Invernada en Camboya

Texto no es mucho, pero no tan poco, tratar de dividir en varias unidades, mezclar fotami.

Una mirada pausada en la ciudad de individual en Camboya después de meses de vivir en ella. Tal vez un poco caótica, pero perdonar :)

Será alrededor de 90 fotos





Camboya !!! Maldita sea, estamos de vuelta en Camboya !!! Por segundo mes en un país del que no quiera salir por un largo tiempo.



Y ahora en orden.
Vuela lejos del frío invierno y la rutina diaria gris enfermizo en el presente verano el mar, palmeras y solntsem- esta idea surgió hace un par de años. Al igual que con la mayoría de los "soñadores zimovschikov-" eran el primer pensamiento que de Goa. Parece no haber sido, me ha gustado, como y vivo barata allí, y hay un océano y palmeras y sueño gente horoshie- y solamente !!!
Pero el hombre es débil ... ... y el año pasado más que hablar no llegó. Que uno, luego el segundo, décimo pyatoe- ... y el material no parecían dispuestos a proporcionar y moralmente no está listo. Pero tenemos un año para prepararse para el próximo invierno en y tratamos de utilizar ese tiempo al máximo.
La idea de volar a Goa, después de algunas vacilaciones rechazada. Porque quiero calentar el estómago y el alma divertir un poco más, por lo menos 6 -7 meses. Pero en Goa, estoy seguro de que muchos no podrían ser apilados provesti- antes en Rusia, o para sbuhalis. Che en un lugar por mucho tiempo, que no puede hacer nada!? Con una locura después de la final de la harás plazo! Tailandia no se consideró inicialmente - Thais mentales miran al sur de Bangkok, en la tarde con una necesidad linterna para mirar el farang, como caminar cajeros automáticos, en el norte de las personas mejores, pero no hay playa, pero mucho tiempo sin que en modo alguno. (No quiero ofender a la "mala" Ty, especialmente nuestra opinión personal, a cada uno lo suyo).
Comenzó a considerar la opción de "invernada combinado" - para visitar varios países en seis meses. Cansado aquí - apresurado a otro país. Al que decidimos hacer. En el otoño de 2012 se decidió llevar a cabo un "reconocimiento en vigor" de Camboya Vietnam 17 días - los vientos ya habían eran- gustado la primera vez en Camboya, pero disfrutamos mucho más: los turistas un poco de bits - La edad media de 30- 35 años, malye- local, como los niños y sonriendo amable, mar maravilloso, chirridos de arena blanca bajo sus pies como una nieve helada en cuento de hadas de la niñez !!! Localización geográfica simplemente indescriptible, toda la tierra durante el día domchat posible: en el Vietnam al este, Laos al norte, el noroeste a través de Laos, Myanmar (entonces un día la verdad no será suficiente, pero muy cerca), en cuyo caso, si es absolutamente melancolía, Malasia y Filipinas también bastante ryadom- 100-200 dólares y 3 horas vuelan.
Así que decidimos iniciar nuestro invierno en Cambo, pero de nuevo un poco y comenzó a golpearla con Indonezii- realmente delicioso consiguió hacerse con los billetes, y después de Indonesia a Vietnam y luego en Camboya. Y esto, por supuesto, también ha cambiado en el último momento, pero más sobre esto más adelante.
El más moralmente desafiante, a través del cual se habían dimitir proyti- tanto del trabajo. Pero, al final del día, trabajando para vivir, no vivir para trabajar - a la derecha?
La formación continua en Rusia se ha reducido a una selección de buena medstrahovki- encontraron Asia por 10.000 rublos para dos en 7 meses- matices al comprar estaban- costará más de 13.000 (por cierto, han tenido que utilizar aquí). Entonces unos pocos banqueros dólar tarjetas de diferentes bancos. Eso es algo de toda la preparación. Y luego cavando en los foros de los países - que ahora son muchos los buenos, hay incluso útil
. En el último par de días antes de la salida había popsihovat considerablemente. Nuestro banco más conocido ha bloqueado una de las cartas que salieron a la luz por casualidad, estamos en ello, por supuesto, nadie creyó necesario informar. Comprobar resuelto todo ostalnye- resultó que la tarjeta de otro, el banco menos conocida, aunque con vida, pero la contraseña de su cuenta personal emitido por el personal del banco no es apropiado (como lo es en absoluto posible?). Tuve un par de horas antes de la salida a montar al banco para una nueva contraseña. El picante de la situación es que la tarjeta y la cuenta abierta en Moscú el pre pasaporte interno, mientras que un par de días antes de la salida también estábamos en Moscú, y todos los documentos internos dejaron en Kovrov - lo que somos en Asia. La posición del personal entró y kakoy- las "preguntas decisivas a la" autorización de un nuevo zagranu contraseña. El banco más conocido en la posición de ni siquiera ir allí esta blasfemia pytalsya-, se bloquean y se bloquean, & quot; ... el fracaso de algunas ocurrió, a resolver el problema dentro de dos semanas ... & quot; Pied ... ry!

Publicado en [mergetime] 1387346971 [/ mergetime]
En resumen, gimiendo y crujiendo como si todavía decidimos todos los asuntos locales y los nervios volamos a Indonesia y vivimos allí por menos de un mes. Si alguien interesante-descripción es aquí: forum43/topic68422...%E5%E0%ED%EE%E2 Después de Indonesia decidió que los frenos de un par de semanas en Viet en Mui Ne o Phu Quoc, pero no oyó lo suficiente sobre & quot; fuerte aumento del número de delitos contra turistas extranjeros & quot; (ufff, apenas formulado) y ligeramente zamandrazhirovali. El cabezal de control ha hecho la chica en Saigón, tres horas después de nuestro aterrizaje, ver una atrevida como me fotikom ristre: & quot; Mista, Mista, conocen la cámara. Motorbayk Mafia & quot; e hizo todo el año, en la medida de lo posible a devochki- ojos asiáticos, al parecer, para enfatizar la importancia de la prevención.

Vista trasera Saigón



Otra foto de Saigón.

Tío Ho en
roja


Todo uy- para ... para ... uy, inmediatamente entradas para la mañana siguiente en Phnom Penh comprado.

Mapa de los viajes de Saigón a la escala de Sihanouk. En la parte superior izquierda de Pattaya. Todo ryadyshkom- es
Asia


El ferry que cruza el Mekong. A la izquierda un grupo de gira parece zemlyakov- kakaya- ella. Matrix peremat todo el río. ¿Por qué tan jurar ??



En Phnom Penh ya estábamos en la tarde. Vamos a ir sobre su negocio en un callejón que vimos este milagro



Primera broma pokazalos-. No, la verdad. Ahora que he visto un montón



Mañana en la espuma. Bolsas de dientes y un autobús a Sihanoukville



Quien vivimos en este ulitse- a las aguas del Golfo de Siam 300 metros en línea recta



Este Lvy- cuando Sihanouk decir Leones tienen su vista de ella.



Aquí, en la ciudad de 6 o 7 playas, pero la natación tiene que salir de la ciudad. Esa es la razón



Pero por la noche hay una gran



En comparación con el año pasado la gente en Sihanoukville mano para dos o tres veces más, pero todavía no napryazhno. Los precios se mantienen a nivel del año pasado, pero el ritmo no es lo que en el año que viene va a subir a la abuela no ir. El precio es atractivo:
comida: filete de marlin / Barracuda / c guarnición y ensalada de atún, sopa de leche de coco amok locales, pan de ajo frito, un par de cervezas y una copa de soka- $ 10 y esto es una propina. No se requiere de vuelco, si eso, pero muy bienvenida. Las porciones son de tamaño muy decente. Los gustos son diferentes, pero personalmente me gusta la comida Khmer.
Cerveza razlivnoe- 0, 5 1 dólar por un vaso o jarra 0, 330 litros
alcohol - precios en dyutikah extrañeza normales barata una palabra, pruebe lo Viskar locales - 90 centavos por 0, 7 litros !!! Mañana Vylakal- como una lechuga. Esto a pesar del hecho de que yo bebo espíritus raramente.
Es, por así decirlo, los precios son fijos, en los cafés y etiquetas grandes precios magazinah-.
Los precios no regulados Siguiente:
TUK tarifas tuk en gorodu- $ 2 o 1 en un ciclomotor (Tat descargaron el 5 y superiores, esas cantidades no puedan llevarse a cabo). Desde el mismo punto de la ciudad hasta el extremo, creo, es más caro, pero no ezdili- simplemente no puede decir.
fruta nedorogie- en el mercado un promedio de 1 a 2 dólares por kilo. Puede pedir un poco más.
soborno polismeysteram a dar un paseo en una bicicleta alquilada $ 01.02. 3 Pecados Capitales: Montar sin casco, conducir sin licencia, conducir Buhim / apedreado. Pregunte por más de 2 x dólares, por supuesto. Acerca de sobornos juez de oídas porque velosipidedist, los policías no me vea

alquilar un ciclomotor - 4, 5 -7 dólares para grandes 1 1, $ 5 al día. En realidad nos compramos veliki- 90 dólares para los dos. Estado no es una fuente, pero ir y eso es bueno.

Vestidor Gourmet, no necesito el beneficio :)



No muy típica imagen urbana.



Elefante-delincuente. Pero aquí se hace la vista gorda.



El elefante fue capturado cerca del mercado. Pero el propio mercado



Ciudad primorskiy- por lo tanto, más frescos mariscos
oscuridad


Rakuhi de dos de buen tamaño
puño


Apretó entre dos tías en su pijama (en Asia este es un tías de ropa de todos los días normales)



Tal es el
mercado de pescado


y tales



Marina Scouts



Si el pescado fresco del mar, el río sigue siendo un
vivo


Y, por supuesto, cangrejo, esta región famosa por cangrejos



Cuando alguien dice que en Camboya langostas sobre dollaru- no es cierto. Es por ello que esta suciedad se llama la langosta locales, seguido por los turistas. Son $ 10 por 25 shtuk- comestible, pero rápidamente desnutridos. Por cierto, por favor dígame, ¿quién sabe lo que se llaman - sería inteligente para ir



En el mercado una gran cantidad de fruta



Mandarinas son uno de los más caros con las manzanas (los que generalmente importada)



vkusnyahi



castañas como



un montón de diferentes frutas
desconocida


...



...



...



No es que todo esto lo desconocido, pero el signo len- Stoch dedos hasta que yo añadiré :)



Continuar:

precio de la vivienda de $ 1 / día en los albergues, de oídas, (no he visto tal, y no tratar de ser honesto) a cuántos no lo sé, en fin, hoteles caros se puede encontrar, si es bueno para probar.
Hay para huéspedes seredina- oro (Mini Hoteles). Sin kondeya- de $ 10 a kondeem - 20, es la habitación bastante decente.
Si el tiempo que los ratones que la mejor solución es un apartamentos extraíbles. A pesar de lo grandioso nombre es sólo una especie de estado el número de muertos cerca de la srednyakovoy egipcia cuatro, en este caso, de dos plantas con una superficie total de 50 metros con un gran balcón. La falta de uno tiene que firmar un contrato por un período suficientemente largo de 3- 6 meses y pagar un depósito por el monto del costo mensual. Hemos sido capaces de firmar un 2 - que no necesitamos. Pros: un costo relativamente bajo (300 a 500 dólares al mes), la falta de turistas en constante cambio, algunos de los cuales pueden ser inadecuadas capaz de estropear el estado de ánimo, pocas personas en el territorio: Solamente contamos con 4 habitaciones con entrada privada, todos pero vivimos durante seis meses) . Paz y tranquilidad! Belleza!

Y esta es nuestra casa pitomtsy- Stas, sonriendo Gekko gecko
tamaño normal


Se Gosh, caballo 30 centímetros de largo, ya que se mantiene sólo las paredes? Una vez que se derrumbó, por cierto, porzhali- ofendido.



Geckos nube: todavía hay Sveta, Lariska, Vania, entonces apareció Egorka y todo tipo, no son nombres en absoluto nabereshsya- suben anónima
.
Y no es sapo pitomets- Tanya. Como pribludy en el segundo piso, HZ. Gone.



Como ya se ha escrito, en la ciudad kupaemsya- salimos de la ciudad. Playa Otres



Sorprendentemente cómoda
asiento


Te sientas, beber cerveza y y hay barcos frente a la persecución
nariz


En aras de la mar y el sol se fue aquí- aquí



El habitante del Golfo de Tailandia



y stesnyashki :)



En Otres vivienda se parece. Estas casas de pájaros no saben cuántos son, pero un par de días con el sonido de las olas zasypat-
tiene precio


Estos son como 25 hermanos eslovenos Jefe



No en el sentido de que los hermanos, y que los hermanos Nam Slovenias



en la orilla por lo



un poco de
color local


Bueno, esto es la cantidad de tiempo que pasaban en el mar?



No en todos los países en las playas de estos anuncios? :)



bañistas monjes




fusión seca


calle central y sólo en Otres



razvlechenie- no es barato $ 50 por hora. No estoy en su bicicleta :)



En alrededor de una agencia de viajes, que nos dio el pasaporte para la extensión de la visa. Nos dieron un pasaporte acaba sacando de su bolsillo



horario de autobuses, algunas comunidades muchas personas saben, ¿no?



los habitantes indígenas de la playa



Otro habitante. Cansado de no hacer nada :)



Como siempre con la llegada del invierno comienzan algo para cavar y cavar



en la carretera a la playa reunido esta aquí máquina. Luego se alquilan



Los aficionados agitan el murciélago puede seguir
modesta


más en la forma en que esto se puede ver aquí Wuhan



o
creación aquí está enmascarado fiable


Como en todas partes en el mundo, el ruso en Sihanoukville oscuridad. A por muy grande cápita diáspora local. El más famoso nativo de la URSS-Nikolai Doroshenko. Este "dueño de las fábricas, los periódicos, los barcos de vapor." Local Un miembro del partido gobernante, el dueño y el co-propietario de varias islas, el propietario de las instalaciones en Sihanoukville, etc. etcétera Muchas personas de menor calibre. Muchas vidas de la habitual "Ludu negro" de Rusia y las repúblicas de la Unión. Aunque los sueldos locales en 100- 150 dólares la forma en que se las arreglan para sobrevivir aquí, xs. Al igual que en el hecho de sobrevivir.
La buena noticia es que Tagil no se ha dado cuenta todavía.

Y esta es mi tía diler- oficial vende pequeña cocinado en kalmarikov uglyah- me enganché a ellos :)



se ven y son un dólar por 5 piezas. Fotos de otra playa, aunque



el año pasado más izmenilos- hay cualquier alquiler kayaki- nekayaki no sé cómo se llama




windsurf


ese año fue uno kiter, ahora hay un buen montón, pero sólo obtuvo un tiro :)



gidrodeltaplan
50 ue / vuelo


Otake de ella durante 100 os gusta. El acento chico peor que la mía



incluso un helicóptero aquí la primera vez que la vi. Me cruzó por la playa.



