Cómo comportarse en las carreteras en diferentes países





Brisbane, Australia
"Australia tiene un tráfico bastante transitada, especialmente por la mañana (aunque no es nada comparado con las Filipinas y Rusia). Parece, entonces todo el mundo intenta cortarte o buscar en su ventana y gritar en la cara. Trato de no responder a los ataques, aunque a veces sale. No tenemos ninguna ayuda a "romper" el conductor en la carretera. Él es un servicio especial que transporta su coche o ayudar a arreglar algo en el acto. Aquí y peatones son los mismos. Reglas no saben, a pie de todo el mundo, y que todavía se encuentra culpable entonces. ¿Pero no te lo pierdas no puede: nuestro propio riesgo. En los atascos, yo sólo escucho música y me imagino que estoy en la discoteca, que puede bailar sólo sus dedos de los pies.
Todas las reglas creadas aquí para que la gente no hace que sea más fácil y más compleja: si son propensos a romper las reglas, y el estado recibirán ingresos. En las carreteras, donde la velocidad máxima será de 100 km / h, que ponen 80. Pero molestarlos no puede: aquí enormes multas y policías duros, así que es mejor estar conductor diligente. Después de años de conducción, yo entiendo una cosa: más barato utilizar el transporte público »
. Donovan Nufabl, gerontólogo
Estambul, Turquía



"El movimiento en Turquía, especialmente en Estambul, recuerda el mar y los barcos de maniobra en el mismo. Por lo tanto un llamamiento a los conductores y capitanes de barco patas misma - "captan"
. Los peatones corren al cruzar la calle en masa en los lugares equivocados en el principio de "todo ran - y me corrió." Los turistas deben tener cuidado en la Cebra: que se sienten atraídos por la belleza. Hasta ahora, a veces yo soy el pie en el semáforo ya la espera de la luz verde, mientras que el resto se están ejecutando entre máquinas.
Los cuernos no se utilizan para prevenir y para hablar - es un lenguaje real de los conductores de comunicación. En Turquía, como el cuerno con o sin, pero en la calle con un carril cuando el coche se detiene a alguien a dejar o recoger decenas de coches detrás esperará pacientemente, sin zoom.
Sin embargo, si el tráfico está cubierto por uno de los participantes innecesariamente - señalará a la vez, e incluso enviar una maldición que agita de forma activa a través de la ventana del conductor »
. Vasilisa Drebushkova, traductor, guía
Tel Aviv, Israel



"En Tel Aviv no hay atascos de tráfico en Moscú, pero hay una larga cola de semáforos, dejando atrás la siguiente intersección. Los tapones para los más comunes se forman de la siguiente manera: a la derecha en la carretera de dos carriles, uno de ellos a lo largo de los coches aparcados, paradas de camiones, salta de su trabajo, de pie detrás de los automovilistas llamativos "Ragan! Pato! "Que significa," Espera un minuto! "Y comienza a descargar que dura un promedio de tres o cinco minutos.
Ciclomotores, motocicletas y bicicletas, que la ciudad es mucho porque de las carreteras de la estación seca aquí dura unos 11 meses del año, van alrededor de la camioneta, pero los coches se ven obligados a soportar mansamente o subir en el carril opuesto, formando un tapón en ambos lados. Just (parar en medio de la carretera) a sí mismos a veces son los taxistas sobre algo a discutir con los pasajeros salientes o derriba un cheque.
Tener un coche en Tel Aviv es muy difícil debido a los problemas de aparcamiento: encontrar un lugar libre en el centro de la ciudad es casi imposible. Tenemos que apostar por la paga, que es por lo general entre 100 rublos por hora (después de la primera y segunda tienen menos, pero aún desagradable). Por lo tanto, la mayoría de las máquinas son los que viven en los suburbios, ciudades satélites, o en las afueras. Y los residentes del centro de la elección de transporte de dos ruedas - Yo mismo diseccionar un ciclomotor y creo que es mucho más fácil y más barato que tomar un taxi o con ocasión de un coche que para mantener el coche, llenarlo con gasolina y dorogushchim difusión diaria de 500 rublos para el estacionamiento. Por cierto, tenga cuidado: los israelíes a menudo se pasa por alto son las señales de vuelta! Sobre todo si piensan que "no hay nadie detrás", aunque esto no es siempre el caso.
Si, Dios no lo quiera, usted tiene un accidente, cae desde una bicicleta o una motocicleta, introduzca uno de los conceptos más importantes para los israelíes - a la asistencia mutua. Pasado nadie va a tener lugar: alguien llama a una ambulancia, alguien tendría primeros auxilios, y un poco de apoyo moral »
. Leah Geldman, periodista, editor de
Bangkok, Tailandia



"Es apenas en el lío de camiones, autos pequeños, autobuses, motocicletas y elefantes caminando por los caminos de Tailandia, es posible discernir cierta regularidad y en especial la etiqueta. Sin embargo, algunas normas siguen allí. Por ejemplo, si vas a ir a la derecha en el cruce, encienda pandilla de emergencia, por lo que para indicar la ruta de movimiento. Si se le pasa a alguien al cambiar de carril o salir de la carretera principal - Gudni. Buzz es camino necesario y cerca de los templos de los dioses. Religión y normas de tráfico aquí en general bastante bien entrelazados en cualquier atasco de tráfico se puede comprar por 20 baht una guirnalda de flores de jazmín, que se puede colgar en el espejo para la suerte ».
Janis Dzenis, PR-gerente de la
buscador turística Budapest, Hungría



"En Budapest, si usted está parado más de cinco minutos en un semáforo, lo local ya está gimiendo: corcho! Durante las horas pico, se puede perder un máximo de 20-25 minutos. Es que las entradas a Budapest en algún lugar entre el 7 y de 9 am de pie sobre un montón de kilómetros, de todos los pueblos van a trabajar en la carretera de dos carriles. Esto se puede comparar a la carretera Rublevo Asunción, pero sin mala educación - intermitentes despreciables y los conductores nerviosos. Todo es absolutamente tranquilo. Vengry- nación más educado, lo que he visto. Siempre están dispuestos a renunciar. Por lo tanto, no te pongas nervioso en el camino: a expensas de la amabilidad en general son muy móviles: hay que ser reconstruido, si lo haces con antelación y con cuidado, se perderá absolutamente siempre
. Los únicos pilotos problema de taxi - conducen mal. Y en Moscú y Budapest, trato de ser amable y tranquilo. Aquí resulta sin problemas. Incluso los peatones obtienen sin nervios. Yo mismo soy un peatón y el coche en sí es de un orden superior no puede sentir. Con ellos, en primer lugar, guiado por el principio de la seguridad. A veces, si hay una elección y un peatón aún no ha puesto un pie en la cebra, que es más seguro no frenar, porque nada es imposible sentir la fuerza de la atención del conductor por detrás. En todos los demás casos, por supuesto, señorita. Si el enchufe está sucediendo, entonces empiezo frenéticamente para ver un mapa para entender cómo la unidad ágil.
Nunca me rompo las reglas en la ciudad y en las autopistas, caminos rurales, pero soy más creativo. Aunque la pena nunca se había pagado. Hay muy poco a la policía, probablemente debido al hecho de que todos conducen decente, y en las áreas problemáticas son las cámaras ».
Alexey Zelensky,
compositor Milán, Italia
"Por la mañana, en Milán lleno de coches, y no me gusta para sentarse durante mucho tiempo, así que a menudo tienen que gritar sobre los conductores frenos para adelantar a todos a romper las reglas. Aunque la mayoría de los conductores se comportan como una niña noble, como yo, no son tan frecuentes. Hay quienes a menudo se aleja en el tráfico, me enfurecería más. Pero a causa de lo que hice romper las reglas, incluso sin un coche, estoy más leales a los peatones: siempre los de menos, aunque no debería. En Milán, fuertes multas, pero muy pocos policías, que podría detectar mis trucos. Para cámaras que controlan el movimiento, tenemos nuestras propias señales internas al otro conductor se dio cuenta de que la tasa es más baja. Si me encuentro en algún violación, el supuesto es mi actuación talento, y me dejó ir rápidamente ».
Ermanno Audzhelli
estudiante Dubai, Emiratos Árabes Unidos



"Dubai - a los conductores de la ciudad, no a los peatones. Sin un coche es difícil. En la ciudad no hay un sistema de transporte público, a la que estamos acostumbrados a, por ejemplo, en Moscú. Antes de la apertura del metro en 2009, sólo había autobuses y taxis. Cabe señalar que el gobierno de Dubai para desarrollar activamente el transporte público, la pavimentación de los tranvías, trenes monorraíl funcionamiento, la organización de las nuevas rutas de autobús.
El coche en Dubai - más que un medio de transporte, es un indicador del estado, casi como una bolsa de caro. Si usted conduce un Jeep Wrangler, entonces la mayoría, sólo le gusta pasar tiempo en el desierto, la circulación por las dunas. Si usted está conduciendo un Ford Mustang, lo más probable es joven, como la velocidad e impresionar. Si te encuentras en el camino Rosa Hammer con pedrería o cubierto con papel de aluminio brillante púrpura Chevrolet Camaro, a continuación, puede estar seguro, no hay rubio y brutal guapo árabe, probablemente nacido en Dubai.
Particular placer da la propiedad a los automovilistas locales habitaciones caro. Números interesantes, como la D 7373, costarán tanto como un coche pequeño. Se vendió en una subasta especial, el dinero enviado a organizaciones benéficas. Y cuanto más corto sea el número, más empinada del propietario. Habitación 1 y Geländewagen blanco pertenecen a Su Alteza el Jeque Mohammed al-Maktoum, gobernante de Dubai, la caravana de dos coches que se pueden encontrar fácilmente en cualquier lugar de la ciudad.
En general, los conductores agradables el uno al otro. Incluso si usted tiene que sin duda será en la hora punta antes del primer semáforo y usted está rompiendo todas las reglas, descaradamente subir hacia el futuro, es probable que se le permitiera, dicen, por favor, conducir ", si usted está en un apuro, incluso más que yo." En las normas de tráfico en Dubai, la policía se dio cuenta de que el coche es peligroso reconstruido a partir de un número al corriente, cortes y muy insolente en la carretera, prescribe una multa de $ 150, ni siquiera detener la cabina, sino simplemente registrando el número de su coche. Las multas son muy altas, es todo el "estimulante": por exceso de velocidad se eliminará de los $ 200 en adelante. Viajes en el lado de la carretera en la que tienen derecho a moverse sólo la policía y una ambulancia, tendrá un costo de $ 300. Así que la SDA gozaba de gran respeto y atención de los automovilistas. Likhachev en el camino es posible, pero caro.
Una conversación por separado acerca de la conducción de la cantidad extrema izquierda (de alta velocidad). Si te das prisa, o simplemente decidiste montar con el viento en la carretera central de la ciudad de Sheikh Zayed Road, con una velocidad máxima permitida de 100 km / h, entonces usted puede estar seguro de que después de unos segundos en la cola se sienta un poco de corredor y comenzar su rostro nervioso guiño asistente de luces largas. Por lo general, se pasan, pero si el estado de ánimo es malo o muy de prisa, entonces puedes soportar. En este caso, es probable que los adelantamientos agresiva a la derecha ».
Olga Kirichenko, guía
Verona, Missouri



"Yo vivo en una ciudad pequeña, pero viajo a menudo en la metrópoli, y se sitúa al otro lado de la frontera, usted se encuentra en otro mundo. Encontramos aunque los conductores a veces groseros, la gran mayoría se comportan decentemente. En las grandes ciudades, la situación es muy diferente: el número de conductores agresivos está creciendo exponencialmente, y con ella un mayor número de agentes de policía. Pero personalmente, yo siempre trato de ser amable y seguir todas las reglas, sobre todo porque en mi vida era un niño. Luego dejé de hablar por teléfono al volante y empecé a prestar más atención a los coches, viajar alrededor. La radio siempre se hable sobre el accidente que se produjo en la ciudad, y lo digo, lo suficiente de ellos para ser más cauteloso.
Mentalmente divido en tres tipos de conductores. Los conductores de la vieja escuela, que recuerdan los viejos tiempos cuando evadir la pena era mucho más fácil - que exceden la velocidad, pero un poco, sólo para sentir el sabor travieso de la libertad. Hay justo, no pidiendo el límite actual. Y hay algunos conductores locos que parecen no ser conscientes de las reglas, incluso. Pero últimamente estos tres tipos estándar añadieron otros - los conservacionistas. Ahora, incluso en mi pequeña ciudad, cada décima compra un coche híbrido. Por cierto, no son tan ruidoso como eléctrico, aunque más caro. Pero el gobierno está alentando a esas compras:. En el final del año que paga una cierta cantidad si continúa montar un coche híbrido »
Eypris Thomas ama de casa
Gante, Bélgica



"Los peatones y ciclistas - el mayor poder estar en la carretera en Bélgica: no hay ninguna norma que pudiera violar el principio, pero sólo tocar la segunda, se arriesga a ir a la cárcel. Y hay tantos ciclistas, tan raro de encontrar controlador torreta: todos van con cuidado, como si estuviera esperando, es decir sobre el ángulo emerge de otro estudiante en la bicicleta. El máximo que me puedo permitir - se está acelerando en la autopista a 15-20 km / h más de lo que se supone que es, pero entonces usted tiene una vida cuidadosa: la policía aquí no oran. Por lo menos no conozco ningún caso en que alguien logró zafarse de la pena.
No podemos ser grosero en el camino: es, por así decirlo, una de las reglas. Aunque no podemos decir que educado aquí únicamente a causa de las enormes multas distsipliniruyusche todas partes dispuestos cámaras de sigilo y policías vigilantes. Con este tiempo hemos aprendido a luchar: tenemos programas especiales en radio y sitios web dedicados a la ubicación de ambos. Esta información se envía propios conductores, como si yo nunca había hecho antes. Antes de que advertimos entre sí acerca de la policía con una ráfaga de luces largas doble, pero los servicios de control que se encuentran fuera de él y ahora para tales payasadas puede conseguir una multa considerable.
De alguna manera sucede que muchas de nuestras normas internas, que nunca grabadas (pero sabe que todos los conductores), a través de los años se convierten válida y consagrados en la legislación. Por ejemplo, un rayo produjo regla: cuando dos bandas se convierten en uno, la máquina debe dejarse como fijar la línea derecha. Tuvimos una norma interna que cada máquina de la derecha debe ceder el paso a los coches de la izquierda. Y en marzo de este año, lo que realmente puso en la ley y se hizo obligatorio para todos los conductores ».

--img9--

Fuente: www.the-village.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable