Inteligente y buena, tonta y mala Soy

Fui a una calificación de cero a cinco años y dos meses, ocho meses después de la muerte de mi padre.

Mi maestra se convirtió en miss Неронович. Ella ha sido increíble, delicioso olor. Ella era jovencita y mona, con un alto lana de pelo rubio, llevaba una falda corta de color brillante, y tenía la amiga de una sonrisa y más cálida mirada, ¿ sólo se puede imaginar. Me enamoró de ella desde el primer encuentro que tuvimos, cuando la mamá especialmente me llevó a ella en clase, para que nos conocimos, y la señorita Неронович me mostró el ambiente.





Mamá recientemente de nuevo empezó a comer y dejó de llevar todo el fin de semana todo el día en su casa de pelo. Yo bien sabía de memoria, como ella me enseñó a pronunciar la "señorita No rho-pero-vih" antes de este especial encuentro, y me habló de qué es una mujer y como tengo la suerte de que voy a una clase especial, que será para mí la escuela de la familia.

Era el año 1973, y nuestro local de la escuela decidió probar novedoso tipo de la clase "el grupo familiar". Mamá me dijo que la señorita Неронович querías conmigo de conocer.

En clase han caído los estudiantes de diferentes edades, de дошколят a los alumnos de tercer grado, estábamos sentados en los pupitres juntos, y nosotros, los niños, si es necesario, se puede pedir a los niños mayores de ayuda. Podemos escoger su propia deportes, caminar libremente por la clase de un emplazamiento a otro. Y cuando estamos desbordados o, por el contrario, доделывали trabajo, iban a hablar acerca de este miss Неронович, y se discutió acerca de todo con nosotros a solas, que explicaba lo que no sabíamos, o ayudaba con algo complicado.

Hasta el momento, cerrando los ojos, yo con la facilidad de recuerdo, como прижималась a ella, hasta que mi bloc de notas estaba ella en su regazo. Ella envolvió mi mano, y nuestras cabezas con techo de paja cabello se inclinaban sobre mi imagen, hasta que bonito firmaba su historia, que me диктовала.

Lo más difícil en mi primer día de escuela fue terrible evento, llamado "cambio". Recuerdo muy bien qué pánico me ha abarcado, cuando nos hicieron salir sin la señorita Неронович.

Afortunadamente, me he quedado una muy brevemente, a mí al rescate llegó el señor Грейолл. Fue director y en un momento de cambio que paseaba por el patio. En mi primer día en la escuela, él me vio y me extendió la mano para que nos dimos una vuelta juntos. No recuerdo de qué hablamos, ¿os he dicho él algo de mí, pero yo siempre запечатлела, como en el tiempo de los paseos de su gran cálida mano sostenía la mía. Yo no recuerdo que él me enviaba a jugar con otros niños o pidió no molestar, porque él está ocupado o porque alguien quería hablar con él. En mi memoria queda sólo lo que caminamos con él cada día y yo estaba bajo su protección. El grado cero fue como un sueño – un bonito sueño.

En la primera clase fue en el mismo gracias a un "grupo familiar". Me he quedado con la señorita Неронович, sólo que ahora ya es de día completo, por lo que me resultaba pasear con la senora Грейоллом y en el almuerzo.

Ahora me la tenía que ayudar a дошколятам, que estaban un poco asustados y no siempre sabían qué hacer. Después de un tiempo, he incluso ha comenzado a veces, jugar en el patio de la escuela, porque los niños mayores me enseñaron a saltar a la rayuela, saltar en скакалке y tejer "almohadita para gatos". Recuerdo que третьеклассница irene prohibió a uno de un niño burlarse de mí por mis pequeños oídos. Irene me dijo a llamar a su cada vez, si el niño empezará a дразниться, y luego se dará lugar a alguien de los adultos.

En la reunión de fin de año de el señor Грейолл informó que se jubila y mucho tiempo dijo que lo que él no se pierda con la despedida de nuestra escuela primaria john Норквея. Incluyendo el "diario de la pequeña Пэмми". Yo sabía que era especial para él y que iba a acordarse de mí.

Mis libretas de cero y la primera clase ha sido estupendo. Yo era inteligente y buena, la decoración de cualquier clase.

La segunda clase nos mudamos a "la zona de la mejor", de la ciudad de vancouver en Керрисдейл.





Mi nueva escuela se llamaba "escuela mejor". Mi madre estaba tan feliz de llevar a su pequeña familia (mi hermana y a mí) lejos de la zona profunda de la tribulación y se alegró de que ella nos puede dar algo "mejor" que un pequeño rosa casita en el 29 de la calle.

La nueva escuela fue normal, no situada a la última moda tendencias, el tipo de "grupos familiares". Parece que no hay nadie sabía que me llegó de la escuela con un enfoque no estándar y no sabía las reglas de lo "normal" de la clase. Por supuesto, nadie me advirtió de que aquí se esperaba otra cosa.

  • Yo no sabía que los niños no pueden hablar el uno con el otro;
  • yo no sabía que no se puede pedir a un vecino de ayuda – fue жульничанием;
  • yo no sabía lo que debía levantar la mano y pedir permiso, y si tengo que ir con un paño;
  • yo no sabía que uno no puede ponerse de pie y acercarse a la ventana para observar el petirrojo en la hierba
  • o acercarse a un maestro de mostrar su trabajo, para que diga su opinión o me ayudó.
 

Yo no lo sabía.

Yo también no sabía nada sobre las matemáticas. En nuestro sistema de "grupos familiares" los niños tenían que aprender un conjunto de determinadas capacidades al final de la tercera clase. Teníamos que realizar, como mínimo, de dos trabajos en cada uno de ellos por día, después de lo cual puede hacer que sea más interesante para nosotros de la sección.

Me encantaba leer, escribir y dedicarse a la música, y aún me atrajo переодевальная y un patio con grandes módulos, por lo que a menudo me pasaba su tiempo allí.

Yo bien ha avanzado en la lectura y la escritura, y aquí, en el área de matemáticas fue hasta en la etapa de trabajo con curable contables material. Yo sabía contar, probablemente, hasta el 20; podía resolver todos los geométricas, rompecabezas; ordenar perlas por sus rasgos y encadenar en un orden determinado; yo sabía ordenar счетные palos Куизинера de longitud, y en este mis matemáticas conocimiento acababan.

En mi antiguo colegio de esto a nadie no le importaba, porque se creía que la tengo en stock, hay todavía dos años para "ponerse al día". No tenía ni idea de que en la educación se puede "quedarse atrás".

Mi maestra de segundo grado, (no me quiero ni escribir su nombre) en el primer día de la escuela, como me parece, quería sólo подловить mí. Ella estaba de pie delante de la clase y hablar con nosotros, al mismo tiempo, registrando el trabajo en la pizarra. Yo sabía leer, pero lo que ella escribió, es un sinsentido: parecía una trampa. Ella escribió una cadena de números como tales:

4+6=
3+2=
1+1=
8+5=

A continuación, nos preguntó, ¿cuáles serán las respuestas. Sabía el número, pero lo que es aún detrás de las extrañas marcas? Sabía que esto era una especie de código – número interactúan entre sí de cierta manera, pero yo no podía desentrañar la lógica.

Después de unos minutos me ha adivinado que los otros niños se sabían de este código. Y recuerdo, como a mí con la cabeza puso el pánico cuando сообразила, que sólo yo no sé que hacer, y de pedir ayuda no es posible – entonces tengo que ha comenzado a hacer ruido en los oídos, y mis ojos han dejado de percibir lo que habían visto.

Cuando me llamaron, me puse al azar llamar a los primeros asistían a mí en la cabeza en el número, pero nunca ha caído.

Fue suficiente para que el par de horas que me di cuenta de quien soy tonta, y a sólo un par de días, para darse cuenta de qué estoy mala.

Debido a que soy tan mala y tonta, mi profesora de невзлюбила mí. Yo siempre caía en problemas, porque no respeten las reglas – me intentó adivinar, pero, ¿quién podía saber lo que tienen que pedir permiso para poder leer un libro de la biblioteca o afilar el lápiz para el trabajo?

Yo odiaba esas lecciones. Yo estaba en el grupo de trabajo de lectura y pensaba que ella es para esos mudos y malos, pero mirando hacia atrás, consciente de que allí se encargaron bien de lectura de los niños), y nos puede salir en una clase dos o tres veces a la semana. El camino de ida se celebró a través de la biblioteca. Un día nos íbamos a la clase general, y me ponía de mal en peor con la idea de que tiene que volver a estar junto a esa "maestra".

Yo estaba en el final de un grupo, y cuando caminamos a través de la biblioteca, y de repente me di cuenta que el прячусь, se inclinó por librerías, mientras todos los demás se van. Mi corazón late con fuerza, pero ante mis ojos haba una interesante libro. Era un libro sobre los niños que han encontrado el secreto de la paz. Me quedé en la biblioteca y lo leyó antes de la cena, y de esto nadie ni se dio cuenta, así que no tuve que conversar con mi exigente maestro.

Sabía que así no se puede, no se me permite, pero no podía resistirse. Después de unos días estoy de nuevo fue lo que hice, ahora ya de forma intencionada. Por desgracia, alguien entró y encontró a mí, y entonces me dio por el engaño y la omisión de las clases.

En el patio de la escuela, nadie podía cuidar de mí, y todas las niñas amistad entre ellos en los últimos dos años. Fue otra nueva chica de nombre de julie. Ella es ridículo hablar, porque ha llegado de australia, y que ha sido una mala. Julie constantemente caía en problemas, e incluso envió a hablar con el director. Ella me sugirió hacer amigos, y me dijo "sí", pero trataba de hacer amigos y con buenas niñas también. Durante la cena, me dijeron que hay que hacer una elección entre julie y ellos, pero julie ya era mi amiga, así que tuve que elegir, para no actuar vilmente.





Una vez julie propuso: "Vamos a bailar en la hierba!" Antes de la escuela fue en el parque infantil de la hierba, donde no nos permitía correr, era el heno para la belleza, y no para juegos. Yo lo sabía, y recordó julie, que no debemos hacerlo, pero ella respondió que si era su verdadera amiga, yo iré con ella, y yo quería ser una buena amiga, por lo que se mostró de acuerdo.

Bailamos en la hierba, y nos fue muy divertido, y cuando julie задирала su falda en la danza, hice exactamente lo mismo. Por esto nos han enviado al director general. Mi madre en ese momento estaba desposada y se preparaba para la próxima a los pocos meses de la boda. El director me dijo que me va a decepcionar a su madre, y destruiré su предсвадебное la felicidad, si ella se entera de que yo натворила, así que esta vez el director no le dirá, pero si he vuelto a hacer algo similar, ella tiene todo lo informará a la madre. En aquella ocasión tuve que esconder esta pesado el secreto de su mamá.

Mi табелю por la segunda clase fue mucho antes de la magnificencia.

Ese verano, la mamá se casó, y nos mudamos a un estilo artístico, una gran casa, y tuve que volver a ir a otra escuela. Ha comenzado la tercera clase, y me encontré con la señora tiller. Ella era MUY estricta y no permitía ningún tipo de atropellos.Y se enamoró de mí. Se enamoró de mí de inmediato. Yo supe de este lugar donde viera la luz en sus ojos, cuando me saludó junto a las puertas, y que ha realizado en la clase.

En la primera semana, nos dio la prueba de matemáticas, размноженный en мимеографе. A finales de la segunda clase, finalmente comprendí que significan más o menos, pero nunca había visto la marca de la división. Los niños en una escuela nueva han estudiado la división de segundo grado, pero en mi vieja escuela nosotros somos para él; aún no ha comenzado. Por lo tanto, cuando recibí una hoja con las tareas de la división, pensó que estos pequeños puntos es probable errores tipográficos мимеографа, y decidió que todas las tareas y, como si se tratara de la resta.

Más tarde ese día, la señora tiller se acercó a mi pupitre, se inclinó y dijo en voz baja sólo a mí, para que no se oyó ningún otro: "a mí Me parece que tú aún no ha pasado por la división, pero no te preocupes, yo te explicaré. Es muy fácil, y tú rápidamente en todo el comprenderás". Gracias a esto, yo sabía exactamente de que la maestra me funciona y no tengo nada que temer.

La señora tiller me ha permitido leer, cuando estoy terminando el trabajo, y dijo que los nuevos libros que me podría gustar.





Una vez mi gato le siguió detrás de mí en la escuela, y yo tenía miedo de ir a clase, porque pensaba que, entonces, el gato se pierde y va a ser arrollado por la máquina. Uno de ellos contó la señora tiller acerca de este problema, y ella salió hacia afuera, se llevó el gato, hizo que en la clase de e informó de todo lo que esta mañana tendremos un invitado especial. Y durante la comida ella misma ha llevado a nuestro gato a casa.

Tuve la suerte de estudiar en la tercera clase de la señora tiller, permanecer en la misma escuela y volver a entrar a ella en el cuarto grado, a pesar de que el nuevo matrimonio de mi madre fracasó – siguió el divorcio y nos mudamos a una casa unifamiliar.

Mis boletas de 3 y 4 de la clase dicen que de nuevo he sido inteligente y buena.

En el verano antes de la quinta clase se trasladó a richmond, y otra vez me cambié de escuela, pero en este voy a terminar mi historia. Дополню sólo que al final de la cuarta clase de la señora tiller, al enterarse de que me voy, me dio su número de teléfono particular y dijo que ella se alegra en el tiempo de aprender, como en mi caso. Mamá especialmente me compró a su propia libreta de teléfonos, para que yo pueda escribir el número de la maestra en su secreto, un lugar especial.

 

También es interesante: miguel Казиник: Recoger a los niños de la infancia, para comunicarles un montón de información, es un delito

Qué hacer si se da en el maestro

 

Y realmente me llamaba la señora tiller, el primero de cada par de meses, y luego cada un año o dos y, a continuación, en las grandes ocasiones el tipo de matrimonio y de nacimiento de mis hijos.

En la infancia yo era un tonto y malo; yo era inteligente y buena. Me visto mis maestros.publicado

 

Autor: Pamela white, la traducción de irina Маценко



Fuente: alpha-parenting.ru/2016/10/31/umnaya-i-horoshaya-glupaya-i-plohaya-ya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable