanimó Fateev. "En nuestra profesión, lo más importante - ¡espera!" - Ella repitió a sí misma y esperó a un mejor papel. Y esperó. En 1962, el director Henry Hovhannisyan la invitó a uno de los papeles principales - Zoe - en la película "Tres más dos". Dúo de las dos actrices más bellas del cine soviético (y obesidad Natasha) - Fateeva y Kustinskaya en esta película oposición trío hombres encantadores - G. Niles, E. Zharikov y A. Mironov. Durante el rodaje entre Natalia y Andrei Mironov Fateeva acampanado novela.
La actriz confesó: "Con Andrey nos hicimos buenos amigos. No era más que un buen amigo, tenía una relación larga y cálida, después de una pausa duro con Basov que realmente calienta mi alma. Aquí Andrew, aunque no tuvo tiempo de esta riqueza de la experiencia de la paz - con él era muy bueno, es un verdadero intelectual, hermoso hijo de sus padres, estoy agradecido por muchas cosas ... »



Y eso es lo que mi madre le dijo a Andrew, la actriz Maria Mironova, "Cuando se separaron, él sufrió. Género epistolar casi ha desaparecido en estos días - y Andrew también básicamente me llamó. Pero a veces, escribió. Casi todas sus cartas se refieren al período de amor y despedida con Natasha. Él escribió acerca de sus sentimientos por ella. Y sin embargo ... yo todavía estoy a esta mujer con gran ternura ... »
Después de la película a todos sus personajes se han convertido instantáneamente popular. Me gustó especialmente por la audiencia dos bellezas, dos Natasha - Fateeva y Kustinskaya. Todos pensaban que la novia en la película, que son amigos en la vida real. De hecho, mientras que mantienen una relación de amistad, pero duraron mucho tiempo. La razón era el hombre ...



Natalia Fateev nunca le faltaba la atención de los hombres. A mediados de los años 60, cuando sus películas que salen uno tras otro, era particularmente popular. En sus propias palabras: "A veces, el festival de danza con el viceministro, y le susurra al oído:" Voy a hacer todo, todo, todo lo que compra, no tiene que ser nada ... "Y pretende sordo ..." Negar muchos fans, Natalia repente fascinados por sí mismo. Su elección fue el cosmonauta, de 30 años de edad, Boris Yegorov.
En octubre de 1964, voló al espacio a bordo de la "Voskhod" y recibió el título de Héroe de la Unión Soviética. Con Egorov Fateeva conoció por casualidad en una fiesta con un amigo. Hermosa, inteligente, un verdadero héroe de la época, de inmediato volvió la cabeza Natalia. Lo Egorov ya estaba casado, no se convirtió en un obstáculo para ella. Pronto Boris divorció y se casó con Fateeva. Y en 1969 tuvieron una hija que fue nombrado Natasha.



Este matrimonio era tan frágil como las anteriores. La pareja eran personas completamente diferentes, extraños entre sí. Fateeva recuerda: "... Diferentes aspiraciones que teníamos, incluso libros en diferentes formas en las que habían leído. Su tema favorito de conversación era - máquinas y caballos de potencia, el reloj podría hablar de ello ... »
Matrimonio primera grieta hizo en 1969, cuando Fateeva fue a Rumania para rodar la película musical "Canción del Mar". En ella, protagonizó el papel principal, junto con la cantante rumana populares Dan Spătaru. Cautivado por la belleza de la actriz Soviética, el cantante, que siempre ha sido considerado un Don Juan, decidió por su priudarit. Según el más Natalia Fateev "Spătaru - un actor brillante, es una persona única, no es sólo las cosas más interesantes que quedan detrás de las escenas ...»



Por supuesto, había "gente de bien" que informaron de todo Yegorov. La relación se hizo más fría. Como para resucitar viejos sentimientos, Fateeva decidió en la próxima celebración del Año Nuevo invitar Natalia Kustinskaya con su marido Oleg. Ella sintió que las dos parejas serán divertidos para la mesa navideña.
Ella no sabía cómo va a terminar. Entonces Boris Yegorov primero llamó la atención sobre Natalia Kustinskaya, pero no lo demostró. Seis meses más tarde, le confesó su amor por ella. Su segunda mitad eran entonces de distancia. Después de haber roto con sus familias, y Kustinskaya Egorov comenzó su vida juntos, vivir juntos durante dos décadas ...



Con los años, reveló otra faceta de actriz de talento - su diversidad. Fateeva demostró que puede jugar en la comedia, el melodrama, la película sobre el tema "producción", un musical, una imagen histórica, e incluso un detective. Ella jugó y ekonomistok maestros, ingenieros y deportistas, agricultores colectivos y princesas.
Muchos exitosa y Natalia Fateev dedica doblaje de películas extranjeras. Ellos en su biografía de más de doscientos. Su voz dijo Sophia Loren, Lea Massari, Beata Tyszkiewicz, Nevena Kokanova, Barbara Brylska y muchos otros.



La vida personal de la actriz y no funcionó: se ha casado dos veces, ambas sin éxito. Cómo? Ella misma responde a esta pregunta: "Todos mis matrimonios fueron de aproximadamente la misma duración. Como tres años, dos años de vida posteriormente. Plan Quinquenal, todo al estilo soviético. En el matrimonio, yo era una mujer normal. Y calcetines lavar y cocinar, todo como los demás.
El general soviético - es una tortura. Y en mi profesión - y por partida doble: también tengo que asegurarse de que sus manos no dan miedo a cara no envejecer ... Todo el país amaba, y alguien que no tenía que haber sido. Ve tú, que pasó, y pensó: "Dios mío, ¿qué es: amar a muchos, y donde es el único que me amas más que a ti mismo» »
?