Otres noche. Me encanta este lugar



juegan al fútbol? Bien caliente porque

Publicado en [mergetime] 1387352290 [/ mergetime]
El ambiente es muy positivo en Camboya y relaksnaya. Realmente no hay nada de lo que quiero hacer en una semana, incluso en el agua para subir la pereza. Me gustaría simplemente mentir y presente que siempre va a ser tan bueno. El ambiente siempre estaba preguntando a sí mismos mestnye- relajado, rukozhopy positivo. ¿Son todas las actividades dirigidas a los turistas es simplemente imposible de imaginar. Y es bastante inusual, teniendo en cuenta que hay una guerra civil, pasando recientemente. No encaja en mi cabeza que estas personas violentamente destruyendo unos a otros y se cortó unos cuantos años la mitad de la población del país.
Dado que las autoridades fueron capaces de frenar Kriminal- lo sé. Después de la guerra, a manos de la población de las armas que hay no menos que en Chechenia, si no más. ¿Cuántos hombres valientes salieron después de la guerra. Pero el hecho es faktom- en el vecino Viet Tae y propensos a muchas veces más.



Fue un lado delantero de la moneda, por así decirlo. Hay obratnaya- para mi esposa, no es esencial, pero si alguien de repente deciden ehat- aquí está, para el desarrollo global.
Después de una serie de guerras en Camboya desde mediados de los 60 a 89 años (retirada de las tropas vietnamitas de Camboya) economía es prácticamente inexistente. La mayor parte de la población vive muy rica, en otras palabras, muy pobres. Los salarios en la capital y las principales ciudades con alrededor de $ 100. La pobreza generalizada es aún más pronunciada en contraste con "Hammer", "Lexus" y otros coches no es barato "maestros de la vida." La gente rica sólo se pueden ver en la gran mashinah- una cuestión de prestigio. Con las tasas de pobreza rampante, no son los más bajos: electricidad-20-30 centavos / kWh, 50 centavos / metros cúbicos como el agua fresca, benzin- euros / litro.
Como la suciedad consecuencia bednosti-. En principio, la tierra - es una característica de toda Asia. En ella por completo dejar de prestar atención a la tercera jornada de segundo.
Otra consecuencia bednosti- mendigos, muchos de ellos y contra ellos no es fácil desarrollar la inmunidad, porque no es de los vendedores de la playa de siempre, que simplemente ignoran - están pidiendo, ya sea para niños o amputados. Cuando dayu- cuando no. Ellos son realmente lo siento, pero me dará todo el dinero, también, no puedo ...

Fuera de las ciudades e incluso en la vivienda urbana son también bastante común, hay una
mucho más dura


Y ahora la más terrible problema Camboya - minas activas. Son más que en Afganistán o cualquier otro país en el mundo. Aproximadamente 5 millones de minas terrestres activas. Estas perras no suelen matan y mutilan. La guerra ya no es, y minas recoge en sus cultivos y reunirá desconoce cuánto tiempo más. Para los turistas NO- ningún peligro para todos los territorios que alcanzaron a cabo la civilización borrado hace mucho tiempo, no hay nada de qué preocuparse. Lágrima local que su negocio obligado a adentrarse en la selva oa cualquier llanuras distantes, a la que simplemente no somos físicamente capaz de conseguir.
Otra serpiente opasnost- hipotético. Pero este es un tema de menor importancia global de Asia, la probabilidad de encontrarse con una serpiente venenosa de una playa de un turista es el mismo que para ganar un millón en una lotería. Sufren la misma habitación, en los mismos lugares donde aproximadamente arrancados por las minas.

Este cuadro es el único de la red y así, lo que puedo ver sólo en la forma del logotipo en la camiseta



De acuerdo, bastante de lo malo.

lirios que el color no había visto



Khmer-rural
paisaje


Puente sobre el río. Hamaca bajo un dosel para aquellos que están cansados ​​de ir al parecer :)



cascada de nombre impronunciable. pero es que aquí uno por Sihanouk, usted no puede ir mal. No hay necesidad de ir a la cascada bajo la lluvia, resbaladizo, cascada, aunque no es genial, pero se puede ir mal y ser muerto vlegkuyu



pequeña rama de la misma
cascada


Bueno, lo que es el sudeste de Asia sin los monos.














Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable