Kambozhdiyskoe regalo

Escribe harald: con la comida en Camboya, por cierto - una orden completa. El mar a través de la parte sur del país, el lago más grande en el sudeste asiático, Tonle Sap y ríos profundos - pesca en la orilla es el número de peces y otros reptiles acuáticos que el pecado no usar. Los lugareños toda esta riqueza con mucho gusto comer y tsedyat en el jardín de infantes que saben quién - y bescheshuychatoe razdvoekopytnoe del resto, y revientan todo. Y lo que en Camboya svenina. ¿Sabes lo que svenina aquí? Aprovecho para arriba, y lo que ya es "respiro"! El olor fresco del kebab y ha solicitado que pronto arrojado a la parrilla, o ensartadas en un pincho - fresco, dulce y muy jugosa. Es probable que los alimentos para cerdos jóvenes cerdos y gatos locales pueden ser. No en vano, porque en Camboya tantos perros y gatos sólo dos puñado.

Con los productos, con excepción tal vez de toda la leche - también hay un orden completo. Basta con ir al mercado para recoger rápidamente los productos para encontrar sus hamburguesas favoritas, pyureshechku o incluso cocinar una sopa de remolacha ucraniano lleno. Pero en una sopa picante tailandesa Tom Yam suficiente, y que vaya, bien hervir un buen Tom Yam después de visitar Dorogomilovsky?
22 fotos a través
ibigdan




Cocina sabrosa Camboya a diferencia de Tailandia, la mayoría de los cuales es un trudnousvaivaemaya Extracto llamas del infierno, y de la famosa "pad-tai" comienzan a ser colgado en el tercer día. A diferencia de la de Indonesia y zhizhenke verduras frescas y hierbas de la utilización de los cuales comenzar casi de inmediato a sentirse sapo pantano. Es a la vez simple y algo domesticada. Se puede comer constantemente en un solo lugar toda la misma sopa o fideos de pescado en salsa de carne con huevo, y no se cansa, como no se cansan de sopa y chuletas de mi madre. De hecho, mucha gente lo hace - a continuación, decidió organizar una cena familiar por la noche en una gran variedad de cafeterías de bajo coste, en vez de pasar mucho tiempo en la cocina
.
Todo eso es el hedonismo, la gula - es bueno. Pero a menudo me preguntan - ¿es cierto que en su Tailandia y Camboya estos lagartos todavía guzzle? - Puede devorar, pero no a menudo. Por lo menos estoy seguro de que apenas ya Pol Pot había conocer a la familia para la cena estaba comiendo un plato de jamón rana, máscaras de madera y escarabajos de agua fritos. Pero disfrutar una vez a la semana por lo que un poco de azúcar bajo buena película - por favor. Y la demanda crea la oferta, todo hay que decirlo - toda esta diversidad no es común, pero se encuentra en numerosos estantes minoristas Camboya. Francamente decir, después de 7 meses de vida en este país, no me veo en todas estas cucarachas y saltamontes fritos como exótico. Creo que es bastante tolerable aperitivo con la cerveza, pero aún así el pasado de moda prefieren el pescado seco, pinzas de cangrejo o calamar seco, que en Camboya es también en gran abundancia. A veces, en un paquete sin peces, no sí y obtener dos o tres al herrero, miro esto como un bono, felices hrumkayu insectos fritos, a partir de la cabeza y beber una cerveza fría.

Pero hay un manjar en Camboya que los camboyanos mismos valoran tan exótico y listo para ir a por ello una gran cantidad de kilómetros, con el borde de araña. El borde de esto - un pequeño pueblo Skuon a 70 kilómetros de la capital, en la carretera de Phnom Penh a Kampong Cham. Siendo el último fin de semana de negocios a "tocón", alquilé potoped y fui solo para comprender tapas cocina exótica de Camboya.



Alguien en los internets ponarasskazyval que 6A autovia - uno de los mejores del país. Deje que sus hijos adultos no han leído alguna historia, cuando están bajo la influencia de la senilidad te conviertes en un hongo asqueroso. Dos tercios del camino hacia el cruce con la pista 61 para viajar en la reparación del camino lleno de baches, vierta sobre las nubes de polvo de arcilla y arena apretando los dientes.



En el camino para alcanzar el tren de los escolares kolyadunov. Hoy en día, la altura del Año Nuevo Chino y los pioneros vino a destruir abuela gasolinera local, pero petardos povzryvat peligrosamente cerca.



