No espere a que el terrible diagnóstico médico – agradezca a su cuerpo ahora!

Una de mis ex alumna recientemente, erróneamente, que fue diagnosticado con cáncer en el cerebro".

Antes de eso trabajé con ella en un lapso de tres años, y los años que llevó a la guerra con un excedente de 9 kg de peso. Ella odiaba ferozmente su cuerpo. "Quiero deshacerse de sus ляшек", dijo ella. "Simplemente no puedo ver!"

Pero durante esas dos semanas que han pasado entre el planteamiento incorrecto de diagnóstico y detección de errores, además de que ha pasado la etapa de la negación, la tristeza y la ira, nunca se acordó de celulitis, el tamaño de sus caderas o arrugas alrededor de los ojos.

Ella sentía una enorme gratitud por la sensación de aire fresco, por lo que se puede observar el juego de sus niños, percibir el calor del agua en la piel — todos estos sufrimientos eran más nítida que nunca.Cuando se encontró con la perspectiva de perder su cuerpo, de repente, comprendió cuál es la felicidad de tener el cuerpo.





© Catrin Welz-Stein

No espere a que el terrible diagnóstico médico, trate de encontrar a la hora de evaluar la manera en la que tienen hoy. Trate de agradecer su cuerpo ahora mismo. Si te parece que va a ser mejor las cosas cuando se похудеете, si usted siente que de repente se puede amar su cuerpo (y al mismo tiempo y de su vida), cuando se convierte en 9 kg más ligero, te equivocas.

Esta mujer dijo una vez: "ahora Estoy listo a morir, que podría llegar a ser tan delgado como era hace 5 años, y hace cinco años yo estaba dispuesta a morir para bajar de peso, aunque sea un poco más! "

Todo lo que tenemos es el AHORA. Si mirando a su alrededor, usted no puede disfrutar de su vida, sería difícil de hacer y a los cinco años, independientemente de cuánto va a pesar. La felicidad no es sobre el hecho de que para cambiar las circunstancias, pero cambiar la mirada, la que nos medimos.

Y la próxima vez que usted tendrá la tentación de empezar a luchar con sus caderas, tome una pausa para darles las gracias por que te ayudan a navegar en el espacio y en el de sus rodillas pueden sentarse los niños.

Cuando usted mira su cuerpo en el espejo, no contactar con sus corporales apoyos brutalmente y no deseen, a fin de que se habían ido. Recuerde que ellos son una parte del cuerpo, el cuerpo que le permite estar presente en este mundo y disfrutar de todo lo que la vida puede ofrecer.

Después de todo, ¿este pequeño esfuerzo no vale la pena todo lo que ha hecho para usted su cuerpo todos estos años? publicado

©Geneen Roth

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/GeneenRoth/

Tags

Vea también

Nueva y Notable