Estrellas francesas

El ayuno no es acerca de la película, que jugó la gran actriz francesa, sino simple y brevemente sobre ellos. Todas estas mujeres son actrices hermosas y talentosas, una actriz se convirtió en un mundo a la vez, y el otro era mucho tiempo para que esta vocación. Muchas de estas actrices fueron filmados no sólo en el cine francés, sino también en Europa y Hollywood. Algunas personas pueden gustar One actriz, alguien más, no son gente común.

"La belleza de cada mujer marcó sus rasgos de carácter, y preferimos el que tiene carácter despierta en nosotros la respuesta más viva." L. Vauvenargues



Sarah Bernhardt, nacido Henriette Rosine Bernard. Fama Mundial trajo la película "La Dama de las Camelias". A principios del siglo XX se le llamó "la actriz más famosa de la historia." Su vida está rodeada de misterios y leyendas, aprender donde había un producto de su historia, y donde la verdad no es real. Escriben que su madre (profesora de música, según Sarah) era una cortesana de élite, y también se está preparando a su hija en esta "profesión". No se sabe quién fue el verdadero padre de ella, y por quien ella tuvo un hijo, Sarah. Ellos escribieron que un posible padre de su hijo es un príncipe belga Henri de Lin. Sus admiradores eran muchos monarcas de Europa: Austria emperador Francisco José I, rey de Italia Humberto I, rey de Inglaterra, Eduardo VII, Rey de España Alfonso XIII, rey de Dinamarca, Christian IX. Pero tales escritores rusos conocidos Turguéniev y Chéjov consideraron actriz mediocre.

Jugó muchos papeles masculinos, y su actuación en el papel de Hamlet, admiraba a sí mismo Stanislavsky. En 70 años, jugó 13 años de edad, Julieta. A la edad de 71 años Sarah tenía una pierna amputada, pero ella continuó jugando en las escenas donde ella no tenía que moverse. Durante su funeral se detuvo el tráfico en las calles de París, junto al cementerio, el número de personas que vinieron a celebrar una actriz favorita.

"Mi gloria enfureció a mis enemigos y plagado mis amigos." Sarah Bernhardt











Brigitte Bardot, la mitad de los hombres del planeta se volvió loco sobre ella. Sexo símbolo de Europa en los años 50, incluso una belleza ideal para el joven John Lennon. Inicialmente centrado en la carrera de ballet, entonces el modelo, y sólo para la actriz. La fama mundial después de la película "Y Dios creó a la mujer". En el 70, anunció su salida de la película, y se dedicó a la protección de los animales vendidos en los años 80 sus joyas y objetos personales a favor del fondo establecido por él. Se casó cuatro veces, el hijo del actor Nicolas Jacques Charrier, se crió en una familia de su padre después del divorcio. Se cree que el traje de baño bikini Brigitte trajo a la moda. Fue 5 veces condenados, criticado en contra de la homosexualidad, los matrimonios interraciales y el Islam en Francia.

"Le di a los hombres la belleza y la juventud. Ahora me doy mi sabiduría y experiencia - el mejor que tengo - los animales ". Brigitte Bardot











Michel Mercier, nacido Jocelyn Yvonne René Mercier. Nombre de la actriz Michelle tomó tras la muerte de su hermana menor, Michelle Mercier. Como Brigitte comenzó su carrera como solista en el ballet, y luego una actriz. Para mí siempre será estereotipo "Magnífico Angelika", que se trata de deshacerse de toda mi vida. Desde el papel de Angélica negado a Brigitte, Catherine Deneuve y Jane Fonda. No se desarrolla en su vida personal, dos matrimonios y tanto los celos del marido apareció en un hospital psiquiátrico, una gran cantidad de novelas y una de ellas termina trágicamente. Sus celos favorito atacó a su anillo de sello y se rompió la nariz y le cortó la mejilla, luego Michelle ha sido objeto de varios cirugía plástica. Por el momento, ella vive sola, no tiene hijos. Recuerdo las palabras de Marlene Dietrich: "chicas feas más fácil a la vida modesta»
.
"La gente siempre habla de mí como sobre Angélica, aunque jugué medio centenar de mujeres diferentes. Durante muchos años he tratado de olvidarse de él, pero ahora me parece una hermana pequeña que siempre está dispuesto a apoyarme. Aprendí a vivir a su lado ". Michel Mercier









Marion Cotillard, el futuro de esta chica estaba destinado desde la infancia, mamá y actores de teatro del papá. Como ella dice Marion si no se hubiera convertido en una actriz, que se convertiría en una cantante. Marion es el ganador del "Oscar" de la película "La Vie en Rose", como mejor actriz en el primer plano, y el papel que jugó en la lengua francesa, en mi opinión, este es el primer caso en la historia de los "Oscar". Un luchador ardiente por el medio ambiente, es un representante de "Greenpeace».

"No creo que los actores aprenden a jugar. Aprendemos derecho a utilizar sus emociones, y esto nos enseña es la vida misma. " Marion Cotillard









Marina Vladi, nee Marina V. Polyakov-Baydarova. Alias ​​"Vladi" tomó después de que su padre, después de su muerte. La hija del actor de la Ópera y los bailarines de ballet, los inmigrantes de Rusia. Ella comenzó su carrera de una bailarina, pero no funcionó, y se concentró en su carrera como actriz. Las primeras lecciones de coquetear en una película, ella dio a Marcello Mastroianni. Todos, por supuesto, sabemos que Marina fue la última esposa de Vladimir Vysotsky, eran increíbles pareja donde hubo amor verdadero, para ella era el tercer matrimonio de cuatro. Su primer marido fue un famoso actor francés Robert Hossein, que jugó Zhofreya de Peyrac en la película "Angélica" (que, por cierto, las raíces de Ucrania y Azerbaiyán que realmente me sorprendió), por lo que salieron 17 años, cuando aún no era famoso . Ella tiene tres hijos, todos varones, pero todos se fueron a Estados Unidos en 2003, la muerte de su difunto esposo, y Marina se quedó completamente solo, empezó a beber, y había pensamientos incluso de suicidio, pero que salvó a su perro para quienes era necesario cuidar. Ahora Marina escribió libros de arte.

"Que más me gusta volver la gente cercana a mí, si fuera posible." Marina Vlady









Juliette Binoche, hija de una actriz y un escultor. La fama mundial después de la película "El Paciente Inglés", todavía no puedo soportar ver esta película, por lo que la película me penetra profundamente. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 4 años de edad, después de lo cual fue enviado con su hermana a un internado. El ganador de un Oscar por mejor actriz de reparto en la película "El Paciente Inglés". En 2010, Gerard Depardieu criticó Juliette, y lo llamó bastante interesante y "espacio vacío". Nunca había estado casada, que no la ha dejado de dar a luz a dos hijos, un hijo y una hija. Ella es la madrina de cinco huérfanos de Camboya, a través de la organización de caridad de Camboya francesa que representa.

"Actuar es como limpiar la proa. Es necesario eliminar la capa superior para descubrir el nuevo ". Juliette Binoche













Catherine Deneuve, nacido Catalina Fabienne Dorleak. Nacido en una familia de actores, tiene tres hermanas, que también son actrices. Las tres hermanas se quedaron con el nombre Dorleak y Catherine tomó el apellido de su madre sí Deneuve para evitar ser confundido con hermanas. Su primera película "Los paraguas de Cherburgo" la hizo famosa en todo el mundo. Fue la musa de Yves Saint Laurent. Estuvo casada una vez, pero sus dos hijos nacieron fuera del matrimonio. Su hijo nació del director Roger Vadim (esposo de Brigitte y Jane Fonda), con quien comenzó a vivir en la edad de 17, cuando tenía 33. Una hija del gran actor Marcello Mastroianni, después de una ruptura, siguieron siendo amigos, y en el momento de su muerte cáncer de páncreas que ella estaba allí. La piel de su rostro entró en el hilo de oro que rejuvenecer la piel, en lugar de plástico.

"Cuando un hombre dice:" Vamos a empezar todo de nuevo ", piensa," Por desgracia, no pude encontrar a nadie mejor. " Catherine Deneuve











Anouk Aimee, nee Francoise Dreyfus Soreyya. Nacido en una familia de actores, pero no se quiere y nunca pensó en actuar. Lo que ella quería, ¿qué te parece ???? Acerca de Ballet)))) Entiendo que si una biografía de la actriz francesa, se trata fundamentalmente de un ballet. Después de la película "El hombre y la mujer" hecha famosa Anouk, la parte masculina de Francia estaba enamorado de Anouk y la parte femenina en la piel de oveja, como Anouk constantemente les llevaba, a pesar del clima cálido en Francia. Se casó cuatro veces, los últimos 30 años que viven solos, a su hija ya es 50 y ella no vio a sí mismo en el papel de los abuelos.

"No puedo estar en una relación con hombres de falsedad y la blasfemia. Si usted vive con alguien y usted no lo ama, que se ha ido y despreciable ". Anouk Aimee











Miou-Miou, o Silvett Herri. La hija de una vendedora y la policía. Su apodo ha recibido de comediante conocido Coluche, la llamó cariñosamente «Miou-Miou» (maullar como un gato, por lo que se escucha en Francia) y luego, cuando la actriz ha firmado su primer contrato, decidió elegir el nombre, bromeando. Se negó a premio "César" para el papel de una prostituta en la película "Catch". Película significativo de su carrera, "Going Places", donde protagonizó junto a Patrick Devaerom y Gérard Depardieu.

En la búsqueda de ella en Internet, se hicieron muchas referencias a los zapatos y los bolsos de Miu Miu, no se permite ninguna relación con él.