A la vuelta de la 80-90s Fateeva, como muchos de sus compañeros artistas, que no quieren que aparezca en el "lado oscuro", fue expulsado de una película. En una entrevista en marzo de 1992, admitió: "Yo estaba muy asustada. Cómo vivir, cómo jugar? En actor de teatro - luchas, peleas y falta de espectadores. En la película - no se sabe cuándo y lo que será ...
No encajo en los nuevos tiempos, todo es de otra persona. Empecé por primera vez en mi vida la depresión. Estoy muy difícil vivir ahora y yo trato de ser más solo. En alguna parte leí: la vida que deban soportar, no ha pasado. No se puede vivir en la flor de sufrimiento ... y sigo ... »



Cuando comenzó la perestroika, Natalia Fateev estuvo a la vanguardia de las figuras públicas que están apoyando activamente las reformas en el país, argumentando a favor de una nueva vida en una Rusia libre. Acto civil, genuino era su declaración acusatoria a LDPR del VV Zhirinovsky y durante la celebración de la llamada "nueva año político" en el Kremlin en diciembre de 1993.



En un tiempo, no con mucho éxito las relaciones de Fateeva con niños. Volodia creció sin un padre y su infancia se dejó a sí mismo. En el quinto grado comenzado a fumar a escondidas, desde la octava - abiertamente. Viendo todo esto, la madre en 1972 para unir a su hijo en la película - que protagonizó la película de ciencia ficción "Moscú-Cassiopeia". Un año más tarde, su secuela - "Los adolescentes en el Universo." A los 18 años, pensado para casarse con la hija de un diplomático, la llevó a la casa de sus padres. La madre no aprobaba este hijo paso y pronto pidió crías vivas por separado.
Durante un tiempo anduvieron en alquilar un apartamento. Sin embargo superado esta prueba y, lo más importante, no se separaron. En 1992, Basov, Jr. tomó su primer largometraje llamado "The Abyss. Séptimo círculo ". Scary, misteriosa historia. En B. Basova- crece hijo menor Iván. Hija Natasha entró tres veces el instituto, quería ser periodista, pero las tres veces fallan las pruebas. Al final, consiguió un trabajo en una empresa extranjera, junto con su esposo construyeron una casa en el país en el que viven bien.



Entre los cineastas Fateeva siempre ha sido considerado un gran amante de los animales. Cuando ella aparece en Bolshevo realizadores de la casa de vacaciones del personal ya sabe lo que tu habitación, necesariamente resultará en pobres animales, cuidar de ellos. Una vez en su habitación una vez vivieron seis perros callejeros!
La característica principal de esta mujer ha sido siempre su belleza. Incluso ahora, cuando ella no es una chica, ella se ve muy bien. ¿Cómo se las arregla para lograr esto? Ella misma lo explica de la siguiente manera: "El secreto es muy simple: veo toda la vida. Yo no como carne, beber casi nada de alcohol (de vez en cuando una copa de vino tinto no cuenta), no fumo ...
Como un hombre joven comprometido en el atletismo desde hace muchos años correr, nadar, ir a esquiar. Eso sí que es una piscina, haciendo ejercicios de la mañana en el sistema de yoga. Además, la cara del reloj: hacer masaje regular, disfrutar de una buena crema - no los que se venden en las tiendas, y composiciones especialmente seleccionados. Lo hacen para mí la gente que sabe un buen juez.
Otro secreto: a pesar de todos los males de la vida, siempre he profesado la filosofía de la bondad eficiente, el optimismo. Por extraño que parezca, este es también un efecto beneficioso sobre la aparición ...
Me encanta vivir responsablemente. Lo que tengo, he sufrido mi vida. Creo que he vivido con dignidad. No me avergüenzo de mi vida pasada ...
... ¿Quién soy yo, lo que debería ser, y no tengo nada y nadie es molesto. Por supuesto, la gente absolutamente gratis no sucede. Pero me siento liberado de mucho de lo que siempre me vi obligado a hacer concesiones. Estoy tan cansado de estos compromisos monstruosas que aplastaron toda su vida. No puedo permitirme no trabajar, no para comunicarse con aquellos que no quieren. No finalice algunas obras de caridad, y la gente me trata con confianza.
Hacer algo por los demás es siempre mucho más agradable y más cómoda que por sí misma. Yo mismo no puedo hacer nada, pero para otros - resulta, y me gusta mucho. Lo hago con facilidad y sé que tengo de Dios es un regalo. Mis manos están siempre "ir" esos libros que actualmente se necesitan. En general, la vida siempre trae qué es exactamente lo que necesita, sólo tienes que ser capaz de ver y aceptar con gratitud. »
... Tal vez la parte más oculta de la actriz vida - su relación con los niños. Nadie, excepto Fateeva y su familia realmente sabe la verdad. Pero en la prensa aparecen regularmente revelación diferente gente que dice con confianza que existe Natalia y su hija mayor - a pesar de que salió de la actriz en Kharkov, el primer marido. Y aunque su hija total de Yegorov a temprana edad tuvo un hijo ... y rechazado por la insistencia de su madre. Al parecer los padres del muchacho trajo un joven padre, que sirvió en el ejército - como su hijo ... Pero el Fateeva no hicieron comentarios sobre esta información, diciendo: "En mi vida hay tales giros argumentales inesperados que casi cualquier otro en mi lugar no resistiría, se rindieron. Pero créame: todo el mundo paga lo que le corresponde. No me avergüenzo de la vida sufrí mucho. Y siempre profesó filosofía de la buena y eficaz optimismo. Por cierto, este es un impacto muy beneficioso en el aspecto "Es difícil argumentar:!! Fateeva ve muy bien



Fuente: belorys-kh.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable