Si la madre no de derecho, tiene derecho a esto

La relación es buena y de confianza, pero no hay observaciones no se debe hacer. Si la madre no de derecho, tiene derecho a hacerlo. Su tarea en silencio y no se ofendió. Si usted es capaz de la madre no se ofendió, significa que ha aprendido de su respetar. Si aprendes a respetar a la madre, el marido de la ceremonia va a respetar.

Encontrar a la persona que usted sin duda se acepta y se прикидывайте, cómo se comportaban sea el lugar de la madre.

La mamá de nuestro maestro y el examinador. Si lo hace, nos duele, se trata simplemente de comprobar nuestro Ego y lo podemos controlar.

Para que la mamá no lo hizo es necesario a aprender a manejar sus emociones, para a su lado, incluso "мявк" no había ninguna. Para que el alma aún no ha vacilado. Y que era salvaje, la gratitud, la que te dio a luz y más que nada le debe.

 





Buena la actitud de la madre del rebote se refleja en el trato con otras personas.

Para que la mamá sentía:

  • lo que le está agradecida de que ella te dio a luz;
  • que eres inmensamente respetas la que consideres la más sabia y la mujer celebrada;
  • que es el único hombre con el que te vas a poner a caer de bruces;
  • todos sus consejos te necesita;
  • que te das cuenta de todo lo que hace, lo hace de un gran amor.
La hija debe ocupar una posición por debajo de la mamá (no "súper, ¿qué has hecho", y "lo contento").

En todo conflicto hay que aprender a hablar con la mamá para que manteniendo el respeto de suavizar el conflicto. A algunos es necesario prepararse, estando muertos a los insultos.

"Mami, yo creo que tú me amas a mí. Pero me hace tanta falta tu alabanza y de apoyo. Y, probablemente, no lo hace porque, de lo mejor. Pero me agonía de lo que haces me las observaciones y nunca dices que "te haces el"correcto".

Actitud — la habilidad de ver en la gente buena, significa darles la recarga. La calidad que usted los ve, aumentan. A ver por lo que estas cualidades hicieron felices a las personas.

Cómo pensar sobre la madre, para ella era más feliz en este nuestro trabajo.

Reflexionar — fortalecer qué calidad quieres. Concentrarse en los episodios, cuando estas cualidades se manifiestan. Imagina que puedes encargar el destino de un ser amado, ¿qué te pidió?! Cuando usted está en un buen estado de ánimo piensa — todo empieza a cambiar! Afecta principalmente a la mamá. Nuestra tarea de asumir la responsabilidad por sus seres queridos: el pensar, y no exteriorizar sus modestos deseos.publicado

Autor: Anna Korsakov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/nataliya_shafranova?w=wall-50663731_3492

Tags

Vea también

Nueva y Notable