Celestial electrónico: El universo dice

Celestial electrónico: Universo dice
Creo que el universo necesita comunicarse. Aprende a ver los signos, desarrollar su sensibilidad a ellos. Cuando el radar interno configurado para aceptar mensajes del poste superior es diaria: cae accidentalmente por los transeúntes frases, la canción en el taxi, la inscripción en el ciclista camiseta. Sueños saturan símbolos como el agua, y todo lo que queda - para escuchar, oír y no obstruir con filtros de tierra
. Y sin embargo - tomar todo ocurre como la forma en que desea ir, en lugar de una necesidad desafortunada e inconvenientes. Todo incómoda condición - buenas prácticas que viven estos estados. Cuidadosa y deliberada, como la mañana en el pueblo.
Sólo tienen que vivir en el momento cuando se producen, en lugar de por adelantado o después del hecho. Eterna problemas "obdumatyh" - constantemente llena para arriba, o hacia el pasado, a la acidez estomacal mental, dijo mascar, o en el futuro, borrando a la tierra no es todavía sueños gastados. Lo que está sucediendo bajo la nariz y no se dio cuenta de pases - ayer no había arrugas de hoy -. Tiene dos de profundidad

Alejarse de la realidad. No le diga qué forma debe tomar, según sea el caso. imperfecciones Bozhko rascándose la panza a la espera de la comida - alimentarlos a todos, que su imagen del mundo "no alcanza" antes de lo esperado. En otras palabras, si usted compró en el mercado un buen ciruela, y cuando llegó a casa, encontró en un puñado de ellos son malos, no se preocupe y no piensa mal de mí Vendedor, no se enojen, no se preocupe. Alimentar a los mentalmente causado malos pensamientos acerca de alguien, algo o ella misma un poco dioses imperfecciones, estas criaturas etéreas gruesas alegre - y ver más claro, más limpio y más fácil de inmediato se convierte en el alma
. Decir a mí mismo: "Sí, no soy perfecto" - bien vale la pena. En realidad, debería dejarse a menudo con el mundo, para finalmente encontrar este mismo mundo. Mi lección favorita de auto-aceptación que salí de la boca es muy buena, profesional adecuada y con talento que le preguntó por qué se olvidó de algo que hacer en el diseño, dijo vacío sumnyashesya, porque govnodizayner
. Eso es todo. Y el mundo no se derrumbó. No es necesario hablar en voz alta, pero no fuera de lugar para recordar a esto, una vez más atrapados en la prensa de su propia percepción de sí mismos como el ideal madre, esposa, hija, amigo o empleado. Y un cuerno! - Eres la misma clase, animado, divertido, absurdo y humana, al igual que todos los demás. No publique en sus tarjetas de visita, no el estado civil, no cuerpo mecánico con la inteligencia artificial - los seres humanos
. Universo como honesto y valiente. Firmemente de pie sobre sus pies, la tierra, expuestos al viento. Con ellos la diversión de decir, que saben ser agradecidos. son también muy agradable para mí. En ellos me siento a su rebaño. Estoy muy bancaria de tales personas.
Sorprendentemente, sólo que ahora entiendo lo importante que es para un relajante detener el flujo de los ciclos de vida en sí misma. Limpiar la cabeza de todos aquellos sin fin "deseo, quiero - aún más, más y más alto" y poprobovatzhit lo más simple posible. Mover el foco a infinito reflexión interna sobre lo que está sucediendo a su alrededor, desactivar el modo de consumo desenfrenado y comenzar a apreciar el estado de la libertad y el silencio, para encontrar la alegría de su mundo, su círculo.
Cuando se sabe que suficiente no sólo la ciudad, sino también un vivo se vuelve mucho más fácil. Me gusta imaginar a mí mismo tiempo y transparente y no se aferran a las personas, cosas y relaciones, lo que les permite llegar a su fin y cambiar la manera que quieren, experimentando sus propios ritmos de acercamiento y distanciamiento. Todo fluye, todo cambia, y yaosoznanno puso al comienzo de esta frase es la palabra "dejar».
Me recuerdo a respirar profundamente, y que "las personas que vienen a usted - su cosa más importante para hoy." Y todavía estoy "buen blog" donde escribir cosas que llenaba el día cálido, ya sea modelando setas con leche caramelizado, un nuevo sacapuntas o apestando a fuego camiseta. Esta es mi manera de decir gracias al universo, veo, noto que lo necesito y como él, por favor continúe ...
Pero para hacer este post útil desde un punto de vista práctico, para contar un buen método para la determinación de sus verdaderos sentimientos sobre un tema en particular. A menudo sucede que es necesario tomar una decisión, y que están de pie asno de Buridan y no sabe qué elegir. No recuerdo donde he aprendido esta técnica, pero en realidad es una muy poderosa y eficaz cuando se debate entre dos decisiones, mentalmente tomar uno de ellos. Pero sólo con mucha firmeza y sin condiciones, como alternativa para usted y no existe, y no había ninguna duda. Y entonces han vivido en esta decisión un día o dos o incluso una semana (más grave sea la decisión, la más larga). No se toma ninguna acción, su comportamiento no cambia, y nadie en su decisión interna para no hablar (esto es importante). Sorprendentemente, muy pronto se sentirá el cuerpo comenzará a responder a la idea: o se siente la ligereza y la sensación absoluta de la corrección de la decisión ( "sí, eso es exactamente lo que quiero") o se siente una terrible tristeza y pesar, como suele ocurrir cuando pasar el punto de no retorno.
Cien veces probados, que funciona: ayuda a entender lo que el alma quiere de verdad, y que - la costumbre de temporada dope ataque capricho
. Coincide con un borde y apreciar lo que está sucediendo.
Os recuerdo - es copia limpia.
Autor: Olga Primachenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable