¿Se puede dejar al paciente?

Sobre el abandono de los enfermos de las esposas de los maridos, los cuales están discutiendo activamente en el tope de varios días consecutivos, a mí eso es lo que no está claro.

Saludables echan también muy a menudo. Viven sin amor, aún más a menudo, simplemente por la inercia. Pero la inercia es una cosa, que la enfermedad de esa inercia rápidamente expulsa. Una cosa es cuando eres como una máquina vienes con trabajo, acuestes en el sofá, обмениваешься дежурными frases, le das una parte de los salarios, recibes su plato de macarrones, otra cosa, cuando ni el sofá, ni la pasta, y te ofrecen cambiar ленивую la vida en el infierno: cuidar a una persona enferma, a vivir entre medicamentos todo el tiempo a pensar en su inevitable de la vejez, la enfermedad y la muerte.



fotograma de la película "la Chica con la maleta"

Cuando la persona está de acuerdo en este infierno? En un solo caso. Si la alternativa es el infierno aún más.

En el infierno esta con entusiasmo van las personas cuando son tan aman el segundo que perder — un INFIERNO, que aquí no es sólo cuidar serás, вылезешь de la propia piel y todo продашь para un poco de reducir los riesgos de que el infierno, que es mucho más. Yo muchas veces esas situaciones visto, y creo que todos han visto. Pero lo que molesta de los comentaristas en el tope? Lo que no es la regla sino la excepción? Parece que la gente vive en sus sueños de la infancia, si consideran que el gran amor de los esposos es una regla para el matrimonio. Mientras que la regla — la vida sin amor por la inercia o el divorcio.

En el infierno también van a veces a la gente, la conciencia que amenaza con su simplemente devorar, si se echaran al enfermo. Incluso si hace mucho que no la aman, vivido recientemente por la inercia o del mismo sentido del deber, ahora, cuando estaba enfermo, el divorcio no es posible. He visto a muchos desdichados amantes, que ya se han persuadido a abandonar la familia de enamorado en ellos, pero совестливого al hombre, como la mujer de repente se enfermó o se vio afectada gravemente enferma, y él escribe amante "adiós, mi amor, no en esta vida", la de llegada. Esto es — un hombre de conciencia. Lo bueno, hablemos un poco más tarde.

Hasta que la quiere solo para aclarar, la persona con la preparación (sin presión y sin resistencia / arrastre) da su tiempo, energía, dinero y nervios a otro, cuando se considera su sector informal de la parte. Formal de parte de la es "estamos casados oficialmente", informal — "duele y me duele, de lo bueno, y me alegro POR él" — el verdadero matrimonio, una relación de posición, la propiedad, cuando la segunda parte de la primera. Esta situación no se plantea siquiera la cuestión de cuidar o no. Żquieres curar su pierna, que si me duele o te vuelves прикидывать, en la medida de lo difícil y problemático. Es difícil-fácil — perder la pierna — aquí es un verdadero horror, por lo tanto, lo más rápido posible y más debe salvar. EL MISMO sentimiento se produce el amante de su cónyuge, cuando su querido enfermo. Mismo, y es un poco más fácil enfermarse, que afrontarlo de la enfermedad del ser querido. Sí no serás con este tipo de caza que prestar atención, como la más íntima, soñando para que sanara, o al menos simplemente tratando de aliviar su sufrimiento. Es la pura verdad. Pero el hombre debe ser "el más cercano", y no formalmente casadas contigo.

Es triste que los hombres viven juntos, y que no se aman, a que la enfermedad resulta del hecho, cuando la comodidad inerte y la vida en pareja se rompe y permanecer al lado no tiene ya ningún sentido, es necesario correr para no pasar años en el ministerio innecesario y a un hombre enfermo. Este hombre no era realmente cercano, no ha sido un favorito o parecía por lo que fue o conveniente, o sufrimos, y ahora se ha convertido en нестерпим. Que el debate? Por qué muchas personas no quieren perder la vida en el cumplimiento del deber?

Cada una de estas personas, al enfrentarse con la enfermedad de corta-неблизкого, es decir, de aquel de quien él como debe, pero no quiere dar, porque no le gusta, dice algo así: "yo también puedo enfermar en cualquier momento, ¿cuánto me queda, nadie lo sabe, no puedo convertir el resto de su vida en el infierno, mejor побуду un poco pobre, pero libre". Para muchas personas, sin embargo, la palabra "deber" tiene el sentido de que "estar malo" para ellos es tan terrible que es mejor en el pozo de la cabeza, por lo que permanecen cerca y desinteresadamente cuidan amada, pero sin embargo "su" hombre, alguien con quien vincula la deuda. Me estas, el segundo mucho mejor, por supuesto, yo misma — más bien lo segundo, pero he visto algunas personas de la deuda, que, por dios, no estaría de más para reducir la deuda y comenzar a respirar con el pecho y vivir su vida, no la de cuidar toda la vida por los demás, y alrededor de ellos, por lo general la bandada entera de aquellos por quien necesita todo el tiempo a cuidar.

Por supuesto, y бессовестных de la gente, yo también había visto. Tales, que no es lo que ayudar y apoyar, y la última pueden quitar. Pero por lo бессовестных he visto mucho de menos convencionales. Un hombre común desinteresadamente le importa, cuando se ama, y se agita en la búsqueda de ahorro de fuerzas, cuando no le gusta, es decir, en busca de una oportunidad y al enfermo de ayudar y de su vida en el infierno no convertir. Es la gente común.

Pero decir, honestamente, quería más sobre el otro. Sobre las esposas de los enfermos, que odian y maldicen a quienes no quería cuidar de ellos en la enfermedad. Está seguro de que los propios de la esposa de amado difuntos maridos? Están convencidos de que la vida de su marido debía ser dedicado a ello, asegúrese de él, sin que el resto. Es el amor de ellos? Esta es la sacrificada y santo amor, que esperan de los maridos? Lo que es santo y жертвенно a amar, y me voy con la caza de aceptar su sacrificio y servicio, que sacrifica me sirve y de ninguna otra manera?

He visto varias parejas, donde los esposos no sólo con buena voluntad, y con la alegría de cuidado de enfermos, esposas, regocijándose en el progreso, regocijándose con la posibilidad de influir en la dinámica positiva, regocijándose de su utilidad). Así, en la mayoría de estos pares de la esposa sintieron vergüenza y la incomodidad que llevan tantos problemas con su enfermedad. Ellos no consideraban la enfermedad como "nuestro" (y проклинающие esposa, parece que consideran que es así, o incluso "tu"), consideraban que la enfermedad, y he aquí aman los esposos por supuesto, consideraban la enfermedad "nuestro", el total de la desgracia, de que es necesario enfrentar. Pensamientos sobre la separación de los hombres que no se produzca ni un instante. En particular porque soltarse del amante de ti la persona no quiere.

Pero en las parejas donde la mujer está convencida de que la enfermedad de la "nuestra", que está obligado, y si no, significa подонок, la basura, la situación ha sido diferente. Si en una pareja, donde la mujer considera que es su problema, que ha cargado sobre sí el marido, ella es la posición de "no es necesario, me bastará, descansa, piensa en sí mismo", el marido de fuerzas mucho más y la motivación más, que siente, que se preocupa por el servicio amoroso, bella, благодарном él, el hombre, en pareja, donde la mujer considera que "la enfermedad de nuestro" y exige lo mismo a contar de su marido, el marido a menudo ve que está descontenta con su merced, quiere recibir más y su motivación rápidamente se está desmoronando. No me lo tomo a los casos donde el marido — подонок, y al enterarse del diagnóstico, se lava inmediatamente, ni una gota de no tener que preocuparse acerca de (yo no veía por cierto, casi siempre sobreviven, pero, probablemente, se que hay otros también). Me tomo de los casos normales de varones que de acuerdo a cuidar y listo, pero no es que están muy ansiosos y pensamientos de otra forma que no viene, no, vienen y otros pensamientos también, diferentes pensamientos vienen.

Así, en el caso de los convencionales maridos exigente la posición de la mujer y su plena confianza, que ella debe cuidar, estar con ella en el monte, ayudar, curar, y de otra manera — la basura, hace su trabajo. El marido ve que no les gusta, piedad, piedad, sí consideran a la víctima, y la obligación de trabajar y compensar el hecho de que el enfermo no es él, sino ella. Muy a menudo, estas mujeres creen que la vida de sus sentimientos y por lo tanto tienen derecho a recibir una indemnización completa, de la vida, de los demás, especialmente de los familiares. Y sí, en este caso, cuidan o los que en su locura y fielmente le gusta, o aquellos que tienen un sentimiento de deuda con la casa, y la gente común, que el amor no es tan fuerte, y el sentido del deber mucho menos, tratan de quitarse poco a poco, por su propia seguridad. Пятиться comienzan a la puerta.

Puede maldecir y odiar a sus seres queridos por lo que no son fieles a nosotros con toda el alma. Pero en mi opinión el amor es digno de sólo aquel que ama, y este hombre no va a ahogarse de la ira, si no de acero abandono de cuidar, él dirá:"aunque él vivirá hasta es sano". Y entonces desaparecido es un tonto, si tiró tan maravilloso y amoroso de su persona. Con un amoroso y maravilloso de los hombres de bien estar cerca, incluso en la enfermedad. Especialmente si tú lo amas.

Yo estoy de acuerdo de último año de vida de su padre y lamento que no todo el tiempo, no es constante, fue con él (aunque a menudo). Ahora sería mucho rindió, para estar más y más, ruego que con el enfermo. publicado

Autor: Marina Komissarova

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: evo-lutio.livejournal.com/177892.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable