Eva Longoria en la publicidad Sheba



La actriz Eva Longoria terminó recientemente el trabajo en un determinado proyecto "Desperate Housewives". Hasta ese momento, la estrella durante mucho tiempo fue la cara de una campaña de publicidad de L'Oreal. Ahora está abierto a nuevos proyectos.
Uno de los últimos trabajos de la actriz inusual convirtió en un comercial de una conocida marca de comida para gatos Sheba. La campaña publicitaria se celebra bajo el lema "Sigue tu pasión", e incluye un vídeo, de fotos y creación de páginas web de la red social Facebook. A finales de mayo, la red ya es posible ver el video con Eva. El resto de componentes de la campaña de publicidad aparecerá más tarde. Según la historia, la heroína Longoria regresa a casa tras día normal de trabajo y comienza a bailar. Pero ella estaba siendo observado los ojos de alguien. Resulta que era su mascota -. Elegante gato ahumado plata
Y ahora, vamos a disfrutar de la imagen de hermosa mujer en compañía de un gato hermoso.










Eva Longoria protagonizó en la publicidad de la marca Saba, exquisita comida para gatos clase de "super-premium". Corresponsal de la revista Etoday la conoció en Londres para discutir las mascotas peludas, y la conversación terminó con una discusión de la política.

Háblenos de su asociación con Sheba?

Me invitaron a participar en la campaña Sheba - Sigue tu pasión («Por la naturaleza pasional"). Estuve de acuerdo con el placer, porque ella es la naturaleza muy apasionada y me encanta gatos.

¿Tiene un gato?

Mi infancia fue un montón de gatos. Vivíamos en un rancho y tuvimos ... Bueno, tal vez era sólo 19 gatos. Mis hermanas están constantemente trayendo nuevos gatitos y madre sin hogar inmediatamente se apresuraron a tratarlos. Así se han quedado. No tengo mascotas. Viajo muy a menudo, mucho trabajo fuera de casa, por lo que no podía prestar la debida atención a la gata.

Pero te gustan?

Creo que tenemos mucho en común - son independiente, fuerte, elegante, misterioso. I - derramé gatito
!
El anuncio también actuó por qué? Entre filmando comerciales y filmar el espectáculo hay una diferencia?

¡Sí! Una encuesta de la campaña publicitaria fueron para mí algo especial, porque aquí todo parece inventado por mí. Me encanta bailar y muchas veces lo hago en casa, y casi lo mismo que en el video. Y realmente me encantan los gatos. El trabajo sobre el rodillo fue un placer.

El rodaje en "Desperate Housewives" para que fuiste feliz? Se perderá la serie?

Oh, no es una palabra! Me gusta mucho mi personaje de la serie. Es una lástima que hicimos la temporada pasada y la serie terminó. Tenemos un gran equipo, en el que voy a extrañar. Trabajamos juntos durante ocho años gloriosos.

Su personaje en "amas de casa" se aprende algo?

Gabriella es libre en sus acciones y pensamientos, fácilmente dice lo que piensa. Me ayudó a ser liberado - Siempre he sido la persona más reservada
.
s actriz, productora, lanzó su propio perfume, escribió un libro de cocina. ¿Te gustaría hacer otra cosa?

Sí, tantas cosas, me pregunto qué hacer. Pronto voy a protagonizar varias películas, que durante mucho tiempo han estado esperando por mí. También habrá proyectos en los que voy a hablar como director y productor. Este cortometrajes. No vas a creer, pero me gustaría ser increíblemente overs.

Y la política no quieren ir?

He estado haciendo trabajo de caridad. Uno de mi fondo de ayuda a las familias que tienen niños con la enfermedad del cáncer. El otro - el fondo de la Fundación Eva Longoria, ayuda a las mujeres a acceder a la educación en el campo de la iniciativa empresarial y comenzar un negocio. En política que apoyo a Barack Obama. Sinceramente, respeto y aprecio a este hombre. Ahora se está preparando para las nuevas elecciones presidenciales y para mí es importante apoyarlo, porque ha hecho mucho por las mujeres y los hispanos. Y se trata de dos grupos sociales que yo hago. Él es el hombre carismático y fuerte, un líder nato! Él sabe cómo negociar con las polares personas diferentes. Este es el hombre que lleva el caso hasta el final. Para mí es muy importante que la calidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable