Vyacheslav Полунин: No tomarás el bocadillo más grande que boca

Me di cuenta de que toda la vida ha sido feliz, y nunca pensé. Me era interesante pensar en ello. Yo era simplemente todo. Desde el principio y para siempre. Creen que tengo no es de las tragedias?

Todo era. Pero a pesar de que a través de ellos, en el rastreo, a rastras, bajo el alambre de púas... traté de entender, ¿cómo es que en mí vive. Como todo el tiempo, toda una vida de estar en este maravilloso estado, cuando quieres volar?

Para algn lugar de romper, debe reunir a un equipo. Esto los seres más queridos, sin que tú пропадаешь. Tengo una historia — no puedo hacer nada solo, para mí, la que más gente, mejor. Necesito la energía de la vida a su alrededor para mí en ella втащило y ha arrastrado por las piedras.





La primera — los que están contigo lo hace. El segundo — donde lo haces. Cuando empiezo algo, a veces de un año, me como la abeja кружусь, hasta que no crearé el mismo lugar, donde tengo que hacer algo. Es en un lugar vengas — ir-ir, y "no vive".

Aunque te haya depositado en él el trabajo y el dinero, y "no vive" y todo. Le das, te haces la segunda, la tercera, la cuarta, hasta que no encuentras.

Más importante que he seguido toda la vida — hacer sólo lo que quiero. Nunca ni por qué калачи no tienes que hacer lo que no quieres.

Aquí he ido al circo Du Soleil", he-he, un buen lugar mejor en el mundo del circo, error fatal, impresionante, la gente creativa, organizada, todo excelente. No es mi todo.

En seis meses, era maravilloso, hasta que nos hicieron, luego todo esto se ha convertido en un pequeño zavodik, que debe dar a conocer los productos.

Y que tengo que hacer allí? Dar a conocer los productos no estoy interesado y por eso empecé a sufrir, empecé a ir a los médicos, el me — depresión y ya no se puede hacer nada.

Fui a pedir a dejar ir de mí. Me dijeron: "Encuentra a alguien en lugar de la buena, de calidad, y te отпустим". He salido corriendo a la calle, coger un taxi, y allí jura medvedev, y trabajó en taganka antes, un maravilloso actor, soñaba con ser un payaso.

Yo digo: "jura, tú a partir de mañana trabajas en el circo "Du Soleil" payaso". Jura dice que dos días después de esto, no estaba en un taxi con el dinero de la gente — olvidaba. Y para mí la salvación. Y fue con este circo de 15 años con una gran alegría y un sueño, y yo en libertad salió a paseo.

Y aquí lo jura me dice: "Ayúdame, Таганка llega en un día, поработай, y yo me estaba volviendo a los amigos". Yo digo: "Bueno, está bien, jura".

Llegó en el circo, se acercó a su espejo que cuelga de mi pico, pico en todas las partes del trepador. Yo lo pongo en, y de repente me agarra de la nuca! Envíos tocó la nuca y me trajo de modo que no podía darse la vuelta de unos días.

Es decir, creo que el cerebro está de acuerdo, y el cuerpo — y bien, simplemente a cualquiera. Y yo aquí, en este estado ha jugado un espectáculo y dijo: "jura, yo nunca más".

Algo que ya se ha acumulado en el cuerpo, él no quiere más que nunca de hacer lo necesario, sólo lo que quiero, lo que puedo, de la que sale un placer, cuando animaba, con los amigos. Es una ley de este tipo.

No tomarás el bocadillo más que la boca. Una regla simple, yo detrás de él muy aseguro. Las fuerzas en el hombre una cierta cantidad. Y sólo entonces, el alegre juego de estas fuerzas crea una buena atmósfera, cuando su exceso, cuando más se necesita para hacer algo.

Toma de barriles justamente para que los has llevaba la carrera, el salto. Silbando. Y abrazando.

La cosa, como, simple, y hacer de ella debe, como un reloj. He aquí, yo hago ahora la programación de un año, la gira de allí, de gira por aquí... sé que más de 8 semanas, el artista no se sostiene.

Más de 8 semanas, yo nunca hablo. Es el límite. Aunque una продюссер, a pesar de que millones. Novena semana de la recesión, y yo a sus chicos la he probado, novena semana — siempre nos relajamos.

Nunca he estado trabajando de la novena semana y nunca pinto en el tercer espectáculo. Es ahora, pero antes no trabajaba en el cuarto. Tres espectáculos ha — cuarto debe ser de salida, porque en ella siempre va a disminuir. Y nunca no darás lo que en ti hay.

Es necesario conocer sus ritmos. Calcular y decir: esta semana no hago nada, aquí estoy. Yo ahora hago la programación en el año, es muy detallado. Y, en general, muy detallado todo el dialogo.

Como hacer desagradable. Bueno, en primer lugar, tenemos una ley de este tipo, tenemos en general malo no dicen. No cae. No leemos los periódicos, la televisión no mirar, no hablamos de todos.

Así que aquí está. Es necesario поругать la persona por lo que se tarde en el teatro. En media hora, el hombre ha de venir en el teatro. Significa, en media hora, con todas гримерных sobresalen la gente y sonríen. Porque alguien aún no había llegado.

Y aquí viene el hombre. Y todos dicen "Урааааа!" Porque tenemos una regla: se debe poner la tarta. Recién llegado debe la próxima vez traer a poner la tarta. Y entonces, cada retraso de este hombre es un gozo para todos.

Hay cosas que no sólo divertido, complejas y difíciles, por ejemplo, el dinero. Necesita el dinero, porque sin ellos ninguno — ni el espectáculo que hacer, ni traje de coser. Obligatorio para mí, una ley (quizás él para quién es útil todavía): ninguna de las partes no debe superar.

Aquí, el dinero, aquí la creatividad. Sopesó. Así, si quiero echar a perder las cosas, pero el dinero no es inútil. Quieres ganar dinero sin la creatividad — el vacío. Por lo tanto, cuidado, para que estas escalas nunca a un lado наклонялись.

Estas simples cosas sobre la que estaba sentado frente a ti, que contigo se pone de acuerdo, debería ser beneficioso para su interacción. No es necesario todo el tiempo a engañar, no es necesario hacer trampa y así sucesivamente. Es necesario encontrar allí, donde ambos os lo coincidió, es bueno.

Y todavía. Si al lado de la ley, es genial. Me han enseñado. Resulta, cuando las negociaciones van entre las dos partes, todavía hay una tercera persona — ley.

Nosotros no sabíamos en rusia. Y al final, tuvo que aprender. Para vigilar y le convenía. No temas, la ley garantizará, él te protegerá; no es necesario escribir, porque ya hay un montón de cosas que ya grabado...

Es un momento importante en todos se enamoran, todo dará al máximo. Sin amor, sin pasión, sin el placer, la temeridad — no pasa nada. Es necesario en toda la bobina, como en el rock and roll, que ha volado tu pareja bajo el techo.

Creo que es un momento muy importante. No ahorre. Gasta todo lo que puedas, sin fin. Se volverá.





— ¿Cómo desprenderse de la trata de personas. El año vivió con un hombre. Una buena persona, una persona feliz. Completamente de sangre. Has tomado. Luego de veces y se encontraba triste. Que es lo que entonces hacer? Esa es la gran pregunta. Si amigo no hay salida. Cae con él más allá de meterse, juntos vamos a estar triste a veces, junto sacar y así sucesivamente.

Tengo la ley en todas las comunidades, donde yo estoy, — cínicos y llorones won. Nunca con esta gente no tenga causa. Es contagiosa y de miedo, infecta inmediatamente. De hecho, en que construyen la felicidad felices y enamorados?

En lo que hacen las burbujas de aire y algo de pelusa. Y de él es necesario entrar en las nubes. Cuando algún cínico dirá: "este Es el mismo pelusa!", todo, todo vuela a чертовой la casa de la abuela.

Cuando se me acercó el lloraduelos alguna, yo digo: "Oh, algo vientre enfermo" — y убегаю. Estoy tratando con este tipo de personas suavemente. Yo soy el hombre de la no violencia, para mí es imposible.

Yo tenía un montón de eventos en la vida, cuando llegué a algo, dijo: no se pega. No es así, no hay salida, la tragedia es inevitable.

Y tienes que saber de ella humanamente salir. O dejar de amigos, o despedirse de sus seres y así sucesivamente. Es terrible prueba para cualquier persona. Y es necesario encontrar la forma en la que todo es humanamente.

Yo tenía un montón de personas que me han pasado la mayor parte de su vida. Y yo, después de separarnos de ellos, hasta ahora, su amo y, junto con ellos. Siempre nos reunimos juntos lo hacemos. A pesar de este acto fue muy pesado.

Es decir, necesita de un tiempo de hablar: si tu propósito залезло en una especie de jaula, te debe de salir de ella. Y comienzas con su familia para discutir la manera de escaparse de ella.

Y dices: "Vamos a un año vamos a tratar, y de repente de otra manera mejor?" Y tratas de.

— Los fracasos. Yo por Райкиным el rabillo muchos años anduvo. En todas sus actuaciones llegaba, tratando de expresar lo que pienso, trató incluso preguntar a mí.

Era una de esas tema. He llegado a él en задерганном estado, porque se me cayó el espectáculo. "Todos, no voy a más de un artista, no quiero más..."

Y él dijo: "el Tonto. Porque ahora te haces el artista. ¿Te das cuenta de que no es así, no es así. Y ahora te apetece y así. Es tu lección de vida, el artístico. Ahora aquí, en ti comienza el artista".

— Sobre el derecho de reírse de alguien y de algo. Pero lo más importante es que Райкин me dijo: "Tú tienes el derecho de reír, sólo por encima de lo que sufre más que el hombre".

Algo осмеивая en la otra persona, te debe doler por ello más que el hombre. Es tu ayuda a ello. Sólo en este caso, puedes utilizar la risa, porque es tu ayuda.

— Lo más hermoso que hay en el mundo es soñar con algo новеньком. Fantaseo es el más grande de mi profesión. Creo que sólo el super-profesional-el soñador. Muchas personas me llega, para aprender a fantasear. Porque es increíble.

No es necesario llevar todo hasta el final. Afortunadamente, al resultado hay muchas etapas. Al principio, fantaseo, luego el recogimiento de equipos, y luego la preparación de la zona, luego la planificación.

Y lo más interesante es que no importa en qué etapa de la estancia.

En cualquier momento usted puede dejar todo e ir a otro lado. Debido a que esta etapa ya hay. Fantasear es una felicidad infinita, de recoger a sus amigos — una felicidad infinita y cada uno de estos elementos — una felicidad infinita.

Si usted va a pensar "yo vengo de allí y de aquí al fin tengo"—, no habrá nada. Que sea, es necesario obtener de todos los elementos de un placer infinito.



SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud — .

Tengo a la vez de 50 proyectos. Tomó para sí por la regla: haces 10 proyectos, de 9 de alcohólicos caen, uno gana, tú siempre feliz.

Es una excelente manera de estar siempre feliz — ejecutar siempre un montón de proyectos, aunque uno te necesariamente отблагодарит. Esta es la fórmula por la que estoy muy muy hecho.

— Aprender es necesario en los niños, son los más felices de seres en el mundo. Me principales educadores de niños, los perros, los locos, los borrachos, yo detrás de ellos siguiendo. Hay una parte de gente que no piensa, sino que simplemente viven. De alguna manera, se las arreglan para no pensar, de hacer de cada paso no es simplemente así, y de rebote.

Aquí estamos dos días aquí (en el festival de "la Edad de la felicidad", aprox. el editor) llevaron a cabo con neptuno Гребенщиковым. Tenemos la organización Mundial de la academia de los tontos". Nos reunieron a todos los locos, бесшабашных, безбашенных y ellos se reúnen en sus congresos. Y para estos congresos nos encontramos con el motivo.

 

Lea también:

Adriano celentano y claudia mori: 50 años de amor!

Steve jobs: ¿cuál es La diferencia entre миллиардерами y el resto de la trata de personas

 

La última ocasión estamos con él son de ahora. Hemos decidido que poco confundido y han dejado de silbar. Piense en esto es muy complicado de la historia. Para ser feliz, hay que silbar. No porque quieres ser feliz, sino porque las personas felices насвистывают.

— Empaque para la causa de aquellos que quieres un abrazo. El segundo postulado. Con los que no quieres un abrazo, — no pasa nada. Siempre me recogía sus equipos, con los que hizo fantásticas obras, sólo de aquellos a quienes quería un abrazo.publicado

 

©Viacheslav Полунин

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: theageofhappiness.com/posts/vyacheslav-polunin-65-neberi-buterbrod-bolshe-chem-rot/7b3a8ghhagb

Tags

Vea también

Nueva y Notable