7 errores que el 99% de las mujeres

Psicólogo Anne Iotko acerca de los errores más comunes que las mujeres que destruyen las relaciones y cómo obtener el 1% de las mujeres más felices del mundo



Me gustaría empezar diciendo que en un principio la gente viene a nosotros para compartir nuestra alegría. Vienen con un poco de dolor. A menudo se puede ver cómo los coches se están sentando en pares adyacentes. Son fría mirada el uno al otro o incluso mirando en diferentes direcciones. Y a veces se envía a su hombre algunos problemas interminables como él se sienta tan oprimidos. ¿Cómo evitar este tipo de situaciones, y donde se encuentra la raíz del problema?


El problema es inicialmente relaciones plataforma equivocada. Existe el mito de que las personas se enamoran a primera vista y su amor durará para siempre. Nadie no construye la casa, nadie no recibe una profesión, y nadie se está recuperando. El siguiente mito - Me di cuenta. Pero esto es muy poco. Conciencia está muy bien, pero no llegó a nada de plomo. La exclusión del proceso de construcción de relaciones y la actitud seria a esto es el abismo. Usted tiene que entender hacia dónde vamos. Vamos juntos o por separado? Ya sabes, la irresponsabilidad, el proceso establece la dirección equivocada. Me encantan sus clientes - los hombres. Uno de ellos me dijo: "Tengo la sensación de que desde hace 7 años era la misma mujer, sólo que con diverso pelo." Y fue un descubrimiento para mí. Ninguna mujer no es diferente.

Yo creo que una mujer es la construcción de relaciones. ¿Sabes por qué no aconsejo parejas? Debido a que, por regla general, un hombre le pregunta a probar que una mujer que está mal. Y nada más de un psicólogo, que no está a la espera. Creo que un hombre responde sólo a una mujer. No va a ser tan sensible a un psicólogo. Yo trabajo con las mujeres porque piadosamente creer que cuando una mujer cambia, cambiando la relación de los hombres con ella. Y cuando una mujer es absolutamente irresponsable de su vida, lo que siente y cómo se vive y cómo se quiere vivir, y entonces el hombre no sabe lo que quiere.

1. No se ha podido realizar un montón de hablar de parte de las mujeres
El error fundamental en una relación - es un montón de hablar de parte de las mujeres. No es sólo hablar. Esto es cuando una mujer dice: "Te voy a decir cómo! Lo sé! Usted no te conozco de nada ... ". Cuando una mujer comienza sus sermones, en lugar de darle una distancia para pensar. En lugar de tener que explicarle la razón de su tristeza y mal humor. Comienza sus sermones, por ejemplo, en el coche ... en un momento en que ni siquiera puede salir de ella. Y continúa hasta el final para hacer su cerebro sobre un tema menor. Luego vienen a casa, comer, ir a dormir y por la mañana todos repiten.

2. Un error de ir de un extremo a
En las mujeres, hay otro error común. Constantemente van a los extremos - siempre disponibles y totalmente discapacitados. Por ejemplo, las niñas de mi generación se les enseñó que el deber ... la esposa de una mujer. Hombre enclenque negó porque hay un vecino, que puede ser acordado.

Cuando una mujer está a disposición del socio, independientemente de su conducta como una estrecha ... y pierde valor, tanto para sí mismo y para el socio. Desde la fundación de la relación. Es un papel. El estudiante y el profesor, madre e hijo, y sólo como un hombre y una mujer ... ¡conecta sello.

De esto se puede concluir que si hay una relación normal de pareja, su futuro predeterminado? Si un hombre contra una mujer no tiene ningún deseo o se pierde, la relación eventual colapso.

Puedo arreglarlo? Sí. Hay maneras. Si estamos profundamente inmersos en la fisiología y quitamos la moral y la ética, y luego vamos a la testosterona, que responde a las endorfinas. ¿Cuáles son las endorfinas? Este estado de alegría tranquila. Recuerde que las mujeres que viste en una alegría tranquila?

Un poco. Incluso muy pequeño.

Cuando la mujer ocupa el cargo de jefe de la fuerza o de la madre en la familia, su deseo desaparece. Y por qué? Debido a que el hombre en mi cabeza y mi madre ... - son dos cosas diferentes. Mamá de amar, pero ... tienes que buscar a otra mujer. Y cuando una mujer juega constantemente el papel de la madre en la familia y su propia relación iniciados - es la peor alineación de los que podrían ser. Y el hombre se encuentra a otra mujer para ... ¿Qué hacer? Cuando volvemos al papel de madre de la mujer. ¿Qué es una mujer? Estos dos roles. Niña y la madre activa. No cuando la madre prevalece y cuando la chica prevalece. La mujer - una combinación de las niñas y las madres. Conjuntamente conseguimos tranquila mujer, armoniosa que sabe cómo ser flexible. Mamá no puede ser flexible, ya que siempre hay algo de que preocuparse y debe ser correcta. Una chica no puede ser flexible, simplemente porque es estúpido. Y volver a la mujer a comprender sus emociones y su alegría tranquila en el 90% de los casos en la familia para construir relaciones. Muchos de mis clientes están reconsiderando la relación y la pareja. Y me dicen: "Esto no es lo que esperaba." Aunque hasta este hombre puede luchar durante dos años. Por qué está pasando esto? Cuando una mujer aprende a sentir que entiende qué alegría calma. Y aprender a encontrar las herramientas para llegar a tal estado. Hormonalmente y fisiológicamente imposible ignorar una mujer así.

Será sin duda un hombre reaccionar? Sí. Esta fuerza femenina. Cuando esta condición comienza a dominar la vida de una mujer, entonces los hombres se vuelven más. Sus aumentos de atención, más propensos a decir cumplidos y esas cosas. Porque "Dios testosterona" no ignora. Algunos hombres después entender la causa de su apelación, pero la mayoría no son capaces de explicar lo que se sienten atraídos. Una mujer puede tener todos los datos externos. No superkrasivoy tiene que ser muy inteligente. Absolutamente ninguna calidad externa e interna puede ser feliz y construir una familia.

Muchas mujeres cultivan algunas cualidades. La responsabilidad, la honestidad, la lealtad, el éxito y así sucesivamente. Si trae una cualidad de alegría calma interior, entonces sí. Entonces correctamente. Pero el desarrollo interno de cualidades no garantiza las relaciones de pareja. Relaciones felices garantía - conocer sus emociones y lograr una alegría tranquila de la primera. Debido a que un hombre sólo puede multiplicar lo tiene una mujer.

Mujeres esperando a ver lo que vendrá un hombre que hará cualquier cosa y ser bueno. No se convierte en bueno. Debido a la necesidad de amor - es una necesidad básica. Los requisitos básicos que se pueden aplicar sólo su propia cuenta. Y si una mujer no es capaz de satisfacer sus necesidades básicas por su cuenta, se incrementará el resentimiento. Aunque al parecer, va como debería, y el hombre lo hace como escribir en revistas. Pero ella no se siente. Y esto nos lleva al hecho de que la gente se rompen.

Si tratado mal por la mascota - no alimente, constantemente regañar. Por ejemplo, tengo un amigo de la familia, donde hay un gato. Y aquí está una mujer que el gato odia y ama al hombre. Bueno, el gato no va a mi madre! Por lo tanto, si hablamos del hombre, puede ser cualquier número de su mentor y todo lo demás, pero las cosas tarde o temprano que lo atan a la familia, simplemente estallar. Y lo hará.

3. Error zapatillas tigre cáscara
La mujer a menudo trata de transmitir al hombre que él no está de acuerdo con sus puntos de vista. La mujer está repitiendo constantemente frases como: "¡Usted perezoso", "¿Cómo puedo hacerlo?", "Nunca vas a ganar dinero", "Cuando usted toma una decisión?", Etc. Y reportar la información de una posición en el final de él un gato que no quiere que venga a hacer.

Tengo una alegoría tal, cuando tomamos el tigre y háganos pelamos sus zapatillas de deporte todos los días. Le decimos que no era fuerte y que no estamos Tigre. Lo que veo es un error? Cuando una mujer aprende a sentir sus emociones y aprender a declarar, en lugar de evaluar el comportamiento de un hombre o de sí mismo, luego viene el equilibrio en la comunicación.

Invito a una mujer decir frases como: "Sabes, estoy triste", "¿Sabes, estoy muy molesto porque te expliqué lo importante que es para mí la esperanza de que usted me va a entender. Ahora necesito estar solo. Voy a dar a mí mismo, y luego vamos a discutir. ¿De acuerdo? "Por lo tanto, una mujer da a un hombre es responsable de su condición. Es muy importante. Debido a que todas las mujeres están esperando justicia. Un hombre ser totalmente cómodo que no es muy aficionado a la responsabilidad extra. Él era mucho más fácil de hacer que una mujer se sienta cómodo, que tarde ser responsable del hecho de que su mujer está triste.

4. El error no se sabe cuál es el estado de felicidad
He estado trabajando durante 15 años y durante mucho tiempo no entendía por qué las chicas con muy diferentes estatus, la edad, la experiencia y la educación hacen los mismos errores. ¿Y qué me di cuenta? Lo que es responsabilidad de los padres es enorme. Los padres deben dar su experiencia de felicidad hija, por la que más tarde sería identificarse en la sociedad. Por ejemplo, no me enseñaron a sentir la felicidad. Y cuando se trata de la vida, ella no sabe cuál es el estado de felicidad. Ella sabe premios estatales fragmentarias de buenas calificaciones, buena conducta o alguna otra cosa. Y así sigue en la vida sin saber qué es la felicidad, y conoce a un hombre que dice: "¡Yo soy feliz". Ella lo lleva a ella. Tarda 2-3 años, y ella no se siente la felicidad.

Los errores de las mujeres es que ellos piensan que son culpables del hecho de que son infelices. Porque ella no sabe cómo es. Y la mujer en la ciega hasta 40 años para aprender esto. A pesar de que se debe dar en la infancia. Hoy en día, la principal tarea de los padres - para transmitir a sus hijos, ¿qué es la felicidad
.
¿Por qué los niños están pasando por un divorcio? Debido a que los padres están pasando. Si una madre muere en el divorcio, el niño tendrá la lesión. He llevado a cabo investigaciones sobre este tema. Le pregunté a una pregunta: "Papá se había ido. Fue una tragedia. Cómo comportarse tu mamá? ". Mamá tragetizirovala pocos años. Y esta madre no le está dando a su hijo una sensación de felicidad. Muchos hijos de mis clientes vienen a él y dicen: "Déjalo ya ir. Que se vaya lejos. ". Ellos entienden que cuando el Papa no está en casa, hay una buena y cómoda. Bailan, cantan y se divierten. Papa viene y toma la tensión. Ejercer todos, incluidos los niños. En este caso, el niño no será herido si no declarará mamá.

Si tan sólo los padres no encontrarían una manera de eliminar toda la tensión. Resulta que estamos de vuelta al punto desde el cual empezamos. Si una mujer sube y cultiva un sentido de alegría tranquila, que resuelve dos problemas. Transmite una sensación de sus hijos.

5. El error no muestra afecto y criar a sus hijos en
Mi amigo tiene un hijo y él tenía 7 años. Una hija de 3 años. Cuando mi hija le encaja, ella muestra afecto. En general, la naturaleza muestra un modelo de comportamiento de la niña. Si una mujer se comportó todo el tiempo para que el hombre no tendría ninguna posibilidad de permanecer indiferente. Pero donde esta todo está perdido con la edad? ¿Por qué empezó a hablar con una mujer, necesita tanto tiempo para esperar a que se aferran a ti. Cuando las mujeres tienen hijos, ellos lo hizo inconscientemente. ¿Por qué debemos enseñar de nuevo?

Esta ansiedad. Experiencia de relaciones anteriores. Cuando la chica engañado tres veces, ella comienza a pensar: "¿Y si no es necesario? De repente me alejaría? ».

Cuando me puse en ella, voy a decir una palabra amable, entonces no va a ser un mal lanzamiento. Del mismo modo, nuestros hijos. En primer lugar - siempre debe tomar sus sentimientos. Si llora, nunca puede decirle que ella estaba llorando por tonterías. Debo decir que habrías llorado en tu lugar. Tenemos que sentir empatía. Una de las herramientas es dejar claro a su hijo que él está bien.

Empatizar muy simple. Incluso si usted no empatía suficiente para decir: "Yo habría hecho." Y entonces el niño tiene una comprensión de lo que está bien. Cuando un niño dice, "¡No! Bueno como puedas! ", Parece que con él todos los derechos. Dado que es diferente de sus padres.

Debo decir a sus hijos: "Sea cual sea la situación, estoy contigo." Y usted tiene que parar de moralización. Mucha gente dice: "Estoy en una situación con usted, pero usted escucha cuando yo tenía tu edad ...". Y comienza.

Si uno se dedica a la mejora de sus vidas, no va a entrar en la vida adolescente. Por otra parte, los jóvenes están optando por las autoridades egoístas. Aquellos que violen las reglas, los fuertes, los que no les importa. Y cuando la madre está expuesta a la opinión pública y cree que es necesario permanecer en silencio, sin problemas y no se destaca, no son autoridades. La autoridad para el niño es el que se ha comprometido a satisfacer su egoísmo sano. Esa es la clase de persona que tiende a la alegría y la felicidad. Y si una mujer decide cultivar una alegría tranquila, decide un montón de preguntas. Al igual que en las relaciones y con los niños. Porque es eso? Debido a que mi madre quiere estar orgulloso. Y cuando mi madre sufrió 18 años como una hija podría llegar a su consejo? De hecho, es en sí no entiende y no sabe. Después de todo, ella vivió una vida mal.

