Mi nombre falso

Una vez a mí en la recepción llevó 14 años de la niña. Fuerte, decidida, pálida y silenciosa. Las expresiones faciales y los gestos de recordar a la de los hombres. Pariente, que llevó a la niña, notificó que la migraña en la infancia temprana. Nada ayuda. Curan toda la vida, pero los dolores siguen, sólo varía su intensidad.

A mi solicitud de contar lo más importante acerca de su familia, la niña dijo: "...la mamá tan triste...el papa de la bebe... y me duele la cabeza y mi madre sufriendo por esto".

— Y en honor a quien te llama así? (El de la muchacha era raro que un hombre de nombre)

— En honor de su hermano. Él murió.

Entonces me invitó a la muchacha a dibujar a su familia.



Figura 1 — "Mi familia".

 

Brevemente voy a explicar dibujada.

No las palmas de las manos, los ojos cerrados (es decir, no hay emocional de contacto en el sistema, hay algo pesado, en el que no quiere ver), no parar (no hay sensación de apoyo). Un niño se encuentra entre los padres (es decir, los une entre sí como pareja)... etc.

— Así que aquí la familia hace?

— Vale...

— ¿Y quién es la mejor?

— A nadie... a todos por igual.

— Todos de la misma forma?

— Bueno, un poco triste...

— Y que todos ellos грустят?

— Que tengo un dolor de cabeza para siempre...

Durante la conversación me pido una niña de dibujar su síntoma, como ella lo siente. A qué se parece el dolor, que "vive" en la cabeza. Después de algún tiempo se ha dibujado la figura:

 


Figura 2 — "El Síntoma".

— ¿Qué es esto?

— Es mi dolor de cabeza. Como si el hombre y la mujer furiosos el uno al otro, acusan... ya se pelean...

— Y qué es la cremallera?

— Golpean las cabezas unos a otros, como el relámpago que golpea.

— Hablas de esta manera, como si esto ya ha ocurrido en tu vida...

— Sí... es mi mamá y mi papá... se rien todo el tiempo.

(Los padres de la niña han experimentado un enorme dolor, perdiendo su primer hijo. Este hecho muy complicó su relación de pareja. No son capaces de sobrevivir a este dolor juntos. Cada uno vivía por separado, para cerrar en sí mismo. Pero el dolor se rompe afuera a través de los conflictos y las recriminaciones. La hija siente el dolor de los padres, como su propio. Y de la figura, se puede hacer la suposición de que eso es la causa de la aparición del síntoma a la hija).

— ...Ahora estamos contigo muy bien viendo tus padres..., ¿y dónde está tu dolor de cabeza?

Entonces la niña en una hoja dibuja lo siguiente:



Figura 3 — "Síntoma — la segunda opción".

Pido contar un poco sobre el síntoma.

— Está triste, tiene un montón de cosas de los pies y de las manos no.

— Y que pasó?

— Tal nació, y puede... rotas.

— ¿Cómo es eso?

— Bueno, tambaleantes hecho posible, tambaleantes hecho posible, aquí y rotas.

...

— Has dicho que está triste...

— Sí, llora y llora, todos lo han olvidado, han dejado...

En la conversación se aclara que la niña fue nombrado en honor de su hermano mayor, утонувшего en la infancia. La mamá de la niña en ese momento estaba embarazada de segundo hijo (la niña). Era el riesgo de aborto y sólo la esperanza de la madre, de la que nacerá el bebé, que puede sustituir a ella ha muerto, se ha dado la fuerza de madurar el fruto. En palabras de la niña, ella siempre se ponen hermano en el ejemplo. Mamá dice: "Lleva el nombre de gordo!" o "Tu hermano nunca lloró"..., etc., ajustando su conducta en conformidad con las costumbres, el carácter y el temperamento de su hermano.

En otras palabras, la hermana obligada a sustituir el primer hijo para los padres. Pero después de convertirse en otra persona, no puede permanecer. La negativa de las niñas de sí mismo derivó en la aparición de un síntoma, que realiza un papel muy importante – devuelve el fallecido hermano en el sistema familiar. Sin embargo, como los padres no pueden ver el dolor de la pérdida, que no pueden ver, y en el hijo, porque para ellos su hijo es el dolor. T. o. el lugar de su hermano en el sistema permanece en blanco y él ocupa el síntoma de su hija. Y la hija dice a los padres: "Si usted no puede ver a mi hermano, entonces esto va a hacer por usted yo. Yo en su lugar para vosotros".

Habiendo aclarado la causa de su enfermedad, propongo una niña dibujar a su familia totalmente así, como es hoy en día: los padres, ella y el síntoma.

Figura ha resultado así:



Figura 4 — "Toda la familia y el síntoma".

Si se comparan los dibujos, lo principal, es evidente – la familia ha revivido. Todos sonríen. Los ojos están abiertos, pero las pupilas pintadas solamente a las niñas. El único que ve claramente lo que sucede es hija.

— Lo que pasó ahora, cuando el que dibujó un síntoma?

— Ahora soy alegre y todos sonríen.

(Siempre es más fácil cuando aparece un síntoma, por difícil que sea. Ahora, el sistema de nuevo en equilibrio. La perdida de un hermano devuelto en forma de síntoma.)

— ¿Y quién de todos es el mejor?

— A mi mamá. Es un síntoma de todas encendido.

(El dolor del alma con tanta fuerza, que la madre no puede aceptar la muerte de un hijo. "Ella...después de todos". Entonces por ella a su hijo mira a su hija.).

— ¿Y quién de todos es peor?

— Papá. Porque al síntoma todos más cerca.

(La tristeza por la pérdida de un hijo el padre se "inunda" el aguardiente. Él no доглядел entonces por el hijo y no puede visualizar esta perdonar. Es visible la tendencia a la atención de la vida después de muerto el hijo).

— Y que con el síntoma pasa ahora?

— Ahora él como un hombre. Él es de aproximadamente 15 años.

— Y qué sexo?

— Él es el sexo, pero él chilla como un niño pequeño (niña, ahora de 14 evidente identificación con el hermano).

— Y sobre lo que él chilla?

— Ayuda... puede que se hunde... aquí y grita para que lo salvaron.

(La relación del síntoma con el hermano es obvio – el hermano de ahogado).

...

— Esto es como un cuento con tu hermano?

— Yo...sí...

...

— La mamá de él casi no habla, pero si dice, es siempre muy fuerte llora.

— ¿Papá?

— Él no habla. La abuela decía que el papa con su hermano juntos...el papa..., y cuando volvió – hermano ya se ahogaría.

Entonces queda claro qué es lo que ocurre en la figura nº 2.





La mujer acusa a su marido en la muerte de un niño. Marido en un profundo sentimiento de culpa. En la postura de la esposa es la razón. En un par de "brillan los relámpagos.

Se hace comprensible el deseo de las niñas – llegar a ser tan buena como su perdido hermano, para, finalmente, su papá y su mamá vieron a sí mismo. Pero su papá y su mamá profundamente en su..

Durante la siguiente consulta le propuse hacer un dibujo con la "inexistente" a los animales.



Fig. Nº 5 "no existe un animal".

Ella dibujó двухголового gato. Y relató la siguiente historia:

— Es el animal es un gato que lleva el otro gato.

— Y el nombre?

— Cuando en seguida dos... no puede ser un nombre... o que será una "Гизма".

— Probablemente, no es fácil de un gato a llevar a otro gato?

— Sí, pero él desde la infancia es – acostumbrado...

— Como sucede con la infancia lleva el otro gato?

— Su, probablemente, hicieron...o pidieron...bueno... a ambos les malo.

— ¿Por qué dos?

— Cuando te siempre con un таскают, como la vida de vivir?

— ¿Cómo?

— Trabajar es necesario. Para cada uno tiene de su cuerpo, su cabeza, sus piernas. El nombre de su – buena...

— ... y ¿qué tres deseos los deseos de el Гизмы?

— Sólo tiene un anhelo es que sus разъединили y se convirtieron en dos de los gatos. Y cada gato sería hacer todo lo que quería. Sería vivir a su manera.

En este ejemplo, el brillante se ve como doloroso se percibe la carga de la extraña suerte, con este nombre. En rusia es muy a menudo llaman a los niños en honor de los muertos de los primogénitos. Y varias veces, hasta que un niño, que todavía sobrevive. (Por ejemplo, los tres primeros bebés murieron. Todos ellos fueron nombrados en honor a su primer hijo. Nace el cuarto – y de nuevo se llama en honor a su primer hijo. Él se salvó de milagro se queda a vivir, pero ni su vida, ni la vida de sus hijos no se forma).

Experiencia en el trato con los niños y adultos mostró que la depresión es su estado normal, les es muy difícil interactuar con la vida, rara vez se crean las familias, y si se crean, se sienten en ellos profundamente infelices. Además, a menudo es muy dolorosa la gente, indolente y reprimidas, o muy agresivos.

En la infancia y la adolescencia es difícil reconocer una depresión, porque estos niños son percibidos por los padres, los educadores y maestros positivo: bien pensadas, tranquilo, tranquilo, modesto, educados, obedientes; pueden ocuparse, y así sucesivamente Cierta pasividad en el comportamiento del niño se aprueba y admite.

Una observación psicológica de la práctica: de cada 5 personas que han solicitado la ayuda psicolgica, alrededor de cuatro de los nombrados en la vida de alguien honor.

Difícil no tener a su nombre, de su destino, de su propio lugar en la familia. Dando al niño el nombre en honor al querido humanos (estos pueden ser propios padres, abuelos, tíos y tías, el primer amor, los amigos, los muertos niños, etc.), ponemos en su sonido un cierto sentido, la espera, es decir, el programa.

Y ahora en el nivel subconsciente de nuestro bebé comienza a nosotros reemplazar (volver) a la persona en cuyo honor se llama. Es decir, cuando en la vida de los padres miran a un niño y se dirigen a él, en realidad, en su alma, sus aspiraciones dedica completamente a otra persona – a, en honor a quien llamaron de un niño.

Y ahora todas las expectativas, demandas, no se juegan relaciones se realizará en la comunicación con el niño. En otras palabras, si nosotros, por ejemplo, no contó con el padre, es nuestro hijo, junto con su nombre, psicológicamente reemplazará a nosotros querido padre. Por ejemplo, la madre puede presentar a la masa de reclamo y a su hijo, pero en realidad todas las expectativas en su alma dedica completamente a otra persona – su padre, y no tienen al hijo de ninguna relación.

Y lo único que quiere el alma de la madre, es la aplicación de las недополученную el amor en la relación con su propio padre. Así mismo y de las niñas, llamada así en honor de la abuela o bisabuela, es probable que se puede esperar de un buen materna de la relación. En relación con ella, familiares, intentará implementar el amor, que no han recibido de sus madres.

El niño magistralmente мимикрирует a los requisitos de su familia es la condición de supervivencia. Desde el primer día de su vida, se siente exactamente, lo que realmente valoran. A medida que el niño va luchando cumplir con el objetivo de "tarea". Esta es la razón por la que se recibe el amor, la aceptación y el derecho a la pertenencia a la familia. Con la única diferencia de que este lugar no, y la persona en cuyo honor de su llamado.

Como se siente un niño el día se encuentra en otro lugar en funciones y deberes del hombre, que en varias generaciones mayores a sí mismo? Por supuesto, el mal! Y entonces profundamente en el alma del niño se produce un sentimiento de soledad y el miedo ("a mí no, para mí no hay nadie"), sentimiento de culpa, ya que como él ni se esfuerza, no puede sustituir a la persona en cuyo honor de su llamado. Y más no poder hacer frente a sus funciones con respecto a los miembros de su familia.

Estos niños en la recepción dicen: "tengo La sensación de que yo nadie necesita... soy un mal, un fracaso", o: "Todo lo que hago – yo hago no es así", o: "nadie Me entiende. Yo solo", o: "...me parece que todo el mundo le encanta, y me siento como si no me quiere". Y entonces viene la depresión. Aunque en apariencia todo se ve al revés. Estos niños, como regla general, no pasan desapercibidos en su familia. Su muy amado. En ellos se necesitan, se les aprecia, sólo aquí, ¿verdad?





Una vez a mí en la recepción llevó a la niña-adolescente de 13 años. Mamá informó que la niña es muy doloroso, se han dejado de ayudar a todos los remedios. Y pedir ayuda psicolgica les aconsejó a su médico de atención primaria. Además, la mamá muy molestaba inadecuada de la relación de las niñas a sí misma – ella odiaba a sí mismo. La niña le confesó que odia a todos los que de alguna manera se relaciona con ella. Es todas sus pertenencias: ropa, útiles escolares, el plato que se come, etc. "Representa, yo odio el asiento en el autobús, en el que estoy, porque en él estoy yo".

En el proceso de trabajo, reveló que la niña llamó a la abuela en honor a su madre, es decir, la bisabuela de la niña (la abuela de la niña pronto perdió a su madre). Y el principal mensaje de la familia para las niñas sonaba así: "Tú debes ser buena, tierna, cariñosa y amorosa". (Es decir, el ideal de la madre). En la familia de la niña la llamaban "la felicidad". A mi pregunta: "¿Qué haces cuando sientes ira?". La niña respondió: "no es bueno Enojarse...en general no estoy loco".

— así es, ¿te molesto?

— poco tiempo...a veces... me los quieren mucho...

La niña, en el momento de nuestro encuentro, siete de las enfermedades crónicas, la constante de ansiedad, miedos, somnolencia, fatiga, dolores de cabeza y беспричинные lágrimas. En la escuela de la niña estudiaba la semana a través de dos a dos semanas estaba enferma. Y eso sin contar los dos meses al año, cuando ella estaba en el hospital. Como luego resultó, más de la mitad de las enfermedades de las niñas exactamente como en el de su bisabuela, y entre ellos, por ejemplo, que suelen aparecer sólo en la edad adulta.

En el proceso de psicoterapia de trabajo con la madre y la hija estado psicológico del niño ha mejorado mucho. La niña empezaba a elegir su ropa en la tienda, ella apareció de sus cosas favoritas. Mejora el estado de ánimo, la ansiedad ha gestionado y se ha reducido considerablemente. Y después de algún tiempo, cuando el encuentro madre afirma: "Todas las enfermedades, como si de una vez se han calmado, lo son, pero han dejado tan activamente atacar el cuerpo de su hija. Y medicamentos, previamente designados por los médicos, de repente empezaron a actuar".

Quiero comentar sobre este caso, ya que él es brillante ilustra los procesos que ocurren en las personas nombradas en la vida de alguien honor.

Junto con прабабушкиным el nombre de la niña jerárquicamente ubicó en el nivel de tres generaciones por encima de ella misma, sino de sus naturales, personal de recursos no es suficiente para el mantenimiento de este lugar ancestral sistema. Ya que la ley de la vida dice: los padres dan el recurso de los niños. Aquellos que crecen, dan el recurso a sus hijos. Y sólo así se pasa la vida en la familia.

Jerárquicamente, ocupando el lugar de la bisabuela, la niña comenzó a dar el recurso a la abuela, como la hija, y la madre, como la nieta. Ahora era su inconsciente posición con respecto a la vida en general. (Al final, la niña se convirtió en madre, no sólo para la abuela, mi madre y todos los de casa, pero para cada persona con quien se reunió en la vida). Esta situación осложнила y su relación con sus padres, ya que al ocupar el lugar de la bisabuela, la de sus padres se convirtió en invisible. Y sus padres se preguntaban por qué su hija constantemente la pregunta: "¿realmente me amas?".

Reemplazando en la ancestral sistema bisabuela, la chica tuvo que renunciar a sí misma. Junto con el nombre de ella apareció otra suerte y otra de la misión, y, respectivamente, y otras tareas. Pero, ya que el niño desde la infancia está incluido en el proceso de sustitución y otro que no sabe, es en el nivel de conciencia todo se percibe como un homenaje. Y en un nivel inconsciente, se acumula ira por la privación de su propio destino, la ira es la persona que dio el "pesado" el nombre, y en la madre, que estaba de acuerdo con esto.

Una expresión similar a la de la frustración en la sociedad табулировано. Entonces ella entra en аутоагрессию, es decir, la ira, dirigida a sí mismo. La niña se manifestó también en un montón de enfermedades. Recursos para la salud y el estudio no se hizo. La situación es doble: por una parte el niño existe, todos lo quieren, aprecian, prestan mucha atención, pero, por otra parte, las niñas más como si no, sobre ella como si nadie lo sabe, y su casa, a través de la interacción con ella, en realidad interactúan con su bisabuela. Es decir, toda la atención dirigida a un niño, en realidad se va a otro lugar, pasando por el tránsito.

El niño muy bien siente que le falta de atención y la energía del amor. Conseguir esto es como un niño, es decir, simplemente porque no puede, porque en vigor el nombre (de tejer) el niño ya no es. Ahora, la atención y el amor debe ganar, y ganar sólo el precio de la perfecta ejecución de la función de aquel hombre, en honor de quien te llama.

A la abuela no mantienen una relación con su madre – una corriente de amor interrumpido. Esto significa que la mamá de la niña, también, que no ha tenido suficiente amor en la relación con su madre, por lo que también es difícil que enviar a su hija. Entonces, llamando a un niño en honor a la bisabuela, la abuela como si recupera interrumpido el flujo del amor, "volviendo" a la bisabuela en su lugar – nieta ahora sustituye a la abuela de su madre.

Sólo que ahora, para conseguir que el amor y la atención de la madre y de la abuela, la niña debía cumplir el papel de la bisabuela para la madre y la abuela recibido de ella todo lo que no han recibido de sus madres – el cuidado, la atención, la alegría, la comprensión, el apoyo y el amor. Aquí el círculo se cierra. Cuanto más el niño tiene la necesidad de en el recurso, y en la energía (y con la edad esta necesidad va en aumento), tanto más que sirve para obtener la aprobación, la atención, pero toda la energía pasa por ella, se va a las problemáticas de la relación (de tejer), en el que un niño se encontraba habilitado.

T. o. resulta, cuanto más el niño da, el que menos recibe. Todos estos procesos se producen de forma inconsciente y el acceso es difícil. Por eso mismo el hombre renunciar a ellos no puede. Y, además, toda la situación se complica aún más por el hecho de que se mantiene positiva, todos los miembros del sistema familiar ("Es muy bueno que has nombrado en honor de alguien").

En la recepción de la mamá de estos niños, tienden a hablar de la inmunidad bajada, la apatía, la depresión, el sueño, la atención, disminución de la autoestima, tendencia a la irritación, la lentitud. O es que los niños con alta travmatichnostyu, обидчивые, раздражительные con brotes de agresión. Con los adultos como los niños se sienten en igualdad de condiciones y superior. En la familia pueden ser los dictadores o excesivamente cuidadosos y todos entienden, pero es extremadamente dolorosas de los niños.

Es importante señalar que, independientemente de que, en honor a quien llamaron de un niño, y así en honor vivo o ya muerto humanos, el estado de la depresión (y el constante deseo de dormir) o la falta de manifestación de la agresión se encontraba en casi todos los niños y adultos que fueron nombrados en la vida de alguien honor.

Por supuesto, cualquiera de estos síntomas se encuentran los niños, y los adultos, no mencionados en la vida de alguien honor, sus problemas relacionados con otros temas, pero entre las personas que llevan "ajeno", el nombre de los síntomas relacionados, precisamente, con su nombre. Es decir, el nombre se ha convertido en una fuente, una plataforma para nuevos problemas.

No siempre el niño repite el destino de una persona, en cuyo honor de su llamado. Pero la práctica ha demostrado que el destino de la persona, cuyo nombre lleva el niño, impone una influencia considerable. Y se repiten los momentos clave de su vida: la enfermedad, la muerte, los primeros de la pérdida, la soledad, el divorcio, la situación financiera, la profesión, la situación de su familia, etc.

Además, en la sociedad, el niño va a actuar de acuerdo a la función que tiene en su familia (por ejemplo, "la madre" con respecto a todos). Esta función jerárquicamente más importancia de su edad biológica. Por lo tanto, como consecuencia, se producen problemas de comunicación con sus compañeros. Estos niños se sienten mucho más importancia y más compañeros de clase, lo que lleva a la soledad.

Una vez a mí en la recepción llevó de niño de 8 años. A mi pregunta, lo que le molesta a mi madre, ella se echó a llorar y dijo: "Todos". Resultó que la primera conmoción cerebral de su hijo ganó en diez meses, la segunda a través del año. En la cuenta de un niño de nueve fracturas, el surgimiento de una gran número de dislocaciones, quemaduras, cortes, varias lesiones a consecuencia de los continuos accidentes. Mi pregunta al niño: "¿Qué te apasiona y emociona?" — él нераздумывая respondió: "Arriesgar!"

— ¿te arriesgas?

— saltando desde el techo de los garajes, bajo el agua mucho tiempo que no respirando, con chicos dolor sufrimos, quien es el que más aguanta, la voluntad, elaboramos.

Resultó ser el papá del muchacho perdió a su mejor amigo en la guerra. Según la madre, su marido hasta el momento con un enorme dolor de habla de esta pérdida. Su hijo se llamó en honor de su mejor amigo, el muerto en el "punto caliente". Ahora el chico de todos sus lesiones muestra el movimiento en la muerte.

Parece que reemplaza al papa de su mejor amigo. Después de la colocación, el papá y la mamá del muchacho mucho revisado. Dos meses después, la mamá del muchacho informó que durante este período el niño nunca повредился, y lo más importante – ha dejado de jugar a juegos relacionados con el riesgo. Además, el padre llegó a referirse al hijo de menos críticos.

Otros casos similares son muy frecuentes en el trabajo en grupo con las personas adultas. Mujer de 53 años de edad. Nunca se había casado, no tenía hijos y, hasta ahora, страшилась de pares de la relación. En el trabajo se ha aclarado que su nombre en honor a su natal tía, que murió a una edad temprana de la enfermedad, dejando cuatro hijos menores de edad.

Su tía, al darse cuenta de que muere, dejando a los niños de corta edad, fue en la desesperación. Finalmente, con el nombre de la tía de la mujer pasó a un programa principal que: "No salgas a contraer matrimonio, no esta de los niños, para no sobrevivir a ese dolor". Después de varias formaciones de la mujer informó de que ahora ella tiene un novio y ha cambiado el estado de ánimo: "Sólo ahora se sentía vivo. Respirando en el pecho completo, sin miedo".

Hombre de 47 años de edad, habló con el problema de la depresión, el insomnio y sin causa de la agresión. En el proceso de trabajo reveló que más de un hombre de comentario sensación de "nada de lo vivido". Él no tuvo lugar en la profesión – ha recibido la especialidad, que no le interesa, y se dedica al asunto, que le, y toma mucha fuerza.

El hombre contó que siempre había soñado con ser médico y hasta cuatro veces obraba en el instituto de medicina, pero no ha resultado. Resultó que la mamá lo llamó en honor a un médico, que es muy respete – él le encantaba. Junto con los datos de nombre, mismo sin darse cuenta, el hombre de todas las fuerzas que aspiraba a repetir el destino de su médico.

Él no podía elegir la profesión que estaba a su gusto, ya que su programa decía: "Tu vida existe sólo entonces, cuando tú seas su médico. Sólo tiene sentido. Sólo puede merecer el respeto de la gente y la aceptación de la madre".

Después de la alineación, después de un mes, el hombre se ha informado de que su estado ha mejorado mucho, y lo más importante – se ha cambiado el trabajo.

Bastante a menudo, hay casos en que los padres o de la madre, se llaman las hijas o hijos en honor a su primer amor. Estos niños, en la edad adulta, tienen gran dificultad en la creación de su propia familia, ya que su misión es la de ser un "socio" para el favorito de los padres.

Es frecuente la historia, cuando los hijos se llama en honor a los padres. Como dicen los clientes sobre el hecho de que su vida es el eterno seguir los pasos de su padre, a menudo en contra de su voluntad. O, por el contrario, la lucha eterna con su autoridad.

Un hombre de 36 años de edad, habló con el problema de la increíble fatiga (para dormir, tenía la necesidad de alrededor de 14 horas), constante de somnolencia, depresión, de la imposibilidad de encontrar trabajo y la mujer. En el proceso de trabajo se ha aclarado que llamó la abuela en honor de su padre, es decir, bisabuelos de los hombres ("Porque él era muy bueno").

El hombre viviendo la vida de su bisabuelo, es decir, psicológicamente, él era el padre de su abuela, así como el abuelo y el padre de su madre (el marido de la abuela de la tarde murió, es decir, la madre de los hombres creció sin padre). Además, la situación ha empeorado el divorcio de los padres hombres en su temprana edad. Esto significaba que el lugar de su marido para su madre tuvo que asumir también a él.

Está claro que los recursos para este tipo de "trabajo" no bastaba. Y de las fuerzas en su vida no fue en absoluto. Después de la primera colocación, a los pocos días, el hombre ha informado de que el despertar fue fácil, la sensación de alegría. Después de un tiempo, расстановочной de trabajo (ha pasado de aproximadamente cuatro meses) apareció un trabajo y vivir de él fue separado de su madre.

La tradición de llamar "en honor" en rusia es bastante amplio. Esta tendencia está condicionada históricamente – era demasiado pérdidas durante las guerras. Por lo tanto, dando al niño el nombre en honor a su padre, de la madre, o de otro fallecido un familiar, de un tratado de cómo sería el regreso del hombre para sí en la vida. Y el dolor de la pérdida fue tan grande que todo lo demás ya no importaba.

En todos los momentos de la vida en el país impredecible y pesada. Los niños empezaban a llamar en honor a las personas que tienen la suerte funcionó bien: matusalenes, buen carácter, un buen matrimonio, el bienestar o era sano, sabio, alegre, bella, etc. de la Madre (o familiares) como querían proteger del hijo nacido de su impredecible destino. Protegerse de tragedias en su vida. Como si con el nombre de encadenamiento de la inmunidad de la supervivencia.

 

19 simplemente geniales consejos a los padres

10 errores que rompan la vida de tu hija

 

Pero el nombre dado en honor a quien sea, incluso a la persona más querida y maravillosa persona, implica una renuncia a un niño de su propio destino, de la misión y de la fuerza. Por lo tanto, de vivir en el destino de otra persona de nombre, la vida se siente como неприподъемный la carga, y el hombre trata de encontrar la gravedad de la justificación "es mi karma" y anima a sí mismo las palabras: "Y a quien ahora es fácil?". Continuando responder con un nombre falso, como su propio, él profundamente en el alma sabe exactamente el precio de la posesión ajena destino.

Y como brillan las lágrimas alegre de la liberación, cuando el hombre, finalmente, encuentra su propio nombre, su destino, su lugar en la vida. Porque es fácil y alegremente se da sólo lo que le pertenece sólo a ti. Para ti solo!

 

Autor: M. S. Луковникова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: xn----7sbai4alteaesnao.xn--p1ai/public4.php

Tags

Vea también

Nueva y Notable