Eva Longoria

Eva Longoria - un invitado frecuente y bienvenidos a todos los eventos sociales, ya que no sólo es hermoso, pero también mujer con estilo. La estrella de la serie "Desperate Housewives" en la vida no es tan desesperada cuando se considera el amor de Eva tejer, coser y cocinar. Pero a pesar de su apego a la comodidad y la intimidad Longoria se olvide de cuidar de sí mismos, porque es una personalidad pública, uno de los más "calientes" mujeres famosas en el mundo y prometido jóvenes hermanos Penélope Cruz, Eduardo. 36-años de edad, Longoria, aunque no es un icono de estilo reconocido, pero es casi siempre elige este tipo de ropa y zapatos, que como todo el mundo. Como ustedes saben, vamos a discutir los zapatos en miniatura (crecimiento Eve 157 centímetros) actriz.





Excelentes sandalias marrones. Entrelazamiento no complicada de zapatos sería perfecto combinado con un simple casual-arco, por lo que estas sandalias se puede usar con los dos vaqueros y un vestido de fiesta con un estampado floral.



Zapatos grises nobles lacónico, pero no carentes de elegancia se ven muy bien con un vestido estricta. Es mejor usar zapatos en un similares eventos oficiales y celebraciones.



Rosa jugosa me aman y adoran muchas otras chicas. Dio la casualidad de que todos los tonos de ese color es un nombre popular entre el bello sexo. Zapatos ese color atrapa inmediatamente el ojo y llama la atención. No te excedas y los zapatos de los partidos de color rosa con otros colores brillantes en la imagen. Centrarse en los zapatos a todo color, y usted será feliz.



Zapatos elegantes en un tacón pequeño. Conveniente y hermoso!



Soy indiferente a respirar cuñas, así que me gusta de estos zapatos en la víspera. Cuña una muy buena opción para aquellos que están cansados ​​de caminar sobre los talones, pero él quiere estar siempre y en todas partes a la altura.



Ni Eva involucrado en los deportes, por lo que las zapatillas de deporte en su colección para el hogar de zapatos también. Seguramente ellos son increíblemente cómodas.



Botas puntiagudas ... Hmm ... Bueno, no me gusta este consejo en sus botas y eso es todo. Aunque es raro que los zapatos con el capote me gusta.



Clásicos del género. Gran color, muy suave y de aspecto agradable. Un "pero" - en dos dedos de los pies, y no uno llanta (no sé cómo este shovchik llama correctamente). Me encantan los zapatos, pero estas costuras son confundido ...



Zapatos interesantes. El lazo rojo brillante tiene un "pasas».



Muy bien, muy bien. No me gusta sólo el material con el que hizo los talones. Algo "bajo el árbol," Yo veo muy a menudo en los zapatos baratos.



Zapatos negros clásicos. Sería mejor si estuvieran hechas de cuero genuino y no ante.



Todo es bueno, pero los pantalones vaqueros son asesinados en el acto. ¿Cómo puede usar que estos zapatos con pantalones vaqueros podvёrnutymi? Por cierto, Eve no hace nada, porque fondos visuales podvёrnuty hacen las piernas más cortas.



Zapatos Good! Un "estante" es el mismo que el de Victoria Beckham (no por nada que ellos son buenos amigos).





Pies es probable que estos zapatos no les gusta (por decirlo en abstracto), pero se ve bien. Yo no diría que genial, pero no está mal. Color captó más.





Invierno, frío ... Estas botas ugg es una buena opción para nuestros inviernos rigurosos, la verdad es que la gravedad de algunos recientemente debilitó. Los susurros tiempo "» ... :(



Los siguientes tres pares de zapatos no tú y yo les gusto?





Tags

Vea también

Nueva y Notable