6. El error no ayuda a los hombres aprenden a hablar
Un hombre debe aprender a hablar. El problema principal que las voces en mis consultas. Cuando un hombre no habla, la mujer se siente innecesario. El problema es que los hombres hacen planes y no discutir con la mujer. Si un hombre dice: "Hoy, estoy trabajando durante tres años para comprar una casa", la mujer con la alegría de su apoyo. A los ojos de un hombre, si vive con ella, llega a casa y come sopa, que significa que la ama. Pero la mujer no está claro. Mi esposa me preguntó, "¿Cómo puedo saber lo que él me mira un poco tarde yendo y durmiendo en la otra habitación?". Cuando hago esta pregunta a los hombres, que dicen: "Bueno, lo hice! Todo esta bien. " Con las mujeres necesitan hablar. Debemos decir: "Estoy cansado. Preparar un plato que soy yo ". Y la mujer será feliz.

¿Cómo decirle a los hombres que estaba buscando?

El hecho de que las mujeres ven detalle. Es a partir de los fragmentos de la gran imagen. Y los hombres ven el cuadro grande. Y cuando yo era un pequeño detalle, no es muy importante, porque el panorama general conserva la integridad. Al cambiar el panorama general, el hombre comienza a pensar en lo que hay que cambiar algo. Tenemos que limpiar fuera del cuadro al menos un enlace. Por ejemplo, no me levanto por la mañana y no daba de comer el desayuno, la cena no cocinados y así sucesivamente. Al explicar el hecho de que usted necesita saber cuánto necesita su marido. "Por favor, dime que soy importante." Cuando una mujer hace algo y le pregunta al hombre: "¿Cómo?". A la cabeza de un hombre hay una explosión. Él piensa que si él dice, y no cae, será un escándalo. Tenemos que hablar más específicamente: "Dime lo que soy bueno", "Dime lo que soy para vosotros es valioso, lo necesito". Hay un buen juego. Cuando tu hombre te pide que hagas algo, por ejemplo, se pregunta dónde está su camisa y le preguntó para hacer té. Usted le dice lo siguiente: "Tres palabras importantes para mí, y te diré dónde está su camisa" o "5 palabras suaves y usted tendrá el mejor té del mundo." Los hombres realmente necesitan entrenar por un tiempo para asegurarse de que constantemente te está diciendo estas palabras. Más tarde, el hombre estará solo para usar esta herramienta para hacer frente a las mujeres.

7. El error no funciona en su belleza
¿Por qué una mujer cuando sale a la calle durante horas de pie en el espejo y ella quiere mirar un poco mejor para los extraños, pero no puede encontrar el tiempo para lucir bien para su hombre en el hogar? Esto es porque las mujeres están preocupados por la opinión pública. Su hombre ya está ahí. Ella es mucho más importante que el hombre no es para decir algo maravilloso, y algún otro marido dice acerca de lo que bella esposa.

No es exactamente una posición saludable y debe ser erradicada. Yo creo que para ser bella - es un trabajo para una mujer para toda la vida. No importa la edad que tiene. No importa quien ella trabaja. Si se deja de apreciar la realidad, que le dio a luz, ella utiliza no todo su potencial. No debe entrar en el fanatismo cuando otra mujer antes de que el hombre se despertó sugiere marafet. Pero en ningún caso no puede funcionar por sí mismo. La historia que estás hablando muestra que una mujer no se siente perdido y su valor. No se toma la responsabilidad de su familia.

Esto es lo mismo que:. "No vamos a pelea, y luego los vecinos escucharán»

Al igual que algún momento se dio cuenta de que ella se lanza a sí misma? ¿Cómo se reconoce a sí misma?

Es fácil de entender. Cuando la chica de los ojos de la otra mujer, más o menos bien cuidado comienza a experimentar malestar interior. Esto significa que está un poco a sí mismo en el olvido.

¿Qué tan rápido recuperar un sentido de alegría?

La más fácil - es la comida. Esta es la forma más fácil de encontrar placer. Pero si una mujer toma una regla es un placer en el día, ella sabría qué estado y que traerá su placer. Cuando se despierta, ella tiene que preguntarse a sí mismos: "¿Qué he disfrutado hoy entregado?". Y si la respuesta es no, entonces usted necesita para resolver antes de ese tiempo, mientras que en la cabeza algo hace clic.

Técnicas sencillas para ser feliz!

Porque es eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable