Sobre LOS y LAS personas

A mí hace ya mucho tiempo, cuando se comunica con alguien aparece la imagen. Creo que él nació de la filosofía china división de mensajería de energía yin y el yang. De este modo no ha hablado de un autor. La mujer suele presentarse en forma de agua fría de las profundidades del río.

Yo y el sí mismo представляюсь el río. Como yo vivo, que hago, que digo... Es un flujo. La elección, de gran alcance. Oscura, pesada de la energía yin. A pesar de que mi río no pasiva, se взбрыкивает a veces, pero, en general, existo en el flujo.





A veces conoces a la persona y sientes... Tu flujo de cómo era, así se ha quedado. Comunicas algo juntos haces o, incluso, las relaciones comenzaron (de amistad o algo más), el flujo de tu vida sigue fluyendo tan amplia y potente. La otra persona suavemente y con cuidado le especifica el lecho, delicadamente determina la orilla. Aún no se construye, y confirma disponibles. "¿Tú quieres?", "¿qué te gusta?", "vamos, vamos a cumplir", y así sucesivamente. Si de repente en la piedra que el río de las olas – inmediatamente tranquilo "шшшш", y en el cauce de la muestra más allá. Es la armonía.

De entrar en contacto con otra persona, y desde los primeros minutos de la fractura. O hay un montón de piedras. De nuevo пускаешь flujo de ti – las palabras contrario, la incomprensión, "¿qué es necesario?", "debe ser" y otros, como si la persona presa atraviesa el flujo construyendo. Hace un retroceso, escondió el... Cuando se puede volver a poner? Y de poco a poco, en pequeños струйками para algún nuevo cauce evitar la presa... Y a ti, y no – esculturas de las mujeres! Un nuevo obstáculo. Y tú пробуешь, пробуешь, пробуешь... Y la energía-se acumula, el poder no se va a ninguna parte. Y luego en uno de los días – como шандарахнет castigados por el flujo de la presa de toda la tontera! En breve, la desgracia y la catástrofe.

Estas barricadas al infierno a la vez no son necesarios, si no para la acumulación de capacidades. Y así....





Cuando relajado y tranquilo, y el sol se ve, y la época del año, y el lecho confortable lleva a algún lugar... la Gracia.publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 

También es interesante: el Grito de las almas de los 40 años las mujeres

No se confunda: el Hombre puede cambiar en un solo caso

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: pticavpolete.com/pro-teh-i-ne-teh-ludej.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable