La ambición, que no necesito

Estar ocupado y ser productivo son cosas diferentes.

Para reunirse con ellos, a veces tener que renunciar a todas las ambiciones, para comprender que mis, y que "cose" los padres, la televisión o alguien más.

Y esto es terrible — así como la ambición llenan la vida es una actividad que da esa dulce ilusión de ЗАЧЕМТОСТИ, el empleo, y нужности.

Y ellos mismos se dan el aplazamiento de la audiencia para: pensar acerca de sí mismo, comprenderse, aceptarse a sí mismo, a identificarse con el sexo, la sociedad, los principios, las funciones...

Y ellos mismos crean la visibilidad social принятости. Son socialmente одобряемы. Y la renuncia a la ambición es compleja, y puede ser peligroso y, en cualquier caso — трансформирующ.

Que hacer en la vida SIN AMBICIONES?

Cómo vivir?
para empezar, hacer el seguimiento de los Rabillos sus ambiciones, deseos, objetivos, muchos de los cuales — en realidad, la relación con ПСЕВДОЦЕЛИ.

— quiero C. ¿por Qué? lo que se, cuando voy a hacerlo — como esto va a cambiar mi vida, de mí, de mis pensamientos y emociones? lo que voy a hacer DESPUÉS de alcanzar? ¿Por qué todavía no? Lo que detiene? ¿Puedo renunciar a la X? Y ¿entonces qué?

he hecho este ejercicio. Me queda un 30% de las deseadas, C. Y yo, con cierto horror, pensó cuánto sería el de las fuerzas y el trabajo — por mucho que SU vida me puso en la ambición, que no me NECESITA.

 





Y quedaron las Luciérnagas. Que pasan a través de todas las preguntas. Que son amigos con los valores y la armonía de mi, que no dejan el alma de ser perezoso y el cerebro descansar. Que no y que no la ambición en absoluto. Y los sueños se encontraban.

Y me di cuenta de que la ambición — impedir el acceso a los sueños, sustituyen, y todas estas cartas con визуализироваными auto y esposos, miles de dólares y "двумями" los nenes (necesariamente sexual prioridad), centro de 1млдри necesariamente 230 millones — esto es una trampa, en la que lenta y tristemente se disuelve mi alma, mi personalidad, mi verdadera ЗАЧЕМТОСТЬ. Lo que es la raíz de mi carácter, lo que me hace útil a sí mismo y a los demás.

Nuestra sociedad ENFERMO de ambición. Como dice mi marido: "me Enseñaron a querer, pero no me enseñaron a alcanzar" — de aquí y de la tragedia.

Entiendo que para la "cancelación" de la ambición — que necesita para pasar los tubos de cobre las mismas ambiciones, es importante entender algo y tropezar sobre algo. Pero aspirar a altísimos las alturas más agradable cuando estás claramente estoy seguro — es TUS, esto es PARA TI altísimos las alturas.

Acepto el reto. Renunciar a la ambición.

No tengo que hacer nada. Yo nada, por lo que no debe. Me puede. Y de lo que me puede — puedo elegir, donde la cálida luz palpita la Vida. El presente. Donde es el Eterno, algo que será importante para mí antes de salir a la vida. Lo que quedará después.

Y lo más importante, la ambición se convierte en el Amor, la Cálida relación a la Persona, el Apoyo y la Honestidad. Y la ambición — que son aquellos a quienes ellos a la cara, al alma, al estado.
Os dejo el sí mismo de los sueños. El presente mismo. publicado

Autor: Juno Лотоцкая

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: yunonalototska.livejournal.com/30783.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable