НЕОДИНОЧЕСТВО — precio de la cuestión

Palmada, la picadura, язвительное una observación tonta broma, degradante, издевательское la actitud y la infamia – de todo esto la gente está dispuesta a pasar por alto.

"Подставь la mejilla derecha, si te han golpeado a la izquierda", пригнись, no ten ¡enseña a sí mismo, el que nada no se que es lo correcto, divertido era todo, han reído y han ido más allá, ¿por qué concentrar la atención. "No me duele que no preste mucha atención".

Incluso el resentimiento de su aguda de la aguja no toca el corazón, incluso por un coagulo no se acerca a la garganta y las lágrimas caliente onda no затуманят los ojos. "No hay nada. Todo está bien."

Como es normal? Sólo que la luz la mayoria, поплясали en su раздавленном cuerpo, поплевали, y han hecho un montón de arriba? Y todo está bien?





Normal...

En algún momento la persona ампутировал sus sentimientos, que son responsables del dolor, el resentimiento, la rabia, la ira... Apartó de sí mismo. "Yo soy, y los sentimientos no". Y aquí está el muñeco de trapo, atestada por el algodón en el interior — "bay no quiero". No duele. Todo es normal. Siempre bordada sonrisa en el rostro.

Y si todavía está disponible el dolor? Si la ofensa se siente, cómo se siente – captura, estrangulación, reduce спазмом en la garganta, traición, брызжит de los ojos... pero traga...

"¿Por qué está así conmigo? Como pudo... Yo lo amo.
"Como pudo, y otra amiga se llama..."
"Señor, ¿qué soy infeliz..."

 

Sana la agresión de la que debe enderezar el resorte y dar el ofensor en el ojo, se envuelve en el interior, se minimiza en el insulto y la жаление.

O se convierte en un instrumento de auto-juicio.

¿Por qué no a él? No al ofensor?

Bueno, en primer lugar-el miedo. Mucho por que puede ser aterrador – y por su estado físico, y por el bienestar financiero, a través de su amigo coherencia de vida. Pero sobre todo, por lo que va a desaparecer. O la amiga, la mejor ... Y seré una...

Le arrojaron una novia? Permanezcan en el largo щербатом escolar el pasillo una sola, al darse cuenta de que la casa se tiene que ir sola? Y mañana estar sola en el recreo, todos se шушукаться de кучкам, y ni a quien no serlo? Entonces recuerde a ese sentimiento.

Y puede usted recuerda el momento cuando la mamá que tenía por la mano, la miraba con ternura a los ojos, le besó en las mejillas y planchaba en la cabeza, y tú en un segundo divagando, ya que la educadora завлекла algún tipo de juguete, y ¡bang – mamá no! Donde? Dónde? ¿Por qué? Dónde fue? Y aquí estoy sola, completamente sola entre un montón de extraños y ajenos a mí los niños, y que sólo llámame y después se volvió hacia atrás y sólo el dobladillo de su vestido y en algún lugar en lo alto de la cabeza y las manos. Y todo yo sola. No hay nadie. O momentos de la infancia, cuando el más importante y el hombre en el mundo, de repente, desapareció. Y siniestro, щемящее sensación de completa soledad llenado todo a su alrededor.

En la infancia y la adolescencia, el miedo nos hace tener amistad con aquellos a los que precisamente no se puede llamar amigos.

Y en la edad adulta – de sujetar la mano de aquellos que шпыняет, muerde, golpea, hace de infamia, a quien no se puede confiar, contar un amigo o en igualdad de condiciones socio de la vida, que hace mucho más mal que bien, pero proporciona una conectividad.

Se garantiza la ilusión de "неодиночества". ¿Ninguna, y la atención; ¿qué-no, y el tacto; una no es ninguna, y la plenitud de la vida. Неодиночество.

El hombre está dispuesto a pagar ellos, los recursos de su personalidad, de su mundo y de su cuerpo, sólo para este importante objeto no desaparecía.

Cualquier presentar sus propios intereses y de los límites puede poner en peligro nuestra "amistad" y "amor", por lo que creo que es mejor que no notaré o, habiendo ofendido, nada que decir.

Hay mentalmente inmaduro de la personalidad que, en principio, no están dispuestos a cualquier cosa a discutir. Para ellos "la amistad" y "amor" es una fusión completa, donde "tú estás conmigo en todo de acuerdo, y si no es así, para nada". "Si tienes algo que no les gusta, vamos tengas dinero".





La amistad, el amor, la relación de la interacción de dos mundos diferentes en su esencia. En la frontera de estos mundos se produce el encuentro. Приоткрываясь al encuentro de otra persona cambiamos, permitiendo que otro ser parte de nuestro mundo. Pero hay límites internos, la violación de lo que inflige un daño irreparable a la persona. Y entonces el pago por esto, para estar cerca es demasiado alta.publicado

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: dybova.ru/news/nezamechennaya-bol-plata-za-to-chtoby-byt-ryadom/

Tags

Vea también

Nueva y Notable