Los niños que se iluminan desde el interior

"¿Cuál es tu insecto favorito?" – me preguntó семилетняя hija, cuando nos fuimos a pasear por la noche en el primer día de las vacaciones de primavera. – No puedes elegir a la mariposa. Cada uno escoge la mariposa", rápidamente añadió, antes de que yo pudiera contestar.

"Hmm, – pensé en voz alta. – Bueno, entonces, probablemente, mariquita," por fin me respondió.

"Tengo la luciérnaga. Me encanta la de las luciérnagas", dijo, pensativo -.





Nos dirigimos. Hablando. Disfrutando de un raro placer de quedarse a solas – sólo yo y mi hija menor.

Y de repente:

"Soy normal? Quiero decir, estoy bien? – preguntó ella, mirando a tus pies. – A veces me siento... diferente a los demás".

De inmediato se detuvo y encontrado su rostro. No preguntar acerca de lo que ella tenía en mente, yo lo sabía. Simplemente lo sabía.

Me incliné y dijo, sacando las memorias dolorosas, las de la segunda clase. "Cuando yo tenía tu edad, yo también sentía demasiado diferente al de los demás. Yo era tímida y se sentía incómodo. Y de un niño que hablaba muy despiadados cosas de mí. Él dijo que yo no concuerdo, no pertenezco a él. Sus palabras me hirieron mucho, mucho tiempo", dijo he.

Ella me miró con tristeza, sus anteriores palabras han respondido el eco en mi cabeza: "Cada uno escoge las mariposas..."

Me puso las manos en sus fuertes pequeños hombros, como si de alguna manera esto le ayudó a sentir mis palabras físicamente. "Te quiero decir algo. Siempre puedes hablar conmigo cuando te incómodos y te sientes diferente a los demás. Nunca me voy a reír. Yo nunca te voy a juzgar o decir que no es un gran problema. Nunca he отмахнусь de tus sentimientos, porque lo que yo entiendo. Recuerdo como me duele. Y a veces, sólo necesita que alguien dio cuenta de ese dolor".

"Me gustan las luciérnagas", dijo hace un momento, y me di cuenta de que es a la que se puede confiar.

"Me has dicho que me amas luciérnagas, – me recordó ella. – Y creo que eres muy parecida a la de una luciérnaga. Sabes ¿por qué?" – pregunté.

La preocupación ha pasado rápidamente en su rostro. Y ella me miró con esperanza. "¿Por qué, mamá?"

"Porque eres светишься desde adentro, le dije, tocar los dedos de su corazón. – No todos lo ven, pero yo veo. Yo lo veo. Y mi tarea es proteger a la luz. Por lo tanto, cuando la gente dice algo, que suprime, quiero que tú me contó. Yo voy a defender tu luz, escuchando y amando a ti, mi valiente, valiente y una pequeña joya de la Luciérnaga".

Mi hija se ha marchado hacia adelante y me abrazó. Todavía ni una palabra, no dijo ni una palabra. Puede ser, ya que ella estaba al borde de las lágrimas. Puede ser, porque silenciosa apoyo es todo lo que necesitaba en ese momento. Yo no lo sabía. Pero en lo que yo podía estar seguro, es de que en esta historia no ha terminado.

Pasaron semanas, y yo no podía dejar de pensar en nuestra conversación. El final del año, puede ser difícil para los niños, especialmente para las Luciérnagas, quienes se ilumina desde el interior.

Este tiempo es un tiempo para premios, banquetes, el reconocimiento y el aplauso. La mariposa se detectan. Tan brillante. Son buenas. Sus talentos son evidentes. Pero no debemos olvidar Светлячках. Su triunfo silencioso y непримечателен. Sus dones pueden permanecer en absoluto desapercibido.

La luciérnaga puede guardar el lugar en el autobús, para alguien que no tenía que ir a пугающему posterior de la serie.
La luciérnaga puede ser el autor de las canciones que compone la música durante la noche de los sueños y canta la canción de su día a día.

La luciérnaga puede ser un artista, que crea la obra, que conectan con su alma.
La luciérnaga años puede ahorrar dinero y simplemente esperar a que su corazón le dice: "Aquí hay alguien que necesita tu ayuda".

La luciérnaga puede en lugar de dormir algo calcular debajo de la manta, porque él nació el matemático.
Светлячком puede ser IT-niño de la escuela, que busca la oportunidad de ayudar a los profesores a sus problemas con el ordenador.

Firefly podría perderse en una nube de harina, disfrutando el arte culinario.
La luciérnaga puede ser jinete, que encuentra paz en compañía de animales y de la naturaleza.
La luciérnaga se puede tragar 357-страничную el libro en una sentada.
La luciérnaga puede tener solitario de la mirada, que busca a alguien que se dará cuenta de él, si se convierte en invisible.

La luciérnaga puede interceder por los perdidos, a los excluidos, de soledad.
La luciérnaga puede estar perdido, rechazado, solo... buscando a alguien que llamara la atención en su luz brillante entre трепетания de las alas de las mariposas.

Tal vez usted conoce a una luciérnaga. Puede ser, usted ama a una luciérnaga.

Si es así, por favor, no espere. No espere a que alguien le otorgará el premio o le s certificado, para hacer sus talentos y dones "oficiales". Este día puede nunca venir. Como les dicen ahora.

Por ejemplo, así:

  • Veo tu luz.
  • Yo lo veo, cuando te tomas su guitarra.
  • Yo lo veo, cuando haces pinceladas de amarillo, verde y dorado.
  • Yo lo veo, cuando cantas con los ojos cerrados.
  • Yo lo veo, cuando te ríes con la boca bien abierta.
  • Yo lo veo cuando estás de pie en la orilla del agua, soñando acerca de su futuro.
  • Veo tu luz, mi valiente y varonil de la Luciérnaga.
Tú светишься desde el interior.

Y no importa, ve si es alguien más o no, tú sabes que él está aquí, y sé que él está aquí.

  • Así que sigue brillando.
  • Sigue canturrear.
  • Continúa a hacer.
  • Sigue soñando.
  • Sigue sumar, restar y multiplicar.
  • Conserva su sensibilidad.
  • Conserva su magia.
Y simplemente esperar. Un día y el mundo verá lo que veo. Y tu luz será tan hermoso, será tan hermoso y brillante que el mundo se detiene y se preguntan de dónde viene esa luz.

Y tú y yo vamos a saber que esa luz...él estaba allí todo el tiempo. Porque eres la Luciérnaga. Tú светишься desde el interior. Y yo estoy aquí para defender a esta luz, mi valiente y varonil de la Luciérnaga. publicado

 

El Autor DeRachelСтеффорд(Rachel Macy Stafford)

Traducción De Ana Levchenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable