Cuando la mente con el corazón en desacuerdo

Cinquenta y nueve millones ochocientos cinquenta y siete mil seiscientos treinta



Usted, probablemente, más de una vez hemos oído hablar de lo que los hombres a menudo se enamora de uno de ellos, y se casan en absoluto a los demás, o, siendo casados, pueden enamorarse de otra, pero la mujer no lo echaran? Y sobre las mujeres, seguramente, muchas veces, que a menudo se enamora de canallas, pero si la cabeza sobre los hombros, se dan en matrimonio de conveniencia, no por amor.

Muchas mujeres temen mucho a ser de este es la esposa de cálculo, que lo juzguen conveniente para el matrimonio, y amar serán otros. Y más hombres temen, temen ser aquí — repuestos de los aeródromos, donde la mujer está dispuesta a sentarse, si en el resto de los aeródromos no le manejable. En la pesadilla de los sueños ven los hombres, que serán utilizados como mineros, y soñar con otros o incluso a dormir con los demás, y, peor aún, que brindarán un niño ajeno, y dirán "tu". Y las mujeres en la pesadilla de los sueños ven, como el marido se quejan de su mal отглаженную la camisa, y en este momento me gusta algo conocidas y desconocidas bellas en las redes sociales. En una palabra, que las mujeres que los hombres, muy negativos en cuanto al hecho de que en ellos pueden casarse, no por amor.

Pero el problema de disonancia entre el amor y el deseo de entrar en el matrimonio es mucho más amplio, y se refiere no sólo меркантильных consideraciones. Yo trataré de contar, de donde, en principio, este problema se produce con los que se relaciona y cuál es su dinámica.

Temas similares ya no me acaba de levantarse (por ejemplo, una vez, dos, tres), describiendo que la mayoría de la gente carece de la integración para el deber y el placer de coincidir. Se puede decir que las personas se dividen en 4 tipos, es proporcional al nivel de su madurez (aunque 3 paso es completamente opcional, a veces, después de la 2 ª viene la 4 ª y 3 ª a menudo es apenas una desviación en el camino a 4-mu):

1. Gente, para los que no hay ningún "debería" y "quiero".

2. A las personas que "es necesario" y que a menudo no coincide con el "quiero", y hacen difícil la elección.

3. La gente que tiene "quiero" y "necesario", pero "hay que" siempre es importante "quiero".

4. La gente que tiene "quiero" y coincide con el "es necesario".

Para los hombres 1 del tipo "debería" es estúpido de la moral, ¿alguien ajenas de la norma, que trata de imponerle a la sociedad y a los padres. De vez en cuando tienen que ceder, pero sólo cuando lo contrario es imposible conseguir lo que quieren. En todos los demás casos, prefieren hacer sólo lo que quiere, y es el "quiero", que casi nunca coincide con lo que les "impone" a la sociedad. Por lo tanto, entre las personas y la sociedad, el conflicto. Siempre son las víctimas del sistema, y el sistema de siempre — explotador, que trata de su devorar. Pero si prestamos atención a lo que quiere esta gente, resulta que les deseo de explotar a los demás y que sinceramente creen que es su derecho, o simplemente no se dan cuenta de que los beneficios de no escuchar desde el cielo, y se ganan otros en el trabajo.

Para 2 personas tipo "debería" es todavía normas externas, muchos de los cuales parecen ser innecesario, pero están de acuerdo en que un porcentaje razonable en esto, todos deben tratar de cumplir, en el plazo que a veces son útiles, pero a menudo es sólo una obligación que muchos ухитряются evitar, si "bien preparado" y las personas de tipo 2, con el sueño de conseguir lo mismo. Entre tales personas y la sociedad es un contrato, que se tratan a veces de respetar, a veces se rompen, pero que violan sólo entonces, cuando esto no llevará consigo demasiadas pérdidas, es decir, ya están de acuerdo en que "es necesario" no es de alguien desnudo a la arbitrariedad, y, en cierta medida, la necesidad objetiva, aunque tedioso.

Para 3 personas del tipo "debería" es lo que hay que hacer es obligatorio, aunque era difícil de lo que valía la pena, porque si no lo hacen, son las consecuencias futuras de problemas, necesario pesar y tormentos de la conciencia, así como la condena o, incluso, el desprecio de la gente. No importa cómo lo quería ceder su "deseo", que es a menudo en desacuerdo con eso "es necesario", no se puede ceder, porque el placer pasajero cambia por muchos días, sino años de ajuste de cuentas. Cualquier impertinente "quiero" para estas personas es el enemigo y el adversario que intenta заморочить les de la cabeza para que luego se han tomado el tiempo, como fueron, en el motivo de su debilidad, y le entregaron "a sí mismo". Es decir, "una" estas personas ya consideran un deber, y no el placer, y este es su deber coincide con el hecho de que objetivamente se considera bueno en la sociedad, es decir, coincide con las normas éticas.

Para 4 personas tipo "debería" coincide con el "quiero", es decir, todo lo que objetivamente útil, les lleva y momentánea el deleite y la alegría en el cuerpo. Nocivas y destructivas que las cosas no son para ellos seductores, empujan y en el nivel sensorial, también, como acostumbrado a la alimentación saludable repele el azúcar y la grasa маргариновый la crema en el pastel, sus receptores reconocen esto como "невкусное", o como para acostumbrada a hacer ejercicio físico, проваляться todo el día en la habitación sofocante en el sofá — harina, y no la alegría, su cuerpo no responde a la vagancia como en el descanso, a diferencia de lo que no les gusta el deporte. Lo mismo ocurre en el resto de las partes de la vida. Integrado de la personalidad (y la gente 4 tipo — esto es todo lo nocivo y parece desagradable, no se supera a sí mismo, como la gente de la 3 tipo, cuando hay que elegir entre agradable y útil o provechoso y ético, para ella, lo bueno es que es útil y beneficioso sólo parece ético. Engañar a alguien no le apetece, pero no porque tiene miedo a represalias o de la condena o de los tormentos de la conciencia, y el hecho de engaño no le parece rentable, ya que se asocia con todo malo. En una palabra, ninguna ruptura entre el "quiero" y "debería" en el este de identidad no.

Y ahora vamos a ver quien de los 4 tipos de personas es capaz de enamorarse, pero dejar de asociar con esta persona en la vida (no porque el primer rechazó, y a sí mismo)? A quien de los 4 tipos de personas "de la mente con el corazón, no en contra", es decir, el corazón quiere uno, y la mente de otro?

El de tipo 1, la mente y el corazón en desacuerdo. Su mente está de acuerdo con el corazón y siempre trata de proteger frente a los intentos de otras personas imponer las reglas. Él rechaza cualquier extraños de una regla, la única regla es "yo lo quiero".

Y aquí está la gente de nivel 2 y tipo 3 pueden ir en contra de sus propios sentimientos, si su corazón y su mente discutirá, y que las personas de nivel 2 y tipo 3 como sucede muy a menudo. La persona de tipo 2 va a hacer la selección con el trabajo, se estará en todo momento a dudar y puede correr, tratando de reconciliar el corazón y la mente. Y el hombre, un tipo 3, es probable, incluso a dudar, no se, él hará la elección de inmediato y luego se valientemente (e incluso con un cierto placer) de sufrir, hasta que su corazón va a doler.

Es decir, si una persona de tipo 2, por ejemplo, una mujer, y ella se enamoró de un alcohólico o un criminal, o simplemente a la persona que para todos los razonables argumentos puede traer a su vida un montón de problemas, se va a experimentar y correr, haciendo difícil elección entre los argumentos de la razón y la inclinación del corazón, tratará de demostrar su mente, que el alcohólico puede dejar de beber, y un delincuente de corregir, y ella, finalmente, elegir lo que se pide en su corazón, y todavía puede escucharse la mente, pero esta elección va a ser para ella es ambigua.

Si esta mujer se refiere a la 3-ésimo tipo, ella desde el principio, sabe que su amor es una obsesión, con la que se debe manejar, que no va a "romper su vida", e incluso simplemente arriesgar no se. Ella siente que su deber para con sus padres, antes de que las futuras familias, que tiene la obligación de garantizar condiciones normales, ella siente que su deber para con ella misma, percibiendo un poco alejado del "quiero" y de santo en la creencia de que la pasión poco a poco pasará, pero incluso si se quedará, junto a la de ella, la que no debe ir, es decir, es el hombre 3 tipo probablemente se casó o se casa, no en la de quien está enamorado, si su amado contraria a la de alguna de sus planes o lo que él cree que es su deber (o antes significativos seres queridos, no importa)

Personas 4 tipo siempre se casa sólo en lo ama, pero él nunca se enamora de quién por alguna razón, no vale la pena casarse. Y he aquí un hombre tipo 3 y especialmente la de tipo 2 se enamoran de estos a menudo.

La forma más frecuente de un ejemplo de un tipo 3 — es un hombre, enamorado de muy brillante, pero muy взбалмошную y mucho viento de la mujer. Se puede aturdir, de cautivar, incluso completamente "llevar el techo" de su afectividad y sexualidad. Pero él tratará de tomar en las manos y despedirse de ella, porque ella no encaja con su esposa. Él le dirá "te amo, pero yo no lo veo a mi futura esposa, yo quiero tener un trasera fiable, quiero tener hijos, yo no quiero vivir en un barril de pólvora y gastar su vida sólo en la pasión". La mujer puede creer que él está mintiendo sobre el amor, o lo que cien veces se arrepiente, en realidad, él no puede mentir, y puede que nunca que lamentar, si es una persona de tipo 3 (que es de tipo 2 puede lamentar, ya que hasta el final y no sabe lo que es más importante — el corazón o la mente).

Si es bien elegir lo que dice la mente, cuando el corazón con él lo discute?

Todo depende de cuán estúpido el hombre de corazón. Muy necio corazón es propio de las personas con fuertes саморазрушительными tendencias, estas tendencias tienen las personas de sus propios recursos son muy débiles, y no hay ninguna correcta de las autoridades. Es decir, por ejemplo, si es un adolescente que, con gran probabilidad, serán muy débiles recursos (hay excepciones, algunos adolescentes temprano desarrollan su personalidad, pero es raro), pero si son normales los ideales y las autoridades, él se forman en relativamente sana de la corriente principal, y si él se comunicará con muy mal de la empresa, es bastante rápido lo capturan tendencias auto destructivas. Y entonces su corazón puede llegar a ser muy estúpido y escuchar un corazón malo.

En todos los demás casos, cuando no se expresa саморазрушительных tendencias, corazón escuchar es necesario. Pero escuchar no significa obedecer incondicionalmente, esto significa contar con él y respetarlo, ya que en caso contrario, puede додушить a sí mismo y a la frustración, y hasta la depresión. Lo que el hombre llama "corazón", refiriéndose a un centro de inclinaciones y deseos, es el centro de energía. Y la mente sólo ayuda en su desarrollo, y lo ideal sería que en algún momento debe a que es el corazón de integrarse, cuando el corazón está lo suficientemente madura.

Las personas de tipo 2 que han causado su voluntad en la garganta, eligen lo que quiere de su mente (también, por cierto, no demasiado inteligente, ya que es muy inteligente, la mente busca el equilibrio entre "hay" y "quiero"), muy a menudo, viven gris, низкоэнергетичную la vida, se quejan de la artificialidad, en демотивированность, en la inutilidad de todo y la vanidad.

Las personas tipo 3 puede afirmar que en su vida tiene un sentido, que "vivir no es necesario para la alegría y de la conciencia", sino que a menudo mueren de infartos de miocardio (una de las causas comunes de los machos de infarto de miocardio a 40 años — aquí es el deseo de sentirse prepotente) o se rompen mentales (comienzan a beber o de otra manera, manifiestan depresión). Con las personas de tipo 3, esto se produce de forma rápida y bruscamente, ayer estaba contento con el y de repente me di cuenta de que él es una máquina y расхотел vivir (o se ha ido a la guerra, por ejemplo).

En una palabra, mientras que el "es necesario" y "quiero" no somos uno, y entre ellos hay un conflicto, es necesario escuchar con atención y esto y lo otro, tratar de moverse hacia el "es necesario", pero que debe respetar y "quiero", a veces de elegir y, en los casos en que no está completamente cancela "es necesario".

Volviendo a lo de que comience el ayuno, se puede decir que casarse aún no solamente por el amor, si no queremos privarnos de la energía. Y aquí es lo contrario es verdad, no siempre, no todo el amor es digno de que el hombre necesariamente a casarse, a veces el amor es como una enfermedad, de la que es mejor deshacerse de él. Pero siempre debemos recordar sobre la masa de los posibles efectos secundarios (para su seguimiento y para ablandar), y que tratar de amor sólo puede más delicadas de los medios, y no simplemente cortar con el hacha y la вытравливать de las almas. Es lo mismo que comparar el trabajo de un neurocirujano y un carnicero. La segunda para el tratamiento contra el amor no se parece. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

   

Fuente: evo-lutio.livejournal.com/77997.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable