37 LECCIONES A 37 AÑOS

Importantes lecciones de vida que reconoce a una persona que ha vivido 37 años después de pasar por los éxitos y fracasos, triunfos y angustia



Observando el próximo cumpleaños, psicólogo Don Gluskin preguntó lo que le habían enseñado los años.

Hoy es mi trigésimo séptimo cumpleaños. Debo decir que todos estos años han sido bastante interesante. Mirando hacia atrás en las etapas vividas de mi vida, ahora me doy cuenta, todos mis éxitos y fracasos, triunfos y la angustia me han hecho hoy.

He pasado de una niña tímida y estudiosa a un advenedizo adolescente y despreocupada de 20 años de edad, soñador. Hoy estoy más de 30. Me convertí en una madre, empresaria y me doy cuenta de que en esta vida para mí lo más importante.


Continuando todos los días para conocerse a sí mismo y ayudar a otras personas a hacerlo, decidí que forzar el giro, y hacer una lista de lecciones que he aprendido en 37 años de mi vida. Hoy empiezo otro círculo alrededor del sol y comparto con ustedes las lecciones que ya he recibido. Espero que sea útil a alguien.

Por lo tanto:

La felicidad es interior. Pasamos demasiado tiempo en busca de la aprobación y aliento desde la barrera. Y siempre resulta que no están buscando. Mira dentro de ti mismo.
Sé agradecido por todo. Para bien, para mal, para lo peor. La vida misma - un regalo invaluable. Un placer y dolor -. Es parte de nuestra forma
Cambiar la percepción y cambiar su vida. Cuando usted se siente el miedo, la ira, el resentimiento, sólo echar un vistazo a la situación desde un ángulo diferente.
No se puede traer felicidad a todos, sin dejar de ser fiel a ti mismo. Pero es mejor tomar el riesgo y ser mal entendido, que ser amado, pero pretendiendo ser algo que no eres realmente.
El mundo a su alrededor - un espejo. Lo que nos gusta en los demás - es un reflejo de lo que nos gusta en ti mismo. Lo que nos entristece en el otro -. Un indicador de lo que tenemos que prestar atención a nosotros mismos
Todo el mundo aparece en nuestras vidas con un propósito. Y tenemos que decidir por sí mismos si para aprender las lecciones que nos enseña, o no. El peor de su papel en nuestras vidas, la lección más grave. Mota en sus cabezas.
Créelo. Sólo saben que los momentos más difíciles en el universo se llena la parte de atrás, y todo va a estar bien.
No tome las cosas demasiado a pecho. Las acciones de otras personas - un reflejo de lo que está pasando en sus vidas personales. Como regla general, usted no tiene nada.
Naturaleza cura. Un paseo por el aire fresco y vistas al hermoso paisaje milagrosamente pudo despejar su cabeza de pensamientos innecesarios a la vida y animarme.
Personas heridas duelen personas. Y todavía les encantará. Aunque nadie le prohíbe a amarlos a distancia.
Para recuperarse, tiene que experimentarlo. Ponga sus miedos y debilidades frente a él y les envía un haz de luz brillante, porque la única manera de deshacerse de ellos es ir a través de ellos. Ver la verdad duele. Pero te juro, a la larga, realmente vale la pena.
Perfeccionismo - es una ilusión. La mayoría ciertamente doloroso. Relájese. Luchar por la excelencia, pero permita que cometer errores y ser feliz independientemente de su resultado.
Retire las anteojeras. No se concentre únicamente en sus propias metas y deseos. Corre el riesgo de perder la belleza de esta vida y las personas que te rodean. El mundo es increíble cuando usted va a través de él con los ojos bien abiertos.
Celebre sus victorias. Saborear cada, incluso el más pequeño éxito.
Saber perdonar. En primer lugar, es necesario que usted, y no a los que te haga daño. Al perdonar, ganas la paz y la libertad que se merece. Adiós rápida y fácilmente.
Todos tenemos increíble intuición. Si se detiene, detenerse y escuchar, se puede escuchar la voz de tu sabiduría interior. Escuche el silencioso de su corazón. Se conoce el camino.
Deja que tu alma canta! Se REAL. En la Tierra, no hay nadie que lo mismo que tú. Sea sincero, vivir y respirar profundamente, moviéndose hacia los objetivos acordados.
Todos somos creadores. ¡En serio! Con adecuada persistencia, concentración y perseverancia, todo es posible. Recuerda esto.
Yo irradiar luz. Usted irradia luz. Todos nosotros emitimos luz. Algunos echaron una sombra en su propio brillo. Sea un faro de luz para los demás y mostrarles el camino.
No tome la vida demasiado en serio! De todos modos, nadie va a salir vivo. Sonrisa. Permítete ser estúpido. Disfruta el momento. Que se diviertan.
Rodéate de personas que te aman y apoyo. Y ellos mismos aman y apoyan. La vida es demasiado corta para nada menos.
Circundado por la vida en una danza libre. Si usted tiene un gran sueño, sigue con pasión. Pero con cuidado y a una cierta distancia para ser flexible y móvil, el ajuste al ritmo cambiante de la vida.
Cuanto más se da, más se recibe. Comparte tu sabiduría, el amor, el talento. Comparte fácilmente. Y verás cuánto de esta vida una maravillosa con usted
. Es importante destacar que no te das por completo. Porque si la cubeta está vacía, entonces no hay nada más que dar. Es importante mantener un equilibrio.
Diga "Sí" para todo, por lo que sus ojos se iluminan. Hable irreconciliables "No" a todo lo que no está interesado o que no tienen tiempo. Tiempo - el recurso más valioso que no se renueva. Gastarlo sabiamente.
A veces nos superamos amistades. Esto no quiere decir que estamos mal o amigos. A sólo nuestros caminos se separan. Manténgalos en su corazón, pero si empiezan a doler o dificultar usted, es el momento de establecer su distancia y dejar que su amistad.
El miedo - un muy buen indicador de lo que realmente queremos y lo que necesitamos en esta vida. Que sea su compás y disfrutar de las emocionantes aventuras al que usted dirige.
Para superar su propio miedo - es la cosa más útil que puedes hacer por ti mismo. Así podrás probarte a ti mismo que usted puede todo. Esta super-generador de confianza.
Nuestro cuerpo - este transporte, lo que nos lleva a nuestro sueño. Amarlo, tratada cuidadosamente y cuidadosamente, si quiere sentirse renovado y lleno de energía. Pero no se deje colgado. Apariencia subjetiva y eventualmente cambiado de todos modos. Siéntase cómodo y cómodo en su propio cuerpo - que es lo más importante
. Tan a menudo como sea posible hablar y mostrar a alguien que los ama. Eso no ocurre demasiado. Su tiempo, la presencia de una serie de amor y preocupación sincera por ellos -. El mejor regalo
Vive en el presente. Esto es lo único que tenemos ahora. Aprender de los errores del pasado y disfrutar de los recuerdos agradables, pero no te aferres a ellos y no dejar que te persiguen. Soñar con el futuro, pero sin fanatismo y obsesión. Disfruta el momento.
La vida - es una serie de altibajos. Para dar rienda suelta a todo el potencial, necesitamos algo, y más. Sólo espera y disfrutar del paseo más fuerte.
Somos una gran familia humana. Ninguno de nosotros es ni mejor ni peor que los demás. Sólo en algún momento de sus vidas, sabemos qué hacer. La próxima vez será otra persona.
Agradece cada día por todo lo que tiene en la vida. Así se crea un espacio a su alrededor para mayor abundancia, la atracción de la felicidad, el amor, la salud y la prosperidad.
Usted no es el centro del universo. Aunque a veces tu ego te hace pensar eso. No vale la pena. Mira el mundo y las personas a su alrededor, y se pueden encontrar muchos nuevo y maravilloso.
El mundo necesita más amor, la luz y la risa.
Usted es el propio gurú. La mayor parte de su vida, se nos dice qué hacer, qué pensar, qué es bueno y cómo tener éxito. No crea todo esto sin condiciones. Pensar por sí mismos. Divida las bases. Tan pronto como deje de hacer lo que se espera de usted, y comenzar a seguir su propia intuición, se siente ridículamente feliz.
Edad - es sólo un número. Pero como es, el más sabio y con más experiencia que nosotros. Usted nunca ha ser más jóvenes de lo que son ahora. Así que usarlo! Disfruta el momento!

Amanecer Gluskin

Tags

Vea también

Nueva y Notable