La realidad de las licencias de navegación a vela en todo el mundo

La mayoría de los que van a aprender del patrón, primero hace la pregunta: "¿Qué son los derechos de un legal". Bueno, incluso si alguien quería saber dónde mejor para enseñar! Pero no. Está bien, no voy a traviesa, legalidad también es importante, vamos a hablar de la legalidad.
Vamos a empezar con un simple: en muchos países, la licencia no necesita
. Por ejemplo, en Dinamarca, el yate de hasta 15 metros de longitud y hasta 20 toneladas de peso tiene Estado de la bicicleta: que acaba de tomar e ir a dar una vuelta. Ningún registro no es necesario, ni recibir los derechos.
En el Reino Unido, también, se puede alquilar un barco del tamaño de un automóvil de turismo, y montar en él justo en el Támesis sin ningún tipo de licencia. Por otra parte, la empresa de alquiler, incluso convence "que sean muy fáciles de controlar, en caso de que - vamos a enseñar un par de horas, no se requiere experiencia." Hay muchos países.

Y hay países donde las leyes son muy duras.
Por ejemplo, en Rusia no es un sistema bastante grave de los derechos capitán. Y en España. En Brasil. Sí, muchos otros lugares. Y todo esto todavía se divide en categorías basadas en el tamaño de la nave, de acuerdo con la potencia del motor, para eliminar de la orilla. Por otra parte, formalmente por la ley rusa no puede ser dirigido por el barco español en Canarias, y en español - ruso en el Volga. Y los países con tales exigencias altas, por decirlo así, un montón.
¿Qué licencias son adecuados para cualquier país?
En términos generales, es el objeto de la totalidad de un libro de espesor. Tal vez alguien no debería ni siquiera sentarse y escribir en él. Mientras tanto, antes de visitar cualquier país, el patrón es zaguglit lo siguiente: "& lt; a nombre de país & gt; requisitos de licencia de patrón"
. Como regla general, todos los países se dividen en tres tipos:
1. En el barco se puede caminar a nadie y sin licencia.
2. Los ciudadanos del país están obligados a obtener el derecho de este país ya los extranjeros pueden ir a sus derechos nacionales.
3. Se requieren Tanto los nacionales como los extranjeros para obtener el derecho de este país o en ese país han reconocido el derecho (entonces, por regla general, ser un corto o una larga lista de derechos reconocidos).
También es posible la combinación de condiciones en función de la bandera. Por ejemplo, en España, en una nave bajo la bandera española, el capitán-extranjero debe ser reconocida oficialmente por el derecho de España, pero si el recipiente está bajo el pabellón de otro Estado, los derechos del patrón puede ser nacional.
¿Y si el barco en aguas internacionales? Es más fácil: ningún país no está interesado en cualquiera de los dos, el patrón o su licencia o seguro. La libertad.
Acerca de los derechos internacionales.
Surge la pregunta: ¿cómo general para un desastre puede viajar por el mundo a vela? ¿No hay alguna ley y los derechos internacionales capitán internacional?
En términos generales, hay que tener cuidado con la palabra "internacional", ya que ese término mucha gente lee erróneamente como "el mundo" y deben leerse sólo como "más de un país en el mundo." Lo que una conferencia con cinco miembros de los filatelistas de Smolensk y Vitebsk también serán considerados internacional, ya que volvieron de dos países diferentes.
Todavía se puede recordar el carné de conducir internacional ruso, que operan en Pakistán y en las Bahamas, pero no trabajar en China y Japón. Esto aquí es insidiosa, es el derecho internacional. En términos generales, sólo las leyes que se aplican en todo el mundo de la misma manera - es las leyes de la física. El resto es siempre limitado por los términos del contrato, las partes, incluso si se trata de un grave convenio internacional.
Por supuesto, los derechos internacionales de la embarcación allí. Hay muchas licencia de contramaestre diferente, que es reconocido en más de un país. Pero ninguno de estos derechos, que serían reconocidos por todos los países del mundo. Absolutamente ninguna. Lo sentimos.
Y aquí surge el experimento. Y a continuación, vamos a prosherstit leyes de los diferentes países y calcular lo que los certificados al menos con más frecuencia que otros mencionados en la lista de los reconocidos oficialmente? Probé. Tengo dos líder indiscutible: RYA e ICC
. De todos los certificados de patrón internacional, éstos a menudo se prescriben oficialmente por las leyes nacionales de Europa a Australia. Pero hay que entender que estamos hablando no es el mundo entero, y algo acerca de unas pocas docenas de países. No sólo, pero al menos algo. En cualquier caso, es útil tener una de las dos licencias.
Por lo tanto, dicho sea de paso, los propietarios IYT razonable gastar un extra de 100 € para IYT conversión a la CPI, ya que el número de países que apliquen oficialmente a ellos. Y como un bono sea removido de toda la distancia a casco desnudo milla-límite de la orilla, navegación nocturna (que, por lo que nadie respeta y no se aceptan cheques), y automáticos abiertos categoría "barcos a motor de hasta 10 metros."
Yo no tengo el certificado, ¿qué hacer?
Pero no se preocupe si no tiene y no lo hace RYA CPI. Me ganado, también, tienen ni lo uno ni lo otro. Estaba en algún sitio IYT, pero no puedo recordar dónde fue tocado, porque no consiguió varios años, aunque en un yate de ir 5-7 meses al año, y cada año me visitar varios países nuevos. Esto es comprensible:
1. En primer lugar, recuerde que muchos países no exigen el derecho de controlar el yate a pie.
2. En segundo lugar, si un patrón - un extranjero (especialmente si otro barco y extranjera), la mayoría de los países reconoce el derecho del patrón para ir a sus derechos nacionales. En el caso de Rusia es, lo siento, IGAM. Por ejemplo, en Canadá, si son más de 45 días, debe tener el derecho formal o canadiense o nacional. Sin RYA, CPI, e incluso IYT canadiense vista formal, no está en la lista. UN REGALO - aprox. Porque cumple con los requisitos del país de nacionalidad patrón.
3. Y en tercer lugar, lo más importante, todo lo anterior - sólo el lado formal de la cuestión. En realidad, un patrón extranjera considerado como un invitado de otro planeta, y nadie a molestar averiguar si su licencia es válida, que debe ser similar, si se emite por el Estado o una empresa privada, que la categoría que le permite conducir, etc. < br> Por lo tanto, en aquellos países en los que se manifiesta, y la ley es dura, es todo nabolee aplicado rígidamente exclusivamente a sus ciudadanos del mismo. Cuando el barco es local, y el capitán de un extranjero, y el control, por regla general, más suave, y la ley es más flexible. Pero si el capitán no sólo es un extranjero, sino también en barco con pabellón extranjero, entonces no es una ley, por regla general, se dice "nuuuuu ... qué hacer con usted ... otra vez en casa se les permite, significa que podemos resolver».
En la práctica, la última opción es por lo general se parece a la derecha simplemente nadie pregunta. Cuál es el punto? Ponte en el lugar kostgarda. Se trata de cómo solicitar al maullido derecho humanoid su placa de control. ¿Quién sabe qué tipo de documentos desde sus países de origen, y si son necesarios en absoluto.
Esa es la forma en que vivimos.
Por otra parte, si lo desea, puede finalmente crecer insolentes, e imprimir cualquier porquería a sí mismo, se adhieren foto, laminado, y funcionará también. Incluso si dice: "Yo, Bob Friend, apuesto mi amigo Ivan Petrov sencillamente excelente Skipper, aquí su foto, aquí está mi firma." Es una falsificación? No, la verdadera firma. Y sé que las personas que tienen piezas similares de papel no es el primer año ya van. Problemas? No, no es escuchado.
Pero volvamos a la de-jure.

La experiencia es, no hay papel. ¿Dónde puedo obtener?
Sí, sin duda! Hay muchas opciones que usted puede obtener sin tener que aprender licencia de Patrón de 30-50 euros, simplemente pasar el examen, o pasar la prueba en el Internet.
Por ejemplo, en Croacia, si usted quiere tomar una carta del barco, pero no tienen el certificado, puede venir al capitán, dice que se necesita un patrón de licencia, pagar una pequeña cuota estado, responder a unas preguntas sencillas en una serie de "izquierda roja, justo verde" para Inglés, y por el resultado para obtener una licencia del estado Voditelj brodice kategorije B / Barco Skipper, que está reconocido en la actualidad no sólo Croacia, sino también en otros países. Por supuesto, no todos :). El precio de emisión de la orden de 50 euros.
Otra opción, que está disponible en Canadá por el mismo dinero - Pleasure Craft operador de la tarjeta. Para este propósito es necesario siquiera ir allí no lo suficiente como para pasar un curso en línea y pasar una prueba en línea. La licencia le será enviado por correo. Que aunque no es un estado, sino para Canadá completamente legal. Además, es en otros países reconocidos. Por ejemplo, en Australia, que puede ser utilizado, e incluso intercambió allí por normas nacionales australianos de entradas de Skipper recreativas.
Hay muchas opciones, sólo tenemos que mirar. De manera que el documento oficial se puede obtener fácilmente con «Patrón» inscripción. Y es perfectamente legal. Y no está desprovista de sentido común, por cierto, en algunos casos.
Si el barco en la carta?
Sobre la existencia de tal modo que la empresa de alquiler se niega a dar un barco, si ella no le gusta el certificado patrón? Sucede.
Si este certificado es reconocido oficialmente en el país donde va a la carta? De todos modos, no se puede dar.
Hay que entender que no se interpreta en la licencia. Es importante, pero no es sólo ella. La empresa de alquiler puede negarse por cualquier motivo, ya sea la edad, la nacionalidad o el comportamiento inadecuado. Tienen todo el derecho a hacerlo, son también las empresas privadas, y pueden dictar sus reglas del contrato de arrendamiento.
Usted no está obligado a dar a su coche para cualquier persona que tenga derecho a ello? Que no son necesarios. Alguien pide tener dos patrones a bordo, alguien tiene certificado Yachmaster para un barco de 50 pies - cada uno tiene su propia forma de trabajar con los riesgos
. En mis cartas limitadas experiencia puedo decir que en primer lugar que les interesa tanto la licencia no como Diario de a bordo del capitán - qué tipo de viajes, dónde y cuándo. Y en la licencia segundo turno. Es deseable que era justo, pero lo ideal también reconoció Carta país.
Acerca de las compañías de seguros.
Hay una historia de terror famoso que si su licencia no cubre las condiciones de navegación, y no se reconoce en un país en particular, o contiene restricciones que no se cumpla con patrón (transiciones noche, por ejemplo), el seguro se niega a pagar el seguro. En su mayor parte es, por supuesto, una fantasía. Seguro pagado.
La relación entre la aseguradora y el cliente se rige por los términos de la política, no la propia licencia. Y si en la directiva sobre la licencia de cualquier palabra, simplemente no será motivo de denegación. Pero si de hecho los requisitos de la licencia de seguros todavía prescriben en la política, entonces sí, sin licencia o su invalidez puede ser motivo para la denegación del pago. Por lo tanto, es necesario leer detenidamente ese signo. Como siempre.
Por ejemplo, en términos de mi casco de la política (seguro de casco) no es en absoluto una palabra sobre la licencia de Skipper.
Pero el caso de la póliza de seguro de responsabilidad civil en mi misma licencia mencionada. Por otra parte, cuando el evento asegurado, no habrá en efecto no sólo las relaciones de la compañía de seguros y el cliente, sino también el tercero perjudicado, y las autoridades marítimas oficiales. Y en este caso kostgard realmente puede llegar a la licencia apropiada, puede haber consecuencias, no sólo en la forma de daño, pero todavía está bien.
En la práctica, todavía no conozco un solo caso de negativa a pagar por la compañía de seguros debido a la licencia del patrón. Y eso está bien por kostgarda de documento extranjero no reconocida (o más bien, la falta de reconocimiento) - no son infrecuentes. Pero eso es otra historia. Sobre todo porque la pena es generalmente menor que el daño. Fuerte menos.
Sin embargo, garantiza que todo será siempre bien con los pagos de seguros, no están listos. Más bien, esto: una gran cantidad de casos de pagos, el fracaso no es conocido para mí, no es particularmente molesta, pero si su licencia sigue siendo reconocido en un país determinado a nivel oficial, es, por supuesto, sólo se suma tranquilidad
. A dónde ir a aprender.
La pregunta que me han dejado deliberadamente para el final. Si no está completamente desde cero, y sólo acaba de decidir a qué escuela elegir, yo no le envidio: los pobres sus cerebros probablemente ya en plena ebullición de
lectura. Es hora de simplificar. Por lo tanto (más no es acerca de las leyes, sino sólo mi opinión).
Si la experiencia no tiene, en primer lugar tenemos que pensar en la calidad de la educación, en lugar de en el color del papel. Trillado, pero es cierto. La fabricación de papel no es un problema (ver. Arriba), de manera que de nuevo. Aunque, por supuesto, más fácil cuando todos a la vez.
Entonces es conveniente hacerlo:
Para estudiar en el patrón, hay dos redes internacionales de centros de formación y la RYA IYT, así como un gran número de escuelas nacionales de vela, especialmente en países donde los derechos bajo la ley. Me gustaría eliminar de inmediato a cabo esas escuelas, después de lo cual será imposible conseguir un arma CPI.
Las tres opciones restantes:
1. Escuela de países europeos están listos para recibir una licencia aprobada por el estado con la posibilidad de una mayor conversión de la CPI (saber de antemano).
2. IYT, que también es fácilmente convertida en ICC.
3. RYA, que es tan bien conocida, pero será posible convertir a la CPI, si de repente necesita sin problemas.
Y luego, después de esta selección inicial, recomendaría elegir no es tanto un sistema de formación, o instructor concreto y directo, incluso el de la escuela. Porque depende de que la mayor parte de los conocimientos y habilidades, y no de la escuela o del sistema.
Cualquiera de los que figuran en las licencias párrafo anterior, más que suficiente para la mayoría de la vida real. Pero el conocimiento es siempre pequeña. Así que en primer lugar es necesario para elegir quién aprender, y un pedazo de papel es secundario. Pero si usted sigue los consejos anteriores, y el papel es que es necesario!
Ver también: Tenemos un problema serio - una intolerancia total a la Slow Ride

Sólidos. 1. Licencia para operar oficialmente en todos los países del mundo, no existe. Hay más reconocidos, hay menos. Muchos países reconocen la licencia expedida por el país de nacionalidad del patrón. Esto es - el más transparente en términos de opciones legales. Más a menudo reconocido RYA y documentos de la CPI. Hay otras normas reconocidas, pero con menos frecuencia.
2. Aprender la mejor en esa escuela donde hay una posibilidad de conseguir RYA o la CPI, pero es mucho más importante elegir un buen entrenador que un buen trozo de papel.
3. Si el conocimiento que ya está ahí, pero sólo hay un certificado, no se puede volver a aprender cómo ofrecer muchas escuelas. Para este fin, es necesario aplicar no a la escuela y directamente a los examinadores. Hay muchas opciones.
4. Carta de empresas y de seguros pueden presentar sus demandas a los patrones y su licencia, incluyendo el tener nada que ver con los requisitos formales de los Estados. Y es su derecho.
5. papel específico puede tanto actuar y no actuar en países específicos, y se escribe directamente en sus leyes. Así que la única manera de saber si una licencia específica, bajo una cierta bandera y con una determinada nacionalidad manejar un yate en un determinado Estado - leer la ley de este país
.
Como resultado de la discusión, me di cuenta de que la necesidad de aclarar algunos puntos importantes:
1) El tema de mi estudio - los requisitos oficiales de diferentes países a los documentos Skipper extranjeros. En particular, los yates de los huéspedes. Estoy interesado en ella de derecho. Sé que la situación de hecho es mucho más fácil y más agradable. Y esto también menciono, pero sin embargo el tema del artículo es el lado formal de la cuestión, todo lo demás puede ser considerada como una digresión.
2) He estudiado sólo aquellas leyes que se relacionan con el tamaño medio de los yates y el poder en el uso no comercial. Si hablamos de grandes cortes (comerciales), entonces no todos son completamente diferentes.
3) En el texto, en lugar de la frase "un documento que confirma la capacidad del patrón para gobernar el barco," digo "derecha", "licencia", "certificado", etc. En este artículo, no hice una distinción entre estos términos. Sólo unas pequeñas palabras alternas como sinónimos, para evitar "certificado patrón monótono, certificado de un patrón, el certificado de patrón».
También estará interesado en: Cómo inflar los extranjeros en Europa
Quiero decir por debajo de toda esta diversidad de las palabras de un documento, que el patrón está listo para demostrar que él es patrón cualificado. Y en algunas circunstancias, este documento en particular le puede dar el derecho legal para operar el buque. En otros términos, en otro país bajo una bandera diferente - no dar. Lo que se emitió, como se le llama, se confirma -. Esta es la segunda vez
En este artículo, estoy interesado en una sola cosa: con esta pieza en particular de papel, sobre todo en este país, puede administrar o no. Se puede - bueno. No - es malo. Y no es tan importante lo que la palabra correcta para llamar a este pedazo de papel, que es un estado o privada, etc.
Autor: Oleg Radul

Tags

Vea también

Nueva y Notable