Y ¿qué es lo que necesita para un hombre rico y exitoso?

¿Desea casarse con un hombre "terminado"?
Quiero casarme con una rica y el cuidado! Me quiero casar con el líder de una persona famosa! Quiero futuro esposo era un fuerte, exitoso, próspero! Quiero era una ricos, en desarrollo, vegetariana, sin malos hábitos, espiritual! Y así hasta el infinito.
Entonces me pregunto: "¿Por qué necesita un rico, exitoso, desarrollo, sin malos hábitos y espiritualmente rica» Blog? No es una cuestión de la provocación. Sinceramente espero escuchar una respuesta. Quiero escuchar una respuesta segura de una mujer que conoce sus fortalezas y valora a sí mismo.
Relación - siempre es un intercambio. Si un hombre le da el dinero, la fama, el estado, la posición, comparte las buenas cualidades, que conduce a través de la espiritualidad, el hecho de que, como mujer, ¿puedes ofrecer?
La mayoría de las mujeres se sienten ofendidos por mi pregunta. Y los que no se sienten ofendidos, diciendo "Soy hermoso / delgado / inteligente. Tengo una buena educación / mi apartamento / trabajo / dinero »Blog
Bueno, vamos a entender cómo todo lo anterior es único.
Belleza? Vivimos en Rusia y es un país de mujeres hermosas, tenemos una gran cantidad de ellos. La belleza no se establece que entre la multitud de tales hombres!
Slim? conjunto delgado, aquí no se puede competir de nuevo.
Inteligente? Dicho en Rusia en el mayor general. Inteligente, con la formación de los candidatos y licenciados, doctores con dos o tres entidades. Y hay mujeres que tienen la educación en sus horas más frescas. Por ejemplo, tengo un amigo, ella es hermosa, inteligente, flaco, estudiante en la Universidad de Harvard, muchos grados tener ninguna, pero sigue siendo uno!
Un buen amante? Esta es sin duda una ventaja, pero si sólo se evaluó en esta escala, cualquier mujer la profesión más antigua (concubina) que "haces"! Lo sentimos.
Eso es realmente, sin ofender, por las que debe elegir el "listo" un hombre con un completo conjunto de cualidades masculinas?
Lo único? No lo dude, no se ofenda, simplemente ozvuchte sus fortalezas!
1. Tal vez usted sabe cómo escuchar con interés genuino en los ojos?
2. O bien, usted es capaz de ver lo bueno en el hombre y sinceramente admiro esto?
3. Tal vez usted sabe cómo inspirar hazañas?
4. Tal vez usted sabe cómo estar en silencio cuando es necesario, y dejar las decisiones a un hombre?
5. Tal vez la luz, y que son constantemente en un buen estado de ánimo?
6. Tal vez al encantador y los hogares son capaces de crear un ambiente en el hogar que un hombre totalmente puede relajarse?
7. Tal vez usted sabe cómo cocinar de manera que todos los que comen este alimento, gimiendo de placer?
8. Tal vez usted sabe cómo divertirse y disfrute de todo lo que la vida trae? Usted sabe cómo disfrutar mientras disfruta de sí misma?
9. Tal vez usted sabe cómo hacer que un hombre con todas sus ventajas y desventajas?
10. Tal vez usted sabe cómo ser agradecido por todo, incluso por pequeñas cosas?
11. Tal vez usted sabe cómo escuchar y seguir al hombre de confianza?
12. ¿O usted sabe cómo servir, manteniendo al mismo tiempo su dignidad?
Si usted tiene un 5 "sí" en esta encuesta, se quiere - aparte de la competencia, y en su vida, y siempre será un hombre decente, porque estas habilidades en el mundo moderno hace que una mujer única, rara, popular
! Si valoras en ti sólo la belleza, forma y capacidad para satisfacer sexualmente a los hombres, es probable que va a utilizar. Dado que no es necesario esperar a que un grave valores de dicha relación. Después de todo, si se toma a sí mismo al igual que el cuerpo, ¿por qué los demás deben llegar al fondo de su alma?
Si el valor es solamente su mente, entonces la relación se basa en pie de igualdad. Como buenos amigos, personas de ideas afines. Pero - no se preocupe, la admiración, el romance no pueden esperar
. No es un buen ejercicio para ayudar a entender sus puntos ciegos, sobre las que tienen que trabajar con el fin de cumplir con el "acabado" un hombre (si en realidad era que necesita).

Escribe una lista de 20 cualidades que desea en un hombre.
Imagínese su camino, sin entrar en los detalles del exterior.
vigilarlo.
¿En qué posición ocupa?
Donde va?
¿Cuáles son sus amigos?
A medida que pasa el tiempo libre?
¿Cómo se comporta con las mujeres?
Con los padres?
Sentirlo. Sumergirse en ella. Imagínese que usted los ha convertido. Es posible que desee para enderezar los hombros, enderezarse. Se puede sentir la vibración de la fuerza masculina y la confianza que llenar.
Y usted (en forma de hombre) accidentalmente conoces a una chica (esta chica sí mismo, mira a sí mismo a través de los ojos de un hombre).
Usted, como un hombre, ¿qué piensa usted acerca de esta chica? ¿Qué es? Ella te atrae? Lo que le falta, para que sea su mujer?
Escucha, lo que las palabras vendrán a la mente. Escribirlas.
En esta práctica, el hombre interior está en contacto con su mujer interior. Tienen que ser honesta, para convertirse en una pareja!
Y después de estas realizaciones, volver a sí mismo en su cuerpo femenino.
Tal vez esta práctica le mostrará por qué este hombre no se ha parado en la calle, ¿por qué no reconocía que no podía ver.
La mayoría de mis clientes, que tiene esta práctica, entendemos que no es necesario aumentar la belleza de la cara, no cintura más delgada. La mayoría de los hombres piensan que las mujeres son demasiado nerviosos, espasmos, emocional, exigente, incierto, no bien cuidado, no hay brillo adecuado, sin gracia y encanto.
Por supuesto, es necesario seguir la figura y cara, necesita aprender el arte de la intimidad sexual, pero créeme, esto no es lo más importante.
Esta práctica también se dará a entender en qué nivel se encuentra ahora, y si se siente cómodo con él, entonces puede que no necesite un hombre "ya hecho". Tal vez va a estar de acuerdo en una relación con alguien de su nivel, con el que va a evolucionar constantemente, y, como resultado de este desarrollo, llegado a la prosperidad.
Muchos de mis clientes son todavía solitaria debido a sus peticiones exorbitantes.
Una mujer de 35 años de edad, es bastante exitoso financieramente, seguí el consejo sobre el tema del matrimonio. Ella tenía muchas ganas de una familia e hijos.
La miro la tarjeta y le dije:
 - Usted cuatro años es un tiempo favorable para el matrimonio! Muy favorable! Propuestas de matrimonio ha tenido que hacer ...
 - No, nadie se ofreció
! Me sorprendió, continúo hablar con ella, para averiguar. Y, por último, lo tengo, "split", cuando comenzó a hablar sobre el tipo de su marido. Yo digo, dicen, que el marido va a ser mayor que tú, entonces estos rasgos, tal carácter, condición social bajará su.
- ¿Cómo bajar? - Ella se indignó - y qué puedo hacer con él? Yo vivo en Europa, solía vestirse con las tiendas, ir al spa, para asistir a los asientos caros. ¿Por qué necesito esto? Tengo en los últimos tres años, cuatro como "objeto de dumping", me ofreció en matrimonio.
Yo estaba un poco desconcertado y empecé a explicar que no es pobre, sólo el nivel de ingresos será ligeramente menor que ella. Y se puede corregir con su ayuda. Pero ella se negó rotundamente. Y entonces le pregunté:
- ¿Quieres un amante de la familia feliz con los niños, un marido cariñoso y fiel, o necesita un bolso en las piernas
? Ella respondió que, por supuesto, quiere una familia, pero es muy difícil de tomar en su vida humana, la cual, aunque algo inferior a ella.
Y si era un uno de esos! ¡Ay! Este tipo de clientes tienen una gran cantidad. Pero los buenos tiempos para el matrimonio es de corta duración, y luego para ayudar a que el universo es difícil de contar.
Pero la realidad es que muchas de las chicas rusas / Ucrania son hermosa, inteligente, delgado, y cuanto más se invierta en el desarrollo externo, el crecimiento de la barra más. A la edad de 35 una mujer es muy difícil para casarse, no porque los hombres no tienen, sino porque los criterios de relación es muy, muy, muy alto. Tan alto, que estas mismas mujeres no cumplen.
En las mujeres, se produce un error grave en los "bombeado" a sí mismos, "Shake" no a los músculos de la condición de mujer. Es necesario cultivar no sólo la belleza y la armonía, y, por supuesto, no es dueño de la propiedad y el dinero. Y por lo que oímos: "Lo que yo no soy una buena esposa? Hermoso, con la formación del apartamento allí, el coche está ahí, me sale bien. ¿Qué quieres más campesinos? "Este es el diagnóstico. Es necesario cultivar las habilidades y cualidades que le servirán para toda la vida.
¿Cuál es la calidad de este?
Una vez más, repito.
Satisfacción;
Gracias;
auto-confianza de las mujeres (autosuficiencia);
La capacidad de ver el bien y admiro (no sólo en los hombres, sino también en las mujeres, incluyendo a);
La capacidad de estar siempre de buen humor;
Capacidad de aceptar sin juzgar;
El interés por el mismo y la vida;
Su objetivo en la vida de las mujeres;
El estado de placer y una vida;
Capacidad de permanecer en silencio;
La obediencia y cumplimiento;
La capacidad de hablar, haciendo hincapié en la dignidad, sin reclamaciones y recriminaciones;
Sirviendo con dignidad.
Este es un indicador de la "lista" una mujer que tiene un alto nivel de autoestima, que en una gran cantidad de amor y aceptación de uno mismo, y la gente. Los hombres también están en busca de iguales a las mujeres.
Pocas de las mujeres es a este nivel, pero todavía esperan encontrar a un hombre que lo tiene todo. Pero, de una manera amigable, no todas las mujeres está listo para un hombre así.
Imagínese, se llega a la granja de caballos y realmente quiere montar. Su nivel de jinete - aficionado. Y su instructor ofrece opciones:
"Esa es una buena calma caballo, muy fiable, se puede montar en él.
También hay un joven semental, ahora puede empezar a tratar con él, tiene una muy buena datos para el funcionamiento del caballo. Al cabo de unos años se puede lograr grandes resultados, y durante este tiempo él se unirá a usted, para usted será el verdadero amigo de confianza. »Blog Pero en ese momento su mirada se dirige hacia la jaula distal, que es muy caro, un potente caballos árabes. Su pelo brillante, ardor en los ojos y tormentoso temperamento no permite que el tiempo se detenga, que está marcando, ruido de cascos y el cuello elegantes curvas. Fascinado por ellos, ya no ver los otros caballos, y, bajo hipnosis, venir a él y decir, "lo quiero!» Blog. Pero el instructor cortésmente le responde: "Este es un caballo de carreras medalla de oro, campeón. Este caballo es muy fuerte carácter y gran velocidad. En este momento de ir en este, se necesita un año para entrenar, porque en esta etapa el caballo puede causar lesiones. El caballo se siente mucho su condición y responderá a toda su zona "ciega" !. »Blog Por cierto, no quiere escuchar nada y decir, "lo quiero ahora!" - Pero el instructor no puede tomar el riesgo de su profesión, y se niega a que el fin de su propia seguridad! Y usted tiene la rabia con el instructor y el menosprecio de otros caballos. Lo único que quiere este caballo, y ningún otro.
Esto es lo que ocurre con muchas mujeres. Por otra parte, en la historia de las carreras de caballos - un hombre de alto nivel de madurez, y el instructor - Dios es el que se está protegiendo, no permite cruz con un hombre así. Y al final, como siempre - la ira de Dios: "¿Qué he hecho para merecer una vida así? ¿No merezco un chico normal? ". Y la negativa de la comunión con los demás hombres.
Tenemos que entender que si no le das a un hombre así, entonces usted no es simplemente listo. Sin embargo, las mujeres resultan difíciles! Muy difícil!
Silischa psique femenina es enorme, y empieza a tirar todas sus facultades mentales del hombre en su vida, hacer penitencia, la oración, la lectura, prácticas futuristas dedicadas a un solo propósito - para atraer
. Y el instructor da por vencido y se inicia en una jaula.
¿Cuántas lágrimas derramadas a tales mujeres.

Aquí vino un hombre. Se empieza a ver, da flores, comprar ropa cara, salidas en la "luz", dice cumplidos ... ¿Cree que esta mujer es feliz?
Figura! Ella comienza a entrar en pánico y se hunden en el abismo de miedo, se está a la espera, cuando todo esto termine, ella es celosa y comprueba su teléfono y correo, con cada regalo caro viene a su mente: "¿Qué hizo que tengo que hacer para merecer esto" - Ella se vuelve inestable, nervioso y temeroso. Ella empieza a Buck, lo que finalmente mata el interés de los hombres a sí mismos. Y entonces comienza así: "Usted no me amas / usted podría encontrar una mujer más hermosa / por qué me elegiste / Lo siento, que no encaja / Seguro que alguien está" - y todo! Que mata a todo su valor.
Debido a este nivel de relación que necesita tener una autosuficiencia sincera, la conciencia de su singularidad, su conocimiento del poder de las mujeres, el interés en sí mismo y en la vida, la capacidad de vivir feliz y sin un hombre.
Esto es similar a lo que llegó a caballo de pura raza calmar jockey de confianza que conozca su profesionalismo y entiende que si él no da este caballo, será deseable! Y él tranquilamente le mira a los ojos y sonríe. Por un jinete se vuelve increíblemente atractivo. Después de todo, los caballos (y hombres) se sienten muy fuertemente el estado interno del jinete.
Antes, a menudo me monté, y yo siempre dije al dueño de los establos: "Si existe el temor de algún tipo de un caballo, no se siente en él. Ella uchuet que le propagarse en el bosque! ", Pero, por supuesto, no le hice caso a ella. Es por eso que he elegido el de dos años a través del país, casi ininterrumpida, con mal genio. Por eso me quedé locamente con ellos, fui arrastrado detrás de él en el estribo en el suelo, me di la vuelta con su caballo en condiciones de hielo, cuando corriendo, galopando en el caballo más rápido. Debido a la droga! Debido a la locura habitual.
Por lo tanto, hago un llamamiento a todas las mujeres: por favor, trate de ser adecuada, razonable en los deseos y la elección de los hombres! Trate de ver desde el exterior. En lo que realmente se necesita un semental?
¿No te da la felicidad?
O tal vez lo que necesita un hombre con buenas cualidades, que sólo se convertirán se destaca, por su fe en él, y la capacidad de ver sus fortalezas y animarle?
Este tratamiento, que inste a trabajar no sólo en su apariencia, sino también de las cualidades necesarias para ser feliz, por su propia cuenta "de profundidad»!
Es demasiado tarde para volver a hacerlo bien para empezar, pero todavía no es demasiado tarde para correr hacia adelante, para terminar así ...
© Valery Rozánov, Doctor en Psicología

Tags

Vea también

Nueva y Notable