El niño que quería dirigir

Cuando tienes tres hijos, la idea de que uno de ellos no se puede negociar, parece absurdo. Lo que significa que no puedes? Y bien, a vivir con él?

Todos vivimos en el cautiverio de sus ideas y su experiencia. Y yo. Vivía en el cautiverio de sus ideas y su experiencia. En virtud de las cuales los niños tienen la obligación de obedecer a los padres, a veces, hacer travesuras, de exigir, de dulces y pasteles, un gemido, pero no por mucho tiempo, y luego rápidamente mejorando, bueno y como la suerte.

Dos niños de las tres me dieron cumplan plenamente mi lista interna, y he aquí con la media de la niña ha salido de otra manera. El único de todos nosotros que desde la infancia le gusta perfecto silencio, la limpieza perfecta y... para todos obedecían.





La Foto De Kate Vellacott

Desde que la hija de empezar a hablar, ella, como judío durante la vida del pensionado, siempre tenía algo que decir. "Quiero que me pidió a mí y no a otro", "Yo decido a donde vamos a ir, y sólo yo", "¿por Qué no puedes hablar conmigo cariñoso toda la mañana?", "Deja de pensar! Simplemente убеди de mí!", "Los adultos mismos no conducen: no puedes poner una cola de caballo y bailar!"

De estos, la entonación nos volvía locos! Todos los adultos en su entorno — el de los padres y de los cuidadores en el jardín de infancia hasta los ocasionales transeúntes en la metropolitana. Como usted отреагируете, si cuatro años de edad пигалица leerá usted argumentada la notación acerca de la selección de las palabras en su discurso?

Fuimos a un psicólogo, nos consultaban con el pediatra, hemos tratado de no prestar atención, enojó, перевоспитывали, dudaron de él, un toque y protestaron. Parece que tras cinco años y medio de vida con el nene se ha probado todo.

El psicólogo me dijo, reparando los puntos en la típica nacional de la nariz: "Usted es demasiado suave mamá! El niño necesita la autoridad, la rigidez, la férrea regla. No se ha dado a esta? Ella misma establecerá las reglas".

Alrededor de lo que era. Деточка ha establecido las reglas, y nosotros, como несносные кидалты, se ven obligados a vivir con una родительницей, ерепенились, lo sufren. Por último, al parecer, дозрела y más intuitivo que conscientemente ha cambiado tres cosas: el contacto con el cuerpo, el tema de conversación y el formato de ocio.

En realidad, todo empezó con la телесности — he descubierto que dos de mis hijos, con los que no tengo problemas, con más frecuencia y más abrazos con nosotros y con los demás. Y acostumbrado desde la infancia — y приучившая nosotros — a la física de la moderación media como salvado cilindro se separa de una pila pequeña.

Unas semanas me paso por paso "оттаивала" y приучала al tacto. Dicen que así acostumbran tomados de un hogar infantil de los niños, — bueno, parece que tengo fue re-adopción de su propio demasiado temprana del niño. Después de un mes me encontré raro: una chica que antes volitivas interrumpió todos los convertidos de ella, de la ternura, se ha convertido en подбегать y abraza a mí la primera.

La segunda cosa que ha cambiado, convertido en un tema de debate. Para nadie es un secreto que en el diario de la carrera, tratando de hacer todo y en todas partes, a menudo cambiar a los niños en el modo de "señales y de los impulsos". "Haz", "trae", "apaga", "detente", "más rápido", "más limpio" e incluso si cambiar de carrera de la casa — jardín — escuela — de la sección de casa a algo familiar de hornear o de dibujos animados, hablar seguimos en el mismo modo.

Me fue muy difícil seguir, cómo y de qué hablar con los niños: discutir con ellos los libros, inventar historias, contar unos a otros cuentos. Resultó que la reducción del número de verbos en modo imperativo en mi discurso influye en la voz de su hija.





Y por último, llegamos a los temas de ocio. Yo no digo que elegí son especiales, педагогически verificadas espectáculos. Este otoño completamente al azar hemos visto un judío espectáculo planteada por el proyecto "eshkol", un espectáculo en ТЮЗе y hemos estado en varios lugares de reunión para "mamás con los niños". Aquí a mí y vino la revelación.

La mayor parte de mi comunicación con los niños durante mucho tiempo transcurra desde el punto de vista de las funciones. En el sentido, me abrazo, cuando вытираю después del baño o cuando la saco de la cama por la mañana (y no cuando me casualidad quiso). Hablo con ellos más a menudo de lo que importa ahora, lo que debe hacer de inmediato, o más rápido, o el día de mañana (y no que una nube en el cielo parece el gorro de crema рожка).

Yo voy con ellos a las actuaciones, la elección de los que más larga, para pasar un par de horas en un lugar oscuro y tranquilo espacio, donde no es necesario responder a las preguntas y a hablar. Me comportaba como una típica уставшая fría mamá.

Y me resultaban habituales los niños soviéticos: puro умытые, cuidadosamente peinado, con conocimiento del idioma inglés y conocimientos básicos de modelado de un oso, pero totalmente desprovistos de mi verdadera presencia, si saben de lo que estoy.

Con este otoño empecé a elegir completamente diferentes formas de comunicarse con ellos. Y totalmente de otras formas de ocio. No son las obras de teatro, que me darán de silencio en el silencio (aunque como apetece saber de ello, después de toda una semana de trabajo en el desgaste!), y aquellos en los que estamos juntos vamos a bailar, embrujar y arrastrarse por la escena de correr en ridículas las máscaras.

Elijo una de las películas que veía en mi infancia, y elijo las palabras que contar a los niños acerca de por qué la música de estas películas me hace llorar, así la vemos "la aventura de la electrónica", булычевскую "alicia", "la Décima unido", que yo cuando lo abrió con la hija mayor.

 

 

Ludmila Петрановская: la Mayoría de las teorías de la educación de la especulación

Los niños heredan la inteligencia por la línea materna

Yo escojo el lugar de donde nunca tendría la oportunidad de quedarse a un lado, y en lugar del restaurante, con zona de animación voy en la "Imprenta", frente a la antigua Golden Palace y me siento en el piso, por primera vez en 30 años de jugar a las muñecas y los coches. Cuando me поправляю вывернутую pierna pública de barbie, mi hija se me acerca y me pregunta: "Mamá, ¿a dónde vamos ahora?" "Pero, ¿dónde te gustaría, chico?" — "No lo sé, y tú mamá, tú y decide!" Las osc, hablo de mí, de las osc. Parece que es un gran avance.publicado

 

Autor: Maya Bogdanova

 



Fuente: bg.ru/kids/rebenok_kotoryj_hotel_rukovodit-20673/

Tags

Vea también

Nueva y Notable