...



Por último, es - la helitserovyh tierra y marañón.



Pocos un círculo el mercado en carretera y encontrar rápidamente el "punto" de la fortuna de color Mujer de ventas de cartera. 4 personas, entre otros - el dólar.



Hay un matiz. Yo aracnofobia desde la infancia. Estoy más miedo a las arañas en el mundo. No todo es verdad, pero grande y ágil - mucho miedo. Y entonces se puede imaginar corriendo a mí la anciana con un cubo lleno de enormes arañas vivas con gritos de "A-PYN!, A PYN!" (Igual que en el local llamado una especie de tarántula venenosa). Grito - parar! No vengas engañe! No tengo los ojos? No fui para arriba? Usted quiere que el dólar y de inmediato?



Usted ha oído todo sobre la sensación de horror sentía por algunas personas?! - Sólo entonces me doy cuenta de que todo está dicho en ruso. Gestos a la anciana para detener y poner un cubo. Suavemente y firmemente suben. La mayor miedo - no si para empezar ahora "Bromas" en el espíritu saben, "hombro a plantar" garknut "hrrrrrr" en su oído. Mientras tanto, para el niño pequeño cubo corre y empieza a meter sus tentáculos carnosos en un cubo de monstruos.



Madre niño recoge dos grandes muestras y los pone en el hijo del vientre. - Vamos, dólar barang, el niño quiere helados.



Basta con mirar a sus ojos medio - como es el cíclope!



Qué picadura eliminado? Madre tiene una araña en sus manos y muestra que todo está en su lugar. Entonces cheliceral poddevat uñas, alarmado por una tarántula tratando de agarrar su dedo, oyó un chasquido de una uña, casi mordido. Estrecha la mano - araña en un cubo. Completar la mordida no ha tenido lugar - la experiencia y el coraje vinieron al rescate.



Un pauchyatinoy comercio sucede así: Cuando el coche caro o un autobús lleno de barangay blanco condujeron hasta el mercado, con una multitud de kilogramos de tarántulas fritas en poco tiempo corriendo al vehículo, y cacareando Gulden - sí todavía agria. - Para un cubo? Doy menos. - Oh, líquido rojizo. - Tome 5, 6 dar.



Qué suchenysh, tomar fotos para Phnom Penh-post? Y ahora estoy aquí dos paquetes nazhrusya Dial pauchyatiny, y mañana sus yeguas que para máquinas de coser coser que Freaks pantalones blancos cortos sí kelvinklyan $ 2, traerán a la perrera y varillas salen de manera que tanto placer pomolodeyu y esto es, por las hormonas ...

Tía llegó a la cara de Lexus con un conductor, compró por 10 dólares arañas y más bien dejó en la dirección de la capital. después de las primeras sonrisas relincho de buen humor, aunque la primera foto tensas en serio.



...



Mastique interior tarántula esencialmente nada. Piernas Shaggy con vetas de carne y un poco de cáscara porosa por una gran variedad de carnes.



Qué a gusto hablando? Algo entre un camarón y pollo. Pero Arachnidian.



...



PSTO Así pesimismo. Todo esto, por supuesto, la atracción. Y al final no es el más agradable. Trading atrae mendigos son como y es una pena, pero no quieren darse el gusto. Bender está prohibido! Mendiga juega con una araña. Pero no de la misma cosa. Cada uno elige una infancia y Grushki de tal manera que él ve en forma!



Pauchary por día en el cubo de manera alevines que simplemente mueren. Además de las hormigas ubicuos instante pegado a perecer carne. Mujer examina los restos pauchyatiny sacudirse otro medio muertos rebaños de hormigas y ponerse de inmediato el fuego.



...



Este particular comportamiento con calma, y ​​luego en dos segundos estaba en el cuello del niño. Madre atenta trasplanta de inmediato a su niño gordito en la parte superior de la cabeza. Y si todavía muerde en el cuello, es seguro?

Cuando fui a Skuon se pensaba que era el empuje con la caza local. Pero cuando fui a mirar el comercio, como el que ya cambió de opinión. Consideró que la marca de verificación a las memorias ya tienen.

¿Le da la instrucción de terminal: estar en el sudeste de Asia - están ahora siempre mirar debajo del borde de la taza del inodoro antes de sentarse. SIEMPRE! SIEMPRE! Nunca se sabe qué?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable