Londres dandi

Siempre me moví un fenómeno como "un sentido del estilo." ¿Qué es esto? Rasgos? La peculiaridad de la naturaleza humana? El resultado del sistema nervioso superior? No, en serio, sucede, usted ve a una chica que "se preguntan qué tonto", pero vestida con gusto y sentido del estilo que usted comienza a creer que es ingenioso. Bueno, no puede por sí solos hombre insensato vestir bien!

Y los hombres con gusto - es otra historia. Son cada vez más. Su fenómeno seguirá siendo un misterio para mí, y ellos, a su vez, perseguirá el corazón de la joven, cansada de una combinación de "sandalias - calcetines" y "juego de pista - zapatos de negocios" (aquí probablemente he exagero). Y si un hombre también es hermoso ...

Aquí están mis favoritos:

1. Husam El Odeh (joyero)

¿Por qué, de hecho, el knotweed sin afeitar está en primer lugar en mis cartas? Debido a que el árabe, que declaró su amor por Londres - es fresco y dulce. Mira la forma en que lleva un traje, y qué decoraciones crea -. Todos entenderán















2. George Lamb (hombre de negocios)

¿Sabes lo que el carisma? Mira Juan Cordero, y todos entenderán!









3. Tom Ford (diseñador)

Tom Ford gay y una de las mujeres más bellas del mundo. Me encanta.











4. Richard Nicoll (diseñador)

Hay algo en su aspecto es deficiente, sexy.









5. Roland Mouret (diseñador)

No es guapo, e incluso encantador. Pero a estupor inicial.



6. Sebastien Jondeau (modelo)

Algunos ángulos hermosas a lo obsceno, en otros - simplemente repugnante. Lo que me parece absolutamente repelente.







7. Jon K (modelo)

Negligencia en el estilo de Edward Cullen + sexy silvestre.









8. Patrick Grant (diseñador)

Hombre - brandy. Con la edad, sólo que mejor.









Tags

Vea también

Nueva y Notable