Jeanne Moreau, sus padres mantuvo un pequeño hotel, y todo lo relacionado con su infancia, ella se esconde de la intervención pública. La película que le trajo fama "Ascensor para el cadalso". No es como el maquillaje, por lo que hubo muchos desacuerdos con los directores, y no reconoce ninguna cirugía plástica.

Abiertamente gay modisto Pierre Cardin idolatraba Jeanne, su tormentosa relación duró cuatro años.

. "Mientras Brigitte Bardot simboliza la sensualidad y Catherine Deneuve - elegancia, Jeanne Moreau encarna el ideal del cine intelectual de la feminidad", el crítico de cine Ginette Vensando

"Una mujer debe ser lo suficientemente inteligente como para gustar los hombres insensatos, y tan vulgar que gustar inteligente." Jeanne Moreau













Carole Bouquet, la hija de un ingeniero de los suburbios de París. Cuando tenía cuatro años, su madre abandonó a la familia. Más tarde, su padre le daría a su hermana en la escuela en un monasterio católico. Cuatro años más tarde, comenzando una carrera como actriz, protagonizó bondiane "Sólo para tus ojos." Recibió el premio "César" para la película "Demasiado bella para ti" en el set donde comenzó un romance con Gerard Depardieu. Unos quince años que estuvieron juntos, dedicada desde hace 2 años, pero la boda no tuvieron lugar.







Annie Girardot, destinado a convertirse en un cirujano, pero soñando con el escenario, se matriculó en la Academia de Teatro. Más tarde recordó que todos los buenos papeles en la muestra que se trataba, a continuación, se rindieron a Jeanne Moreau. La atención en general se sintió atraído por su papel de una prostituta en la película "Rocco y sus hermanos", con Alain Delon y Renato Salvatori, quien más tarde se casa. Después de su divorcio de su marido, ella comenzó una crisis creativa, comenzó a beber en exceso y el uso de la cocaína. En 2006, ella admitió que ella está enferma con la enfermedad de Alzheimer, y en 2010, su hija dijo que su madre no se acuerda de que ella era una actriz. En 2011, ella estaba muerta antes de que alcancen el aniversario de 80 años.

"Cada mujer tiene su propio, el destino impredecible. Y ella tiene que vivir sin ser guiado por alguien o la experiencia de alguien. Debe ser un individuo. Yo nunca doy consejos, y de las que nunca escuché. Y entonces ... el destino de la misma no sucede ". Annie Girardot









Sophie Marceau, la hija de un remolque chófer y vendedoras. En 14 años, fui con un amigo a una audición para la empresa como resultado de Sophie tomó el papel principal de los miles de concursantes. La película "Boom" fue un gran éxito, y Sophie se convirtió en una estrella. El nombre real de la actriz, Mopyu. Estrella del mundo se ha convertido en una pantalla después de la película "Braveheart" de Mel Gibson la eligió para el papel de la princesa. Dos matrimonios, dos hijos. Actualmente vive en un matrimonio civil cerca de 5 años con el actor Christopher Lambert.

"Demasiado pronto aparición de la actividad sexual me hizo histérica y vulnerable, porque todas mis novelas, como regla general, terminó tristemente. Sólo Andrzej (primer marido) era capaz de darme la paz y la felicidad, dar el mejor papel en la película y el milagro de la maternidad ". Sophie Marceau







Simone Signoret, sus antepasados ​​se trasladó a Francia de Polonia y su verdadero nombre Kaminker. En la pantalla grande se presentó gracias a su primer marido, el director Yves Allegro, que se la llevó a su primera gran película "Los demonios de la madrugada." A partir de su hija, Simone. El segundo sería su marido Yves Montand, al parecer, tenía una debilidad en el nombre de "Eva" o es simplemente suerte. Casado Montand fue hasta el final de su vida, pero durante el rodaje de "Vamos a hacer el amor" en Montana comenzó un romance con Marilyn Monroe. Simon como cualquier mujer pasando, pero yo estaba seguro de que iba a regresar, y que pasó. Simon es el ganador del "Oscar" a la mejor actriz extranjera para la película "The Way to the Top", que originalmente iba a jugar Vivien Leigh.

"El amor - es ciego, pero el matrimonio - un maravilloso oftalmólogo." Simone Signoret









Isabelle Adjani, su padre, un argelino y madre alemana. Me recuerda a uno los lugares Monica Monica Bellucci o ella ??? Ella tiene 5 premios "Cesar" a la Mejor Actriz, y es un récord. Ella tiene un hijo del actor británico Daniel Day-Lewis, el niño nació seis meses después de su separación. Para casarse en 2002 por el famoso compositor, pero la boda no se celebró debido a la traición del novio, de acuerdo con Isabel.

"La vida es digna de ser vivida, pero no es necesario hablar sin parar sobre él." Isabelle Adjani













Tags

Vea también

Nueva y Notable